Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Forza Horizon 3

JoNiBoSs3036Hace 7 años112
EL REY DE LOS ARCADE A VUELTO.... Si es que alguna vez se fue...        

EDITADO EL 21-09-2016 / 03:25 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años113
@AMINOGAMER
Mostrar cita
Bastante soso y para colmo incluyen micro pagos, una vergüenza. Este es el exclusivo del que los sonyers debemos tener envidia? No me hagáis reir..
Un juego del montón, a la par con Knack, The Order y Driveclub...
1 VOTO
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años114
Para los que son poseedores de una ps4 y tienen envidia de este juegazo hacer como yo, un buen PC soluciona el problema y lo mejora ;P
Fusiontric56Hace 7 años115
@AMINOGAMER
Mostrar cita
Bastante soso y para colmo incluyen micro pagos, una vergüenza. Este es el exclusivo del que los sonyers debemos tener envidia? No me hagáis reir..
. EDITO : creí que era el usuario AMINOGAINER. Al parecer este creo una cuenta rápido de trolleo y plagio exijo dar de baja esta cuenta. Saludos!.
EDITADO EL 20-09-2016 / 17:34 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
DaniProGamer538Hace 7 años116
Que envidia, es de lejos el exclusivo que más me gustaría que saliera en PS4, pero no se puede pedir todo. 
Felicidades a los Xboxers, vaya juegazo de conducción que teneis.
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años117
Me causa gracia el hecho de que en el tiempo que se a esperado por un nuevo Gran Turismo los de [b]Playground Games[/b] llevan ya como 3 o 4 Forzas de altísimo calidad y lo peor es que para cuando salga el próximo Gran Turismo seguramente estará cerca un nuevo Forza que le iguale o supere en calidad.
TheHuntingParty2605Hace 7 años118
Juegazo, la demo me lo vendio totalmente 
Coldragon1071Hace 7 años119
@StrifE83
Mostrar cita
@Coldragon
Mostrar cita
Cuanto pesa esta belleza ?? tengo 10 gb jaja
No te basta ni para la demo.
yo se pero me borro el the witcher 3 o algo
HUNTERMIST2304Hace 7 años120
@Munty
Mostrar cita
Para los que son poseedores de una ps4 y tienen envidia de este juegazo hacer como yo, un buen PC soluciona el problema y lo mejora ;P
Pics with time stamp de tu PC y de las características del mismo or GTFO. P.D. No respondiste mi pregunta de ayer.
Virgueria2623Hace 7 años121
@AMINOGAMER
Mostrar cita
Bastante soso y para colmo incluyen micro pagos, una vergüenza. Este es el exclusivo del que los sonyers debemos tener envidia? No me hagáis reir..
¿Te has hecho una nueva cuenta por si te echan? Veo que vienes preparado para dar guerra! Un saludo...
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años122
@Munty
Mostrar cita
Para los que son poseedores de una ps4 y tienen envidia de este juegazo hacer como yo, un buen PC soluciona el problema y lo mejora ;P
Un buen PC no cae del cielo, cariño.
4 VOTOS
Garbapple316Hace 7 años123
Y sí, hay que suponer que los que tienen una Play 4 tienen un pc decente, de este juego los separa una tarjeta medio pelo, tampoco lo tienen que jugar en 4k y en ultra.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años124
@DarkGod
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
Por juegos como este me dan ganas de tener un PC/Xbox one
En serio? esa es la clase de juego que te impulsa a pagar centenares de dinero por una maquina?
Hay gente que se compra la Play por los Uncharted o demas, otros se compran las consolas de Nintendo por los Marios, Zelda y Pokemon.... Si te gusta un género o unos juegos de tal consola y tienes el dinero, pues porqué no?
Si pero....un pokemon, un metalgear, un halo, un uncharted, un gears, un zelda....de toda la vida han sido la clase de cosas que te hacen pagar un paston por una maquina...pero un forza...
Espero que algún dia estén las plataformas en una misma máquina, Pc es una ventana abierta, como consola dejaría a Nintendo para niños y cierto público y que las desarrolladoras compitan mas por ver quién hace el mejor juego sin excluir jugadores por tener otra máquina..., tanto Sony como el resto podrían seguir teniendo exclusivos dentro de su plataforma y todos nosotros a gozar bastante mas en todos los sentidos, además las guerras de foreros bufanderos serían solo sobre juegos y habría mucha menos mierda de consolas que encima es publicidad gratis para ellos, opino también que la calidad de los juegos subiría notablemente, al tiempo.
DaniG9422307Hace 7 años125
Me lo apunto para cuando baje de precio, no voy a pagar 65 eurazos por la cara bonita de Micro. 

p.d: he estado mirando en Metacritic, hay un 40, troleo fijo 
3 VOTOS
Virgueria2623Hace 7 años126
@DarkGod
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
Por juegos como este me dan ganas de tener un PC/Xbox one
En serio? esa es la clase de juego que te impulsa a pagar centenares de dinero por una maquina?
Hay gente que se compra la Play por los Uncharted o demas, otros se compran las consolas de Nintendo por los Marios, Zelda y Pokemon.... Si te gusta un género o unos juegos de tal consola y tienes el dinero, pues porqué no?
Si pero....un pokemon, un metalgear, un halo, un uncharted, un gears, un zelda....de toda la vida han sido la clase de cosas que te hacen pagar un paston por una maquina...pero un forza...
Lo mismo me pregunto yo cuando lo hacen por Pokemon, pero hay gustos muy distintos y hay que respetarlos. Un saludo...
5 VOTOS
Esixise46147Hace 7 años127
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Sobreexplotación? Atraco? Cada año un forza. Esto se les va de las manos. Encima a revosar de microtransacciones... Para ellos. Si fuera f2p vale.
Por qué atraco? Es un juego, lo compras o lo dejas. Por qué sobreexplotacion? Hay dos estudios con Forza, uno saca la serie Motorsports cada dos años y el otro la Horizon cada otros dos años. No veo que sean iguales. Oh, me fijé en tu imagen xd
Call of Duty también se hace por rotación, y no con 2 estudios, sino con 3 y prácticamente todo el mundo admite que está sobreexplotado aunque le guste. Y oye que no es necesariamente malo si no se pierde la calidad cómo parece que es el caso y por el género que es no sufre la fatiga tan fuerte cómo Call of Duty o Assassin's Creed, se parece más a Fifa en ese aspecto. Lo que si se pierde es un poco el valor del producto, sabes que cada año habrá un Forza, cada 2 del mismo tipo, a la hora de valorar el catálogo de la consola para comprarla te la suda que haya 4 Forzas, te comprarás 1 o 2 si quieres un Motorsport y un Horizon. Por eso me hacen un poco de gracia los de las famosas listas de exclusivos cuando las engordan con el Forza anual. Claro está que mil veces mejor el modelo de Microsoft con Forza que el de Sony con Gran Turismo que se ha convertido en simplemente ridículo, pero creo que si dejaran más espacio entre Forza y Forza se apreciaría a cada juego más cómo algo único y no como ''El Forza de este año''.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Forza Horizon 3

Hay 471 respuestas en Comentarios del análisis de Forza Horizon 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL