Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro

Luke-1504Hace 7 años496
Si quieren cerrarle la boca a microsoft que saquen buenos juegos que ya de por si el catalogo de microsoft y sus consolas es algo lamentable, la verdadera guerra de consolas deberia ser por quien tiene los mejores juegos no las consolas más potentes, eso si que seria una BUENA guerra, para el usuario claro.
3 VOTOS
Luke-1504Hace 7 años497
@Agrannamenawer
Mostrar cita
¿Enserio? ¿Pero a esta gente le borran la memoria cada día o qué? Porque que yo sepa, el fair play en SONY JAMÁS ha existido. Pero ni eso, ni la honestidad con sus consumidores. Supongo que el humo no les deja ver más allá.
que es fair play? v:
Marcinek430Hace 7 años498
Sony, te encuentras bien? ayy te duele la gargantita??

LOOOOOOL
Be4o29Hace 7 años499
Una actitud que ya es común por parte de Sony dicen, critican y reclaman temas que ellos mismos hicieron anteriormente, les recuerdo el E3;  pero bueno están desesperados por la situación que viven, miles de malas noticias y sacan una consola PRO que de “PRO” tiene nada
1 VOTO
Ital92364Hace 7 años500
@Rksora
Mostrar cita
@Ital92
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Con el tiempo muchachos (si si, tú, joven lector de 3Djuegos) os saldrán pelillos ahí abajo y os daréis cuenta de que las videoconsolas son un simple producto electrónico, como una lavadora o una nevera, y que pelear o defender a una marca es sencillamente algo ridículo, como si os enzarzarais en una discusión con vuestro vecino sobre si vuestra lavadora Fagor realiza el centrifugado a muchas más revoluciones que su Balay o si el aclarado deja la ropa mas suave y perfumada, el hecho es que ambas cumplen la función de lavar la ropa y lo único importante es si satisfacen vuestras necesidades, no necesitáis convencer a nadie de que vuestra lavadora es la mejor, o que la empresa que la fabrica dona dinero a la cruz roja porque a mi sinceramente me da igual, lo único importante es que estáis satisfechos con ese producto, que Fagor venda más lavadoras no os beneficiará salvo que seáis accionistas, así que relajaros un poco muchachos, que yo también fui fanboy y dentro de unos años, cuando os leáis con perspectiva, pasareis mucha vergüenza de vuestro "yo" del pasado y veréis que perdisteis cientos de horas de forma inútil defendiendo a una empresa que ni os conoce, en lugar de estar disfrutando del producto que defendéis a capa y espada, en fin, me voy a poner la lavadora en mi Fagor F-82 que eso si que es una lavadora y no la mierda esa de Balay que tiene mi vecino.
Leo 3DJuegos desde el 2005 y este mensaje, señor, se lleva la palma como el mejor que he leído en esta página.
pues parece que no lees mucho lo que escriben yo he visto como 15 mejores solo recuerdo uno muy gracioso "soy yo o los juegos exclusivos de n3ds son inexistentes"
Tienes razón, exageré mucho. Es lo que pasa con la emoción.
DanielitoSam3396Hace 7 años501
@Zacarias84
Mostrar cita
Es tan tremendo el vapuleo que le está metiendo Sony a Microsoft en esta generación que el resentimiento de la gente que se compró la One les nubla el sentido. También es normal teniendo en cuenta que se compraron una consola claramente inferior y 100 euros más cara (pero con un bonito pisapapeles en forma de Kinect...). Pero vamos a ver almas de cántaro, estáis criticando a Sony por sacar una actualización de la PS4, diciendo que los juegos de la original se van a quedar desfasados respecto a la nueva, pero al mismo tiempo añadís que Microsoft va a sacar una nueva consola el año que viene (la Scorpio) que va a reventar a la PRO. Repito, una nueva consola... el año que viene... los juegos de Xbox One no va a quedar desfasados, van a desaparecer completamente! y ustedes como fieles borregos de una corporación multinacional (de verdad, haceroslo mirar) estáis aquí aplaudiendo como locos porque VUESTRA marca va a tener la consola más potente del mercado, y allí estaréis dispuestos a gastaros 500, 600 euros o lo que haga falta y a dejar vuestra One cogiendo polvo tan solo 4 años después de haber salido al mercado. En mi opinión, como poseedor de una PS4 normal me la suda que salga una actualización si me aseguran que seguirán sacando juegos para mi consola y que no romperán el mercado ni la comunidad online, al menos durante 2 años más. Creo que 5-6 años es una duración razonable para una generación, y es lo que está haciendo Sony, así que por ahora todo ok. La que ha roto esto ha sido Microsoft, que hasta le ha cambiado el nombre a su consola para intentar olvidar el desastre que ha sido la Xbox One. Mi pregunta es ¿Qué pasará cuando dentro de un año Sony anuncie una PS5 netamente superior a la Scorpio? ¿Volverá ha responder Microsoft con otra consola a los 2 años? ¿3 años de generación os parecen suficientes a los fanboys de Microsoft? ¿2 quizás?
Respeto tu opinion, tus gustos y demás pero hay que tener en cuenta algo, más potencia no siempre significa ser mejor. Y otra cosa en la que te confundes. Project scorpio es el nombre del proyecto no de la consola al igual que project neo que pasó a llamarse Ps4 Pro, logicamente a dia de hoy es normal que se le llame scorpio ya que es lo único que se sabe respecto al nombre, era solo un apunto, a lo que quería ir es a que scorpio no es una next gen, es la consola para las VR y 4K de microsoft, es mucho más potente que Ps4 Pro si, pero no porque ses next gen, sino porque las oculus rift (la RV que usará microsoft) necesita de mucha más potencia que las PlayStation VR y ya de paso le han puesto la potencia necessría para unos 4k nativos en juegos de la actual genereción. Otra cosa en la que te confundes de lleno es en el catálogo, scorpio no tendrá ningún juego exclusivo respecto a xbox one (solo los meramente VR ya que xbox one claramente no puede mover oculust rift) con lo que no se desarrollaran juegos mega super ultra potentes para scorpio ya que de esa manera no fubcionaría en xbox one y el catálogo de xbox one no se vera mernado o directamente desaparecerá como has apostillado. Repito, scorpio no es una next gen (sobre esto ha habido males entendido por la potencia de la misma, un encargado de redes sociales de remedy dijo que era next gen, pero creo que fue totalmente desafortunado, ya que tanto phill spencer como el director de marketing dijeron que scorpio es la gama alta del ecosistema xbox one)
2 VOTOS
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años502
@AdriJu93
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
[color=blue]"Linux is a cancer that attaches itself in an intellectual property sense to everything it touches" Ballmer ex Microsoft CEO . Yo de está gente me espero de todo, lo único que quieren es tener más idiotas que compren sus productos y vendan sus libertades al hacerlo. A ver si Sony no olvida quien es el enemigo y deja de seguir dándoles apoyo a quienes al contrario, darán la puñalada cuando menos os lo esperéis, cof cof PS NOW cof cof.[/color]
¿Estás llamando idiota a la gente que compra Xbox? Porque si es así deberías ser moderado.
[color=blue]No, estoy llamando idiota a la gente que apoye la políticas, y sí que compre todos sus productos, no solo Xbox, pues solo un idiota no le importa vender su libertad a una empresa como Microsoft, si fuera por vosotros ahora mismo Microsoft controlaría hasta el estado, el universo distópico de Owell no tiene nada que envidiarle a la realidad, empresas como Mocosoft o Apple y los adoctrinados que los apoyan son un claro ejemplo.[/color]
Sony no se libra de lo mismo, es más, PS Plus es de pago porque "Microsoft también cobraba por el online"... mira de quién va aprendiendo, la industria del videojuego y tecnología ya apesta bastante.
[color=blue]Sony no ha creado dependencia sobre su software, ha realizado boicot a otras plataformas, ha incurrido en política vendiendo licencias de su mediocre sistema a la administración pública de muchos países, ha difamado y atacado a otras plataformas rivales, ha formado una ideología a base de explotar la información de sus usuarios y su seguridad, ha rentablizado la industria de los videojuegos sobre sus arcas, ha creado un monopolio sobre el ordenador de Escritorio (PC) y no conforme trata de expandirlo hacia el mercado móvil, servidores, LoT y por supuesto hacia los videojuegos, ha creado sistemas corruptos que favorecen a su mercado, ha estado involucrado en; estafa fiscal, explotación laboral, espionaje internacional, manipulación de los medios, compra de información privilegiada y soborno en el mercado. Tiene tela que aún se defienda está compañía después de todo su historial, sus declaraciones son de lo menos malo que ha podido hacer. No digo que Sony no tenga sus puntos negativos, que los hay, pero de ahí a comparar el mal que ha hecho Microbug no solo a la industria de los videojuegos, sino a la sociedad y al desarrollo tecnológico, incluso a los derechos humanos... bueno no sé tú con que te quedas. De hecho si fuera por mi, y Mocosoft no hubiese comprado la mayor parte de exclusivas en PC, yo jugaría solamente en GNU/Linux o FreeBSD. «A veces es mejor elegir el mal menor cuando no hay más posibilidades, aunque no sea correcto ni ético.» Richard Stallman. [/color]
EDITADO EL 21-09-2016 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Taykoon250Hace 7 años503
Jajajaja ahora si salen los de Sony a decir... "Aayy yaaa... Porque nos remarcan nuestros errores en twitter(tienes que imaginarlo en voz de una niña enojada)" pero fueron ellos los que empezaron la mala leche con su tutorial de como prestar un videojuego en PS4 cuando se presento en el E3 2013! Cuando salieron a decir que sus juegos todos iban a correr a 1080p y 60 cuadros! Que presumían un online mas barato! En lugar de salir a decir que Microsoft se esta burlando de sus decisiones deberían recular y hacer bien las cosas! Saludos!
Alanangel189Hace 7 años504
@Luke-  referente a tu comentario los únicos juegos que lamento que no esten en la consola de microsoft son los kindom hearts las remasterizaciones, si me vas a hablar de juegos como el untarched y the last of us te acuerdo que son empresas de sony, como remedy games es para xbox,  lógicamente no las van a sacar para one,  pero trird parties que lamente que no hayan sacado para la one y sean exclusivos no lamento,  la mayoria son indies o son juegos rpg,  oye no soy tan nerd para encerrarme 100 horas para poder terminar un juego. 

Otra cosa a comentar y es que tienes razon se debería medir por catalogo cada consola pero yo le voy mas por el servicio de cada una y spny es una shit en su servicio te lo enlisto:
Microsoft: 
mejores servidores para online a traves de un pago llamado  xbox live Gold 
4 games whit gold mensuales, 2 de 360 y 2 de one los de la 360 te los quedas, los de la one mientras pagues el servicio los juegas. 
Acepto agregar un muy buen servicio llamado ea access, un netflix de videojuegos, 
Ofrece la retrocompartibilidad  de los juegoa de 360 y ha liberado juegos muy interesantes como red dead redemption 
Actualizaciones constantes para mejorar la interfaz de su consola
Permite pagar con moneda de cada pais dejando de depender por completo las tarjetas de regalo y posibilitando a pagar con varoos metodoa de pago, 
Y si se descompone una consola o control paga el transporte ida y vuelta 
Trajo remasterizados pero dandolos a conoser como una opción de compra que no era obligatorio pero hiso retrocompartibles los vde la consola pasada y (en algunos casos) agregó  muchos nuevos contenidos
De sony
Pues da 5 juegos mensuales mientras pagas psplus y no era obligatorio en ps3 pero ahora si en ps4
Los juegoa la mayoría son indies o juegos de baka puntuación
Trajo retrocompartibilidad pero rentando cada juego en x euros y solo es 1 por renta servicio llamado psnow
Rechazo traer EA access a ps4, 
Lanzo muchos juegoa remasterizados de sus desarrolladoras y vendio el juego como algo nuevo obligando a pasar por caja si quierias jugar de nuevo en tu ps4 60 dlls sin opcion de descuento o actualización si ya lo tebias en ps3,  osea te vendio solo las graficas
Sin importar en donde vivas como en México Colombia  o Argentina,  te obliga a pagar en dolares, dependiendo micho de las tarjetas de regalo, desconozco como es el pago con tarjeta pero me imagino que te hace la conversión de dolar a moneda del pais saliendo mas caro el juego, haciendo que las ofertas no valgan mucho como en el caso de xbox
Y le miente a la gente diciendo que la ps4pro vas a poder jugar con juegos 4k que es xierto pero las graficas no van a estar a la altura por las especificaciones de la consola que son muy pobres

No se qur mas decir si sabes algo mas de sony que haya echo en sus servicios bueno o malo,  pero como te puedea dar cuenta son mayoriamente negativos, microsoft tambien lo hiso al inicio, pero ha sabido rectificar las deciciones tomadas al inicio de la one y traer buenas cosas a la consola mientras somy ha hecho lo contrario y te apuesto que los mods que no trae Bethesda a la ps4 es por que los  de sony quieren cobrar por ellos, algo me dice que la tirada es esa y no por qje la consola no soporte dichoa mods

Cabezones los reto a callarme pero no salgan con sus mamaas de que la ps4 es mejor consola por el hardware  no manchen, diganme fundamentos reales a mi me da pino si un juego se ejwcuta en 1080p yo los veo igual a todos, no veo ninguna diferencia con los juegos de xbox, que el arbolito se ve mejor en uma que en otra, a mi que haber callenme
1 VOTO
Benring1879Hace 7 años505
Jajaja Microsoft le restriega a Sony que su Escorpio es mejor que la PS4 Pro y los piperos se molestaron jajaja
HUNTERMIST2304Hace 7 años506
@GTAToniS
Mostrar cita
Por lo menos Sony nunca prometió una consola que hará que deje de existir cambios generacionales, lo cual significa que xbox scorpio será la última consola de Microsoft, eso significa que tal vez en unos años veremos una PS5 la cual tal vez supere a scorpio y lo que hara que Microsoft anunció como un fracaso el no hacer consolas que hagan un cambio generacional. Soy fan de Sony, y no me convenció lo que hizo pero tengo esperanzas de ver algo mejor.
Creo que no entendiste el concepto de que ya no habrá mas cambios generacionales para MS, se referían a los juegos, claro que seguirán sacando consolas pero cada nueva que salga podrá reproducir los juegos de las anteriores consolas y las anteriores consolas los juegos de las nuevas o por lo menos hasta donde les alcance el hardware.
Victorclasher5Hace 7 años507
@Alanangel tengo ambas consolas y estoy de acuerdo en todo lo q manifiestas.en todo.De todas maneras pocos juegos eh jugado en una y otra y en ps4 tube muy buenas experiencias jugables..algo q aun en xbox mas haya del halo5 no eh encontrado uno q diga woww destaca...en ps4 bloodborne the last of us uncharted etc etc poco a no ser el tomb raider q jugue antes en xbox one..pero igual aun sabre algo corto su catalogo personal.de todas maneras estoy de acuerdo en todo lo dicho respecto a servicios ,beneficios y formas de pago.Y sus servidores online son superiores. Veremos sus proximas consolas.ps4 pro y scorpio.veremos q juegos sacan.Ciertamente a mi un juego de peleas tipo tekken o mortal kombat no me nace jugarlo en xbox por su mando..pero un juego como falllout skirym gta5 y autos me parece ideal la xbox.por sus mods y servicios. Para gustos colores.Apoyo tu critica pq esta bien fundamentada desde la mirada del jugador. Y nada de burradas q si el arbol y frames...eso es bien boludo.un saludo
GTAToniS16Hace 7 años508
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@GTAToniS
Mostrar cita
Por lo menos Sony nunca prometió una consola que hará que deje de existir cambios generacionales, lo cual significa que xbox scorpio será la última consola de Microsoft, eso significa que tal vez en unos años veremos una PS5 la cual tal vez supere a scorpio y lo que hara que Microsoft anunció como un fracaso el no hacer consolas que hagan un cambio generacional. Soy fan de Sony, y no me convenció lo que hizo pero tengo esperanzas de ver algo mejor.
Creo que no entendiste el concepto de que ya no habrá mas cambios generacionales para MS, se referían a los juegos, claro que seguirán sacando consolas pero cada nueva que salga podrá reproducir los juegos de las anteriores consolas y las anteriores consolas los juegos de las nuevas o por lo menos hasta donde les alcance el hardware.
Entonces no entiendo porque te vende una consola que ya no hará saltos generacionales por que con eso están diciendo que su consola será la más potente para los juegos que vienen pero entonces cuando estos juegos ya no sean soportados por la scorpio entonces están obligados a hacer una nueva, haciendo un salto generacinal en su sistema, los juegos siempre van a requerir más del sistema, y si ellos dicen que ya no habrá saltos generacionales es por que están diciendo que su consola será la única y última. Así es como te la están vendiendo.
GTAToniS16Hace 7 años509
@Alanangel
Mostrar cita
@GTAToniS
Mostrar cita
Por lo menos Sony nunca prometió una consola que hará que deje de existir cambios generacionales, lo cual significa que xbox scorpio será la última consola de Microsoft, eso significa que tal vez en unos años veremos una PS5 la cual tal vez supere a scorpio y lo que hara que Microsoft anunció como un fracaso el no hacer consolas que hagan un cambio generacional. Soy fan de Sony, y no me convenció lo que hizo pero tengo esperanzas de ver algo mejor.
Si solo estan pendiente de las noticias gamers entiendo tu mediocre pero mediocre comentario ya que dice que no estas actualuzado de otras areas, pero so estas actualizado con las noticias de tecnología sabras que microsoft desde hace tiempo esta viendo la posibilidad de crear una xbox modular, por eso saliola noticia de que xbox one seria la última consola aparte de que seria mucho mas barato y mas accesible sacar los modulos para dicha consola, que están creando consola nueva en x determinado momento
Para empezar yo nunca dije que estoy informado en todas las áreas, solo fue un comentario de lo que pienso, y si esta tu informado en todas las áreas quisiera que me acutalozaras a ver que tanto sabes, y es obvio que no puede existir un sistema que diga que será el mejor en el mercado ya que con el avance de la tecnología algún día tal vez no muy lejano llegará alguien con un salto muy grande generacionalme. Es imposible que exista. Y bueno no entendí tu comentario de "estar esperando noticias gamer". Aparte hay que verlo también en el ambito de los negocios es obvio que cuando ya no venda su consola se verá en la necesidad de sacar algo nuevo como todos los distribuidores o creadores de nuevas tecnologías. Hay que pensar un poco.
HUNTERMIST2304Hace 7 años510
@GTAToniS
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@GTAToniS
Mostrar cita
Por lo menos Sony nunca prometió una consola que hará que deje de existir cambios generacionales, lo cual significa que xbox scorpio será la última consola de Microsoft, eso significa que tal vez en unos años veremos una PS5 la cual tal vez supere a scorpio y lo que hara que Microsoft anunció como un fracaso el no hacer consolas que hagan un cambio generacional. Soy fan de Sony, y no me convenció lo que hizo pero tengo esperanzas de ver algo mejor.
Creo que no entendiste el concepto de que ya no habrá mas cambios generacionales para MS, se referían a los juegos, claro que seguirán sacando consolas pero cada nueva que salga podrá reproducir los juegos de las anteriores consolas y las anteriores consolas los juegos de las nuevas o por lo menos hasta donde les alcance el hardware.
Entonces no entiendo porque te vende una consola que ya no hará saltos generacionales por que con eso están diciendo que su consola será la más potente para los juegos que vienen pero entonces cuando estos juegos ya no sean soportados por la scorpio entonces están obligados a hacer una nueva, haciendo un salto generacinal en su sistema, los juegos siempre van a requerir más del sistema, y si ellos dicen que ya no habrá saltos generacionales es por que están diciendo que su consola será la única y última. Así es como te la están vendiendo.
Sigues un poco equivocado, te invito a que leas mas sobre el tema. Pero aun así respeto tu opinión... Apesar de ser equivoca.
HaloPecia4138Hace 7 años511
@Zacarias84
Mostrar cita
Es tan tremendo el vapuleo que le está metiendo Sony a Microsoft en esta generación que el resentimiento de la gente que se compró la One les nubla el sentido. También es normal teniendo en cuenta que se compraron una consola claramente inferior y 100 euros más cara (pero con un bonito pisapapeles en forma de Kinect...). Pero vamos a ver almas de cántaro, estáis criticando a Sony por sacar una actualización de la PS4, diciendo que los juegos de la original se van a quedar desfasados respecto a la nueva, pero al mismo tiempo añadís que Microsoft va a sacar una nueva consola el año que viene (la Scorpio) que va a reventar a la PRO. Repito, una nueva consola... el año que viene... los juegos de Xbox One no va a quedar desfasados, van a desaparecer completamente! y ustedes como fieles borregos de una corporación multinacional (de verdad, haceroslo mirar) estáis aquí aplaudiendo como locos porque VUESTRA marca va a tener la consola más potente del mercado, y allí estaréis dispuestos a gastaros 500, 600 euros o lo que haga falta y a dejar vuestra One cogiendo polvo tan solo 4 años después de haber salido al mercado. En mi opinión, como poseedor de una PS4 normal me la suda que salga una actualización si me aseguran que seguirán sacando juegos para mi consola y que no romperán el mercado ni la comunidad online, al menos durante 2 años más. Creo que 5-6 años es una duración razonable para una generación, y es lo que está haciendo Sony, así que por ahora todo ok. La que ha roto esto ha sido Microsoft, que hasta le ha cambiado el nombre a su consola para intentar olvidar el desastre que ha sido la Xbox One. Mi pregunta es ¿Qué pasará cuando dentro de un año Sony anuncie una PS5 netamente superior a la Scorpio? ¿Volverá ha responder Microsoft con otra consola a los 2 años? ¿3 años de generación os parecen suficientes a los fanboys de Microsoft? ¿2 quizás?
Yo creo que Sony, que a diferencia de micro es una empresa familiar dirigida por hermanos y un suegro, va a sacar directamente PS6 en Marzo de 2017 con una revisión de sus VR que te llevarán a ver "Próxima B"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro

Hay 524 respuestas en Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL