Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juego del año para los profesionales japoneses: Splatoon gana el Japan Game Awards

Ktdeee7829Hace 7 años16
Splatoon es el shooter que más he disfrutado en años, la diversión no para, y en los niveles más altos el competitivo es brutal, junto a overwatch mis dos shooters de la generación
EDITADO EL 20-09-2016 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años17
Splatoon + Overwatch <3
2 VOTOS
ToroBravo91297Hace 7 años18
Y algunos gurús de aquí decian que iba ser carnaza de segunda      
Altair974509Hace 7 años19
Putos japos que locuelos 
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 7 años20
Y sony tiene juegos pro? Hahaha creo que no.
GlaurungPower1107Hace 7 años21
[center][i][b]"el mejor producto global extranjero ha sido entregado a Treyarch y su Call of Duty: Black Ops 3"[/b][/i][/center]

[center][/center]

Estos nipones cada año que pasan pierden mas el norte. Pudieron optar por The Witcher 3, Overwatch, Rise of the Tomb Raider, StarCraft 2: Legacy of the Void, que se yo..pero Call of duty...
Noobakuma2025Hace 7 años22
@GlaurungPower
Mostrar cita
[center][i][b]"el mejor producto global extranjero ha sido entregado a Treyarch y su Call of Duty: Black Ops 3"[/b][/i][/center] [center][/center] Estos nipones cada año que pasan pierden mas el norte. Pudieron optar por The Witcher 3, Overwatch, Rise of the Tomb Raider, StarCraft 2: Legacy of the Void, que se yo..pero Call of duty...
Claro claro, por eso el top de España siempre tiene un fifa , ellos son los que han perdido el norte no te jode...
3 VOTOS
Hamilltonricard1094Hace 7 años23
Típico de los japoneses, viven en su burbuja, son muy reacios en general para aceptar producciones de otra cultura que no sea la de ellos...
IVegaz1256Hace 7 años24
@Mariosky978
Mostrar cita
Y ni una sola mención a The Witcher 3? Aaaaaayyyy que mala es la envidia, como se nota que les ha escocido que no ganara el GOTY algún juego asiático. PD: si The Witcher 3 no entraba en esta gala de premios, decidmelo
En serio? La cuestión es criticar y decir mierdas, ni has leído la noticia que el premio es a videojuegos con multijugador
Sumyuser1833Hace 7 años25
Sigo jugando splatoon, podrian dar a elegir dia o noche para que no se desperdicie la skin del splatfest... asi ver a marie bailar sin el apuro de defender su honor.

Seria interesante, transcurso dia noche o perma dia perma noche a eleccion... encima no afecta el juego :v
Mariosky9783007Hace 7 años26
@IVegaz
Mostrar cita
@Mariosky978
Mostrar cita
Y ni una sola mención a The Witcher 3? Aaaaaayyyy que mala es la envidia, como se nota que les ha escocido que no ganara el GOTY algún juego asiático. PD: si The Witcher 3 no entraba en esta gala de premios, decidmelo
En serio? La cuestión es criticar y decir mierdas, ni has leído la noticia que el premio es a videojuegos con multijugador
Pero qué dices? Me he vuelto a leer la noticia entera y no menciona la palabra multijugador. Además, se han dado premios a Fallout 4 y Life is Strange. ¿Esos son juegos multijugador? No. PD: le han dado el premio a mejor producto externo a Black Ops 3, vete a defender eso a ver si tienes cojones
Tonga182343Hace 7 años27
Viven en un mundo aparte evidentemente....
.....que poco saben de videojuegos estos muchachos.
Nuevotomberry3732Hace 7 años28
En absoluto desacuerdo a claro envidia a polonia tienen los japoneces, el patriotismo es una enfermedad.
Ent31966Hace 7 años29
@Noobakuma
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
[center][i][b]"el mejor producto global extranjero ha sido entregado a Treyarch y su Call of Duty: Black Ops 3"[/b][/i][/center] [center][/center] Estos nipones cada año que pasan pierden mas el norte. Pudieron optar por The Witcher 3, Overwatch, Rise of the Tomb Raider, StarCraft 2: Legacy of the Void, que se yo..pero Call of duty...
Claro claro, por eso el top de España siempre tiene un fifa , ellos son los que han perdido el norte no te jode...
Quitando el hecho de lo que sería un top de España que estás en lo cierto, la verdad que podrían haber optado por juegos muchísimo mejores que Black ops 3 con claros ejemplos que menciona.
Noobakuma2025Hace 7 años30
@Ent3
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
[center][i][b]"el mejor producto global extranjero ha sido entregado a Treyarch y su Call of Duty: Black Ops 3"[/b][/i][/center] [center][/center] Estos nipones cada año que pasan pierden mas el norte. Pudieron optar por The Witcher 3, Overwatch, Rise of the Tomb Raider, StarCraft 2: Legacy of the Void, que se yo..pero Call of duty...
Claro claro, por eso el top de España siempre tiene un fifa , ellos son los que han perdido el norte no te jode...
Quitando el hecho de lo que sería un top de España que estás en lo cierto, la verdad que podrían haber optado por juegos muchísimo mejores que Black ops 3 con claros ejemplos que menciona.
Ha salido Black ops 3 porque a los japoneses les molan los zombies, es así de simple.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juego del año para los profesionales japoneses: Splatoon gana el Japan Game Awards

Hay 30 respuestas en Juego del año para los profesionales japoneses: Splatoon gana el Japan Game Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL