Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War 4 - Tráiler Gameplay de Lanzamiento

AtOmYx13184Hace 7 años48
@RYD3N117
Mostrar cita
Marcus no se quita el gorro/pañuelo ni para cagar Muy bueno
Es como Tony Kerl, el pirata que nos robó el corazón a todos hace un tiempo.
1 VOTO
Ent31966Hace 7 años49
Gran tema y gran trailer. Ahora si me llama este Gears of War 4. Espero que el nuevo estudio haga un buen trabajo por que yo también soy gran fan de los tres primeros y ese Judgement me dejó algo frio. Pero se nota que Coalition a puesto mimo y empeño en este Gears 4.
EDITADO EL 19-09-2016 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años50
Se me puso la piel de gallina con este pedazo de trailer y esa magnifica cancion  
1 VOTO
Thor666588Hace 7 años51
@Feelfist
Mostrar cita
Bueno, luego habrá que jugarlo y valorar, pero a estas alturas hay que decir que el Hype está servido. Qué pintaza Por cierto, la versión de Nothing Else Matters no le puede ir mejor...
Pues si aunk no sea el verdadero nothing else matters de metallica. EN EL GOW 3 TAMBIEN PUSIERON OTRO TEMAZO DE DIO. A ESTOS DE GEARS YA LES TNGO UN APRECIO DE LA OSTIA POR PONER SEMEJANTES TEMAZOZ DE HEAVY Y THRASH METAL
1 VOTO
Ankario425Hace 7 años52
Y ahora es cuando lo sacan en Steam y lo compro.
Necrodiablo3549Hace 7 años53
Pues ahora si que luce genial...aunque siendo Gears of War 4 siento que debería de estar mucho más emocionado, hay algo que no me deja del todo satisfecho en lo que veo.
Por si nothing else matters no fuera demasiado mari... ahora tenemos esta versión.
Celso22679Hace 7 años54
Yo solo veo otro shooter genérico.
Rider-Eternal6175Hace 7 años55
@Gatohix
Mostrar cita
@Belvis
Mostrar cita
Se sabe cuando sale el parche con el doblaje en castellano¿?
Cuando la prensa española y los jugadores de ahí comiencen a valorar un poco mejor las exclusivas de la marca Xbox
Halo 5 9.5 Gears ultimate 9.0 MCC 9.0 SO 9.0 FH2 8.5 FM 9.0 Se nota que no tienen buena valoracion
Rojo52043
Expulsado
Hace 7 años56
Madre mia!!!!!!!no puedo esperar ,me acabo de poner muy palote.
Vaya final de año   
Recore,Forza horizon 3,killer instinc edición definitiva ,Gears4,dead rising 4.
Y encima esto

Me estan dando ganas de cambiar la fat !!!!
4 VOTOS
Xelu2417055Hace 7 años57
@Duffman jajajajaja si crees que marcus va a morir porque le aprieten un poco el cuello es conocer poco esta saga querido duffman

Que no diga que no vaya a morir pero seguro que no asi
EDITADO EL 19-09-2016 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ness343172Hace 7 años58
¡Que juegazo se viene señores!  
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años59
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Belvis
Mostrar cita
Se sabe cuando sale el parche con el doblaje en castellano¿?
Cuando la prensa española y los jugadores de ahí comiencen a valorar un poco mejor las exclusivas de la marca Xbox
Halo 5 9.5 Gears ultimate 9.0 MCC 9.0 SO 9.0 FH2 8.5 FM 9.0 Se nota que no tienen buena valoracion
Vamos que sabemos perfectamente de que estamos hablando. Son exclusivas esas sin discusión en cambio por ejemplo Recore no lo analizaron en profundidad y le dieron menos puntaje que NO mans sky. Eso está todo ficho. Y los usuarios que se empiecen a comprar ONE porque no van a hacer traducciones para 4 gatos locos
EDITADO EL 19-09-2016 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años60
@Gatohix
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Belvis
Mostrar cita
Se sabe cuando sale el parche con el doblaje en castellano¿?
Cuando la prensa española y los jugadores de ahí comiencen a valorar un poco mejor las exclusivas de la marca Xbox
Halo 5 9.5 Gears ultimate 9.0 MCC 9.0 SO 9.0 FH2 8.5 FM 9.0 Se nota que no tienen buena valoracion
Vamos que sabemos perfectamente de que estamos hablando. Son exclusivas esas sin discusión en cambio por ejemplo Recore no lo analizaron en profundidad y le dieron menos puntaje que NO mans sky. Eso está todo ficho. Y los usuarios que se empiecen a comprar ONE porque no van a hacer traducciones para 4 gatos locos
Con tanto analisis leido ya de RECORE(HASTA EL CANSANCIO, NO ENTIENDO LA POLEMICA) con sus puntos fuertes, buenos, arte, flojos y varias paginas, hasta hoy que pase de comprar un collar pase por GAMERS la tienda por excelencia de juegos aqui en donde vivo, y preguntando por RECORE, no lo he jugado, pero a mi saber con todo lo que he leido y me han dicho en tiendas u otras personas x que me encontre en la tienda, me dijeron que el JUEGO no es una mierda, pero si es [b]MALO[/b], nada es perfecto Si RECORE tiene ese puntaje es por algo, y no, [b]no creo que sea una MIERDA[/b], pero parece que no les ha gustado a todos Creo que comparar NMS con RECORE es estupido, no comparten genero, no se parecen en nada, mas haya de que ambos pudieron ser grandes y fueron un FAIL en lo que lo rodeaba En PROMEDIO esta clasificado como un juego MEDIO, NORMAL, NI BUENO NI MALO De verdad no entiendo cual es el DRAMA, y que mas da si tiene .5 menos que NMS, [b]ESO QUE SIGNIFICA[/b]
EDITADO EL 19-09-2016 / 22:14 (EDITADO 3 VECES)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años61
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Belvis
Mostrar cita
Se sabe cuando sale el parche con el doblaje en castellano¿?
Cuando la prensa española y los jugadores de ahí comiencen a valorar un poco mejor las exclusivas de la marca Xbox
Halo 5 9.5 Gears ultimate 9.0 MCC 9.0 SO 9.0 FH2 8.5 FM 9.0 Se nota que no tienen buena valoracion
Vamos que sabemos perfectamente de que estamos hablando. Son exclusivas esas sin discusión en cambio por ejemplo Recore no lo analizaron en profundidad y le dieron menos puntaje que NO mans sky. Eso está todo ficho. Y los usuarios que se empiecen a comprar ONE porque no van a hacer traducciones para 4 gatos locos
Con tanto analisis leido ya de RECORE(HASTA EL CANSANCIO, NO ENTIENDO LA POLEMICA) con sus puntos fuertes, buenos, arte, flojos y varias paginas, hasta hoy que pase de comprar un collar pase por GAMERS la tienda por excelencia de juegos aqui en donde vivo, y preguntando por RECORE, no lo he jugado, pero a mi saber con todo lo que he leido y me han dicho en tiendas u otras personas x que me encontre en la tienda, me dijeron que el JUEGO no es una mierda, pero si es [b]MALO[/b], nada es perfecto Si RECORE tiene ese puntaje es por algo, y no, [b]no creo que sea una MIERDA[/b], pero parece que no les ha gustado a todos Creo que comparar NMS con RECORE es estupido, no comparten genero, no se parecen en nada, mas haya de que ambos pudieorn ser un FAIL en lo que lo rodeaba En PROMEDIO esta clasificado como un juego MEDIO, NORMAL, NI BUENO NI MALO De verdad no entiendo cual es el DRAMA, y que mas da si tiene .5 menos que NMS, [b]ESO QUE SIGNIFICA[/b]
Recore, salió a precio reducido y no hizo campaña de algo que no ofreció después. es un juego de plataformas, acción y exploración como los de la vieja escuela. LO malo que tiene si es verdad los tiempos de carga. NMS es un juego contruído desde la mentira y el falso marketing a 60 o 70 de salida, es un indie disfrazado de AAA y solo porque era exclusivo de la maquina de SONY (en consolas). Y tiene un 7,5 de nota que con toda esa mentira y los fallos gordos que tiene hasta el punto de ser injugable en PC en su lanzamiento debería haber tenido 5. No comparten género pero la vara con la que se analizan los juegos debería ser la misma
Rider-Eternal6175Hace 7 años62
@Gatohix
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Belvis
Mostrar cita
Se sabe cuando sale el parche con el doblaje en castellano¿?
Cuando la prensa española y los jugadores de ahí comiencen a valorar un poco mejor las exclusivas de la marca Xbox
Halo 5 9.5 Gears ultimate 9.0 MCC 9.0 SO 9.0 FH2 8.5 FM 9.0 Se nota que no tienen buena valoracion
Vamos que sabemos perfectamente de que estamos hablando. Son exclusivas esas sin discusión en cambio por ejemplo Recore no lo analizaron en profundidad y le dieron menos puntaje que NO mans sky. Eso está todo ficho. Y los usuarios que se empiecen a comprar ONE porque no van a hacer traducciones para 4 gatos locos
Con tanto analisis leido ya de RECORE(HASTA EL CANSANCIO, NO ENTIENDO LA POLEMICA) con sus puntos fuertes, buenos, arte, flojos y varias paginas, hasta hoy que pase de comprar un collar pase por GAMERS la tienda por excelencia de juegos aqui en donde vivo, y preguntando por RECORE, no lo he jugado, pero a mi saber con todo lo que he leido y me han dicho en tiendas u otras personas x que me encontre en la tienda, me dijeron que el JUEGO no es una mierda, pero si es [b]MALO[/b], nada es perfecto Si RECORE tiene ese puntaje es por algo, y no, [b]no creo que sea una MIERDA[/b], pero parece que no les ha gustado a todos Creo que comparar NMS con RECORE es estupido, no comparten genero, no se parecen en nada, mas haya de que ambos pudieorn ser un FAIL en lo que lo rodeaba En PROMEDIO esta clasificado como un juego MEDIO, NORMAL, NI BUENO NI MALO De verdad no entiendo cual es el DRAMA, y que mas da si tiene .5 menos que NMS, [b]ESO QUE SIGNIFICA[/b]
Recore, salió a precio reducido y no hizo campaña de algo que no ofreció después. es un juego de plataformas, acción y exploración como los de la vieja escuela. LO malo que tiene si es verdad los tiempos de carga. NMS es un juego contruído desde la mentira y el falso marketing a 60 o 70 de salida, es un indie disfrazado de AAA y solo porque era exclusivo de la maquina de SONY (en consolas). Y tiene un 7,5 de nota que con toda esa mentira y los fallos gordos que tiene hasta el punto de ser injugable en PC en su lanzamiento debería haber tenido 5. No comparten género pero la vara con la que se analizan los juegos debería ser la misma
MIRA independientemente de que va uno u otro, o tengan esto u lo otro, la clave es que NO COMPARTEN GENERO, como esperas que se analizen con la misma vara si no son lo MISMO No quiero hablar de lo que no se(RECORE) y creeme lo jugaria aunque tuviera un 0 Ambos han de tener errores de cualquier tipo, no solo en lo tecnico, no estoy defendiendo a NMS, pero no se cual es el problema con este juego si tambien es un roze, hay gente que si le gusto porque sabia al terreno que iba Deberias intentar comparar a RECORE con otros de su mismo genero, esto me recuerda a la enorme POLEMICA de BVS y Civil War, ambas peliculas no fueron lo se esperaban, ambas tienen mas cosas en comun, tienen exactamente los mismo errores, y aun asi una fue destrozada injustamente y otra alabada Como dije no quiero meterme en algo que aun no he jugado como para saber porque eso o lo otro, pero si sirve de algo puedo decir que RECORE esta siendo castigado injustamente, y hasta creo que si le siguen dando oportunidad igual con una secuela se soluciona el problema, uno que dudo que NMS vaya a tener Pero no creo que eso le de mas de lo que ya tiene, que pase como juego normal si, pero ni malo ni bueno Mira si ya lo jugaste y profundisaste en el, justifica porque no merece esas notas, dime lo que tu le darias y porque, sin meter a NMS(que ya dije si son injustas hasta cierto punto, pero pienso que un 7.5 era lo max, con todo lo que me dijeron), y no como el RIDICULO de sasel(no es por ti, pero creo que ese video ya fue el colmo) Pero bueno dime te va a seguir importando esto cuando llegue G4 y FH3? seamos honestos
EDITADO EL 19-09-2016 / 22:51 (EDITADO 2 VECES)
SantoJasonX217Hace 7 años63
Se que esto a la gente no le gustaría,  yo no suelo jugar al online en los gears (excepto con el Ultimate) y es cierto que puede molestar a la gente (en el ultimate en el mapa de jardín estaban todos dando por culo con el martillo del alba  ), pero las troleadas que habria seria épica a ver si despues lo meten  (aunque lo dudo). De todas formas va a ser un juegazo y que no puede faltar en la estantería de quien tenga una Xbox o un Pc

@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@SantoJasonX
Mostrar cita
Yo lo que me pregunto es si lo del cambio meteorológico sólo será en el modo historia (probablemente también en horda) o si en el modo multijugador habrá mapas que "troleen" con los cambios meteorológicos, ya que fue algo que The Coalition decía que tendría mucha transcendencia. Sinceramente, me gustaría que se implantase en algunos (no en todos) de los mapas multiplayers cambios meteorológicos, así la gente se lo pensaría antes de ir a lo loco con la gnasher (todos lo hemos hecho ) PD.: Ya sabemos que "el tren funciona de maravilla" ahora queda saber si cierto ingeniero aparece por aquí
En judgment ya teniamos la pantalla en la que podias usar el helicoptero,yo creo que no seria mala idea meterlo en el multi,al menos en una pantalla,la comunidad de gears es muy competitiva y ese tipo de cosas no suelen ser de las que le gustan xd
EDITADO EL 19-09-2016 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War 4 - Tráiler Gameplay de Lanzamiento

Hay 70 respuestas en Gears of War 4 - Tráiler Gameplay de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL