Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Death Stranding apunta a un lanzamiento antes de 2019

Gafudo1234259Hace 7 años128
Puto amo, aquí tiene un juego vendido 😉
Mordax7509Hace 7 años129
@DarkGod
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Feelfist yo tampoco de donde ha nacido el 'hate' por Kojima, ¿Nadie ha jugado a sus videojuegos? Es incomprensible. Grande el comentario.
A ver, como en todas estas guerras absurdas suele venir, por una parte por la gente que no soporta a los fans de alguien (ejemplo: las believers), y por otra parte, los exclusivos. Kojima, en la década pasada era un creativo vinculado directamente a Sony, y al parecer, desde que ha formado su nuevo estudio, ha vuelto a vincularse a ellos. Solo por eso, ya va a cosechar un odio irracional de los más fanboys de la competencia. Si a eso le sumas que siempre ha tenido un ejército de grupis, que consideran como oro cualquier mierda que cague Kojima, pues es otro factor que a mucha gente eso le da grima. Súmale que la prensa lo suele tratar casi como si fuese un dios, y que pese a que MGSV fue decepcionante, los críticos no lo castigaron nada, como es el caso de esta web, poniéndole una nota perfecta, que prácticamente nunca se la han puesto a ningún título. Eso ha hecho que para muchos Kojima sea casi como el niño mimado de la industria, y si a eso le sumas su personalidad de divo, pues ya es "me cae mal porque me cae mal". Pero como muy bien has dicho, cuando has jugado a sus juegos, dejas de lado todas esas tonterías y ves al creativo que hay detrás de todo ese ruido. Yo recuerdo Snatcher, MGS o MGS3 y se me caen las lágrimas. El tío tiene talento, tiene su propio estilo, y ha aportado mucho a la industria. Es uno de los grandes creativos, y si olvidas todas estas cosas de las que hemos hablado, incluso se puede decir de él que es muy carismático. No tiene nada que ver con el resto de creativos japos, tiene esa mezcla entre la cultura pop nipona y todo el estilo hollywoodiense que lo hacen único. Es un creativo al que siempre hay que tener en cuenta, y cualquier proyecto suyo es una buena noticia. El resto, es salseo de estos foros, modas, y tonterías varias, manías que tiene la gente sin saber muy bien ni por qué.
Eh.... no tio. Es es solo para el que empezó a jugar ayer, empezó a oir el jombre de kojima no antes de los ultimos 7-8 años. Kojima siempre ha sido acusado odiado criticado y menospreciado por toda esa gente que no soporta horas y horas de escenas y palabreria llena de reflexiones filosoficas introspectivas humanas e historicas en mitad de una partida. Es mas...recuerdo perfectamente la que se lió en mgs4 y mgs2 por ese tema..y tambien oporque "como fps" no valía un carajo. Y es que la gente sin cerebro siempre ha pensado que como eres un agente infliutrado en territorio enemigo y tienes armas y esas mierdas...lo que debe ser es ponerse a pegar tiros a diestra y siniestra con grandes dosis de acción sin interrupciones que te hablen sobre la vida o las miserias de la gente y los personajes, sin refleciones que requieran multiples neuronas trabajando para entenderlas....y ni hablemos ya de las famosas "kojimadas"...que si cajitas de carton jodidamente estupidas, que si esto que si lo otro..l La gente "media" nunca a soportado la obsesion cinematografica de kojima, nio las reflexiones de kojima, ni el humor de kojima Lo gracioso del asunto....es que kojima lo sabe perfectamente porque es muy consciente de si mismo y le encanta hacer el tonto para divertirse. Sus juegos, sus cuentas atras, sus pistas...todo lo hace por diversión. El sabe que cansa, sabe que molesta, sabe que le critican....Y POR ESO HIZO ESTO:
Una persona "media" Ve eso y pìensa que kojima se hecha flores a si mismo para engrandecerse por el dewsmesurado ego que tiene.... Una persona inteligente que le conozca...sabe que KOJIMA SE RIE DE KOJIMA...por el mero hecho de que Siempre a usado a snake/boss como figura relativa a su propia persona...como se ve en todas las criticas que hace hacia como el poder y los sistemas eliojen a personas para engrandsecer su imagen y encandilar con ello al mundo, o con el exodo que intentaba hacer Boss fuera de ese sistema de poder y ganarse su independencia con su gente trabajando para el...o el rollo de que cualquiiera puede ser snake/boss en las condsiciones adecuadas y con algo de preparacion.... Y ahí tienes a Snake tratando de loco a kaz por fliparse con kojima...kojima= snake...kojima riendose de kojima...
Exacto xd, joder ya era hora de leer comentarios inteligentes en relacion con este tema, y no es por nada pero es que cansa lo mismo de siempre con el tema Kojima cuando si analizas un poco te das cuenta de que muchos de los motivos por los cuales Kojima es criticado son absurdos. Lo peor es que si sales a decir "hey, eso no es correcto, no paso asi" ya pasas a ser un sectario de Kojima. Lo de que tiene mucho ego por ejemplo ¿Alguien podria citar palabras suyas donde se vanaglorie a el o su obra? mas alla de un "mi juego va a molar" o un "mi juego me gusta y trabajar en el igual" (que es lo mas normal en alquien que este creando un juego del cual se sienta sanamente orgulloso. Vale que tiene sus cosillas pero es que es tal y como lo has dicho tu, se rie de si mismo y disfruta con algunas tontadas suyas, pues bien por el y por nosotros, que parece que muchos prefieren ser destinatarios de la indiferencia clasica de las compañias y algun esporadico topico sobre como les molamos. En definitiva, no me enrollo, queria agradecer el buen comentario.
1 VOTO
Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años130
Un norman reedus en pelotas y trolo te van a mostrar jajajajaja .3DJUEGOS  hagan el favor de publicar todo lo que diga koyima en una sola noticia ,porque encima que es un personaje desagradable , publican todo todo lo que hace .es mas ,publiquen algo de su juego cuando tengan verdadero material y dejen de publicar como se autoalaba , que a cada rato esta con que sera un juego increible ,que sera un juego unico ,que dejara sorprendido a todos ,que revolucionara la industria ,por favor koyima callate y deja que decidamos los consumidores .
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años131
Con la de retrasos que hay en los triple A ultimamente como coño se creen que vamos a creernos esta noticia a 3 años de que supuestamente salga el titulo?
AtiendoBoludos2514Hace 7 años132
@Feelfist
Mostrar cita
En serio... la moda de hatear a Kojima no la comprendo. No hace falta ser un fanboy del creativo, pero tanto como tirarle mierda a cada paso que de.. es de niños. Es alguien que ha hecho más juegos buenos que malos, por lo que lo normal es esperar que traiga algo bueno. Para mi, sin saber ni siquiera nada del juego, porque no hay nada que podamos valorar más que un trailer cinemático que ni siquiera indica de qué va el juego, es esperanzador que un buen creativo vaya a lanzar un nuevo título, independientemente de quien sea. Tengo más fe en que vaya a lanzar algo al menos decente que no que vaya a lanzar una porquería. Por cierto, a los del humo. [b]¿Sabéis cual es el sentido de la expresión vender humo?[/b] Es una expresión que tiene sentido a posteriori, y no tiene ninguno emplearla prematuramente. Se puede decir que alguien ha vendido humo, cuando el producto final es claramente inferior al anunciado, y cuando no se ha cumplido con lo prometido. ¿Qué sentido tiene decir que se está vendiendo humo con un juego que no ha salido? El juego podría resultar una joya y a los que dicen que es humo no les quedaría sitio en la cueva. Ya no solo con este juego, pero lo del humo se está repitiendo mucho y veo que la mayoría no tiene ni puñetera idea de cuando emplearlo.
Lo de vender humo tiene varias interpretaciones. Además de que tampoco es que este definir en la RAE como para decir "vender humo es ESTO". Yo veo que la gente usualmente usa el término vender humo cuando parece querer generar expectación a base de declaraciones que ni dicen nada al fin y al cabo y encima ni son ciertas a veces. El tema es que Kojima aún faltando años para que se lance lo anuncia, hace declaraciones que a veces no tienen ni coherencia. Tira posible año de lanzamiento cuando en el E3 al menos por lo que yo entendí ni ellos mismos tienen mucha idea de como va a ser el juego final. Por mi que un desarrollador haga su juego tranquilo y que lo anuncie unos meses o un año antes, que eso es mejor que lanzar un tráiler en el E3 que absolutamente nadie pudo entender pero que igual por yo que se que razón aplaudían de pie. Que por cierto eso es lo que más me disgustó de todo, que va al E3 a generar expectación para mostrar un tráiler sin sentido, que no adelanta prácticamente nada del juego. Muchos querían justificarlo con la estupidez de que el tráiler era arte y yo que se que, pero entonces que no lo muestre en el E3 o que se haya esperado a más tarde, porque ese tráiler ni pintaba en un evento así
1 VOTO
VOZdelaVERDAD1636Hace 7 años133
"Kojima ha confirmado además que Death Stranding hará uso de un "conocido motor gráfico" de terceras compañías, que podría ser Unreal Engine 4 o, tal vez, el CryEngine, aunque el nipón no ha entrado en detalles."

De donde han sacado lo usar Unreal Engine 4 o CryEngine???

Si por eso Kojima se fue a buscar motores graficos de las desarrolladoras de Sony, lo mas logico es que escoja uno de sus estudios internos,
como el engine de Naugthy Dog o como se viene rumoreando por un insider una version modificada del engine de Infamous Second Son, ese motor se ve muy bien y esta optimizado para mundo abierto, que es lo que sera precisamente Death Stranding.
ArielSoto44Hace 7 años134
A mi me alegra que le vayan a dedicar todo ese tiempo al juego.
A mi la verdad me fascinó Phantom Pain, y me alegro que hayan tomado su tiempo para hacerlo. Y todavía aun, para adaptarlo a PC, el cual, creo que tardó 1 año después del lanzamiento, si mal no recuerdo.
Pero la optimización del juego es INCREIBLE. Ahora se que los juegos no están "pesados" para la tarjeta gráfica/procesador, si no que están MAL optimizados.
Holy30511496Hace 7 años135
@Vladsniper
Mostrar cita
Pero a ver!! si en 2018 ya va salir la play5 a la venta entonces que?
Es muy probable que ya sepan que vaya a pasar eso, pero en el anuncio no pueden pones "Para la próxima consola de Sony" porque ni ellos saben que va a pasar para ese año.
Solid-Eye3706Hace 7 años136
Mi apuesta es que sale antes del verano de 2019.
Solid-Eye3706Hace 7 años137
Anuncian esto en 2014 
y se va a poner a la venta el 2017 y no pasa nada. Kojima anuncia esto en 2016
y se va a poner a la venta en 2019-2020 y le ponen a parir. Algo no me cuadra aquí...
4 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años138
@Ismiyeray
Mostrar cita
El día que Kojima baje del pedestal y se ponga a trabajar humildemente podremos disfrutar de algún juego bueno de su producción. Sobre el juego, sigo pensando que es una fumada imaginativa que se ha generado y lo que se ha visto aún es mediocre, por no decir una mierda.
¿Lo que se ha visto aún es mediocre, por no decir una mierda? Pero, si el juego lleva apenas 8-9 meses de desarrollo ¿cómo se te ocurre que podamos ver algo sólido en éstos momentos? Y sobre lo de bajarse de un pedestal... él está respondiendo a una pregunta realizada por un periodista en una feria de videojuegos, ni pedestal ni cojones, está respondiendo una pregunta, no se que tiene eso de poco humilde... Y sobre disfrutar de algún juego bueno de su producción, pues tienes MGS, MGS2, MGS3, MGS4, MGS Peace Walker o MGSV GZ. Que The Phantom Pain haya salido regulero por culpa de la intervención de Konami en el desarrollo de mismo, no quiere decir que el historial de Kojima deje de ser, como poco, impecable. De verdad, parar un poco con todo el hate INJUSTIFICADO a Kojima, con los chistes de humo, con las bromas de un lanzamiento en PS5 y Xbox Two... ya cansan con tanto humor barato de segunda, que esto parece 3DJuegos en noviembre de 2014 con todo el mundo haciendo bromas de mierda sobre Ubisoft, los bugs y el downgrade.
2 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años139
@Lagolos
Mostrar cita
Ya esta otra vez el "genio" pretencioso pegándose la pastelada nivel "hola soy kojima y me meto a indie para demostrar que se pueden hacer bueno juegos" Pero que ego tiene el payaso este
Kojima estaba sentado, siendo entrevistado por un periodista de IGN, el cual no paraba de preguntar año de lanzamiento para Death Stranding. A lo que Kojima responde que antes de año en que se ambienta Akira (2019). Y a partir de ahí se hace una noticia porque la primera nueva IP en años y años de uno de los desarrolladores más importantes del medio, podría aparecer en 2018. ¿Qué eso es ego? ¿Responder a una pregunta en una entrevista? Creo que el payaso aquí eres tú, ahora te callas la boca hasta que, al menos, sepas de lo que estás hablando.
3 VOTOS
ELECTIVINCENT532Hace 7 años140
A ver que sale.....
Feelfist19742
Hace 7 años141
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
En serio... la moda de hatear a Kojima no la comprendo. No hace falta ser un fanboy del creativo, pero tanto como tirarle mierda a cada paso que de.. es de niños. Es alguien que ha hecho más juegos buenos que malos, por lo que lo normal es esperar que traiga algo bueno. Para mi, sin saber ni siquiera nada del juego, porque no hay nada que podamos valorar más que un trailer cinemático que ni siquiera indica de qué va el juego, es esperanzador que un buen creativo vaya a lanzar un nuevo título, independientemente de quien sea. Tengo más fe en que vaya a lanzar algo al menos decente que no que vaya a lanzar una porquería. Por cierto, a los del humo. [b]¿Sabéis cual es el sentido de la expresión vender humo?[/b] Es una expresión que tiene sentido a posteriori, y no tiene ninguno emplearla prematuramente. Se puede decir que alguien ha vendido humo, cuando el producto final es claramente inferior al anunciado, y cuando no se ha cumplido con lo prometido. ¿Qué sentido tiene decir que se está vendiendo humo con un juego que no ha salido? El juego podría resultar una joya y a los que dicen que es humo no les quedaría sitio en la cueva. Ya no solo con este juego, pero lo del humo se está repitiendo mucho y veo que la mayoría no tiene ni puñetera idea de cuando emplearlo.
Lo de vender humo tiene varias interpretaciones. Además de que tampoco es que este definir en la RAE como para decir "vender humo es ESTO". Yo veo que la gente usualmente usa el término vender humo cuando parece querer generar expectación a base de declaraciones que ni dicen nada al fin y al cabo y encima ni son ciertas a veces. El tema es que Kojima aún faltando años para que se lance lo anuncia, hace declaraciones que a veces no tienen ni coherencia. Tira posible año de lanzamiento cuando en el E3 al menos por lo que yo entendí ni ellos mismos tienen mucha idea de como va a ser el juego final. Por mi que un desarrollador haga su juego tranquilo y que lo anuncie unos meses o un año antes, que eso es mejor que lanzar un tráiler en el E3 que absolutamente nadie pudo entender pero que igual por yo que se que razón aplaudían de pie. Que por cierto eso es lo que más me disgustó de todo, que va al E3 a generar expectación para mostrar un tráiler sin sentido, que no adelanta prácticamente nada del juego. Muchos querían justificarlo con la estupidez de que el tráiler era arte y yo que se que, pero entonces que no lo muestre en el E3 o que se haya esperado a más tarde, porque ese tráiler ni pintaba en un evento así
Entiendo lo que dices, y pienso que en gran parte tienes razón, pero tienes que pensar que los videojuegos se han convertido ya a estas alturas en un espectáculo, y ha traído estas cosas. Kojima siempre se ha sentido como un director de cine, y eso lo lleva a hacer un trailer como el que hizo. Simplemente le apetecía hacerlo. Era una forma de decir, voy a hacer un juego nuevo, va a tener este estilo artístico y va a estar Norman Reedus. Nada más. Sobre la expectación que se genera con Kojima años antes de que lance sus juegos, muchas veces no es por culpa del propio Kojima, sino por culpa de la prensa, que están esperando a que Kojima pestañee para hacer una noticia. Eso también provoca ese efecto de generar demasiada expectación de la que estamos hablando. En cualquier caso, estoy haciendo aquí de abogado de Kojima, pero no pienso que no tenga culpa de nada, ya he dicho desde el principio que el tío tiene actitud de divo, y eso puede resultar muy cargante para mucha gente, al tío le encantan las cámaras y ser el centro de atención... si a eso le sumamos que a la prensa le encanta prestarle atención, ya tenemos el lío hecho. Lo que quería decir más bien es que tampoco se merece tanto hate básicamente...
Sucre013412905Hace 7 años142
@Mullenkamp
Mostrar cita
Es leer Kojima y ya todos corriendo a escribir "humo" y "ego".
Dime que esta noticia sobre que saldrá ''antes de 2019'' no es vende humo. Venga, no se puede defender lo indefendible.
Fightwarrior1513Hace 7 años143
Menos bla bla bla y mas Gameplay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Death Stranding apunta a un lanzamiento antes de 2019

Hay 155 respuestas en Death Stranding apunta a un lanzamiento antes de 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL