Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guerrilla: "Horizon es tan radicalmente diferente a Killzone que quisimos ponernos con ello enseguida"

Sucre013412905Hace 7 años80
Dejo esto para los interesados, es un mega-post en el cual recolecto toda la información del tema. Próximamente lo actualizare.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43432997/0/mega-post-horizon-zero-dawn-toda-la-informacion/[/url]
1 VOTO
SasukeUchihax234Hace 7 años81
Solo espero que este y god of war no sean un desastre despues de haber visto lo que paso con the order 1886 y no man sky 
Malpy1107Hace 7 años82
@SasukeUchihax
Mostrar cita
Solo espero que este y god of war no sean un desastre despues de haber visto lo que paso con the order 1886 y no man sky
Al final es lo que yo digo: Aguante el Knack! Mi Knack invulnerable al hype.XDDD
El-moto152Hace 7 años83
Pues tan rapido no fue que aun seguimos esperando 
XEdge650Hace 7 años84
La manera que tenía Aloy de escalar al "dinosaurio" es muy muy muy similar al de Ezio por poner un ejemplo, en Assasins Creed pero vaya... solo en eso, pedazo de juego. Para vosotros jugadores 
Elprimogenito796Hace 7 años85
@Viewpoint
Mostrar cita
El ultimo killzone me da que fue mas una obligación de sony que algo que saliera del propio estudio
no lo creo es muy dificil renovar por no decir imposible si el estudio se estanca en una marca en la q llevan 200 mil partes
JordiSan1281Hace 7 años86
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@JordiSan
Mostrar cita
Mauajaja este juego es un vende humo, al igual que su distribuidor. Venga, dadme votos que hoy en día está de moda criticar a Sony y todo lo relacionado con ella, alegradme el día. PD: este juego tiene una pinta muy jugosa.
5 páginas de comentarios y ningún voto
Nuevotomberry3732Hace 7 años87
Y a todos nos tomo por sorpresa la verdad espero y confió que el juego guarde mucho mas que lo visto mas que vendido lo tienen.
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años88
@Xabdeth
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
¿Que sale en un gemaplay la protagonista subiendo a lo alto de un bicharraco dinosaurio metálico para descubrir parte del mapa y misiones disponible de cada zona? Aquí en este foro ya se considera que es un juego de Ubisoft. Jeje, este foro nunca defrauda.
Lo que nunca defrauda son tus tipicos comentarios dandotelas del moralista y del que lleva siempre la razon, cuando realmente ocurre todo lo contrario: te llevas ricos owneos una y otra vez, y siempre te dejan en evidencia. Pero en fin, un titulo que tiene muy buena pinta (por ahora). Ya veremos que tal resulta cuando este en venta y lleguen los analisis (webs y usuarios) y blah blah blah.. Y menos mal cambiaron de aires, que Killzone ya no daba para mas.
Que simple eres macho. He visto el aviso y ya sabía lo que ibas a escribir Ni me la doy de moralista ni de que llevo siempre la razón. Simplemente comento lo que yo creo como es realmente el asunto. Pero si lo repites en cada comentario que citas, es que algo de razón sí que llevo Aún sigo esperando respuesta sobre aquél tema de PS VR P.D. Deberías aprenderte bien los términos de "owneos" y de evidencia. Digo, para que dejes de hacer el ridículo públicamente por el foro.
Claro que "sabras" lo que voy a escribir, tus comentarios no dan para respuestas mas elaboradas o variadas, siempre sales con las mismas equivocaciones, trolleos y desinformaciones. Y no dejare de repetirlo, pero no por ello hara que lleves razon, mas bien todo lo contrario ¿Tu currículum? La mil cuentas baneadas que tienes en tu haber, ji ji... "[b]Aún sigo esperando respuesta sobre aquél tema de PS VR[/b]"... ¿Ah si? Ahora quede con la curiosidad, a ver ¿que respuesta esperas, y sobre cual tema de Ps VR te refieres? Colocame el link para reirme un buen rato. Y de paso asi te reparto otro owneo y te dejo en evidencia una vez mas (ya perdi la cuenta). Lo mejor de todo es que no te cansas de recibirlas Si si, yo deberia aprender los terminos.... Cualquiera en el foro que conozca tus anteriores cuentas (y esta, obviamente) sabra lo cuan equivocado estas [b]siempre[/b], sobre cualquier tema. Edit: @Cantata Me quede esperando y nada que colocaste sobre el tema de la PsVR... ¿Por que sera?
A las niñerías la paso por lo alto, y por supuesto, no me gusta poner un enlace de un comentario de hace 15 días para seguir un "debate" contigo. Pero ya que haces el tonto (lo siento, no puedo buscarte otro adjetivo) y editas para citarme dos días después, te pongo el enlace. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43630934/4/playstation-vr-vendra-acompanado-de-ocho-demos/#mensaje43640864[/url] Como se dice en mi pueblo, puedes hacer oidos sordo, pero esa citación la viste y la leíste, pero como no tienes ni puta idea del tema y no sabes que argumentar sobre el tema... te diste la vuelta, te fuiste por donde habías venido y te dejaste tu solito en evidencia.
EDITADO EL 22-09-2016 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 7 años89
@Cantata
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
¿Que sale en un gemaplay la protagonista subiendo a lo alto de un bicharraco dinosaurio metálico para descubrir parte del mapa y misiones disponible de cada zona? Aquí en este foro ya se considera que es un juego de Ubisoft. Jeje, este foro nunca defrauda.
Lo que nunca defrauda son tus tipicos comentarios dandotelas del moralista y del que lleva siempre la razon, cuando realmente ocurre todo lo contrario: te llevas ricos owneos una y otra vez, y siempre te dejan en evidencia. Pero en fin, un titulo que tiene muy buena pinta (por ahora). Ya veremos que tal resulta cuando este en venta y lleguen los analisis (webs y usuarios) y blah blah blah.. Y menos mal cambiaron de aires, que Killzone ya no daba para mas.
Que simple eres macho. He visto el aviso y ya sabía lo que ibas a escribir Ni me la doy de moralista ni de que llevo siempre la razón. Simplemente comento lo que yo creo como es realmente el asunto. Pero si lo repites en cada comentario que citas, es que algo de razón sí que llevo Aún sigo esperando respuesta sobre aquél tema de PS VR P.D. Deberías aprenderte bien los términos de "owneos" y de evidencia. Digo, para que dejes de hacer el ridículo públicamente por el foro.
Claro que "sabras" lo que voy a escribir, tus comentarios no dan para respuestas mas elaboradas o variadas, siempre sales con las mismas equivocaciones, trolleos y desinformaciones. Y no dejare de repetirlo, pero no por ello hara que lleves razon, mas bien todo lo contrario ¿Tu currículum? La mil cuentas baneadas que tienes en tu haber, ji ji... "[b]Aún sigo esperando respuesta sobre aquél tema de PS VR[/b]"... ¿Ah si? Ahora quede con la curiosidad, a ver ¿que respuesta esperas, y sobre cual tema de Ps VR te refieres? Colocame el link para reirme un buen rato. Y de paso asi te reparto otro owneo y te dejo en evidencia una vez mas (ya perdi la cuenta). Lo mejor de todo es que no te cansas de recibirlas Si si, yo deberia aprender los terminos.... Cualquiera en el foro que conozca tus anteriores cuentas (y esta, obviamente) sabra lo cuan equivocado estas [b]siempre[/b], sobre cualquier tema. Edit: @Cantata Me quede esperando y nada que colocaste sobre el tema de la PsVR... ¿Por que sera?
A las niñerías la paso por lo alto, y por supuesto, no me gusta poner un enlace de un comentario de hace 15 días para seguir un "debate" contigo. Pero ya que haces el tonto (lo siento, no puedo buscarte otro adjetivo) y editas para citarme dos días después, te pongo el enlace. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43630934/4/playstation-vr-vendra-acompanado-de-ocho-demos/#mensaje43640864[/url] Como se dice en mi pueblo, puedes hacer oidos sordo, pero esa citación la viste y la leíste, pero como no tienes ni puta idea del tema y no sabes que argumentar sobre el tema... te diste la vuelta, te fuiste por donde habías venido y te dejaste tu solito en evidencia.
Te cito cuando me de la gana, porque al contrario que tu, yo si tengo cosas que hacer fuera de esta web Ademas, que me respondas o no es problema tuyo, a mi me da realmente igual, si veo y tengo tiempo, respondo, tan facil como eso. Por otro lado.. ¿Esperabas algun tipo de respuesta luego de responder con [b]nada[/b] a todo mi escrito? [b]WTF[/b]? Tu cinismo es brutal Lo mas divetido es que crees llevar la razon.. Joder, y encima tienes el descaro de dejar una imagen de un OWNED, owneo que solo ocurre en tu imaginacion, porque en la realidad ocurre todo lo contrario: siempre quedas mal, y todos te conocen, y mas con el "maravilloso" historial que tienes en la web. No intentes dartelas del moralista y repardidor de owneos, que no te queda... Ay, owneo, esa palabra "barriobajera" segun tu, y como la usas, ji ji...
GlaciarNegro921Hace 7 años90
@Shulk7
Mostrar cita
Este juego es una maravilla gráficamente hablando y me gusta la protagonista. De hecho estoy pensando comprar una tv 4K y la PS4 Pro por lo bien que vi ese trailer
esperate a ver gameplays del juego final vaya a ser que te lleves alguna sorpresa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla: "Horizon es tan radicalmente diferente a Killzone que quisimos ponernos con ello enseguida"

Hay 90 respuestas en Guerrilla: "Horizon es tan radicalmente diferente a Killzone que quisimos ponernos con ello enseguida", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL