Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Tekken 7 - Tráiler Gameplay - TGS 2016

Feelfist19742
Hace 7 años16
SFV, KOF, Guilty Gear, SSB y cuando salga Tekken 7, será por juegos de lucha!! 
2 VOTOS
Talo6439Hace 7 años17
Joder...Yoshimitsu es cada entrega mas feo ¿no podran hacerle como aparecio en Tekken 3? era perfecto ese diseño...
3 VOTOS
Swordtheice4215Hace 7 años18
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
Donde ha quedado ese magnifico tekken 3? Madre mía, no hay un juego de deportes de lucha en condiciones.
Tekken 5 fue un juegazo y el último el Tekken Tag 2 un juego muy completo a diferencia de otros juegos de lucha bastante famosos
Keku6451377
Expulsado
Hace 7 años19
Lo único que no me gusta nada de este juego y el cual lo arruina estrepitosamente es como se congela el juego medio segundo después de cada golpe crítico, eso te hace perder el ritmo del combate de forma desesperante, esperemos que se pueda deshabilitar en la versión final.
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años20
@Talo
Mostrar cita
Joder...Yoshimitsu es cada entrega mas feo ¿no podran hacerle como aparecio en Tekken 3? era perfecto ese diseño...
Oh que por lo menos pongan ese traje actualizado no estaría mal....el de [url=http://farm9.staticflickr.com/8468/8097364287_80689b3a64_z.jpg]Tekken 4[/url] tampoco estaba tan mal. Y bueno también una versión sin armadura donde no parezca una pasa con 6 brazos... pero eso seria mucho pedir . Por allí busque y quizás algunos de estos termine siendo su alterno:
EDITADO EL 20-09-2016 / 06:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años21
La verdad es que mostrar , no han enseñado nada nuevo y por una parte esta bien asi se ve cuando se juegue pero por otra parte sivue levantando dudas en algunas partes como la historia/campaña.

Le tengo ganas a este TEKKEN 7 pero sigue habiendo algo que no me termina de convenver.

PD:

El gameplay con ese bloqueo y reverse (power crush) esta muy bien contra los "lammers" (gente que no sabe jugar y se limita a repetir los mismos ataques). Pero esos "Rage-Arts" no me gustan .

Vídeo eliminado de Youtube
Alucardoff6880Hace 7 años22
@DarkGod
Mostrar cita
Empieza a proecuparme que a estas alturas lo unico que se vea de la historia sea las mismas dos escenas- batallas entre heihachi y kazuya y heihachi y akuma con flashbacks de kazumi....espero que eso cambie.
Hombre si quieres sacan un trailer con toda la historia completa solo para ti, es que lo que hay que leer de este personaje cada vez es increible. En fin... al tema, como se estrena tambien en pc, pues en pc caera, ya tengo listo los mandos de xbox para echarle el guante.
Mazewaliztli3337Hace 7 años23
Joder cuando sale el puto juego que desde 2012 no sale coño, ya lo quiero en mi pc
Zayler11Hace 7 años24
El tekken 3 me gusta y era un gran juego de la época, pero si lo metes ahora sin conocerlo de antes y con buenos gráficos muchos dirían que es un bodrio, el 5 que también es muy querido "y no tanto por algunos mancos que no sabían hacer combos y le pegaban al mando para ver que salia", fue la base para ir puliéndose hasta lo que es el tekken 7. por otro lado el juego es  mucho más fluido, visualmente impresiona, una cámara muy dinámica y una definición en cámara lenta de un golpe decisivo simultaneo entre los 2 contrincantes con vida al mínimo dando un momento genial.
tekken 7 tiene un gran balance competitivo, al ver la variedad de personajes diferente con los que se llega a la final en diferentes campeonatos.

otro punto tal vez es que fue una suerte no sacar el juego la misma fecha de street figther V o también lo habrían tachado de incompleto a pesar de que en ese momento tenia como 29 personajes y "un modo arcade".
Biker104994Hace 7 años25
Este juego va a llegar a mi biblioteca...y la de horas que van a caer, la saga tekken siempre me ha encantado. Aparte del 3 que es de lo mejor al 5 también jugue muchisimo. A ver cuando dan la fecha de salida
MechSPAIN2644Hace 7 años26
@Talo
Mostrar cita
Joder...Yoshimitsu es cada entrega mas feo ¿no podran hacerle como aparecio en Tekken 3? era perfecto ese diseño...
Yoshimitsu cambia en cada entrega, nunca es el mismo aspecto. Pero sí, en esta es un tanto raro .
Creadorderisas943877Hace 7 años27
Cuando se vuelva a poder jugar a esos mini-juegos que había en el 3 que eran la ostia,para mi volverá a ser un tekken,mientras tantos sigue siendo la misma mierda pero con más grafico.
Solidus14291Hace 7 años28
Que ganas de tenerlo en mi biblioteca de steam  
Neireth5198Hace 7 años29
Qué raro se me hace que salga para PC acostumbrada a jugarlo en Play  pero bueno, si la diferencia de precio es notable me lo pillaré para Steam.

PD: Os voy a patear el ojete a todos. Con amor. 
Freezz670Hace 7 años30
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
Donde ha quedado ese magnifico tekken 3? Madre mía, no hay un juego de deportes de lucha en condiciones.
Prueba Virtua Fighter, no hay ni uno más táctico ni más equilibrado.
1 VOTO
Talo6439Hace 7 años31
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Joder...Yoshimitsu es cada entrega mas feo ¿no podran hacerle como aparecio en Tekken 3? era perfecto ese diseño...
Oh que por lo menos pongan ese traje actualizado no estaría mal....el de [url=http://farm9.staticflickr.com/8468/8097364287_80689b3a64_z.jpg]Tekken 4[/url] tampoco estaba tan mal. Y bueno también una versión sin armadura donde no parezca una pasa con 6 brazos... pero eso seria mucho pedir . Por allí busque y quizás algunos de estos termine siendo su alterno:
Pues mira, esos dos diseños alternativos estan muy bien, el segundo me gusta bastante, se parece al del Tekken 3 en ciertos aspectos, pero que le quiten esos tentaculos y aspecto tan ''Alien'' a Yoshimitsu por que es horrible...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tekken 7 - Tráiler Gameplay - TGS 2016

Hay 35 respuestas en Tekken 7 - Tráiler Gameplay - TGS 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL