Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtran nuevos vídeos del cancelado Star Wars: Battlefront 3 de Free Radical

VulpesXephy1800Hace 7 años16
@GinesxD
Mostrar cita
Star wars battlefront 2, el juego que nos dejo con muchísimas ganas de mas, aunque ahora ha llegado el battlefront nuevo... este juego pudo ser exitazo en ventas, solo mirando lo que vendio su antecesor, aunque si fue cancelado..... ademas el juego va a 20fps, no sé si es que lo grabaron hace años y lo muestran ahora, que el juego iba fatal, o yo que se...
No es una versión final...es una versión en desarrollo por eso los 20 fps y algunos fallos en las animaciones Entended que los problemas de texturas y todo lo que veáis se debe a que estaba en fase de desarrollo.....este juego no fue cancelado por el hecho de que sus creadores no pudiesen resolver problemas o crear texturas mejores,el estudio comenzó a tener problemas financieros,se declaró en bancarrota y más tarde fue comprado y absorbido por (Creo) Remedy
EDITADO EL 19-09-2016 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaropre271Hace 7 años17
@Kerwon
Mostrar cita
Deberían de tener un lio con mayúsculas con la programación del motor gráfico, no supieron como meterle mano, solo hay q ver los fps q tenia ,sin texturas hd, ni efectos
Para lío mayúsculo el que tienes tú anda. El motor fue desarrollado desde cero exclusivamente para el juego así que imagínate si supieron o no meterle mano. El vídeo muestra el juego en una build pre-alpha, por lo que es normal que vaya a tan pocos fps. Hay videos en yt del juego en versión alpha corriendo ya a 40 fps. El juego se empezó a desarrollar en 2006 y se canceló en 2008 así que de texturas HD nada como cualquier otro juego de esa época. Sin embargo, yo extraje algunas texturas de la build que se filtró hace unos meses y eran 1024x1024 e incluso algunas 2048x2048, por lo que gráficamente para esos años iba a ser una pasada. Que se vea tan mal en el vídeo posiblemente tenga que ver con el motor gráfico que no cargaba las texturas al 100% de manera intencionada (en esta parte tan joven de desarrollo las texturas no importan tanto). Lo último que mencionas, que son los efectos, es lo penúltimo que se implanta en el desarrollo de un videojuego, justo antes del sonido, así que totalmente justificado que no tenga efectos.
9 VOTOS
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 7 años18
@VulpesXephy
Mostrar cita
@GinesxD
Mostrar cita
Star wars battlefront 2, el juego que nos dejo con muchísimas ganas de mas, aunque ahora ha llegado el battlefront nuevo... este juego pudo ser exitazo en ventas, solo mirando lo que vendio su antecesor, aunque si fue cancelado..... ademas el juego va a 20fps, no sé si es que lo grabaron hace años y lo muestran ahora, que el juego iba fatal, o yo que se...
No es una versión final...es una versión en desarrollo por eso los 20 fps y algunos fallos en las animaciones Entended que los problemas de texturas y todo lo que veáis se debe a que estaba en fase de desarrollo.....este juego no fue cancelado por el hecho de que sus creadores no pudiesen resolver problemas o crear texturas mejores,el estudio comenzó a tener problemas financieros,se declaró en bancarrota y más tarde fue comprado y absorbido por (Creo) Remedy
No realmente, se declaró con problemas financieros y fue comprado por Crytek, actualmente son Crytek UK
Alvaropre271Hace 7 años19
@Supremebubbah
Mostrar cita
Star war battlefront actual es un muy buen juego, he jugado 70h y a la espera de la estrella de la muerte estoy, eso si un modo campaña no le habria venido mal y algun que otro añadido para que la gente lo hubiese probado. Estoy seguro que en el futuro battlefront 2 se mejoraran todas estas cosas y saldra un titulo aun mejor, pero el actual en cuestion de multijugador es divertido, y mucho.
El juego es divertido sin duda, pero lo que no se puede hacer es prometer que el juego no va a ser un copia-pega del Battlefield y sacar un calco del BF4 que a su vez era un calco del BF3. Los que llevamos jugando desde 2011 al BF3 y posteriormente al BF4 se nos hace muy repetitivo porque absolutamente todo es igual, salvo los skins. @GinesxD Según trabajadores del estudio Free Radical el juego está terminado y no vio la luz por estrategias comerciales de Lucas Arts que era la que en esos años tenía los derechos de la saga, estos vídeos son de una versión pre-alpha y es normal que en esas versiones el juego tire a tan pocos fps.
Anonimo360295Hace 7 años20
@Alvaropre perdona pero el sistema del battlefront 2 es más parecido al battlefield 4 que el de battlefront 2015, el battlefront 2015 tiene más parecidos a los call of duty que a los battlefield.
1 VOTO
LightBrood363Hace 7 años21
Viendo mas del sufrimiento, una lastima la verdad, y que bueno seria ver un SW Battlefront desarrollado por Crytek UK ahora que lo pienso... ya que como dijeron son los ex Free Radical y con lo que Crytek tiene encima pueden hacer mucho.
Alvaropre271Hace 7 años22
@Anonimo360
Mostrar cita
@Alvaropre perdona pero el sistema del battlefront 2 es más parecido al battlefield 4 que el de battlefront 2015, el battlefront 2015 tiene más parecidos a los call of duty que a los battlefield.
No me vale esa comparación porque tanto BF3 como el 4 tenían Close Quarters que es un modo muy parecido al del CoD. De todas maneras yo me refería a las mecánicas del juego: la forma de correr, saltar, disparar e incluso volar con la naves son muy parecidas en los juegos de DICE. El claro ejemplo son los jedis, que fue lo único en lo que tuvieron que innovar y hasta un novato podía haber creado mejores animaciones que las que tienen.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años23
Soy yo o un monton de modelados me gritan al oido "Old repuuuublic! old repuuublic!"
1 VOTO
ManchesteRays231Hace 7 años24
Ya alguien mostró este video a dice/ea
LordZeros2012Hace 7 años25
Quedara en la lista de juegos que se terminaron y nunca salieron al mercado. Se nota que es un alpha, por eso los fps y los efectos son una porqueria, no se evalua eso en las alphas. Solo que el juego siga hasta ver dnd se suena y arreglarlo . No se cuantos juegos tiene cancelado star wars, pero seguro son muchos mas que las peliculas que saco .  Mataria ver uno de los videos con el producto terminado. pero seguro sera imposble y esto lo deben haber sacado de algun test que hicieron, para posteriormente mostrarlo a algun jefe o algo por el estilo. No se para que filtran estas cosas, para generar lastima, malestar o nose.
Josebasm18338Hace 7 años26
No se por que nos hacen sufrir de esta manera sinceramente, la gente se gastaría el dinero en comprarse el  Star Wars Battlefront 3 aunque este inacabado , que en lo que llego a salir Star Wars Battlefront de EA
Perrott16915Hace 7 años27
@Catsgreimon-
Mostrar cita
Si [b]EA[/b] se hubiese enfocado en hacer un buen juego con campaña y no un [b]Battlefield[/b] con skins de [b]Star Wars[/b] con 1000 dlc, Talvez habriamos tenido un juego a la altura del legendario [b]Battlefront 2[/b]. Lastima que este juego jamas vera la luz.
"Battlefield con skin de SW" Cualquiera que haya jugado a Battlefront, sabe que tiene su propio estilo, para bien y para mal. Pero qué se puede hacer contra retrasados que solo saben soltar la misma mentira una y otra vez...
3 VOTOS
Helldark4X151Hace 7 años28
Para empezar Visceral Games o DICE, no capto por completo la esencia de un Battlefront, pero aun asi lograron traer algo, y era la accion de la guerra con blasters y heroes epicos interactuando 
en la batalla, lo que le falto segun mi, son los vehiculos de batalla, las batallas aereas no son del todo buenas, ya que ocurren en el cielo por asi decir, no ocurren en el preciado y frio espacio, donde invadiamos las naves enemigas, destruimos la nave pieza por pieza.
Lukylu3D53Hace 7 años29
Parece una especie de pre-alpha pero por dios, es genial!!!! Almenos en Elite Scuadron pudimos ver la historia de X2
Spartacus22311Hace 7 años30
@Alvaropre Te puede gustar el juego o no, pero decir que es una copia de bf3 y bf4 es saber muy poco. No tienen nada que ver, ni en mecanicas, ni como se usan los vehiculos, ni su gunplay. Con decir que en el battlefront no existe el retroceso, no hay dispersión de bala, no hay caída de bala, y que se pueda saltar y disparar al mismo tiempo sin que afecte al arma, eso sólo te hace un gameplay completamente distinto.
Alvaropre271Hace 7 años31
@Spartacus22
Mostrar cita
@Alvaropre Te puede gustar el juego o no, pero decir que es una copia de bf3 y bf4 es saber muy poco. No tienen nada que ver, ni en mecanicas, ni como se usan los vehiculos, ni su gunplay. Con decir que en el battlefront no existe el retroceso, no hay dispersión de bala, no hay caída de bala, y que se pueda saltar y disparar al mismo tiempo sin que afecte al arma, eso sólo te hace un gameplay completamente distinto.
A mi el juego me gusta al igual que me han gustado todos los Battlefields, pero se me hizo repetitivo al poco tiempo. Si quieres te paso las animaciones que extraje de varios juegos de DICE y las comparas, te aseguro que no sabrías diferenciar de qué juego es cada una porque hay algunas que son idénticas, ni se han molestado en cambiarlas un poco. También puedes verte alguno de los miles de vídeos que hay estos días en YT comparando el Battelfront con el BF1 o el BF4 y el Hardline, da la risa. @Perrott Yo he jugado y tiene el estilo de DICE, que lamentablemente es demasiado marcado. A mi al poco tiempo me daba la sensación de estar jugando un Battlefield.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran nuevos vídeos del cancelado Star Wars: Battlefront 3 de Free Radical

Hay 35 respuestas en Se filtran nuevos vídeos del cancelado Star Wars: Battlefront 3 de Free Radical, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL