Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17

Mejoras gimnasio en el MyCareer

NAXO-MSK1031Hace 7 años16
@Ash7 tienes que irte a estadisticas de tu jugador en el menú que hay mas abajo... una vez ahí pinchas el analógico derecho para dentro r3 y te saldrán tus estadisticas...después es solo ir dándole al r2 para pasar de pagina ya que hay muchas estadisticas y movidas,...

de todas maneras lo que ganas en el gym es una pollada de 2k, ya q te suman +1 en lo que sea...pero se quita al partido que juegues... osea nunca tendrás mas resistencia que 71..70 es lo básico....o lo arreglan o no tiene sentido...
Ash738Hace 7 años17
No me digas???!!! No se acumulan wtf
ElderBar72Hace 7 años18
Si se acumulan. yo ya tengo Reaction time a 99 por ejemplo.. y el resto de estadisticas del gym como: stamina +1 sacar faltas +1  Hands +1 etc.. se me van acumulando ingualmente... lo que pasa que para llegar a TIROS LIBRES 99 voy a tener que jugar como 5 TEMPORADAS .  
2 VOTOS
NAXO-MSK1031Hace 7 años19
@ElderBar despues de la actualizacion o algo?? yo miro y no me sube...la resistencia la subiste??? q cabron jaj un saludo y gracias probaré a ver..
EDITADO EL 30-09-2016 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
ElderBar72Hace 7 años20
@NAXO-MSK
Mostrar cita
@ElderBar despues de la actualizacion o algo?? yo miro y no me sube...la resistencia la subiste??? q cabron jaj un saludo y gracias probaré a ver..
Si @NAXO-MSK tras la actualización fixearon los atributos temporales... ya si ganas algo en el gym se te queda para siempre eso si la unica maquina que siempre te da es la de Gatorade... el resto es muy random. y los ejercicios con jugadores mas aún. [u]Gimnasio del equipo:[/u] [b]Máquina Gatorade:[/b] +1 Reaction time (siempre te lo da) [b]Caja de salto:[/b] + 1 Hustle + 1 stamina ( se tarda mucho min 10 rep. y no es seguro que te las den) [b]Banco de Pesas:[/b] + 1 stamina ( se tarda mucho min 10 rep. y no es seguro que te las den) [b]Pesas al Pecho:[/b] + 1 stamina ( se tarda mucho min 10 rep. y no es seguro que te las den) [b]Escalera:[/b] + 1 stamina ( es rápida pero casi siempre haras bronze por lo que no es seguro que te las den) [b]Sentadillas[/b]+ 1 stamina ( se tarda mucho min 10 rep. y no es seguro que te las den) la peor de todas sin duda. [b]Salto vertical:[/b] + 1 Hustle + 1 stamina (el método mas re3comendado... entras haces 2 veces esta máquina y te piras) [b]Fondos (pista)[/b] + 1 stamina ( destruye los botones R2 y L2 para intentar conseguirlo)
6 VOTOS
NAXO-MSK1031Hace 7 años21
@ElderBar Gracias men!l
Ash738Hace 7 años22
Gracias por la info chicos 
Y para qué sirve lo de reacción
Lendark469Hace 7 años23
Anoche en el parque vi uno que era media 98 y pelota 3 creo 
AlfredoOM401Hace 7 años24
Necesito que alguien me explique muchas cosas que no entiendo, quien juega en xbox one?
Mi gamertag es OlveraGarcia206
Nosanti161Hace 7 años25
@ElderBar
Mostrar cita
@NAXO-MSK
Mostrar cita
@ElderBar despues de la actualizacion o algo?? yo miro y no me sube...la resistencia la subiste??? q cabron jaj un saludo y gracias probaré a ver..
Si @NAXO-MSK tras la actualización fixearon los atributos temporales... ya si ganas algo en el gym se te queda para siempre eso si la unica maquina que siempre te da es la de Gatorade... el resto es muy random. y los ejercicios con jugadores mas aún. [u]Gimnasio del equipo:[/u] [b]Máquina Gatorade:[/b] +1 Reaction time (siempre te lo da) [b]Caja de salto:[/b] + 1 Hustle + 1 stamina ( se tarda mucho min 10 rep. y no es seguro que te las den) [b]Banco de Pesas:[/b] + 1 stamina ( se tarda mucho min 10 rep. y no es seguro que te las den) [b]Pesas al Pecho:[/b] + 1 stamina ( se tarda mucho min 10 rep. y no es seguro que te las den) [b]Escalera:[/b] + 1 stamina ( es rápida pero casi siempre haras bronze por lo que no es seguro que te las den) [b]Sentadillas[/b]+ 1 stamina ( se tarda mucho min 10 rep. y no es seguro que te las den) la peor de todas sin duda. [b]Salto vertical:[/b] + 1 Hustle + 1 stamina (el método mas re3comendado... entras haces 2 veces esta máquina y te piras) [b]Fondos (pista)[/b] + 1 stamina ( destruye los botones R2 y L2 para intentar conseguirlo)
Como se supone que practico la del sprint? Este juego viene tan roto que no se si hago algo mal o es un bug de 2k... Me paro ya sea en entrenamiento de equipo o solo, del lado izquierdo del tablero, recorro todo y nunca sale para practicar el sprint.
Pedunie13Hace 7 años26
Pued yo creo que he llegado al limite de todo. Tengo 95 de media pero me falta un monto de huecos por rellenar pero ya no me dan nada cuando lleno la barra. Acabo de terminar la primera temporada y mi jugador es1 paqueton pues habia dejado todos los huecos de tiro para rellenar al final.
En los entrenos ya no me dan mas habilidades....
El caso que tengo 95 y la mitad de huecos sin rellenar. He llegado ya al limite del juego?
Si es asi, que lo parece, este año es nefasto.
Lendark469Hace 7 años27
Así es si. Es otra de las gracias de 2k
Montaraz151Hace 7 años28
Buenas mi problema es que no me aparece el inventario de Mi jugador. ¿Alguien le pasa lo mismo o sabe la razon? gracias [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/39/393s.jpg[/img]
EDITADO EL 11-12-2016 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
PakGarry1Hace 7 años29
Hola buenas tengo un problema mi jugador lo hice francotirador y he llenado las dos barras de triples y de media distancia al máximo hasta arriba y me kedan atributos x mejorar como pase robos rebotes y soy media 95 pero ahora cuando hago entrenamientos ya no me sale la barra azul para poder llenarla y así la amarilla para ke me den atributos como puedo conseguir los atributos ke me faltan 
Muchas gracias
Miguelitros91704Hace 7 años30
@PakGarry
Mostrar cita
Hola buenas tengo un problema mi jugador lo hice francotirador y he llenado las dos barras de triples y de media distancia al máximo hasta arriba y me kedan atributos x mejorar como pase robos rebotes y soy media 95 pero ahora cuando hago entrenamientos ya no me sale la barra azul para poder llenarla y así la amarilla para ke me den atributos como puedo conseguir los atributos ke me faltan Muchas gracias
Jugando en el parque
Cruz372Hace 7 años31
En mi consola ps3 no me sale el GYM ,el GYM solo sale en el ps4 que alguien  me diga
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Mejoras gimnasio en el MyCareer

Hay 33 respuestas en Mejoras gimnasio en el MyCareer, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL