Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Trilogía HD
Prince of Persia: Trilogía HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Prince of Persia: Trilogía HD

El análisis de los lectores

MARCDQ6763Hace 11 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un clasico que merece la pena jugar
Bien, que decir de este juegazo, o mas bien, de estos tres juegazos. Jugue hace tiempo los 3 en PS2, y volverlos a tener con los trofeos y mejores graficos me ha parecido increible. En el apartado de Jugabilidad le pongo un 10, los controles siempre me han parecido sencillos y utiles a la vez Tecnologia un 8, podria ser mas pero siendo de PS2 ya es mucho. Graficos un 9, han remasterizado juegos viejos para las PS3, esta de puta madre El sonido un 10, me ha encantado siempre la banda sonora de este juego, sobretodo dle segundo. Innovacion lo dejo en 8, ya que solo hay de nuevo los graficos, y en PS2 si que fue innovacion asi que ya esta. En mi opinion, un juego que no puede faltar en ninguna estanteria
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 11 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
El Prince de Persia el hombre que cambio su destino
Collection del Prince of Persia y toda la saga de las arenas del tiempo.Me encanta esta saga tanto por la jugabilidad como por la historia pero sobre todo `por la historia.Para los fans que les digo haceros con ella,simplemente os digo eso,pues estan los 3 en 3d esteroscopico que se nota,y hay trofeos y te picas consiguiendolos o_o.Ha los que nos sepais nada....pues seguid esta saga ^_^. hack and slash y de los mejores,buenos combos,buenas armas,sobre todo en el Prince of Persia el Alma del Guerrero,se pueden cortar miembros a los enemigos de hecho yo creo que estos juegos fueron pioneros en ello.El primero tiene una ambientacion Disney pero los demas tienen una ambientacion mas oscura y mejor.De la historia que os voy a decir que se os haCe la boca agua y os deja un no se que en el cuerpo. No os contare mucho por no joderos los juegos a los que no habeis seguido la saga pero os dire solo que sois el Principe de Persia cuyo nombre nunca nombran que encuentra la daga del tiempo y con ellos las propias arenas del tiempo que te complican la vida en toda la saga.Y enemigos como el Visir que traciona a tu padre y te ves en mitad de un castillo en Azad intentando desacer el entuerto mientras las criaturas de las arenas te persiguen.Y el Dahaka el guardian de la linea del tiempo que intenta acabar contigo ya que deberias haber muerto y tienes que viajar a la isla del tiempo donde se crearon las arenas para encontrar una solucion contra esta bestia invencible....pero todo esto no es nada comparado con que algo oscuro nace dentro de ti,otra mitad malvada que intenta adueñarse de tu cuerpo mientras tu pueblo Babilonia es conquistado por un enemigo del pasado que se niega a darse por vencido.Todo esto solo en una triologia
Draco7thwarrior6442Hace 10 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El tiempo es un océano en la tormenta
Después del gran éxito que tuvo la remasterización de las dos primeras entregas de God of War para PS2, Ubisoft no ha querido quedarse atrás en esta nueva tendencia, decidiendo lanzar una de las mejores trilogías de PS2 remasterizada en HD y compatible con 3D, la cual es el origen de una de las sagas más importantes de la actual generación como Assassins Creed. Prince of Persia Trilogía incluye las tres aventuras vistas en PS2: las arenas del tiempo, el alma del guerrero y las dos coronas, en las que se nos devuelve la historia del príncipe cuyo destino está siempre vinculado a las arenas del tiempo, siempre intentando corregir sus errores para salvar a su reino y cambiar su destino.Los gráficos fueron de lo mejor que tuvo PS2, con escenarios enormes con gran colorido y buena iluminación y detalles, y un gran diseño de personajes.La banda sonora siempre es excelente, mezclando la música árabe con la actual y con un soberbio doblaje al español.La jugabilidad es muy rica y variada: durante los tres juegos recorreremos distintas zonas como palacios, fortalezas y reinos enteros realizando todo tipo de acrobacias,saltando diferentes zonas de plataformas, resolviendo diferentes y complejos rompecabezas y luchando contra todo tipo de enemigos con un amplio sistema de combate llamado free form fighting system, además de contar con el poder total de las arenas, pudiendo retroceder en el tiempo, ralentizarlo, congelarlo y tener todo tipo de poderes devastadores a tu disposición.La duración total de la trilogía es de unas 30 horas, quedando aún por conseguir los distintos trofeos, los cuales implicarán pasarse las aventuras más de una vez, dándole a la saga la rejugabilidad que necesitaba.En resumen, Prince of Persia Trilogía es una de las mejores sagas de PS2 puestas al día, una de esas franquicias imprescindibles que a este precio nadie debería perderse. 95: Imprescindible, una de las mejores trilogías de PS2.Lo hayas jugado o no, puesta al día y a este precio, es una compra obligatoria.
2 VOTOS
Meikelsitoxd18Hace 9 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
No me ha gustado
Sinceramente he jugado sólo las arenas del tiempo y la verdad es que no me gustó, eso si, tiene algunos puntos positivos pero a mi parecer juegos como Lament of innocence, curse of darkness, onimusha entre otros, superan con creces a los príncipe de persia (con todo respeto a los fans). La mecánica del juego es simple pero el estilo de batalla es a mi parecer demasiado lento, monótono y torpe, casi siempre que un enemigo te rodea estas frito, además la cámara no ayuda en lo absoluto y mucho menos cuando tratas de escalar. Cuando probé el segundo fue más torpe aun y sólo lo jugué media hora. Sin decir otra cosa, creo que es un juego sobre valorado, hay otros que lo superan por mucho.
LinkGanondorf481
Expulsado
Hace 9 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Prince de Persia el hombre que cambio su destino
Collection del Prince of Persia y toda la saga de las arenas del tiempo.Me encanta esta saga tanto por la jugabilidad como por la historia pero sobre todo `por la historia.Para los fans que les digo haceros con ella,simplemente os digo eso,pues estan los 3 en 3d esteroscopico que se nota,y hay trofeos y te picas consiguiendolos o_o.Ha los que nos sepais nada....pues seguid esta saga ^_^. hack and slash y de los mejores,buenos combos,buenas armas,sobre todo en el Prince of Persia el Alma del Guerrero,se pueden cortar miembros a los enemigos de hecho yo creo que estos juegos fueron pioneros en ello.El primero tiene una ambientacion Disney pero los demas tienen una ambientacion mas oscura y mejor.De la historia que os voy a decir que se os haCe la boca agua y os deja un no se que en el cuerpo. No os contare mucho por no joderos los juegos a los que no habeis seguido la saga pero os dire solo que sois el Principe de Persia cuyo nombre nunca nombran que encuentra la daga del tiempo y con ellos las propias arenas del tiempo que te complican la vida en toda la saga.Y enemigos como el Visir que traciona a tu padre y te ves en mitad de un castillo en Azad intentando desacer el entuerto mientras las criaturas de las arenas te persiguen.Y el Dahaka el guardian de la linea del tiempo que intenta acabar contigo ya que deberias haber muerto y tienes que viajar a la isla del tiempo donde se crearon las arenas para encontrar una solucion contra esta bestia invencible....pero todo esto no es nada comparado con que algo oscuro nace dentro de ti,otra mitad malvada que intenta adueñarse de tu cuerpo mientras tu pueblo Babilonia es conquistado por un enemigo del pasado que se niega a darse por vencido.Todo esto solo en una triologia
1 VOTO
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Prince of Persia: Trilogía HD > El análisis de los lectores

Hay 20 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Prince of Persia: Trilogía HD. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL