Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de NBA 2K17

DaniG9422307Hace 7 años16
El punto negativo de los equipos de la euroliga no le veo el porque de quejarse. El juego se llama NBA lo normal es que no hubiera ninguno así que no me parece correcto quejarme cuando es un detalle hacia los europeos.
14 VOTOS
Scrainer188Hace 7 años17
Mira q soy de futbol y jugar a fifa... pero siento admiracion por este juego, que poco o nada tiene q envidiar a los simuladores de futbol.
Ojala hagan el single player del fifa como el nba2k. Que sinceramente me parece perfecto.
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 7 años18
No dudo de que iba a ser un juegazo pero ya pueden poner sistema anticheat en el online porque yo paso de jugar contra 99. Recuerdo cuando me compré el 16 con unos amigos y todo iba de lujo hasta que empezaron a aparecer los colegas que metian triples por inercia. En ese momento dejamos de jugar.
Supremebubbah14286Hace 7 años19
El mejor juego de baloncesto que hay en el mercado. El modo historia es droga pura q puede ya solo el, durarte más de 50h y si tienes amigos un día d cervezas y unos partidos te dan el día, gran nota para un gran juego. 

(Si soy fan de los nba 2k )
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años20
Lástima que el LIVE de EA no se ponga más las pilas. Excelente juego (y digo lo anterior porque soy usuario de EA access)
Urzaiz20555Hace 7 años21
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Pues yo he oído de gente que ha dicho que hay errores jugables que en el 16 no había o cosas que ahora son peores. En el análisis no se ha dicho nada de eso. No hablo de conspiraciones ni nada, pero estos detalles marcan la diferencia a la hora de comprarse un juego o no, detalles que se podrían haber comentado en el análisis.
Tengo el 17 y el 16 y te aseguro que el del año pasado es mucho mejor .
3 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años22
Otra vez mejor juego de baloncesto???? Otra vez mejor juego deportivo querreis decir.
5 VOTOS
Pistone12094Hace 7 años23
Esto es lo que pasaria si EA compartiera las licencias con Pro Evolution Soccer.
1 VOTO
Pablo54285854Hace 7 años24
Cada vez es más orgánico, es una pasada
Amid639Hace 7 años25
Y el 8.5????
Udus14366Hace 7 años26
Ojala un Top Spin 5..... De basket ya tengo 5 entregas entre la anterior y esta gen (todas por ofertas ) y ya cansa un poquito que no saquen más deportes 
7 VOTOS
Ismiyeray517Hace 7 años27
Me gustaría resaltar la narrativa que tiene el juego, es la historia más realista que he visto en estos últimos años y es una mejoría.

El año pasado nos lo contaron todo de golpe y después los partidos se hacían pesados y entrenar antes no servía de nada en el viejo sistema de progresión.

2k17 te mete en el vestuario, llevo 36 partidos de liga jugados y todavía salen cosas nuevas que no he visto. En este nuevo sistema de progresión, cualquier tiro que hagas sirve para sumar e ir al gimnasio te dan +1 en varias habilidades (resistencia, intensidad, manos...)

Se han centrado en mejorar todo lo correspondiente al online, desde la fluidez del parque hasta tener un historial donde ver tus progresos y los de la gente, además de ver el porcentaje exacto para subir de reputación (el año pasado estábamos con el culo al aire y no se sabía lo que quedaba por subir)

Esta gente ha puesto un nivel tan alto que hasta para ellos es muy difícil innovar pero los cabrones se superan y si fallan en algo, lo mejoran y eso se agradece. Mantener tantos modos con ese nivel de mimo y calidad no muchos juegos lo consiguen.
EDITADO EL 20-09-2016 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 7 años28
@Pistone    Quieres que te pida cita para el médico?
Te veo muy enfermo con la edad que tienes ya
1 VOTO
Clein3601603Hace 7 años29
@Aitorito46
Mostrar cita
El rey del baloncesto ha vuelto!!
Nunca se ha ido.
10 VOTOS
Jea1062370Hace 7 años30
Es increíble el nivel de detalle e innovación que ofrece esta saga cada año. Aprende FIFA
Cuxasss1643Hace 7 años31
@Jea1062
Mostrar cita
Es increíble el nivel de detalle e innovación que ofrece esta saga cada año. Aprende FIFA
El fifa este año va a estar grandioso, así que cállate!!!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de NBA 2K17

Hay 68 respuestas en Comentarios del análisis de NBA 2K17, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL