Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lidera tu propia banda de maleantes con Moteros, la nueva incorporación de GTA Online

Mabacub1555Hace 7 años48
Si para GTA VI la gente no rompe la verosimilitud del título con esos DM y circuitos sacados de Trackmania, quizá le de con ganas al online.
Grabacr4644Hace 7 años49
He perdido toda esperanza de ver una expansión del modo campaña y creo que ya va siendo hora de borrar el juego. Con todas estas actualizaciones me está ocupando más de 60 GBs, espacio valioso al que puedo darle otro uso.
Azael88174Hace 7 años50
@Garbapple no me sorprende que lo que no sea VIVA SONI no lo entiendas  
1 VOTO
Thebryro216Hace 7 años51
Los 60 dolares major gastados hasta ahora :v
Phantom-11714268Hace 7 años52
@Cris3000
¿Creias que te iban a dar TODO lo de la caja?   . Poco has jugasdo tu juegos de esos entonces.
Anarkey6896Hace 7 años53
Olé, vamos... Al fin podré hacer más cosas de moteros, pedazo de actualizacióm que va a llegar.

Gracias Rockstar.
Arianus2884Hace 7 años54
Llevo esperando esto desde que salió el juego. Volveré a instalarlo.
FrodoMessi3026Hace 7 años55
@Painrinengan
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
El juego con mayor soporte y de calidad en los últimos años.
[b]Creo que ese puesto le pertenece a Rocket League, ojo.[/b]
Si bien al principio de leer tu mensaje pude llegar a una exageración, pensándolo bien sigo afirmando lo mismo. No hay juego en años que haya recibido tanta cantidad de soporte y de tan alta variedad y calidad. Aplaudo el soporte de Psyonix a su juego para ser la empresa pequeña que es; pero lógicamente está lejos de la cantidad/calidad/variedad de añadidos de GTA Online y sin necesidad de pagar por nada. En Rocket League hay que pagar para abrir algunos cofres y hay una decena de DLCs de pago (de coches, banderas, etc.). Y aún con estas sigo aplaudiendo los modos de juego de baloncesto y el de la pista helada. Pero es que en GTA Online puedes disfrutar de absolutamente todos los añadidos sin necesidad de pagar NADA. Ni no tienes dinero, los coches los puedes probar en carreras y ahí los tienes. Las armas y vehículos de guerra están en los modos de juego nuevos. Incluso en el modo creador puedes meter todo lo que quieras y probarlo. Los diversos apartamentos, oficinas, yates y demás los puedes usar con gente que lo tenga. Y si tienes dinero, pues compras lo que quieras y lo disfrutas más todavía. El DLC de golpes supera a casi cualquier DLC de pago de los videojuegos actuales. Incluso de los de 15 €. Lógicamente Rockstar Games como empresa es infinitamente mayor que Psyonix Studios. Pero también su soporte es mayor, conforme a la empresa que es. Las cosas como son. No hay comparación entre el modo baloncesto de Rocket League con los golpes de GTA Online.
@Wedmz
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
El juego con mayor soporte y de calidad en los últimos años.
La gente que tiene PS3 y XBox 360 opina lo contrario
Opinará lo contrario. Pero GTA V ha recibido la friolera de 22 meses de soporte intenso en esas consolas. Le duela a quien le duela. Desde su lanzamiento, el 17 de septiembre de 2013, hasta su último gran DLC, Dinero Sucio: Parte 2, el 8 de julio de 2015. Y es probable que después de esa fecha haya recibido alguna actualización de corrección de errores. De hecho he comprobado que el 17/11/15 recibió una actualización 1.29. Así que tendría que extender 22 meses de soporte intenso a 25 meses de soporte a secas. Ahora bien, ponme cuántos juegos de PS3/X360 han hecho eso. Y si estas consolas no han seguido recibiendo actualizaciones importantes, juega unos golpes a ver qué tal lo llevan. Yo no sé cómo no han reventado en el intento. Saludos a ambos.
2 VOTOS
ARTYY240
Expulsado
Hace 7 años56
Lo siento pero no recuerdo peor conducción de motos en un videojuego como en este, infumable.

Con lo que me gustaba coger la Sánchez en el vive city, sa y en el iv...en el V da sida.
2 VOTOS
Galvanahuel1003Hace 7 años57
@Painrinengan
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
El juego con mayor soporte y de calidad en los últimos años.
[b]Creo que ese puesto le pertenece a Rocket League, ojo.[/b]
Si pasan 2 años y RL sigue dando un buen soporte, ya veremos, por ahora el puesto es de gta v
Ximo82996Hace 7 años58
Increible viva rock star aun teniendo ya tiempo siguen sacando cosas y gratis !!!
2 VOTOS
Wedmz2173Hace 7 años59
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
El juego con mayor soporte y de calidad en los últimos años.
[b]Creo que ese puesto le pertenece a Rocket League, ojo.[/b]
Si bien al principio de leer tu mensaje pude llegar a una exageración, pensándolo bien sigo afirmando lo mismo. No hay juego en años que haya recibido tanta cantidad de soporte y de tan alta variedad y calidad. Aplaudo el soporte de Psyonix a su juego para ser la empresa pequeña que es; pero lógicamente está lejos de la cantidad/calidad/variedad de añadidos de GTA Online y sin necesidad de pagar por nada. En Rocket League hay que pagar para abrir algunos cofres y hay una decena de DLCs de pago (de coches, banderas, etc.). Y aún con estas sigo aplaudiendo los modos de juego de baloncesto y el de la pista helada. Pero es que en GTA Online puedes disfrutar de absolutamente todos los añadidos sin necesidad de pagar NADA. Ni no tienes dinero, los coches los puedes probar en carreras y ahí los tienes. Las armas y vehículos de guerra están en los modos de juego nuevos. Incluso en el modo creador puedes meter todo lo que quieras y probarlo. Los diversos apartamentos, oficinas, yates y demás los puedes usar con gente que lo tenga. Y si tienes dinero, pues compras lo que quieras y lo disfrutas más todavía. El DLC de golpes supera a casi cualquier DLC de pago de los videojuegos actuales. Incluso de los de 15 €. Lógicamente Rockstar Games como empresa es infinitamente mayor que Psyonix Studios. Pero también su soporte es mayor, conforme a la empresa que es. Las cosas como son. No hay comparación entre el modo baloncesto de Rocket League con los golpes de GTA Online.
@Wedmz
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
El juego con mayor soporte y de calidad en los últimos años.
La gente que tiene PS3 y XBox 360 opina lo contrario
Opinará lo contrario. Pero GTA V ha recibido la friolera de 22 meses de soporte intenso en esas consolas. Le duela a quien le duela. Desde su lanzamiento, el 17 de septiembre de 2013, hasta su último gran DLC, Dinero Sucio: Parte 2, el 8 de julio de 2015. Y es probable que después de esa fecha haya recibido alguna actualización de corrección de errores. De hecho he comprobado que el 17/11/15 recibió una actualización 1.29. Así que tendría que extender 22 meses de soporte intenso a 25 meses de soporte a secas. Ahora bien, ponme cuántos juegos de PS3/X360 han hecho eso. Y si estas consolas no han seguido recibiendo actualizaciones importantes, juega unos golpes a ver qué tal lo llevan. Yo no sé cómo no han reventado en el intento. Saludos a ambos.
Para consolas no se, para PC unos cuantos, pero el soporte será proporcional al dinero que ganen, siguen invirtiendo porque ese juego les ha generado y sigue generando unas cantidades de dinero abismales. La cantidad de publicidad que recibe este juego por YouTube es increíble y aún se venden copias. Si les sale rentable sacar actualizaciones gratuitas, créeme que lo haran. Si esta bien, que de den contenido y apoyo a su juego durante tanto tiempo, pero eso no justifica que dejen tiradas otras versiones, por limitaciones técnicas dudo mucho que sea, sencillamente esas versiones debieron dejar de darles beneficios y no les salía rentable molestarse en poner los parches en ella, si salvo algún bug, porque últimamente dejar los juegos rotos esta muy mal visto.
1 VOTO
XXTREVORXx1598Hace 7 años60
Es gracioso porque me encanta el tema motero y tengo ps3
Andrelinoge943Hace 7 años61
Ya basta de contenidos para el online.. Nunca un DLC para el modo historia, cosa que habían prometido. 3 años y ningún juego nuevo. Y siguen currando con el multijugador.
Rockstar va cayendo en picada.
SweetJohnson-Gta1640Hace 7 años62
Muy bonitas la motos estéticamentes en este Gta, pero la conducción es penosa.
1 VOTO
Superchani25998Hace 7 años63
Pues a los que les gusta las motos esto le viene de perlas, ahora la generacion donde comenzo el juego, la dejan de lado y no se molestan en ocultarlo, bueno tambien se debe a que el rendimiento del hardware de esa generacion son muy bajos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lidera tu propia banda de maleantes con Moteros, la nueva incorporación de GTA Online

Hay 82 respuestas en Lidera tu propia banda de maleantes con Moteros, la nueva incorporación de GTA Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL