Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro

Munty4822
Expulsado
Hace 7 años112
@Backion
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Scrainer
Mostrar cita
Obviamente a las desarrolladoras no les sale rentable dejarse una pasta en mejorar su juego unicamente para una consola. Para vosotros jugadores.
Tampoco lo haran para la xbox, fanboy
¿Quién ha hablado de xbox? Que manía tenéis de meter a la competencia siempre por en medio, ¿envidia, tal vez?
Envidia ninguna. Y mania la vuestra de venir a llamar fanboy a los que juegan en ps4 en una noticia de ps4 y a decir para vosotros jugadores alegrandose de algo malo. Gente toxica es lo que sois
¿En que parte de mi comentario puedes leer la palabra "fanboy"? El único que está llamando fanboy a otros eres tú. Típico de los sonyers, vais de listillos y cuando os la devuelven os hacéis las víctimas. PD: ahora sí puedes decir que te he llamado fanboy
Pues lo que yo decia...un xboxer que entra a lo que entra, a molestar ^^
¿A dar tu opinión sobre la actualidad del mundo de los videojuegos se le llama ahora "molestar"? Cuánto te queda aún por aprender, chavalín. El día que seas mayor y argumentes de forma lógica y sin hacerte el graciosete, tendremos una buena conversación. Hasta entonces tengo poco que hablar contigo.
Tampoco es que digas o argumentes mucho...
Gmasanfernando18776Hace 7 años113
@Bourne85
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Zoteboy
Mostrar cita
Me parece bien, no habría estado mal que dieran la opción de desbloquear los FPS, pero bueno, me parece correcto lo que hacen, así todos tienen la misma versión del videojuego en PS4, ni más ni menos. A CD Projekt se le puede reprochar muy poco, ya que The Witcher es posiblemente el mejor juego de esta generación y uno de los mejores de la última década.
llamar mejor juego de la gen o juego de la década a un juego roto, con 30 parches a sus espaldas uno de ellos de 17 gb porque había zonas que eran injugables es para mear y no echar gota
Falso, llevo con el juego desde el día antes de lanzamiento y era perfectamente jugable.
Claro hombre, perfectamente jugable un juego que no llega a 30 fps y tiene bajadas por debajo de 20 continuamente hasta su parche de 17 gb, en fin, espero que los de CD Projekt os envíen una buena cesta de navidad por defender lo indefendible
Qué pesado con el puñetero parche, tienes el juego? No, yo desde el día antes de lanzamiento por tanto sé de lo que hablo y tú no. Deja de ir en todas las puñeteras noticias diciendo que estaba roto el juego.
tengo que creer el juego que he visto en casa de un amigo que rascaba que da gusto, todos los análisis que hablaban de las rascadas o te tengo que creer a ti?
te va a crecer la nariz por mentiroso, minuto 1 bajada a 19 fps, totalmente jugable y fluido
El mentiroso eres tú puesto que lo del parche de 17 gb es falso, lo único que pesa algo parecido es Blood anda Wine, 60'5gb pesa TWIII con los 16 DLCs gratuitos y las dos expansiones. Ahora sumemos, 40 más 15 más 4'7 es igual 59,7 el 1,2 gb son los 16 DLCs. Y sí, jugable desde el día antes de lanzamiento, el 18 de mayo que lo recogí
y vuelves a mentir: http://zonaforo.meristation.com/topic/2343030/ dejalo ya en serio, que estás quedando muy mal, niegas hasta la evidencia
Para nada, en la propia consola me marca lo que pesa todo de forma detallada. Eres tú el que queda en evidencia al decir que algo que no tienes y que "has visto" está roto.
que dejes de negar la realidad: https://www.3djuegos.com/foros/tema/39710519/0/looooool-parche-1-10-17gb/ http://www.eurogamer.es/articles/2015-10-09-ya-disponible-la-actualizacion-1-10-para-the-witcher-3 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-wild-hunt-parche-110-ya-disponible-128156 http://www.vandal.net/noticia/1350669347/el-parche-110-para-the-witcher-3-wild-hunt-corregira-cientos-de-problemas/ todas las páginas mienten, no hay parche de 17 gb ni nunca lo hubo jajajajajaja
35GB pesaba de salida y ahora lo tengo en 40GB (Sin contar DLCs ni expansiones) Algo falla.
Bourne851128Hace 7 años114
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Zoteboy
Mostrar cita
Me parece bien, no habría estado mal que dieran la opción de desbloquear los FPS, pero bueno, me parece correcto lo que hacen, así todos tienen la misma versión del videojuego en PS4, ni más ni menos. A CD Projekt se le puede reprochar muy poco, ya que The Witcher es posiblemente el mejor juego de esta generación y uno de los mejores de la última década.
llamar mejor juego de la gen o juego de la década a un juego roto, con 30 parches a sus espaldas uno de ellos de 17 gb porque había zonas que eran injugables es para mear y no echar gota
Falso, llevo con el juego desde el día antes de lanzamiento y era perfectamente jugable.
Claro hombre, perfectamente jugable un juego que no llega a 30 fps y tiene bajadas por debajo de 20 continuamente hasta su parche de 17 gb, en fin, espero que los de CD Projekt os envíen una buena cesta de navidad por defender lo indefendible
Qué pesado con el puñetero parche, tienes el juego? No, yo desde el día antes de lanzamiento por tanto sé de lo que hablo y tú no. Deja de ir en todas las puñeteras noticias diciendo que estaba roto el juego.
tengo que creer el juego que he visto en casa de un amigo que rascaba que da gusto, todos los análisis que hablaban de las rascadas o te tengo que creer a ti?
te va a crecer la nariz por mentiroso, minuto 1 bajada a 19 fps, totalmente jugable y fluido
El mentiroso eres tú puesto que lo del parche de 17 gb es falso, lo único que pesa algo parecido es Blood anda Wine, 60'5gb pesa TWIII con los 16 DLCs gratuitos y las dos expansiones. Ahora sumemos, 40 más 15 más 4'7 es igual 59,7 el 1,2 gb son los 16 DLCs. Y sí, jugable desde el día antes de lanzamiento, el 18 de mayo que lo recogí
y vuelves a mentir: http://zonaforo.meristation.com/topic/2343030/ dejalo ya en serio, que estás quedando muy mal, niegas hasta la evidencia
Para nada, en la propia consola me marca lo que pesa todo de forma detallada. Eres tú el que queda en evidencia al decir que algo que no tienes y que "has visto" está roto.
que dejes de negar la realidad: https://www.3djuegos.com/foros/tema/39710519/0/looooool-parche-1-10-17gb/ http://www.eurogamer.es/articles/2015-10-09-ya-disponible-la-actualizacion-1-10-para-the-witcher-3 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-wild-hunt-parche-110-ya-disponible-128156 http://www.vandal.net/noticia/1350669347/el-parche-110-para-the-witcher-3-wild-hunt-corregira-cientos-de-problemas/ todas las páginas mienten, no hay parche de 17 gb ni nunca lo hubo jajajajajaja
35GB pesaba de salida y ahora lo tengo en 40GB (Sin contar DLCs ni expansiones) Algo falla.
Yo solo se que el parche de 17 gb existe, ahi están las pruebas y todo lo que arregló el parche que no eran pocas cosas precisamente
NicoSz2021Hace 7 años115
Pues prefiero que aprovechen la version pro a que saquen el reciclaje de un minijuego. Y eso que no voy a tener la pspro.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años116
Este juego ha sido un auténtico regalo por parte de CD Projekt, de lo mejor de mi vida, impecable obra maestra, me alegro de esta noticia porque es lo que deberían hacer todos, vender cosas nuevas y no reirse de la gente, probablemente es la empresa con la que mas empatizo.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 7 años117
@Bourne85
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Zoteboy
Mostrar cita
Me parece bien, no habría estado mal que dieran la opción de desbloquear los FPS, pero bueno, me parece correcto lo que hacen, así todos tienen la misma versión del videojuego en PS4, ni más ni menos. A CD Projekt se le puede reprochar muy poco, ya que The Witcher es posiblemente el mejor juego de esta generación y uno de los mejores de la última década.
llamar mejor juego de la gen o juego de la década a un juego roto, con 30 parches a sus espaldas uno de ellos de 17 gb porque había zonas que eran injugables es para mear y no echar gota
Falso, llevo con el juego desde el día antes de lanzamiento y era perfectamente jugable.
Claro hombre, perfectamente jugable un juego que no llega a 30 fps y tiene bajadas por debajo de 20 continuamente hasta su parche de 17 gb, en fin, espero que los de CD Projekt os envíen una buena cesta de navidad por defender lo indefendible
Qué pesado con el puñetero parche, tienes el juego? No, yo desde el día antes de lanzamiento por tanto sé de lo que hablo y tú no. Deja de ir en todas las puñeteras noticias diciendo que estaba roto el juego.
tengo que creer el juego que he visto en casa de un amigo que rascaba que da gusto, todos los análisis que hablaban de las rascadas o te tengo que creer a ti?
te va a crecer la nariz por mentiroso, minuto 1 bajada a 19 fps, totalmente jugable y fluido
El mentiroso eres tú puesto que lo del parche de 17 gb es falso, lo único que pesa algo parecido es Blood anda Wine, 60'5gb pesa TWIII con los 16 DLCs gratuitos y las dos expansiones. Ahora sumemos, 40 más 15 más 4'7 es igual 59,7 el 1,2 gb son los 16 DLCs. Y sí, jugable desde el día antes de lanzamiento, el 18 de mayo que lo recogí
y vuelves a mentir: http://zonaforo.meristation.com/topic/2343030/ dejalo ya en serio, que estás quedando muy mal, niegas hasta la evidencia
Para nada, en la propia consola me marca lo que pesa todo de forma detallada. Eres tú el que queda en evidencia al decir que algo que no tienes y que "has visto" está roto.
que dejes de negar la realidad: https://www.3djuegos.com/foros/tema/39710519/0/looooool-parche-1-10-17gb/ http://www.eurogamer.es/articles/2015-10-09-ya-disponible-la-actualizacion-1-10-para-the-witcher-3 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-wild-hunt-parche-110-ya-disponible-128156 http://www.vandal.net/noticia/1350669347/el-parche-110-para-the-witcher-3-wild-hunt-corregira-cientos-de-problemas/ todas las páginas mienten, no hay parche de 17 gb ni nunca lo hubo jajajajajaja
35GB pesaba de salida y ahora lo tengo en 40GB (Sin contar DLCs ni expansiones) Algo falla.
Yo solo se que el parche de 17 gb existe, ahi están las pruebas y todo lo que arregló el parche que no eran pocas cosas precisamente
Pues a mí no me lo marca ya que el juego pesaría entorno a 50 gb. Y los parches los marca puesto que Halo 5 pesaba 60 y ahora va por los 100 gb
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años118
"The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro"


JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA Putos amos los de CD Projeckt que no se dejan pisar por Sony y sus pijadas.

Ahora me quito el tono jocoso y digo que también que capullines, por lo que luce en PC TW3 a 4K es una locura, una lástima que los poseedores de la futura Bro se pierda esa posibilidad junto a otras algo más remotas como disfrutar del juego a 60 FPS estables.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años119
@Saiklon
Mostrar cita
@Esc192
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Según dice, no piensan sacar una edición para ps4 pro, se podrá jugar al juego original al menos?
Hombre es que si no puedes jugarlo en una ps4 no sería culpa de ellos sino de vuestra querida Sony, tenlo claro. Y de no poderse sería muy lamentable. Y eso que a mi me da igual...pero me parecería un robo para todos vosotros.
Vuestra querida Sony? socio si yo juego en pc... Estoy preguntado si sera retrocompatible, si hace falta o no que el equipo adapte el juego de alguna manera, que puede que sea trabajo de sony o puede que haga falta modificar algo del juego.
Todos los juegos de ps4 funcionan en pro
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años120
@Esc192
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Vamos,que prefieren no trabajar para mejorar la experiencia de juego,pero luego a la hora de coger dinero traca traca.
Venga "pipero", a dormir. Menuda gran tontería acabas de escribir. Has madurado y razonado esa respuesta en tu cabeza antes de publicarla? Por que me estoy descojonando... "prefieren no trabajar para mejorar la experiencia"...Posiblemente a día de hoy sea la compañía que más trabaja, se preocupa y dedica tiempo a sus juegos/clientes. Informate un poco antes de hablar. Cogen el dinero que se merecen lanzando un juego PERFECTO, mejorándolo semana tras semana, REGALANDOTE DLC's, y cobrándote un precio LÓGICO de 26eu por una season pass que contiene 3 EXPANSIONES. Díme cuantas empresas te venden 3 expansiones a 26 eu. Ah no, que no existe. Esos si que hacen traca traca con el dinero que NO SE MERECEN. CdProjekt hace traca traca muy merecidamente. No van a intentar perder el tiempo para mejorar...que? mejorar un juego que no se puede mejorar? Si rinde así de mal en ps4 es por que la ps4 es una MIERDA. Milagros no son posibles amigo. He dicho.
Me resulta contradictorio que llames a alguien inmaduro cuando en tu primera frase de reproche pronuncias la palabra "pipero". En el momento que estás infectado por el salserismo informativo dejas de tener derecho de opinar de los gustos y pensamientos de los demás. Cierra la puerta al salir, no vaya ser que se te clave en el ojo una de las tantas ! que hay en los títulos de los vídeos de ese mendrugo.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años121
@Bourne85
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Zoteboy
Mostrar cita
Me parece bien, no habría estado mal que dieran la opción de desbloquear los FPS, pero bueno, me parece correcto lo que hacen, así todos tienen la misma versión del videojuego en PS4, ni más ni menos. A CD Projekt se le puede reprochar muy poco, ya que The Witcher es posiblemente el mejor juego de esta generación y uno de los mejores de la última década.
llamar mejor juego de la gen o juego de la década a un juego roto, con 30 parches a sus espaldas uno de ellos de 17 gb porque había zonas que eran injugables es para mear y no echar gota
Falso, llevo con el juego desde el día antes de lanzamiento y era perfectamente jugable.
Claro hombre, perfectamente jugable un juego que no llega a 30 fps y tiene bajadas por debajo de 20 continuamente hasta su parche de 17 gb, en fin, espero que los de CD Projekt os envíen una buena cesta de navidad por defender lo indefendible
Qué pesado con el puñetero parche, tienes el juego? No, yo desde el día antes de lanzamiento por tanto sé de lo que hablo y tú no. Deja de ir en todas las puñeteras noticias diciendo que estaba roto el juego.
tengo que creer el juego que he visto en casa de un amigo que rascaba que da gusto, todos los análisis que hablaban de las rascadas o te tengo que creer a ti?
te va a crecer la nariz por mentiroso, minuto 1 bajada a 19 fps, totalmente jugable y fluido
Eso es con el parche 1.07, el vídeo es antiguo , la version actual del juego es la 1.10
EDITADO EL 20-09-2016 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Luffy191469Hace 7 años122
No, es que mover the witcher 3 con una rx 470 muy recortada y con un cpu que hace cuello de botella, no moveria The witcher 3 en 4k nativos es obvio.
Clein3601603Hace 7 años123
@Barrcenas
Mostrar cita
Hombre 4K no, pero las caidas de fps las solventara no?. Por no hablar que podrian añadirle algunos efectos visuales que tiene en PC
La version de ps4 ya no tiene caidas va a 30fps muy estables, tambien tengo la goty para pc y jugarlo a ultra a 60fps no hay color. Aunque me gustaria que por lo menos, pusieran un modo a 60fps y a que me lo quiero pasar en modo +.
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años124
@Satsujin
Mostrar cita
@Esc192
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Vamos,que prefieren no trabajar para mejorar la experiencia de juego,pero luego a la hora de coger dinero traca traca.
Venga "pipero", a dormir. Menuda gran tontería acabas de escribir. Has madurado y razonado esa respuesta en tu cabeza antes de publicarla? Por que me estoy descojonando... "prefieren no trabajar para mejorar la experiencia"...Posiblemente a día de hoy sea la compañía que más trabaja, se preocupa y dedica tiempo a sus juegos/clientes. Informate un poco antes de hablar. Cogen el dinero que se merecen lanzando un juego PERFECTO, mejorándolo semana tras semana, REGALANDOTE DLC's, y cobrándote un precio LÓGICO de 26eu por una season pass que contiene 3 EXPANSIONES. Díme cuantas empresas te venden 3 expansiones a 26 eu. Ah no, que no existe. Esos si que hacen traca traca con el dinero que NO SE MERECEN. CdProjekt hace traca traca muy merecidamente. No van a intentar perder el tiempo para mejorar...que? mejorar un juego que no se puede mejorar? Si rinde así de mal en ps4 es por que la ps4 es una MIERDA. Milagros no son posibles amigo. He dicho.
Me resulta contradictorio que llames a alguien inmaduro cuando en tu primera frase de reproche pronuncias la palabra "pipero". En el momento que estás infectado por el salserismo informativo dejas de tener derecho de opinar de los gustos y pensamientos de los demás. Cierra la puerta al salir, no vaya ser que se te clave en el ojo una de las tantas ! que hay en los títulos de los vídeos de ese mendrugo.
Es que sinceramente, vaya tremenda gilipollez que has dicho con todos mis respetos, The Witcher 3 ha sido un regalo con buen trato en absolutamente todos los sentidos.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años125
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Esc192
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Vamos,que prefieren no trabajar para mejorar la experiencia de juego,pero luego a la hora de coger dinero traca traca.
Venga "pipero", a dormir. Menuda gran tontería acabas de escribir. Has madurado y razonado esa respuesta en tu cabeza antes de publicarla? Por que me estoy descojonando... "prefieren no trabajar para mejorar la experiencia"...Posiblemente a día de hoy sea la compañía que más trabaja, se preocupa y dedica tiempo a sus juegos/clientes. Informate un poco antes de hablar. Cogen el dinero que se merecen lanzando un juego PERFECTO, mejorándolo semana tras semana, REGALANDOTE DLC's, y cobrándote un precio LÓGICO de 26eu por una season pass que contiene 3 EXPANSIONES. Díme cuantas empresas te venden 3 expansiones a 26 eu. Ah no, que no existe. Esos si que hacen traca traca con el dinero que NO SE MERECEN. CdProjekt hace traca traca muy merecidamente. No van a intentar perder el tiempo para mejorar...que? mejorar un juego que no se puede mejorar? Si rinde así de mal en ps4 es por que la ps4 es una MIERDA. Milagros no son posibles amigo. He dicho.
Me resulta contradictorio que llames a alguien inmaduro cuando en tu primera frase de reproche pronuncias la palabra "pipero". En el momento que estás infectado por el salserismo informativo dejas de tener derecho de opinar de los gustos y pensamientos de los demás. Cierra la puerta al salir, no vaya ser que se te clave en el ojo una de las tantas ! que hay en los títulos de los vídeos de ese mendrugo.
Es que sinceramente, vaya tremenda gilipollez que has dicho con todos mis respetos, The Witcher 3 ha sido un regalo con buen trato en absolutamente todos los sentidos.
Y en eso estoy absolutamente de acuerdo, pero el usar tonterías de Sasel invalida cualquier argumento por bueno y acertado que sea este. Hay que hacer limpieza de la influencia de seres tóxicos para la comunidad como ese.
Hartur75Hace 7 años126
Por fin, el unico estudio que es fiel a sus principios y no le lame los huevos a nadie, espero que siga asi y no cambie nunca.
1 VOTO
Elenco25539Hace 7 años127
Se han tirado meses haciendo montones de parches para corregir el frame rate y empeorando la generación de texturas por distancia que las ves cambiar en tu cara a cada paso que dabas (y al principio esto no pasaba).... que menos que dejar esto bien..... ahora que podrían.... pero que si que son unos santurrones    no pido 4K ni brilli brilli, pero si que lo dejen bien de rendimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro

Hay 259 respuestas en The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL