Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: BioShock The Collection y PES 2017, lo más vendido de la semana

Polmadur14851Hace 7 años32
@Fantasymarine
Mostrar cita
No puedo entender como este juego causa tanto fan, es una ciudad en medio del mar con gente zombie
Gran comentario que demuestra que has jugado o visto de este juego exactamente...... 30 segundos.
2 VOTOS
Donnced6897Hace 7 años33
@Reventame
Mostrar cita
@donnced perdona, pero tu eres tonto
Claro, tan "tonto" de no entrar en un consumismo de borrego comprando los mismos juegos que ya tengo en casa por solo una "mejora" de 30fps. Como también seré tan "tonto" de aquí un año o dos si los sacan en 4K para Scorpio o PS4 pro de no volver a comprar por tercera vez el mismo juego. Cómo desarrolladora tampoco sería "tonto" de vender una y otra vez el mismo juego con unas "mejoras" de 4 duros en lugar de invertir una millonada en un nuevo proyecto y no saber la acceptación /ventas que tendrá. Mejor aprovecharse de la gente que te compra el mismo juego como novedad por unos 30fps extras. Ahora quien es el "tonto"?
1 VOTO
NightWatcher9Hace 7 años34
@Fantasymarine
Mostrar cita
No puedo entender como este juego causa tanto fan, es una ciudad en medio del mar con gente zombie
facepalm.jpg
1 VOTO
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 7 años35
@Fantasymarine Ni yo que un juego de robots jugando al futbol 
Isma8226820Hace 7 años36
@Xelu24
Mostrar cita
@Isma82 juégalo cuando puedas porque aparte de los fallos técnicos que en pc no los tiene por cierto el juego es bastante adictivo y complejo.
Ya he leído bastantes análisis de jugadores y usuarios de los que confío en otras páginas, amigos míos, etc y hablan muy muy bien del juego. Además de los videos que he visto donde nunca me transmitió la sensación de un juego de mierda como podría indicar su media en Metacritic. De hecho hay algunos usuarios que le ponen por las nubes. Ciertamente el apartado gráfico o los bugs es su talón de Aquiles, pero el juego parece que es bastante, bastante bueno. De todas formas, quiero catarlo por mi mismo para comprobarlo, pero las impresiones que estoy recibiendo del boca a boca son muy buenas.
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años37
Así va la industria, remasterizaciones como lo más vendido de la semana, me parece vergonzoso por muy buena que sea la saga bioshock, sigue siendo una remasterización y punto
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años38
@Norimaki
Mostrar cita
Me alegro por No Man's Sky, un juegazo que a sabido resistir a los haters que no han parado de criticarlo injustamente.
Los que lo critican son casi todos usuarios del juego, no haters. Ojo, a mí me da igual, que no lo he jugado y ni sé si es bueno, pero el tema de las devoluciones en masa no lo hacen con cualquier juego.
1 VOTO
Torretaza900Hace 7 años39
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Leojp Te voy hacer el trabajo tranquilo: no se que chorrada diras del top ahora bla bla nuevos juegos bla bla y tu copia y pega: [i]y como siempre reitero, bien por el juego de [b]Naughty Dog[/b] [/i] Manteniéndose en el top [spoiler="Spoiler"]Es una brominchi solo para echarnos unas risas no me modereis el mensaje jaja[/spoiler] Sobre el Top me alegro ver a juegos nuevos como recore y NMS a ver cuanto duran
Solo habia entrado a la noticia para ver ese mensaje jajajaja. Ya todos lo esperamos cada semana como agua de mayo. Te ha faltado hacer mencion a GTA diciendo que no se va de la lista ni con aguarras y ya hubieras completado el mensaje insulso y repetitivo del amigo Leojp.
2 VOTOS
Kitttsune444Hace 7 años40
Me alegro mucho por Dragon Quest :_ espero que esto anime a SE a localizar más.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años41
@LuisSaez lo dices por FIFA?
robots son en los dos juegos ,lo que pasa es que en él PES no tienes que cometer estas colisiones tan falsas ,jugadores de plastilina
Sack69299Hace 7 años42
Venga que lancen más remasters y gotys que es lo que vende, todos los DLC incluidos en el juego y sin parches ni mierdas. Eso es lo que queremos.
EikeSH85147Hace 7 años43


Overwatch cuarta posición  Grande Blizzard y el competitivo que esta rudo ahora mismo.  
1 VOTO
Miguelverin777Hace 7 años44
Os dais cuenta que el mercado de remasterd puede ser de gente que no jugo el juego en su dia o gente joven que de aquellas no tenia consola
No defiendo a los remasterd pero aveces parece que lo que jugais vosotros lo tiene que haber jugado todo el mundo

Yo compre la trilogia bioschok el año pasado en el viernes negro por 12 euros me parecieron obras maestras y el infiniti su final bien enlanzado con los juegos anteriores
2 VOTOS
Ness343172Hace 7 años45
Me alegro mucho por ReCore, es un juego muy bonito que lo estoy disfrutando mucho 
Alamierda095406Hace 7 años46
Looooool mira si ha pagado nintendo que esta semana aparecen dos puestos más en la lista jajajaja
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años47
Parece que DQ no es el booom fuera de japon 
EDITADO EL 19-09-2016 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: BioShock The Collection y PES 2017, lo más vendido de la semana

Hay 66 respuestas en Top UK: BioShock The Collection y PES 2017, lo más vendido de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL