Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Deus Ex: Human Revolution - Gameplay Trailer 2 (PC, PS3, X360)

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años16
DEUS = DIOS (en Latín, Portuguès y Gallego)...
EX = DE (en castellano)
Por lo tanto, traducción literal = [b]"De dios"[/b]...
No obstante y la opción más probable, es que el título haga referencia a una frase Latina muy conocida:
[b]"deus ex machina"[/b], teniendo en cuenta el tipo de juego y el modelo de protagonista, sus caracterísiticas. La traducción de "deus ex machina" sería : [b]Dios surgido de la máquina[/b].
que gran títúlo, me encanta el nombre del videojuego, la saga es una maravilla y este es otro de los obligados, al menos para mi del próximo año.
Ya voy por los [b]840 Euros[/b] en compras de videojuegos para el 2011
3 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 13 años17
Tenía miedo del gamdeplay fuera malo, pero se mueve de maravilla parece ser, tiene tantas aplicaciones como los anteriores, estrategia... si el argumento cumple, se viene calentito para mi Pc.
Izotzuhure9541
Hace 13 años18
La jugabilidad era lo que más me preocupaba de este nuevo Deus Ex y por lo que parece cumplirá las expectativas. Gran variedad de maneras de enfrentarte a un problema y las consecuencias a la hora de realizar decisiones serán lo mejorcito del juego. Por no hablar de su fantástico apartado artistico y su poderosa estética cyberpunk  
Leinned111Hace 13 años19
Me encanta, muchas posibilidades, acción a raudales, sigilo, y ademas la voz del protagonista mola un cacho, aunque lo doblen, este lo juego seguro en ingles
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años20
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
DEUS = DIOS (en Latín, Portuguès y Gallego)... EX = DE (en castellano) Por lo tanto, traducción literal = [b]"De dios"[/b]... No obstante y la opción más probable, es que el título haga referencia a una frase Latina muy conocida: [b]"deus ex machina"[/b]...
Sobretodo teniendo en cuenta que "Human Revolution" es una precuela del primer título de la saga, denominado como "Machina" Es una pena que en lo jugable haya envejecido tan mal, hoy en día ni los mods lo salvan. Aunque al que le vaya el retrogaming podría probar uno de los títulos más infravalorados [i]ever[/i], que además fue injustamente tratado por crítica y nerds de su época por ser una castaña gráfica y una jugabilidad "rara". Igual, pero exactamente igual que el caso de Alpha Protocol, el cual apuesto un riñón a que dentro de diez años es catalogado de obra maestra por viejales como servidor.
EDITADO EL 18-11-2010 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
SlyHawke3684Hace 13 años21
Pues si que tiene buena pinta el juego este 
Normandiax457Hace 13 años22
Joder, me parece un juegazo de tres pares de cojones, esto promete
Frubidu727Hace 13 años23
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
DEUS = DIOS (en Latín, Portuguès y Gallego)... EX = DE (en castellano) Por lo tanto, traducción literal = [b]"De dios"[/b]... No obstante y la opción más probable, es que el título haga referencia a una frase Latina muy conocida: [b]"deus ex machina"[/b]...
Sobretodo teniendo en cuenta que "Human Revolution" es una precuela del primer título de la saga, denominado como "Machina" Es una pena que en lo jugable haya envejecido tan mal, hoy en día ni los mods lo salvan. Aunque al que le vaya el retrogaming podría probar uno de los títulos más infravalorados [i]ever[/i], que además fue injustamente tratado por crítica y nerds de su época por ser una castaña gráfica y una jugabilidad "rara". Igual, pero exactamente igual que el caso de Alpha Protocol, el cual apuesto un riñón a que dentro de diez años es catalogado de obra maestra por viejales como servidor.
Para mi fue uno de los mejores juegos que he jugado nunca, lo recuerdo con gran cariño
Herionz20Hace 13 años24
Antes que nada decir que estoy esperando este juego con ansias, y espero que llegue a ser un gran éxito. 

Pero la primera impresión, es que aunque la calidad ingame, parece muy buena.. hay algunos efectos de físicas (cuando entra por el conducto, cambia de arma y les dispara por detrás a dos tios, por ejemplo) y de luz (la granada de pulso electromagnético que tira a la cámara), así como la sangre (cuando apuñala a un soldado en el lobby), que no me acaban de convencer, espero que los mejoren. A lo mejor es que soy algo exigente, pero es que realmente deseo que sea un gran juego, tanto a nivel jugable como visual. Y como veo que jugable si pinta muy bien, pues solo crítico la parte visual , que ya digo que son detalles sólo. Pero la calidad está en los detalles.

A ver si vemos nuevos gameplays en breve, para poder juzgar mejor .
Kykosh889Hace 13 años25
Soy seguidor de Metal Gear Solid, para mi el mejor es el primero seguido del 4, y he de decir, que este Deux Ex que solo había visto un trailer espectacular no in-game, y otro in-game que no me había convencido mucho, pero después de ver este, puedo decir que se trata de la evolución de lo que debería haber sido un Metal Gear Solid 5 en cuanto a gráficos y jugabilidad, vamos que deja al MGS 4 en tanga de piolin.

las físicas de los enemigos me recuerda al Half Life 2, sobre todo al morir y la forma de caer.

Duele el bolsillo sólo de ver este trailer.
Mauriciorojas924Hace 13 años26
Se parece a DARK SECTOR con mas gráficos algo así? D:
Marauder-4468Hace 13 años27
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
DEUS = DIOS (en Latín, Portuguès y Gallego)... EX = DE (en castellano) Por lo tanto, traducción literal = [b]"De dios"[/b]... No obstante y la opción más probable, es que el título haga referencia a una frase Latina muy conocida: [b]"deus ex machina"[/b], teniendo en cuenta el tipo de juego y el modelo de protagonista, sus caracterísiticas. La traducción de "deus ex machina" sería : [b]Dios surgido de la máquina[/b]. que gran títúlo, me encanta el nombre del videojuego, la saga es una maravilla y este es otro de los obligados, al menos para mi del próximo año. Ya voy por los [b]840 Euros[/b] en compras de videojuegos para el 2011
840 euros... tío, te has pasado
INSURGENTE7202Hace 13 años28
@Mauriciorojas92
Mostrar cita
Se parece a DARK SECTOR con mas gráficos algo así? D:
Nada más lejos. Busca info sobre esta saga y asi no volverás a soltar una como esa.
Old-Hakka5386Hace 13 años29
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
DEUS = DIOS (en Latín, Portuguès y Gallego)... EX = DE (en castellano) Por lo tanto, traducción literal = [b]"De dios"[/b]... No obstante y la opción más probable, es que el título haga referencia a una frase Latina muy conocida: [b]"deus ex machina"[/b]...
Sobretodo teniendo en cuenta que "Human Revolution" es una precuela del primer título de la saga, denominado como "Machina" Es una pena que en lo jugable haya envejecido tan mal, hoy en día ni los mods lo salvan. Aunque al que le vaya el retrogaming podría probar uno de los títulos más infravalorados [i]ever[/i], que además fue injustamente tratado por crítica y nerds de su época por ser una castaña gráfica y una jugabilidad "rara". Igual, pero exactamente igual que el caso de Alpha Protocol, el cual apuesto un riñón a que dentro de diez años es catalogado de obra maestra por viejales como servidor.
Después de muchos años como gamer, bastante experimentado según algunas personas, decidí que no me calificaría como tal hasta que no probase el único título de gran prestigio que era Deus Ex. -Mis sensaciones al comenzar el tutorial fueron, de forma increíble, algo nuevo. Esto sería normal si no fuese porque el juego tiene ya sus años. Como empiezas siendo un patán con el pulso de un niño discapacitado, no podrás ir disparando a todo lo que se te aparezca, y tendrás que hacer un estudio sesudo de cómo entrar en según que complejos, claro siempre puedes ser el típico rambo, pero el sigilo y la paciencia se premia con munición y algunas claves para abrir células de contención, las diferentes mecánicas cómo el "multitool" o la "nanokey" parecerán muy raras al principio, pero después las utilizaras como si de respirar se tratase. Empezar la primera misión es muy jodido, te dan armas cuerpo a cuerpo letales y no letales, una ballesta, granadas emp, etc etc... Lo dificil que resulta el juego al principio es bastante adictivo, y no entenderemos un carajo de lo que pasa en la historia si somos lo verdaderamente abiertos de mente y sabemos contrastar versiones como para descubrir la verdad. Y la paranoia te invade en cada conversación, no sabes si están conspirando contra ti, o es verdad. Sólo te puedes fiar de ti mismo en este juego. Al final del juego tendrás a tu personaje moldeado a tu gusto y con una amplia gama de mejoras biogeneticas y un gran arsenal diseñado a tu gusto también. Sólo la historia y las dudas son los únicos que se te pueden resistir al final del juego, y tendrás que tomar 1 de 3 decisiones super-importantes... Cuando lo acabé no me creía lo que había pasado por mi PC, Una autentica obra de arte muy rejugable y no me lo esperaba para nada, joder, me alegro de no haber muerto antes de jugar a un juego como este, pues no solo te divierte cómo la mayoria de juegos, si no que da un gran doble sentido a nuestra vida real, y la estructuración del poder y sus reparticiones. También es muy largo, otro punto a favor.... Vamos, que es de la Old-school como, Half-Life, está al mismo nivel que éste, es una joya del PC, aunque sean bastante diferentes en su concepción. El resultado es de... Me he desvirgado por segunda vez, y pocos juegos te desvirgan.
EDITADO EL 19-11-2010 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Justofabio951Hace 13 años30
@Sydney-losstarot
Mostrar cita
Simplemente, alucinante. Se ve variado, con infiltración y combate con muchas opciones. No es especialmente rápido pero no le hace falta, es un juego que se ve que tiene un componente rolero bastante fuerte, más de lo que me esperaba y eso me gusta, sobre todo cuando actualmente la cosa suele ir al revés... Gráficamente me gusta, tampoco le pido mucho más. Espero que esté bien optimizado en PC para que tire lo más fluído posible; como siempre, más vale fluidez que potencia. Creo que podemos estar ante un gran juego, de los mejores del año que viene. En mi caso es el que más espero de PC junto a The Witcher 2. Y aun por encima me recuerda a mi amada Blade Runner muchísimo...
Creo que se te ha ido la mano ,Sydney.Blade Runner solo ha habido una,y me parece que Adam Jensen no se parece a Harrison Ford ni en la profundidad ni en las formas .Vamos que no es Deckard.Aun asi el juego pinta pero que muy bien.Un saludo.
Sydney-losstarot939Hace 13 años31
@Justofabio
Mostrar cita
@Sydney-losstarot
Mostrar cita
Simplemente, alucinante. Se ve variado, con infiltración y combate con muchas opciones. No es especialmente rápido pero no le hace falta, es un juego que se ve que tiene un componente rolero bastante fuerte, más de lo que me esperaba y eso me gusta, sobre todo cuando actualmente la cosa suele ir al revés... Gráficamente me gusta, tampoco le pido mucho más. Espero que esté bien optimizado en PC para que tire lo más fluído posible; como siempre, más vale fluidez que potencia. Creo que podemos estar ante un gran juego, de los mejores del año que viene. En mi caso es el que más espero de PC junto a The Witcher 2. Y aun por encima me recuerda a mi amada Blade Runner muchísimo...
Creo que se te ha ido la mano ,Sydney.Blade Runner solo ha habido una,y me parece que Adam Jensen no se parece a Harrison Ford ni en la profundidad ni en las formas .Vamos que no es Deckard.Aun asi el juego pinta pero que muy bien.Un saludo.
No me refiero al parecido entre Jansen y Deckard hombre sinó a la estética general del juego, la vista de Detroit se parece mucho a la de Los Angeles en el film de Scott; además la paleta de colores o mismo el toque decorativo de la morada de Jansen al principio de uno de los trailers cinemáticos se parece a la de Deckard. Incluso hay por ahi un trailer por ahí de Jansen andando por las calles de la ciudad y se da un aire bastante grande al principio de Blade Runner con Deckard anando por Los Angeles. Vamos que en ambientación se parecen mucho y eso no me lo vas a negar... Obviamente en las formas y en los protagonistas ya no se parecen casi nada pero...
EDITADO EL 19-11-2010 / 12:24 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Gameplay Trailer 2 (PC, PS3, X360)

Hay 41 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Gameplay Trailer 2 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL