Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Infinity Ward, Sledgehammer y Treyarch, así trabajan 3 estudios en una misma franquicia: Call of Duty

Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años32
Tres estudios haciendo un juego mediocre, mientras que en otro lado hay un asiatico haciendo una obra de arte
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 7 años33
Me pregunto que hará Treyarch para su siguiente COD, y qué van a hacer con su Modo Zombie si se supone que BO3 ha cerrado la historia zombie.
En fin, como dice el trofeo del EE de Shangri La: el viaje en el tiempo lo dirá.
1 VOTO
Franmiki21Hace 7 años34
Call of duty es mediocre y repetitivo y lo sabeis 
Es puro clickbait. Con la chica gamer con gfuel.
ElAle2000368Hace 7 años35
La mejor es Treyarch LEJOS
3 VOTOS
Djmanug1017
Expulsado
Hace 7 años36
Entre 3 estudios y no son capaces de superar al primer Modern Warfare..ni mucho menos hacer un cod decente.
1 VOTO
Warthog494Hace 7 años37
@Analizador
Mostrar cita
Entre 3 estudios no sacan un juego decente. Que bella franquicia fuiste en su momento Call of Duty.
Mínimo no aceptar que los juegos de Treyarch son por lo menos decentes es demasiado contrarian.
Kroms4553Hace 7 años38
Terminarán en el planeta Marte para la próxima
1 VOTO
Hamilltonricard1094Hace 7 años39
Yo sólo pido que no se les ocurra regresar a la arcaica primera guerra mundial con las armas sosas de cerrojo y recarga manual como el Battlefield 1, me encanta la ambientación moderna y futurista y ojala sigan ahi
2 VOTOS
FR4NCOCM1602Hace 7 años40
Yo sólo pido que regresen a la arcaicas guerras mundiales con las armas sosas de cerrojo y recarga manual como el Battlefield 1, me encanta la ambientación antigua y la moderna y ojala aprendan a no copiarse de titanfall.

a cod la ambientacion futurista le queda horrible!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Infinity Ward, Sledgehammer y Treyarch, así trabajan 3 estudios en una misma franquicia: Call of Duty

Hay 40 respuestas en Infinity Ward, Sledgehammer y Treyarch, así trabajan 3 estudios en una misma franquicia: Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL