Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

League of Legends tendrá su propio juego de mesa: Mechs Vs. Minions

Virusdece34913Hace 7 años16
@Carambanales
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
@always haters
Mostrar cita
no os cansais , tanto habláis mal del lol en todas las noticias , flameais mas que dentro del lol . No os interesa una mierda el lol pero aquí estais siempre echando mierda y pestes sobre el .
Me parece chulo el juego , a ver lo que cuesta y como es su mecánica .
A ver lo que cuesta no, que pone en la noticia que cuesta 75 dólares. Hay que leerla entera hombre
Ya pero el cambio de moneda y demás seguro que pasa de esos 75$ por eso lo digo . Siempre hacen unos cálculos que se incrementan mucho no me extrañaría que llegara aquí en España a 100€ .
Ah vale vale eso sí. Pensaba que no habías visto el precio. Seguramente sea así, se les irá la cabeza y nos clavaran 80 mínimo
Racsosnake7860Hace 7 años17
Y no está Teemo? Plz bitch


Las figuritas son bastante feas. En cuanto al juego, pues sin saber las mecánicas no puedo decir si es bueno o no.
Morillodestroy960Hace 7 años18
Durante años os ha sudado los huevos la calidad de juego de todo el mundo, nerfeando a campeones que estaban bien y bufando otros que estaban rotos. Desde los últimos años la calidad del competitivo ha ido en decadencia, y no me refiero a que la gente sea mala, para nada, me refiero a que antes entretenían y aprendías, a día de hoy son tremendamente aburridas. ¿Sistemas de repetición? Tampoco, sí puedes verlas, pero necesitas programas externos a Riot, debería tener el mismo sistema que Dota PUNTO.
Y el último es la comunidad, no hay nadie, repito NADIE, que pueda negar que la comunidad es tóxica, y habiendo jugado a COD por años, puedo afirmar que es la comunidad más tóxica que he tenido la desgracia de ver y lo peor es que desde Riot no hacen NADA para solucionarlo. 
Pero ahora sacan un juego de mesa y ¿pretenden que lo compremos?
EDITADO EL 20-09-2016 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alex270371Hace 7 años19
Tiembla Hearthstone (? ok no jaajaj me encanta la tematica de este juego , ojala lo saquen en español :3
Alex270371Hace 7 años20
Todos hermosos menos tristana , hubiesen puesto a teemoooo :,v
Alex270371Hace 7 años21
Gracias 3DJuegos por sacar noticias de League of Legends :3
Alex270371Hace 7 años22
@Morillodestroy
Mostrar cita
Durante años os ha sudado los huevos la calidad de juego de todo el mundo, nerfeando a campeones que estaban bien y bufando otros que estaban rotos. Desde los últimos años la calidad del competitivo ha ido en decadencia, y no me refiero a que la gente sea mala, para nada, me refiero a que antes entretenían y aprendías, a día de hoy son tremendamente aburridas. ¿Sistemas de repetición? Tampoco, sí puedes verlas, pero necesitas programas externos a Riot, debería tener el mismo sistema que Dota PUNTO. Y el último es la comunidad, no hay nadie, repito NADIE, que pueda negar que la comunidad es tóxica, y habiendo jugado a COD por años, puedo afirmar que es la comunidad más tóxica que he tenido la desgracia de ver y lo peor es que desde Riot no hacen NADA para solucionarlo. Pero ahora sacan un juego de mesa y ¿pretenden que lo compremos? [img]http://i.imgur.com/wAmPLid.gif[/img]
Yo en cambio opino distinto, es la primera vez desde mucho tiempo que del lado competitivo hay tantos campeones viables, antes solo se veian 20 en cada torneo como mucho, ahora me encanta, con la gran variedad que hay y con los cambios de los dragones para mi cada partida se siente unica, aunque hay que admitir que tardaron un ''poquito'' en ponerse las pilas jajaja, y si, la comunidad es toxica pero es lo que hay, asi es la sociedad
Delta1011271Hace 7 años23
Todavia lo juegan a este juego?...
Vamir98855Hace 7 años24
Hasta que no tenga el juego de mesa de got no pienso conseguir otro, pero tiene buena pinta de todas maneras 🙌🙌🙌
Nehuen23287Hace 7 años25
Muerte al reproductor de 3dJuegos.
CamaradaCarlos2411Hace 7 años26
@Virusdece3
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
@always haters
Mostrar cita
no os cansais , tanto habláis mal del lol en todas las noticias , flameais mas que dentro del lol . No os interesa una mierda el lol pero aquí estais siempre echando mierda y pestes sobre el .
Me parece chulo el juego , a ver lo que cuesta y como es su mecánica .
A ver lo que cuesta no, que pone en la noticia que cuesta 75 dólares. Hay que leerla entera hombre
Ya pero el cambio de moneda y demás seguro que pasa de esos 75$ por eso lo digo . Siempre hacen unos cálculos que se incrementan mucho no me extrañaría que llegara aquí en España a 100€ .
Ah vale vale eso sí. Pensaba que no habías visto el precio. Seguramente sea así, se les irá la cabeza y nos clavaran 80 mínimo
¿Qué? si el euro es más caro que el dolar, debería ser más barato
Virusdece34913Hace 7 años27
@CamaradaCarlos
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
@always haters
Mostrar cita
no os cansais , tanto habláis mal del lol en todas las noticias , flameais mas que dentro del lol . No os interesa una mierda el lol pero aquí estais siempre echando mierda y pestes sobre el .
Me parece chulo el juego , a ver lo que cuesta y como es su mecánica .
A ver lo que cuesta no, que pone en la noticia que cuesta 75 dólares. Hay que leerla entera hombre
Ya pero el cambio de moneda y demás seguro que pasa de esos 75$ por eso lo digo . Siempre hacen unos cálculos que se incrementan mucho no me extrañaría que llegara aquí en España a 100€ .
Ah vale vale eso sí. Pensaba que no habías visto el precio. Seguramente sea así, se les irá la cabeza y nos clavaran 80 mínimo
¿Qué? si el euro es más caro que el dolar, debería ser más barato
Eso nunca se aplica. Mira las nuevas tarjetas gráficas por ejemplo, aquí están más de 30 euros más caras El valor del euro no se utiliza absolutamente nunca, solo para compras de fuera del continente y demás, casi siempre es más caro aquí que en su valor real en dólares
1 VOTO
CamaradaCarlos2411Hace 7 años28
@Virusdece3
Mostrar cita
@CamaradaCarlos
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
@always haters
Mostrar cita
no os cansais , tanto habláis mal del lol en todas las noticias , flameais mas que dentro del lol . No os interesa una mierda el lol pero aquí estais siempre echando mierda y pestes sobre el .
Me parece chulo el juego , a ver lo que cuesta y como es su mecánica .
A ver lo que cuesta no, que pone en la noticia que cuesta 75 dólares. Hay que leerla entera hombre
Ya pero el cambio de moneda y demás seguro que pasa de esos 75$ por eso lo digo . Siempre hacen unos cálculos que se incrementan mucho no me extrañaría que llegara aquí en España a 100€ .
Ah vale vale eso sí. Pensaba que no habías visto el precio. Seguramente sea así, se les irá la cabeza y nos clavaran 80 mínimo
¿Qué? si el euro es más caro que el dolar, debería ser más barato
Eso nunca se aplica. Mira las nuevas tarjetas gráficas por ejemplo, aquí están más de 30 euros más caras El valor del euro no se utiliza absolutamente nunca, solo para compras de fuera del continente y demás, casi siempre es más caro aquí que en su valor real en dólares
Esto con la peseta no pasaba
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends tendrá su propio juego de mesa: Mechs Vs. Minions

Hay 28 respuestas en League of Legends tendrá su propio juego de mesa: Mechs Vs. Minions, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL