Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ni-Oh y su delirante desarrollo: nació J-RPG, pudo ser un Dynasty Warriors y acabó como Dark Souls

Mrwetto617Hace 7 años16
Se comenta que pudo ser un shooter también...
3 VOTOS
Ado91166Hace 7 años17
@Drag1811 joder tio, es que los videos que veo me gusta el juego una barbaridad, no creo que se parezca mucho a dark souls (puede que en dificultad) pero tiene algo nuevo este Ni-Oh me dan ganas de comprarlo, a ver que sale en los próximos meses
EikeSH85147Hace 7 años18
Pues me alegro que haya terminado siendo un estilo Dark Souls/Onimusha se echa en falta estas ambientaciones. 
1 VOTO
Elmonstruofeliz62Hace 7 años19
@ConanX360
Mostrar cita
Osea que es un puto dark souls
si pero no tan bueno
Sebastianv21654Hace 7 años20
Me alegra mucho que finalmente se hayan decantado mas por el modelo del DS que por la onda DW.

En fin, todo lo que se va viendo hasta el momento es agradable, esta bueno que este orientado en el oriente y que tenga una dificultad importante ya que brinda mayores desafíos y un mejor aprendizaje para el videojugador.

Todo lo samurài también atrae mucho 

Saludos.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años21
@Coloso90909
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Y con Geralt De Rivia como protagonista.
El diseño del personaje es el mismo que en su presentación en 2005. Puedes ver cualquier artwork de entonces.
¿Ya no se puede bromear?¿A esto llegáis los fanboys, a salir a la defensiva por un comentario sin maldad ninguna?
Coloso9090930073Hace 7 años22
@Xabdeth
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Y con Geralt De Rivia como protagonista.
El diseño del personaje es el mismo que en su presentación en 2005. Puedes ver cualquier artwork de entonces.
Y Geralt brujito cabello blanco Pantene existe desde los 90s, asi que... Ni el personaje de Ni-Oh es una copia, ni Geralt existe desde el 2007.
Si nos ponemos así ni el juego es del 2005, sino es de un guión de los años ochenta.........
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años23
@Coloso90909
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Y con Geralt De Rivia como protagonista.
El diseño del personaje es el mismo que en su presentación en 2005. Puedes ver cualquier artwork de entonces.
Y Geralt brujito cabello blanco Pantene existe desde los 90s, asi que... Ni el personaje de Ni-Oh es una copia, ni Geralt existe desde el 2007.
Si nos ponemos así ni el juego es del 2005, sino es de un guión de los años ochenta.........
Menuda chorrada, si en los 80 los videojuegos ni tenían guión, salvo alguna excepción
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años24
No me termina de convencr éste,  demasiado difícil, y es más de lo mismo,  estoy saturado después de la saga soulsny bloodborne. Un respiro por favor! Y nuevas ideas!!
1 VOTO
Ferranet131485
Expulsado
Hace 7 años25
NO me gustan los juegos difíciles por que si
Dark-mistic20128668Hace 7 años26
@Noobakuma
Mostrar cita
Luego resultara que se parecerá lo mismo que un huevo a una castaña a dark souls.
No lo creo Jugué a las dos betas y precisamente lo que me gustó es que tenga su propio "toque" por así decirlo Las poses,invocaciones,el estilo de pelea más rápido,los escenarios,los espíritus,etc Evidentemente se han inspirado mucho en dark souls pero como te digo Tiene su propio "toque" que lo diferencia Saludos
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 7 años27
@Coloso90909
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Y con Geralt De Rivia como protagonista.
El diseño del personaje es el mismo que en su presentación en 2005. Puedes ver cualquier artwork de entonces.
Y Geralt brujito cabello blanco Pantene existe desde los 90s, asi que... Ni el personaje de Ni-Oh es una copia, ni Geralt existe desde el 2007.
Si nos ponemos así ni el juego es del 2005, sino es de un guión de los años ochenta.........
Yo no estoy hablando de escritos (tu ejemplo resulta ridiculo, porque Geralt tambien existe en escritos desde los [b]80s[/b]), estoy hablando de su paso al mundo de los videojuegos, porque The Witcher existe desde el [b]97[/b] (proyecto cancelado), y un prototipo del [b]2002[/b] (tambien cancelado). De hecho, existe una pelicula sobre Geralt, y es del [b]2001[/b]. Que tu no tengas conocimientos sobre ello no es mi problema
DiegoPumares6016Hace 7 años28
Que ganas tengo de catar eate juego joder, las dos demos me dejaron con un muy buen sabor de boca... pienso que va a ser uno de los juegos de esta generación
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años29
El personaje de nioh es Willians adams y está basado en una persona real del año 1564
Arnithes23Hace 7 años30
@Vistrolovisto92
Mostrar cita
No me termina de convencr éste, demasiado difícil, y es más de lo mismo, estoy saturado después de la saga soulsny bloodborne. Un respiro por favor! Y nuevas ideas!!
La saga Souls ha influenciado para bien a la industria. Apoyo nuevas ideas pero con mecánicas exigentes para quienes les gusten los retos, y es lo que ofrece Nioh. No es una vulgar copia, porque tiene su propia esencia que se diferencia del resto.
1 VOTO
Arnithes23Hace 7 años31
@ConanX360
Mostrar cita
Osea que es un puto dark souls
No probaste la demo? Es un juego inspirado a los Souls pero con mecánicas propias que lo diferencia del resto
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni-Oh y su delirante desarrollo: nació J-RPG, pudo ser un Dynasty Warriors y acabó como Dark Souls

Hay 46 respuestas en Ni-Oh y su delirante desarrollo: nació J-RPG, pudo ser un Dynasty Warriors y acabó como Dark Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL