Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3: Alucina con esta espectacular figura de Geralt de Rivia

TUVERCUL03190Hace 7 años80
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
No sé de que os quejais algunos, no van a venderla a dos duros que estamos hablando de CALIDAD.
Calidad? no se que materiales son pero dudo que sean muy caros y tampoco estara esculpida a mano... sera un molde (eso si buenillo) y una atencion al detalle por encima de la media a la hora de eliminar rebabas y añadir la pintura... Pero vamos, que si creeis que vale lo que cuesta por algo mas que por la tirada limitada (y que es un buen objeto de coleccion, especialmente por su gran tamaño que no es habitual) lo llevais claro... [i]*tambien se paga la marca, claro, que tiene su relevancia en el mundillo y eso se explota.[/i] Dudo de que en materiales + mano de obra se dejen mas de 200-300$ por unidad (dependiendo la tralla que metan a los responsables del pintado, lo que tambien podria afectar a la calidad de las figuras, que rara vez tienen los detalles tan pulidos como en la foto de presentacion aun que rocen buenas calidades), conste que dejo de lado el coste de la produccion de los moldes (que seria un poco mas dado que generalmente tocaria reemplazarlos cada unas 8-10 copias) No digo en ningun caso que la figura no mole un pegote pero de molar, a que su precio sea logico... meeeeeh
Como en cualquier tipo de trabajo artístico es difícil de entender para quien no está metido en el ajo que no se pagan los materiales , se paga el trabajo de los profesionales y los conocimientos que tienen, la formación y los años de experiencia , esa figura es pura ARTESANÍA, no es un mero trozo de plastiquete Que si , es comprensible que al ver el precio nos impresionemos , pero detrás de esa figura hay unos cuantos meses de trabajo de un equipo aunque no lo parezca, está el renombre de Prime 1 Studio , y que son 1000 unidades , eso a nivel global es exclusividad. [spoiler="Aquí tienes el unboxing de otros trabajos de Prime 1 para que veas la indiscutible calidad de sus trabajos"]
[/spoiler] Vámos, si me sobrara la pasta no dudaba en hacerle hueco en mi casa. [spoiler="Como no me sobra, me tendré que conformar con esta, que también está muy bien."][url]https://www.darkhorse.com/Products/30-232/The-Witcher-3-Geralt-Figure[/url] [/spoiler]
Y es de lo que he hablado... trabajo artistico? si, pero a ver, que modelada realmente ha sido 1 figura de la que luego se han sacado moldes, no digo que sea coser y cantar por que lleva un proceso, pero he visto a gente muy capaz en la materia y que te levantan algo similar bastante rapido... luego esta la atencion al detalle, pero tambien te lo puedes permitir si luego lo vas a hacer moldes... Luego a pagar a los encargados de pintarlas que tampoco tampoco se requiere tantisimo nivel cuando cuentas con un buen relieve de base... Mi intencion no es desmerecer su trabajo, pero venderla "bien" no la venden, la venden carita... [spoiler="Spoiler"]Que ni que fuera lo unico, por un ejemplo "similar", un "simple" disfraz bien modelado y de material resistente de soldado imperial o similar, si a alguien le interesaria, le saldria unos 1000€ sin siquiera montar o pintar osea... otra sobrada aun mayor... siempre surgen estas movidas.[/spoiler]
Oferta y demanda compañero , es un negocio para ganar pasta , hay otros factores más como distribución , intermediarios , etc. ( Mira los juegos físicos en consola y los digitales en PC, el ejemplo lo tienes a mano ) Si hubiesen hecho 100.000 unidades pues costaría 200€ , y como siempre si la gente paga porque piensa que es un precio justo para el nivel de tu trabajo pues cojonudo. Lo que estamos deacuerdo es que es una pasta y somos pobres Un Saludo.
1 VOTO
Mar7a-Gm91Hace 7 años81
Es una obra maestra ,una pena que no me lo pueda permitir
RadeckStark75Hace 7 años82
@Mordax
Mostrar cita
@Kreshnak
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
Sin ser mi desarrolladora favorita, enhorabuena por hacer tan magníficos trabajos cuidando cada detalle CD Projeckt Red, gran trabajo.
Por curiosidad, ¿cuál es tu desarrolladora favorita?
Hola, he venido a señalar un dato añadiendolo a la pregunta del compañero ¿Sabes que no es Cdp la que ha moldeado la figura ni dado los detalles no? Ellos a lo sumo habran dicho : Quiero a Geralt asi, en esta postura con estos complementos etc etc. En cuanto a la figura, la mejor comparacion ha sido que por ese precio te montas un Pc pepino, la figura esta cojonuda, pero saliendo de el molde de una original a mano.... podrian haberle metido menos precio, que las de hot toys estan mas baratas y ya es decir.
Con ese dinero no te da ni para la grafica de el supuesto "Pc pepino que tu dices"
Bodonar651Hace 7 años83
¿Pero la figura está en 4K?
5 VOTOS
Caelumx231Hace 7 años84
Pedazo figura, si costase 600 euros menos, seria mia...por el momento, no tengo ningun sillon de oro
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años85
Estan colgaos
Clein3601603Hace 7 años86
Y aqui tenemos la figura pro.
Mariosky9783007Hace 7 años87
Mirad que más fan que soy no sólo de los juegos, sino también de los libros, es difícil pero veo inhumano gastar 700€ en una figura por muy currada que esté. Joder, si midiera un metro y estuviese bien detallada pues sí podría entender el precio, pero por una figura de 26 pulgadas... 
TheCake-is-a-lie3988Hace 7 años88
@BioClone-Ax45 

Varios errores del común de los mortales, sin ofender. Tú ves a alguien que hace una figura como esta en Zbrush "rapidito" claro, lo que no has visto son los años de práctica y formación que tiene detrás. Es como cuando ves a un alfarero levantarse en cuestión de minutos una pieza que es gloria bendita en un torno. Lo ves desde fuera como si le hubiese llevado esa media horita sin considerar todos los años de práctica que hacen falta para llegar a ese nivel. 

Es por esta falta de consideración que llegamos a puntos como ANAYA pagándo diez putos euros por ilustración que no cubren ni la luz que consume el PC mientras las haces. Un respeto y educación por el trabajo artesano y artístico no estaría de más. Amen de que concretamente una pieza como esta y con ese detallismo no te la hace cualquiera en un día. De media le costará una semanita de trabajo y cuando veas lo que cuesta una licencia de Adobe Photoshop, Zbrush, un ordenador potente para renderizar sin que te quieras pegar un tiro, impuestos (como autónomo), etc...y para más inri sepamos lo que cobra el modelador en cuestión ya podemos hablar de como de cara es esta pedazo de animalada.
EDITADO EL 20-09-2016 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 7 años89
@Mariosky978
Mostrar cita
Mirad que más fan que soy no sólo de los juegos, sino también de los libros, es difícil pero veo inhumano gastar 700€ en una figura por muy currada que esté. Joder, si midiera un metro y estuviese bien detallada pues sí podría entender el precio, pero por una figura de 26 pulgadas...
Detallada está y es una edición limitada, estas cosas valen eso...
Mariosky9783007Hace 7 años90
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Mariosky978
Mostrar cita
Mirad que más fan que soy no sólo de los juegos, sino también de los libros, es difícil pero veo inhumano gastar 700€ en una figura por muy currada que esté. Joder, si midiera un metro y estuviese bien detallada pues sí podría entender el precio, pero por una figura de 26 pulgadas...
Detallada está y es una edición limitada, estas cosas valen eso...
A ver, ya sé que el resto de figuras de otras franquicias también valen ésto, pero aún así sigo sin comprender el elevadísimo precio
Mordax7509Hace 7 años91
@RadeckStark
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Kreshnak
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
Sin ser mi desarrolladora favorita, enhorabuena por hacer tan magníficos trabajos cuidando cada detalle CD Projeckt Red, gran trabajo.
Por curiosidad, ¿cuál es tu desarrolladora favorita?
Hola, he venido a señalar un dato añadiendolo a la pregunta del compañero ¿Sabes que no es Cdp la que ha moldeado la figura ni dado los detalles no? Ellos a lo sumo habran dicho : Quiero a Geralt asi, en esta postura con estos complementos etc etc. En cuanto a la figura, la mejor comparacion ha sido que por ese precio te montas un Pc pepino, la figura esta cojonuda, pero saliendo de el molde de una original a mano.... podrian haberle metido menos precio, que las de hot toys estan mas baratas y ya es decir.
Con ese dinero no te da ni para la grafica de el supuesto "Pc pepino que tu dices"
Me parece que compramos las piezas en sitios distintos y llevan estafandote un buen rato o hablas de comprarlo montado ya por otra persona
Zerberus218Hace 7 años92
¿La figura va a 60 FPS ?
1 VOTO
TheBlackRose56Hace 7 años93
Hombre teniendo en cuenta lo detalla que esta veo ''logico'' el precio, pero de todas maneras lo veo una flipada en el precio pq supongo que no iran los gantos de envio incluidos y se te pone la gracia por unos 900 JA !
BioClone-Ax4523127Hace 7 años94
@FenixReborn
Mostrar cita
Si esto hubiera salido unos meses antes, me hubiera aventurado a pillarla. Teniendo en proyecto comprar un coche pues como que no. Por otro lado siempre que veo algo de esto me pregunto si no terminará siendo más rentable pillar una buena impresora 3D entre un buen grupo de amigos frikis y amortizarla entre todos.
Para este nivel de detalle no... Ademas, Hombre, si a uno le van las manualidades adelante, hasta lo disfrutara, sino a la 2º figura vais a coger tanto asco a lijar que no la volvereis a tocar en la vida
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años95
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
No sé de que os quejais algunos, no van a venderla a dos duros que estamos hablando de CALIDAD.
Calidad? no se que materiales son pero dudo que sean muy caros y tampoco estara esculpida a mano... sera un molde (eso si buenillo) y una atencion al detalle por encima de la media a la hora de eliminar rebabas y añadir la pintura... Pero vamos, que si creeis que vale lo que cuesta por algo mas que por la tirada limitada (y que es un buen objeto de coleccion, especialmente por su gran tamaño que no es habitual) lo llevais claro... [i]*tambien se paga la marca, claro, que tiene su relevancia en el mundillo y eso se explota.[/i] Dudo de que en materiales + mano de obra se dejen mas de 200-300$ por unidad (dependiendo la tralla que metan a los responsables del pintado, lo que tambien podria afectar a la calidad de las figuras, que rara vez tienen los detalles tan pulidos como en la foto de presentacion aun que rocen buenas calidades), conste que dejo de lado el coste de la produccion de los moldes (que seria un poco mas dado que generalmente tocaria reemplazarlos cada unas 8-10 copias) No digo en ningun caso que la figura no mole un pegote pero de molar, a que su precio sea logico... meeeeeh
Como en cualquier tipo de trabajo artístico es difícil de entender para quien no está metido en el ajo que no se pagan los materiales , se paga el trabajo de los profesionales y los conocimientos que tienen, la formación y los años de experiencia , esa figura es pura ARTESANÍA, no es un mero trozo de plastiquete Que si , es comprensible que al ver el precio nos impresionemos , pero detrás de esa figura hay unos cuantos meses de trabajo de un equipo aunque no lo parezca, está el renombre de Prime 1 Studio , y que son 1000 unidades , eso a nivel global es exclusividad. [spoiler="Aquí tienes el unboxing de otros trabajos de Prime 1 para que veas la indiscutible calidad de sus trabajos"]
[/spoiler] Vámos, si me sobrara la pasta no dudaba en hacerle hueco en mi casa. [spoiler="Como no me sobra, me tendré que conformar con esta, que también está muy bien."][url]https://www.darkhorse.com/Products/30-232/The-Witcher-3-Geralt-Figure[/url] [/spoiler]
Y es de lo que he hablado... trabajo artistico? si, pero a ver, que modelada realmente ha sido 1 figura de la que luego se han sacado moldes, no digo que sea coser y cantar por que lleva un proceso, pero he visto a gente muy capaz en la materia y que te levantan algo similar bastante rapido... luego esta la atencion al detalle, pero tambien te lo puedes permitir si luego lo vas a hacer moldes... Luego a pagar a los encargados de pintarlas que tampoco tampoco se requiere tantisimo nivel cuando cuentas con un buen relieve de base... Mi intencion no es desmerecer su trabajo, pero venderla "bien" no la venden, la venden carita... [spoiler="Spoiler"]Que ni que fuera lo unico, por un ejemplo "similar", un "simple" disfraz bien modelado y de material resistente de soldado imperial o similar, si a alguien le interesaria, le saldria unos 1000€ sin siquiera montar o pintar osea... otra sobrada aun mayor... siempre surgen estas movidas.[/spoiler]
Oferta y demanda compañero , es un negocio para ganar pasta , hay otros factores más como distribución , intermediarios , etc. ( Mira los juegos físicos en consola y los digitales en PC, el ejemplo lo tienes a mano ) Si hubiesen hecho 100.000 unidades pues costaría 200€ , y como siempre si la gente paga porque piensa que es un precio justo para el nivel de tu trabajo pues cojonudo. Lo que estamos deacuerdo es que es una pasta y somos pobres Un Saludo.
Lo de las unidades y el factor coleccionismo ya lo habia valorado en el primer mensaje... Y bueno... en el tema de los precios digitales no me parece el mas oportuno cuando segun el distribuidor no tiene nada que ver (y sino hablamos del coste digital de todos los COD desde siempre frente al fisico) Y en otros factores más como distribución , intermediarios... Habra uno o 2 distribuidores, el que les proporciona el material base y las pinturas... Hay muebles artesanales con muchas mas horas de trabajo y con mas intermediarios (el que lo tala, el que transporta los troncos, quienes lo procesan y venden, quien lo fabrica, etc...) y a precios, generalmente no tan elevados (nuevamente, pues depende donde y a quien te arrimes) Lo que no me gusta es esto de que nos excusemos de "son 1000 unidades"... Hoy "un numero de unidades limitadas" se le esta dando una relevacia casi equivalente al de "un trabajo artesanal"... y realmente hay un muy amplio trecho entre ambos... tanto hablando revalorizacion, como de exclusividad como de valor actual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: Alucina con esta espectacular figura de Geralt de Rivia

Hay 101 respuestas en The Witcher 3: Alucina con esta espectacular figura de Geralt de Rivia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL