Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto V estrena en PC el espectacular mod GTA V Redux

Swaggynator3717Hace 7 años96
@Seco46
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Lo de las físicas similares a las de GTA IV es un puntazo.
Es sarcasmo no? Todos odiamos las fisicas de GTA 4 no? A poco a la gente le gusta que los autos se muevan como barcos...na...claro que es sarcasmo, me niego a creer que a alguien le gusten las fisicas de GTA 4
Las físicas de colisión de GTA IV erán mucho más realistas que las de GTA V. Así que lo mío de sarcasmo no tiene nada.
Gta 4 es el peor gta de todos que puede existir
Si así fuera (opinión que no comparto), en físicas de colisión sigue siendo el mejor y más realista de todos los GTA.
No solo en eso: las físicas que tiene una persona al ser disparada en ese juego son brutales, no he visto un videojuego más realista en ese aspecto
1 VOTO
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años97
@Seco46
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Lo de las físicas similares a las de GTA IV es un puntazo.
Es sarcasmo no? Todos odiamos las fisicas de GTA 4 no? A poco a la gente le gusta que los autos se muevan como barcos...na...claro que es sarcasmo, me niego a creer que a alguien le gusten las fisicas de GTA 4
Las físicas de colisión de GTA IV erán mucho más realistas que las de GTA V. Así que lo mío de sarcasmo no tiene nada.
Gta 4 es el peor gta de todos que puede existir
Si así fuera (opinión que no comparto), en físicas de colisión sigue siendo el mejor y más realista de todos los GTA.
empezando por el manejo tan horrible de los vehiculos
Seco4639657Hace 7 años98
@Chikipumm
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Lo de las físicas similares a las de GTA IV es un puntazo.
Es sarcasmo no? Todos odiamos las fisicas de GTA 4 no? A poco a la gente le gusta que los autos se muevan como barcos...na...claro que es sarcasmo, me niego a creer que a alguien le gusten las fisicas de GTA 4
Las físicas de colisión de GTA IV erán mucho más realistas que las de GTA V. Así que lo mío de sarcasmo no tiene nada.
Gta 4 es el peor gta de todos que puede existir
Si así fuera (opinión que no comparto), en físicas de colisión sigue siendo el mejor y más realista de todos los GTA.
empezando por el manejo tan horrible de los vehiculos
Y eso que tiene que ver con las físicas [b]de colisión[/b]
Mcallc2Hace 7 años99
Pues los señores de Rockstar me bannearon la cuenta durante 10 días por utilizar el mod y jugar online...
Javisv8918Hace 7 años100
Entonces que yo me entere, te banean la cuenta por jugar con el mod? Alguien de aquí lo tenga instalado y este jugando sin problemas?
Iron-rata17054Hace 7 años101
@Javisv89 por lo que yo tengo entendido solo te banean si utilizas mods en el online. Si lo usas offline no pasa nada malo.
Swaggynator3717Hace 7 años102
@Iron-rata
Mostrar cita
@Javisv89 por lo que yo tengo entendido solo te banean si utilizas mods en el online. Si lo usas offline no pasa nada malo.
No te banean si usas mods en el online. Es que directamente el 90% de las veces no te deja ni acceder al online, te sale un error y se te cierra el juego. Y cuando te deja, sólo te deja jugar online en modo solitario en una sesión privada, y nada de participar en eventos. Experiencia propia
Iron-rata17054Hace 7 años103
@Swaggynator
Mostrar cita
@Iron-rata
Mostrar cita
@Javisv89 por lo que yo tengo entendido solo te banean si utilizas mods en el online. Si lo usas offline no pasa nada malo.
No te banean si usas mods en el online. Es que directamente el 90% de las veces no te deja ni acceder al online, te sale un error y se te cierra el juego. Y cuando te deja, sólo te deja jugar online en modo solitario en una sesión privada, y nada de participar en eventos. Experiencia propia
Que yo sepa si banean en el online. Un forero le pregunto directamente al [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/37127646/0/es-oficial-rockstar-prohibe-los-mods-en-gtav/#mensaje37127793]soporte del juego[/url] y le dijeron eso. Solo permiten los mods en el offline.
EDITADO EL 09-10-2016 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Airon88648Hace 7 años104
Una pregunta de un ignorante: ¿puedo instalar coches reales con este mod previamente instalado? los veo en el vídeo pero no se si puedo instalar cualquiera que vea en.gta5-mods.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto V estrena en PC el espectacular mod GTA V Redux

Hay 104 respuestas en Grand Theft Auto V estrena en PC el espectacular mod GTA V Redux, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL