Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gears of War 4 tendrá cooperativo a pantalla divida en PC

LarsRock4311Hace 7 años48
Seguro el juego no pasará la nota de 8.5 , sabemos quien es el jefe y quienes alteran las notas en metacritic como lo hicieron con el forza
6 VOTOS
Underlifeanggian4578Hace 7 años49
El rey de los tps ha regresado
Jothaxy607Hace 7 años50
Maldita EA y Ubisoft... pongan sé al tanto sobre esto...
Pedroelmalote209Hace 7 años51
Grande de verdad esta desarrolladora, incluir esta opcion se agradece de verdad, casi no la meten ultimamente, cosa que era muy comun en la vieja escuela
Franciscoman221680Hace 7 años52
Wow, esto no lo digo hace años, pero es como si la empresa quisiera ganarse mi dinero. En fin, ojala tuviera dinero...
4 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años53
Gracias, queria disfrutar este juego hace tiempo con mi cuñado en la misma pantalla.
Luisadr4784Hace 7 años54
@Franciscoman22
Mostrar cita
Wow, esto no lo digo hace años, pero es como si la empresa quisiera ganarse mi dinero. En fin, ojala tuviera dinero...
Me mataste con esa última frase tome su like buen hombre.
DarkRion1360Hace 7 años55
Genial se echan de menos juegos asi en pc para jugar con los colegas...Mira que me quiero montar un pc para poder disfrutar de estos juegasos de micro...aunque el presupuesto quiza no me llegue i acabe comprando una one...porque mira que me encantan los gears..cuanto costaria mas o menos un pc para mover estos juegos?
LordZeros2012Hace 7 años56
Si en 4k con la tele de 40. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (me voy a quedar ciego, si, pero que le vamos hacer, de algo hay que morir )
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años57
Si hacen lo mismo con Forza o halo, y habrán mas problemas para la competencia.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años58
Microsoft haciendo algo para PC... algo... útil... no doy crédito.


Mirad al cielo que se han alineado los planetas.
3 VOTOS
Caesar777177Hace 7 años59
Excelente noticia. En solitario no me decidiría pero en Coop en PC en mi tele de 47" se disfrutará de lujo. 
S-15HD33417Hace 7 años60
@Nachokyle
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
Sigo sin entender porque esta opcion se esta cada vez usando menos,ya es hasta milagro que algunos titulos lo confirmen, sera algo similar a lo mk8?
La pantalla partida está de capa caída porque demanda más recursos que jugar online o solo. Y claro, las cuentas en One y PS4 no salen.
No es que las cuentas no salgan, si no que tienen que capar los juegos y hacer cabriolas técnicas a la hora de jugar a pantalla partida y claro, es un esfuerzo extra que "no merece la pena". Mucho mejor dejarlo para el online y ya. En PC en cambio, no habría que capar nada. Tu PC da la talla o no con los ajustes gráficos que trae el juego. Pero claro... es más fácil dejarlo de lado.
Ya. Pero ya no es solo curro que las empresas no quieren hacer. Es también un pequeño downgrade que no les interesa hacer. Si a mí, como empresa que presenta un producto, me dicen que puedo sacar algo bonito para un jugador, o algo menos bonito para dos y no hablemos cuatro, me quedo con la primera opción en esta época donde todo entra por los ojos.
Eso no creo que tenga que ver, porque pueden recortar únicamente para ese modo y no para el de un jugador, como hacen casi todos los juegos a los que he jugado a pantalla partida. Por ejemplo, Black Ops 3 en un jugador se ve como se tiene que ver, mientras que a 4 jugadores hay mucho menos detalle y han recortado aquí y allí para meterlo. Pero es algo que no desmerece el apartado gráfico del juego porque para verlo, no vas a jugar a pantalla partida viendo recuadros más pequeños, lo verás con un jugador... Además de que por ejemplo, por esa explicación, tampoco se entendería que en PC pongan opciones gráficas "mínimas" si no quieren desmerecer el apartado gráfico sobre lo que pueden proponer en alto o ultra, ¿no? No lo hacen porque deben destinar unos recursos hacia un modo que hoy en día juega menos gente. Y es una pena, porque la gente que los jugamos nos quedamos descolgados muchas veces en juegos que podrían haber incluído perfectamente pantalla partida, como ocurre en el caso de Halo 5. Y en el caso de PC es más grave, no se entiende cómo hay juegos en consolas que soportan pantalla partida y en PC no lo hacen, o si acaso lo hacen de forma no oficial y dando un rendimiento peor por no estar el juego 'optimizado' para ello.
1 VOTO
Willthor951Hace 7 años61
¿Y no se puede poner a 2 pantallas o cooperativo en LAN? Qué complicado lo hacen....
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años62
Perfecto, ahora solo falta esperar a que lo saquen en Steam y me lo compro porque en la Windows Store no compro nada ni loco.
Scrainer188Hace 7 años63
Gente sabeis si sacaran el juego para otra plataforma (en PC me refiero) que no sea la windows store?
Si solo esta en esta, sabeis si hay alguna pagina para comprarlo mas barato?

Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 4 tendrá cooperativo a pantalla divida en PC

Hay 79 respuestas en Gears of War 4 tendrá cooperativo a pantalla divida en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL