Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution

Entrevista - Deus Ex: Human Revolution

LoboFHmod35146Hace 13 años16
Tiene pinta de que va a constituir todo un reto, esperemos que sea largo, rejugable parece que es indudable por los cambios dependiendo de las decisiones que tomemos. Uno de los juegos del 2011 para mi junto con Rage, Red Faction, Dead Space y una pila de juegos más.
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años17
@Requiemsoul
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Seguro que es un buen juego, un buenisimo juego con gran historia y ambientacion; pero estoy convencido que no sera GOTY ni le dara guerra en tema de calidad a juegos como RAGE o Diablo3 (si sale en 2011). Creo que sera un juego de 9,1 o algo asi, alejado del 9,5+ de las obras maestras... pd: ojala me equivoque, mejor para todos.
Es que el próximo año creo que va a ser con diferencia el más competido de esta generación.. Rage, GOW3, Dead Space 2, The Witcher 2, Portal 2, Crysis 2, Batman Arkham City, Epic Mickey. Infamous 2....vamos que creo que va a ver una saturación de ediciones GOTY .
jajaja no ombre solo va haber un juego del año y ese sera el nuevo ZELDA
1 VOTO
Popotiselgamer1175Hace 13 años18
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Popotiselgamer
Mostrar cita
7,6 de media??? k fuma la gente??? xd
Tío, que es solo la media, calmate vale? Hay gente a la que le da buenas vibraciones y gente a la que no, respeta. A mi me convencen mucho sus posibilidades de juego pero su apartado técnico me parece bastante justo y la manera en la que se mueve el personaje in-game me parece un poco lenta aunque está claro que será un gameplay de consola... Pero no pinta mal la verdad!
era coña yo respeto a la gente pero un 7,6
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años19
La entrevista más interesante y extraña que he leido en mucho tiempo sobre videojuegos.
De momento es el título más variado, original y completo que se muestra para el próximo año, a nivel jugable. No podría estar más deseoso de que llegue a mis manos, más incluso que [b]Rage[/b] o [b]Crysis[/b].
Izotzuhure9541
Hace 13 años20
Lo que leo en la entrevista es muy interesante y me deja un buen sabor de boca. El tan adaptado sistema de recuperación de salud parece que no será definitivo y nos obligue a usar botiquines para curarnos. Cuanto echaba de menos eso 
Por otra parte es una pena que hayan quitado opciones de ganzua o herramienta multi-usos, aunque hay que admitir que contrarrestar tantos tipos de seguridad se podía hacer un poco pesado. Y espero que el tema principal de Deus Ex regrese, ya sea remasterizado o exactamente el mismo.
WebCyber297Hace 13 años21
Señores, se nos viene algo más grande de lo que muchos se pueden imaginar, no sé. Pero [b]para mi[/b] desde ya es [i]GOTY 11[/i], lo sea o no es un juegazo lo niegue quién lo niegue, y tiene todo para ser llamado una auténtica obra de arte, lo mires por donde lo mires, jugabilidad, gráficos, tecnología, un argumentazo   , personajes carismáticos.. Lo tiene todo para triunfar, bravo por Eidos Montreal que están haciendo que mi [i]glándula hipófisis[/i] segregue tanto hype que desde que salio Metal Gear Solid 4 que no recuerdo algo parecido..      
Enigma9146Hace 13 años22
Qe parecido con crysis, pinta bien sisi
Axelleafar443Hace 13 años23
Este juegp va a dar mucho de que ablar de eso estoi seguro....  
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años24
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
¡Hype alcanzando niveles alarmantes!
Ya somos dos... y encima, viendo el último video y la entrevista a mí se me ha quedado esta cara:
[i]He aquí la voz de la conciencia para decir que las faqs estan hechas simplemente para atraer la atención[/i] ...en fin, por favor que esta precuela no apeste, por favor...aunque el vídeo de gameplay me ha dejado francamente anonadado. Lo que más me ha hecho gracia de la entrevista ha sido la explicación del sistema de aterrizaje Icarus. La explicación que se marca [i]er chavá[/i]. Aunque bueno hoy es el día del hype, que esta entrevista ha coincidido con la presentación del juego así como el comienzo de las preorders para The Witcher 2 porque vamos es cruel eso de enseñar ediciones que reservas y además pagas para tener que esperar meses hasta tenerlas en tus manos, yo por mi parte no he podido resistir desembolsar la cantidad correspondiente D= PD: Busto de Geralt [i]ftw![/i]
Montipc3094Hace 13 años25
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@Requiemsoul
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Seguro que es un buen juego, un buenisimo juego con gran historia y ambientacion; pero estoy convencido que no sera GOTY ni le dara guerra en tema de calidad a juegos como RAGE o Diablo3 (si sale en 2011). Creo que sera un juego de 9,1 o algo asi, alejado del 9,5+ de las obras maestras... pd: ojala me equivoque, mejor para todos.
Es que el próximo año creo que va a ser con diferencia el más competido de esta generación.. Rage, GOW3, Dead Space 2, The Witcher 2, Portal 2, Crysis 2, Batman Arkham City, Epic Mickey. Infamous 2....vamos que creo que va a ver una saturación de ediciones GOTY .
jajaja no ombre solo va haber un juego del año y ese sera el nuevo ZELDA
ya claro...
2 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 13 años26
Hacia tiempo que un juego no me sorprendía tanto , los personajes como el hombre del bar ,refuman carisma ,pinta tener una buena historia ,realista y trabajada , los gráficos según los vídeos impresionantes ,al ver la infiltración y la apariencia de gran historia y algún enemigo que aparece en mas de una ocasión  , me ha recordado a metal gear ,ojalá tenga una historia a ese nivel , aunque es algo complicado.

Infiltración y rol , eso prometen ,ojala sea así .
Sin duda el camuflaje optico , el uso de 3º y 1º persona , la vestimenta y funciones ,me recuerda a mi querido metal gear  pero con otra ambientación
EDITADO EL 19-11-2010 / 00:33 (EDITADO 2 VECES)
Marauder-4468Hace 13 años27
Esto va a ser un Must-Buy como una casa...
Cybercloud2915Hace 13 años28
Square-Enix por favor vuelve a ser Squaresoft.
Pipexxx6663486Hace 13 años29
Deberian sacar un remake del original para que no sea tan insufrible jugarlo con los graficos antiguos  , para estar al tanto de la historia antes de probar este juego,que seguramente va a ser uno de los mejores del proximo año
Saeta5960Hace 13 años30
Desde ya, uno de los candidatos para el GOTY 2011. Mi carta es para Dragon Age 2 
Josekk9786Hace 13 años31
“Hemos planificado un entorno de juego rico y pleno de detalles por descubrir, así que tuvimos que hacer una serie de CONCESIONES en términos de posibilidades en la interactividad de los objetos”


“¿Por qué se han quitado las ganzúas, las BE Cells y las herramientas multiusos?”


Estas dos cosas sumadas al auto llenado de la barra de vida me dan una terrible mala espina
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Entrevista - Deus Ex: Human Revolution

Hay 41 respuestas en Entrevista - Deus Ex: Human Revolution, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL