Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años368
@Adrideret
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Genial lo esta haciendo [b]MICROSOFT[/b] grande [b]XBOX ONE , XBOX ONE S, XBOX SCORPIO[/b] 4K Y HDR REALES! MODS, RETROCOMPATIBILIDAD, EMULADORES, MANDO, ONLINE, CONSOLA Y JUEGAZOS , si tienes una XBOX ONE estos seran los juegos que teendras para disfrutar desde ya!!!
El Leojp de Microsoft totalmente vamos, ninguna compañia se salva
que vaya quitando battlefield 1 y dead rising de ahi que esos tambien salen en ps4 jajajajaja y recore van y le dan un 7 en la nota jajajaja hdr solo en one s mientras en ps4 cualquiera tiene hdr, emuladores dice? si el nesbox lo cancelaron jajajajajajajajajaja
que hater no? El dead rising tiene exclusividad temporal al igual que el battlefield 1 gracias al ea access, y el nesbox esta en la one a través de microsoft edge
Hostia calla, que ahora el battlefield1 también cuenta como exclusivo de One.
2 VOTOS
Tofftir7007556Hace 7 años369
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Genial lo esta haciendo [b]MICROSOFT[/b] grande [b]XBOX ONE , XBOX ONE S, XBOX SCORPIO[/b] 4K Y HDR REALES! MODS, RETROCOMPATIBILIDAD, EMULADORES, MANDO, ONLINE, CONSOLA Y JUEGAZOS , si tienes una XBOX ONE estos seran los juegos que teendras para disfrutar desde ya!!!
[color=royalblue][b]Hombre, ya me dieron ganas de comprarlos... para PC, aunque primero tengo que renovar mi hardware [/b][/color]
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@FUllG4me
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Jotagamer
Mostrar cita
En Scorpio habrá juegos a 4K nativos, pero vamos, no será la tónica general. Está claro que si sale en un año, aunque será más potente que la Ps4PRO, (solo faltaría que saliendo más tarde fuese menos potente), muchos juegos no serán en 4K nativos, simplemente porque no se van a suicidar comercialmente lanzando al mercado una consola con un precio muy elevado para poder cumplir lo que dicen en la noticia. En definitiva, humo, como lo son los 1080/60fps en esta gen.
La ps3 salio un año despues que xbox 360 y xbox 360 le daba ' pal pelo' a la ps3
Según tú en que le daba "pal pelo"? En la Xbox 360 era más fácil programar de ahí que los multis fueran algo mejor cuando empezaron a sacar los exclusivos de Sony se los llevaron de calle por qué quienes fueron los que ganaron los GOTY? Uncharted.. Metal gear 4... Demons souls.. Tlou... Gow.. Que el único que entro a goty de Xbox fue el primer gear
Según esta [url=https://www.engadget.com/products/sony/playstation/3/late-2012/specs/]página[/url]. La CPU de PS3 tiene 7 núcleos, en la imagen tuya dice que 8 núcleos. En fin, el chip Cell es la humarola mas grande que ha habido y sí, Xbox 360 le daba al pelo, no hablemos de cuestiones de hardware entonces. Hace poco vi una comparativa de Digital foundry de Bayonetta entre Xbox 360, Wii U y Xbox One... y PS3. Las tres primeras se quedaban en los 60 frames salvo contadas excepciones de mucha carga gráfica. La de PS3 tenía unos frame drops de risa. Y no me vengan con que Sega hizo el port de PS3 y no PG. Y pasó igual con un largo etcétera, llámese TES Skyrim, Dark Souls... Y en cuanto los exclusivos, pues comparándolos gráficamente con los de Xbox 360 no hay diferencia. Forza Horizon 1, 2, Gears of War 3, Halo 4 todos portentazos gráficos. Y desde cuándo un juego es mejor que otro solo por ser el "GotY"? Para mí el GotY 2014 era Bayonetta 2 pero se lo llevó Dark Souls II, que aunque me encantó, ese downgrade y otros cuantos detalles hicieron de él un juego mediocre. El GotY 2015 para mí era Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8 o Bloodborne pero se lo llevó The Witcher 3, pfff... Para mí el GotY 2016 sería Quantum Break, Dark Souls III o el próximo Gears of War 4 <3 Ahh y disculpa pero [b]Gears of War se llevó el [u]Golden Joystick[/u] por juego definitvo del año[/b] :·H [url]https://en.m.wikipedia.org/wiki/Golden_Joystick_Award[/url] Un saludo.
[color=royalblue][b]Los exclusivos de PS3 siempre estuvieron mejor optimizados que los "exclusivos" de la 360, por eso las diferencias eran notorias.[/b][/color]
2 VOTOS
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años370
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
El tema de las consolas se me hace tan asquerosete ya... mentiras, verdades a medias, contradicciones de las propias empresas, puyas cada 12 horas entre ellas, usuarios que tienen a Microsoft y a Sony como putos dioses a los que hay que defender... gente dando cara por una puta compañía solo por creerse superior al otro... menudos acomplejados... Diálogo común entre fanboys: -jaja recore no llega al 7!!! xdxdxdxd *gran turismo retrasado como tu jaja -Gear of war en pese jajaj tontooo *pero juegos de ps3 tambien jaja tonto tuuurururu -al menos tengo mas esclusibos *pero mi mando es megor -pero yo tengo ps vr *pero... -pero... blablabla... Cruces de declaraciones entre empresas: *mi consola irá mejor -mira 40 millones de peesecuatros craaackk * mejor online - mira mira vendo mas mas ams amsmaimecw Gracias a dios que nintendo va a su bola y el PC es otro mundo...
[color=blue]Nintendo va a su bola?, te recuerdo que NX está a la vuelta de la esquina, y aún no sabemos que es eso del híbrido que prometen, contradicciones las hay un montón, sin mas ahí tenemos las supuestas filtraciones de su potencial, muy decepcionante por cierto, la especulación sobre su mando, y por último, la confusión con las presentaciones del Zelda que no dejaban claro si eso se movía en NX o WiiU. Además que quien patentó la idea de una versión mejorada de su consola a media generación, es la propia Nintendo, o hemos olvidado ya a New 3DS?. Qué el PC es otro mundo dices ... ¿Microsoft no está en PC?, quien será esa compañía que se quiere hacer con todo el mercado del videojuego en ordenador?, PC tiene sus propias guerras que no se te olvide, de hecho esto ha sido así desde el comienzo de la industria informática, el tema de las exclusividades, no es más que el resultado de las licencias corporativas que conllevan el desarrollo de software desde sus inicios, propiciadas en gran parte por la propia Microsoft, entre otros más., luego esto se extrapola a la consolas de videojuegos. Si quieres un mundo en donde no exista segregación, y la propiedad intelectual sea pública sin diferencias entre la plataforma que escojas, debería comenzar apoyando al software libre y dejar de usar el mismo sistema, de la compañía que engaña a sus usuarios en consolas, pues si los hace con una parte de mercado, ¿Por qué no lo habrían de hacer contigo usuario de su sistema operativo?. Vamos que tu comentario es igual de inútil y fanboy que del los que citas. Mira más tus contradicciones y luego trata de estructurar tus juicios, a ver si no caes en lo mismo tópicos que reprochas del resto. Porque fanboy los hay en todas las compañías o plataformas, y el PC no se libra de esto, ahí te tienes a ti mismo como ejemplo .[/color]
Vamos a ver... para empezar, no compares contradicciones que vienen de boca de la propia empresa con filtraciones de las cuales no sabemos ni su veracidad ni procedencia. Y sí, la NX está cerca, pero a que seguro no has visto a nintendo bajar a barro y hacer cruces de declaraciones con las otras empresas, o yo me he perdido algo?. Y sí, PC es otro mundo, no tiene nada que ver, la sobredimensión que ha alcanzado la ''lucha'' entre consolas no tiene, o al menos yo no le veo ningún equivalente. Segundo, lo de mencionar las revisiones de las consolas portátiles de nintendo no viene a cuento, puesto que, de hecho, estoy a favor de estas revisiones que están por salir, al menos con el modelo de revisión que presenta Sony, no critico las revisiones, sino la forma en la que las están llevando. No sé porque me nombras lo de las exclusividades cuando lo único que hago es representar en forma de parodia los argumentos de los usuarios que se suelen ver por aquí muy a menudo. En definitiva, creo que te has tomado mi comentario demasiado a pecho, has sacado tus propias interpretaciones, y has querido responder para alimentar tu ego, y para colmo faltando al respeto y dándotelas de listillo.
[color=blue] "El tema de las consolas se me hace tan asquerosete ya... mentiras, verdades a medias, contradicciones de las propias empresas, puyas cada 12 horas entre ellas, usuarios que tienen a Microsoft y a Sony como putos dioses " Nintendo sí se ha metido a dar declaraciones en contra de consolas de sus competidores; como por ejemplo la vez que Iwata (que en paz descanse) arremetió contra PSV: [url]http://www.vandal.net/noticia/54118/el-presidente-de-nintendo-critica-la-inclusion-de-3g-en-ngp/[/url] Y sobre la actualidad, Nintendo nunca ha proclamado nada mientras sus consolas no estén anunciadas, lo mismo que hizo Sony con su PS4 Pro, pues hasta que no se anunciase, no ha dicho nada en respecto a Scorpion, por otro lado, la noticia no va sobre las declaraciones de Sony en contra de Xbox, sino que viceversa, así que meter a Sony en el asusto consecuente en el tema es absurdo, ya que es microsoft la que está comparando su consola con la de Sony, pero no me sorprende viniendo de la misma empresa, que alguna vez dijo el software libre era el cáncer de la propiedad intelectual (más bien la fuerza que puede acabar con su modelo de negocio). Con esto no quiero defender a Sony, sino que señalar que todas las compañías o plataformas han realizado alguna vez, declaraciones menos acertadas en respecto a sus competidores, algunas más que otros, y es que es normal que si quieren vender por sobre el resto, realicen comparaciones de este tipo, además que tampoco se puede controlar las declaraciones y opiniones que puedan emitir los miles de empleados que pueden llegar a tener. Lo que no se puede es señalar a unos y glorificar a otros, denotas claro favoritismo y tu posición sigue siendo la de un fanboy tirado, que solo se carga a una parte, la que menos le agrada, sin hablar de la otra. Si quieres hacer críticas como estás, debería posicionarte imparcial, de lo contrario es normal que se te conteste de esta forma pues tu mismo quieres pasarte de listo y vendernos tu ideología enmascarada de opinión como si de la verdad absoluta se tratase. Como dije, si realmente estaría en contra de esta guerra, combatieses desde la neutralidad, apoyando al código abierto y libre, al copy left, ayudando que Valve logre de alguna forma, conseguir equilibrar el monopolio de Windows en los videojuegos, comprando juegos para SteamOS o GNU/Linux. Y no tomando Posiciones en otro "bando" que encima es el mismo del que rechazas pues hasta donde yo sé Xbox y Windows, son productos de la misma compañía . "Y sí, PC es otro mundo, no tiene nada que ver, la sobredimensión que ha alcanzado la ''lucha'' entre consolas no tiene, o al menos yo no le veo ningún equivalente." Sobre-dimensión que tu estás creando y exagerando, pues la guerra de consolas siempre se ha perfilado así, lo haces ver como si de algo nuevo se tratase, cuando en realidad hace muchos años era todavía peor, o es que hemos olvidado la clásica Sega vs Nintendo?, pues te refresco la memoria:
Y volviendo al tema de PC, parece ser que piensas que tu sistema operativo es la única alternativa, púes me parece que no te equivocas en eso de que no lo ves, pues al parecer ignoras la gesta de Microsoft en contra de GNU/Linux, en el PC hay una guerra informática por modelo de negocios e ideologías de desarrollo incluso con tintes políticos y de hecho desde aquí se origina la "lucha" de consolas, puesto que estas mismas diferencias fueron extrapoladas a la industria del videojuego, de ahí que mencione los exclusivos, pues por extensión, son el resultado de toda esta "guerra" que se proyecta desde muchísimos años atrás. No sé en que clase de "mundo" estás viviendo, afirmas que Microsoft es un demonio por realizar dichas declaraciones en el mercado de consolas, y luego vanagloriar su sistema operativo. Vamos que para ti Microsoft no ha creado un monopolio en el escritorio, no espía y explota la libertad de su usuarios, no difama y propaga información falsa en contra de GNU/Linux, no compra la presencia de su sistema en el mercado del hadware, no crea dependencia en el sistema educativo, no se ve envuelta en el espionaje internacional, no rentabiliza la industria de los videojuego en el ordenador, para solo servir a sus plataformas, no crea segregación dentro del mercado del software y especula sobre las capacidades de alternativas fuera de sus entornos, no trata de vender un pesudo armisticio que en realidad solo intenta reducir la brecha de otros sistemas en especial en la industria del entretenimiento. Cuantos juegos anunciados por Microsoft para Windows salen de su plataforma, es el PC el mundo utópico que nos pintas?. Por lo visto no hay contradicciones en tus comentarios :/.[/color]
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años371
@Macija
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Leandro5k
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
@AnotherGamerMore Estas navidades va arrasar el pack one s con batelfield 1 por 350 euros. Y el año que viene va arrasar scorpio por 450-500. Y que no le de a microsoft por poner un pack scorpio con forza 7 o algo similar por 500 euros. Como microsoft quiera tirar la casa por la ventana, que lo puede hacer perfectamente, lo que puede vender scorpio no tiene nombre. O estoy diciendo algun disparate???
Mira llevas diciendo que Microsoft va a arrasar desde 2013. Ya veréis con la potencia de la nube... Ya veréis ahora que han quitado Kinect, se va a comer con papas a PS4... Ya veréis cuando salga Halo5, Octubre es solo el principio (esto me hizo mucha gracia )... Ya veréis cuando salga QB, se va a comer con papas a Uncharted4... Ya veréis cuando salga ReCore... Ya veréis, ya veréis, ya veréis y llevamos tres años de generación y aún no se ha visto nada. Tú dices que estas navidades va a ganar el pack de Battlefield1 con One? No puede ser que arrase el pack de PS4 con COD, saga que siempre ha vendido más? O que arrase PS4 con PSVR? O que arrase PS4 con FF XV? O que arrase PS4 Pro? No, para ti la que arrasa es la One, da igual que desde siempre haya vendido más la PS4 o que la consola más vendida en Amazon es la PS4 Pro, para ti va a arrasar esa. Y cuando se vea que no, que no ha arrasado, pues vendrás diciendo "ya veréis cuando salga Sea of Thieves..." Y así hasta el infinito.
1 sola cosa, no simpre el mejor producto es el q mejor vende. Play vende mucho mas por marketing y por tendencia. El q diga q play 4 es mejor consola solo lo hace pq no conoce el servicio de one(y no digo q xbox one sea la super consola.. Pero tampoco la play 4 es superior como para doblar en ventas.. Incluso a mi ver, es un poco bastante inferior por trato al cliente, xbox es insuperable en este aspecto). Tampoco creo q xbox no pueda revertir la situcion, la generacion pasada le jugó a favor la pirateria sumado el ridiculo precio inicial de play 3, en mismas condiciones play 3 hubiera arrasado en ventas al igual q ps4. Con scorpion van a apostar a un camino diferente pq saben q no pieden competir con la fama y tendencia de la marca playstation
Tampoco estoy de acuerdo a estas alturas con lo de "play vende por marketing y porque es la play". Aquí en España vale, todavía, pero y en Reino Unido? Y en USA? Ahí también está vendiendo más la PS4 y desde siempre han sido territorios de Xbox, sobre todo Estados Unidos. Yo con el trato al cliente de Sony no he tenido ningún problema, pero sí estoy de acuerdo en que [u]los servicios de One son mejores que los de PS4[/u]. Pero el factor diferenciador entre ambas consolas es el catálogo, el de PS4 es muchísimo más amplio, de mayor variedad y de mayor calidad, y eso a estas alturas es difícil de contestar, solo hay que ver lo que ha salido este año en una y en otra plataforma. Yo no sé por qué los 40 millones de compradores de PS4 han decidido comprársela, yo sé por qué me la he comprado yo, y el motivo es su catálogo.
Te olvidas de MEXICO tambien es territorio XBOX y ambas venden mas o menos igual, no nos dejes de lado en esta parte del mundo
Hostia chaval, no sabía que eras mexicano, pensaba que eras de aquí.
Pero si hasta lo puse en mi PERFIL Esta pagina me gusta mas que las de aqui, la verdad, apesar de................bueno todo
La idea general de la página es que todo el mundo es chico y español , hasta que se demuestre lo contrario xd
Pues bueno de chicos, mas bien jovenes, que tanto tu como @Macija y yo tenemos casi la misma edad(supongo) Pues yo ya me descubri, vivo en MEXICO , aborten
Yo creo que se refería a chicos en el sentido de género masculino. Habría que hacer un censo.
Pues oye es que cuando uno dice chico aqui normalmente se refiere a menor(11-14 años), pero bueno lo entendi
Aaronjkd350Hace 7 años372
@Chikipumm
Mostrar cita
@Aaronjkd
Mostrar cita
No vendan humo,en ps4 pro no habra juegos nativos con resoluciones a 4k,repetimos en ps4 pro no habra juegos nativos con resoluciones a 4k,no tiene la potencia necesaria para hacerlo,si acaso pequeños juegos indies a 4k,juegos triple A seran reescalados,lo mejor es un pc,si no xbox slim,y como mucho ps4 slim almenos es un gasto menor,ps4 pro es tirar el dinero,ya veremos que ofrecen scorpio y nx,pero vamos ya tienen que ofrecer un producto de calidad a buen precio para competir con el pc,por lo menos Nintendo tiene exclusivos de calidad si saca una maquina potente a buen precio con el apoyo de las thirds-party mas online gratuito lo tiene hecho.
the elder scrolls y the last of us te saludan, a 4k nativos en ps4 y los que vengan despues los haran en 4k nativos y juegos de verdad, no indies ni nada
the elder scrolls reescalado puede ser,no te dejes engañar el 4k nativo ni en pc es econmico aun,¿hace magia la ps4 por 400 eruos?.
Djub1285
Expulsado
Hace 7 años373
Se piensan estos de Microsoft que Sony se va a cruzar de brazos,para cuando salga la Skorpio Ps4 llevará 4 años en el mercado,Las ps4 pro y slim son una opción como lo fueron la Ps3 slim y ultraslim,solo que esta vez como todo avanza mas rapido le han añadido el 4k pero sin dar el salto.
Para cuando salga skorpio el siguiente E3 sera el de 5 años de vida de Ps4 y seguramente presenta la Playstation 5 para salir en 2018 o 19 como muy tarde,habiendo disfrutado de nuestra play 5 años o 6,asi q al final si va a durar minimo 5 años la generación,es la Xbox la que no va a durar ni 4 años,ellos lo han querido asi,espero que para 2018 hallamos avanzado bastante y PS5 venga con la leccion aprendida y a arrasar.

Nose si me habeis entendido lo que quiero decir,que para cuando salga Skorpio los de Sony llevaremos el que quiera 1 año con 4k reescalado o no,pero siendo la misma consola no obligando a nadie a cambiar,cosa que skorpio si y dando ventaja a PS5 porque logicamente saldra poco despues hiper mejorada.
EDITADO EL 18-09-2016 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LouMacu220Hace 7 años374
@Leandro5k
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Leandro5k
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Leandro5k
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
@AnotherGamerMore Estas navidades va arrasar el pack one s con batelfield 1 por 350 euros. Y el año que viene va arrasar scorpio por 450-500. Y que no le de a microsoft por poner un pack scorpio con forza 7 o algo similar por 500 euros. Como microsoft quiera tirar la casa por la ventana, que lo puede hacer perfectamente, lo que puede vender scorpio no tiene nombre. O estoy diciendo algun disparate???
Mira llevas diciendo que Microsoft va a arrasar desde 2013. Ya veréis con la potencia de la nube... Ya veréis ahora que han quitado Kinect, se va a comer con papas a PS4... Ya veréis cuando salga Halo5, Octubre es solo el principio (esto me hizo mucha gracia )... Ya veréis cuando salga QB, se va a comer con papas a Uncharted4... Ya veréis cuando salga ReCore... Ya veréis, ya veréis, ya veréis y llevamos tres años de generación y aún no se ha visto nada. Tú dices que estas navidades va a ganar el pack de Battlefield1 con des? No puede ser que arrase el pack de PS4 con COD, saga que siempre ha vendido más? O que arrase PS4 con PSVR? O que arrase PS4 con FF XV? O que arrase PS4 Pro? No, para ti la que arrasa es la One, da igual que desde siempre haya vendido más la PS4 o que la consola más vendida en Amazon es la PS4 Pro, para ti va a arrasar esa. Y cuando se vea que no, que no ha arrasado, pues vendrás diciendo "ya veréis cuando salga Sea of Thieves..." Y así hasta el infinito.
1 sola cosa, no simpre el mejor producto es el q mejor vende. Play vende mucho mas por marketing y por tendencia. El q diga q play 4 es mejor consola solo lo hace pq no conoce el servicio de one(y no digo q xbox one sea la super consola.. Pero tampoco la play 4 es superior como para doblar en ventas.. Incluso a mi ver, es un poco bastante inferior por trato al cliente, xbox es insuperable en este aspecto). Tampoco creo q xbox no pueda revertir la situcion, la generacion pasada le jugó a favor la pirateria sumado el ridiculo precio inicial de play 3, en mismas condiciones play 3 hubiera arrasado en ventas al igual q ps4. Con scorpion van a apostar a un camino diferente pq saben q no pieden competir con la fama y tendencia de la marca playstation
Tampoco estoy de acuerdo a estas alturas con lo de "play vende por marketing y porque es la play". Aquí en España vale, todavía, pero y en Reino Unido? Y en USA? Ahí también está vendiendo más la PS4 y desde siempre han sido territorios de Xbox, sobre todo Estados Unidos. Yo con el trato al cliente de Sony no he tenido ningún problema, pero sí estoy de acuerdo en que [u]los servicios de One son mejores que los de PS4[/u]. Pero el factor diferenciador entre ambas consolas es el catálogo, el de PS4 es muchísimo más amplio, de mayor variedad y de mayor calidad, y eso a estas alturas es difícil de contestar, solo hay que ver lo que ha salido este año en una y en otra plataforma. Yo no sé por qué los 40 millones de compradores de PS4 han decidido comprársela, yo sé por qué me la he comprado yo, y el motivo es su catálogo.
Hasta la fecha no hay mas q uncharted 4 q justifique los exclusivos de play.. No voy a entrar en detalles pq esta en cada uno elejir cual exclusivo gusta mas, pero entre uncharted y gears of war no lo dudo 1 segundo..el online del gow no se negocia... Y bueno despues sony promete mucho con el god of war horizon y el de zombies. hay que ver con que va a competirle a esos juegos xbox. En eeuu esta parejo comparado con la diferencia a nivel global.. Y no.. Por mas q quieras no se justifica casi el doble de consolas vendidas hasta la fecha.. Puro marketing.. Y la vdd q no vale la pena discutir de esto con alguien q cree en lo q dice(sony es mejor y bla bla)
Increible que te pasase por el arco, infamous second son, LBP, bloodborne y ratchet, y oye G2 tampoco pinta mal para este año
Hablo de vendeconsolas.. Hasta la fecha solo 2 halo 5 y uncharted.. El resto de exclusivos no justifica casi el doble en ventas. Ustedes responden automatizados, por las peleitas xboxer y sonyer(hasta paresen funcionarios de estas empresas) ya no entienden ni leen a lo q uno va.. No suelo meterme en sus peleas de niños sub20 No dudo q sean 2 consolas dentro de todo buenas, pero q lo q voy es al msj que respondi primero.. De q sony supuestamente es inigualable por su catalogo y q por eso vendio el doble.. Hasta antes de uncharted el rol exclusivo era a favor de xbox si mal no recuerdo. Entonces nadie puede negar q sony vende por marketing (buenas mentiras verdaderas como el 4k en juegos) y tbm vende por tendencia.. Aca en argentina hasta dicen q el joy es mejor el de play 4 y nisiquiera se reconoce la marca xbox.
Y aún así los que de verdad venden son figa cod y lo que tu amigo tiene pista jugar con el
1 VOTO
Lobo-solitario897Hace 7 años375
@Saber78lor
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
El tema de las consolas se me hace tan asquerosete ya... mentiras, verdades a medias, contradicciones de las propias empresas, puyas cada 12 horas entre ellas, usuarios que tienen a Microsoft y a Sony como putos dioses a los que hay que defender... gente dando cara por una puta compañía solo por creerse superior al otro... menudos acomplejados... Diálogo común entre fanboys: -jaja recore no llega al 7!!! xdxdxdxd *gran turismo retrasado como tu jaja -Gear of war en pese jajaj tontooo *pero juegos de ps3 tambien jaja tonto tuuurururu -al menos tengo mas esclusibos *pero mi mando es megor -pero yo tengo ps vr *pero... -pero... blablabla... Cruces de declaraciones entre empresas: *mi consola irá mejor -mira 40 millones de peesecuatros craaackk * mejor online - mira mira vendo mas mas ams amsmaimecw Gracias a dios que nintendo va a su bola y el PC es otro mundo...
[color=blue]Nintendo va a su bola?, te recuerdo que NX está a la vuelta de la esquina, y aún no sabemos que es eso del híbrido que prometen, contradicciones las hay un montón, sin mas ahí tenemos las supuestas filtraciones de su potencial, muy decepcionante por cierto, la especulación sobre su mando, y por último, la confusión con las presentaciones del Zelda que no dejaban claro si eso se movía en NX o WiiU. Además que quien patentó la idea de una versión mejorada de su consola a media generación, es la propia Nintendo, o hemos olvidado ya a New 3DS?. Qué el PC es otro mundo dices ... ¿Microsoft no está en PC?, quien será esa compañía que se quiere hacer con todo el mercado del videojuego en ordenador?, PC tiene sus propias guerras que no se te olvide, de hecho esto ha sido así desde el comienzo de la industria informática, el tema de las exclusividades, no es más que el resultado de las licencias corporativas que conllevan el desarrollo de software desde sus inicios, propiciadas en gran parte por la propia Microsoft, entre otros más., luego esto se extrapola a la consolas de videojuegos. Si quieres un mundo en donde no exista segregación, y la propiedad intelectual sea pública sin diferencias entre la plataforma que escojas, debería comenzar apoyando al software libre y dejar de usar el mismo sistema, de la compañía que engaña a sus usuarios en consolas, pues si los hace con una parte de mercado, ¿Por qué no lo habrían de hacer contigo usuario de su sistema operativo?. Vamos que tu comentario es igual de inútil y fanboy que del los que citas. Mira más tus contradicciones y luego trata de estructurar tus juicios, a ver si no caes en lo mismo tópicos que reprochas del resto. Porque fanboy los hay en todas las compañías o plataformas, y el PC no se libra de esto, ahí te tienes a ti mismo como ejemplo .[/color]
Vamos a ver... para empezar, no compares contradicciones que vienen de boca de la propia empresa con filtraciones de las cuales no sabemos ni su veracidad ni procedencia. Y sí, la NX está cerca, pero a que seguro no has visto a nintendo bajar a barro y hacer cruces de declaraciones con las otras empresas, o yo me he perdido algo?. Y sí, PC es otro mundo, no tiene nada que ver, la sobredimensión que ha alcanzado la ''lucha'' entre consolas no tiene, o al menos yo no le veo ningún equivalente. Segundo, lo de mencionar las revisiones de las consolas portátiles de nintendo no viene a cuento, puesto que, de hecho, estoy a favor de estas revisiones que están por salir, al menos con el modelo de revisión que presenta Sony, no critico las revisiones, sino la forma en la que las están llevando. No sé porque me nombras lo de las exclusividades cuando lo único que hago es representar en forma de parodia los argumentos de los usuarios que se suelen ver por aquí muy a menudo. En definitiva, creo que te has tomado mi comentario demasiado a pecho, has sacado tus propias interpretaciones, y has querido responder para alimentar tu ego, y para colmo faltando al respeto y dándotelas de listillo.
[color=blue] "El tema de las consolas se me hace tan asquerosete ya... mentiras, verdades a medias, contradicciones de las propias empresas, puyas cada 12 horas entre ellas, usuarios que tienen a Microsoft y a Sony como putos dioses " Nintendo sí se ha metido a dar declaraciones en contra de consolas de sus competidores; como por ejemplo la vez que Iwata (que en paz descanse) arremetió contra PSV: [url]http://www.vandal.net/noticia/54118/el-presidente-de-nintendo-critica-la-inclusion-de-3g-en-ngp/[/url] Y sobre la actualidad, Nintendo nunca ha proclamado nada mientras sus consolas no estén anunciadas, lo mismo que hizo Sony con su PS4 Pro, pues hasta que no se anunciase, no ha dicho nada en respecto a Scorpion, por otro lado, la noticia no va sobre las declaraciones de Sony en contra de Xbox, sino que viceversa, así que meter a Sony en el asusto consecuente en el tema es absurdo, ya que es microsoft la que está comparando su consola con la de Sony, pero no me sorprende viniendo de la misma empresa, que alguna vez dijo el software libre era el cáncer de la propiedad intelectual (más bien la fuerza que puede acabar con su modelo de negocio). Con esto no quiero defender a Sony, sino que señalar que todas las compañías o plataformas han realizado alguna vez, declaraciones menos acertadas en respecto a sus competidores, algunas más que otros, y es que es normal que si quieren vender por sobre el resto, realicen comparaciones de este tipo, además que tampoco se puede controlar las declaraciones y opiniones que puedan emitir los miles de empleados que pueden llegar a tener. Lo que no se puede es señalar a unos y glorificar a otros, denotas claro favoritismo y tu posición sigue siendo la de un fanboy tirado, que solo se carga a una parte, la que menos le agrada, sin hablar de la otra. Si quieres hacer críticas como estás, debería posicionarte imparcial, de lo contrario es normal que se te conteste de esta forma pues tu mismo quieres pasarte de listo y vendernos tu ideología enmascarada de opinión como si de la verdad absoluta se tratase. Como dije, si realmente estaría en contra de esta guerra, combatieses desde la neutralidad, apoyando al código abierto y libre, al copy left, ayudando que Valve logre de alguna forma, conseguir equilibrar el monopolio de Windows en los videojuegos, comprando juegos para SteamOS o GNU/Linux. Y no tomando Posiciones en otro "bando" que encima es el mismo del que rechazas pues hasta donde yo sé Xbox y Windows, son productos de la misma compañía . "Y sí, PC es otro mundo, no tiene nada que ver, la sobredimensión que ha alcanzado la ''lucha'' entre consolas no tiene, o al menos yo no le veo ningún equivalente." Sobre-dimensión que tu estás creando y exagerando, pues la guerra de consolas siempre se ha perfilado así, lo haces ver como si de algo nuevo se tratase, cuando en realidad hace muchos años era todavía peor, o es que hemos olvidado la clásica Sega vs Nintendo?, pues te refresco la memoria:
Y volviendo al tema de PC, parece ser que piensas que tu sistema operativo es la única alternativa, púes me parece que no te equivocas en eso de que no lo ves, pues al parecer ignoras la gesta de Microsoft en contra de GNU/Linux, en el PC hay una guerra informática por modelo de negocios e ideologías de desarrollo incluso con tintes políticos y de hecho desde aquí se origina la "lucha" de consolas, puesto que estas mismas diferencias fueron extrapoladas a la industria del videojuego, de ahí que mencione los exclusivos, pues por extensión, son el resultado de toda esta "guerra" que se proyecta desde muchísimos años atrás. No sé en que clase de "mundo" estás viviendo, afirmas que Microsoft es un demonio por realizar dichas declaraciones en el mercado de consolas, y luego vanagloriar su sistema operativo. Vamos que para ti Microsoft no ha creado un monopolio en el escritorio, no espía y explota la libertad de su usuarios, no difama y propaga información falsa en contra de GNU/Linux, no compra la presencia de su sistema en el mercado del hadware, no crea dependencia en el sistema educativo, no se ve envuelta en el espionaje internacional, no rentabiliza la industria de los videojuego en el ordenador, para solo servir a sus plataformas, no crea segregación dentro del mercado del software y especula sobre las capacidades de alternativas fuera de sus entornos, no trata de vender un pesudo armisticio que en realidad solo intenta reducir la brecha de otros sistemas en especial en la industria del entretenimiento. Cuantos juegos anunciados por Microsoft para Windows salen de su plataforma, es el PC el mundo utópico que nos pintas?. Por lo visto no hay contradicciones en tus comentarios :/.[/color]
Que no, que le has buscado las vueltas a un comentario que no las tiene, y ahora vuelves a hacer lo mismo, te volveré a contestar y me pondrás una parrafa aún mas grande, que no, qie te has vuelto loco por dos boberías
RYD3N1171037Hace 7 años376
@Chikipumm
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Genial lo esta haciendo [b]MICROSOFT[/b] grande [b]XBOX ONE , XBOX ONE S, XBOX SCORPIO[/b] 4K Y HDR REALES! MODS, RETROCOMPATIBILIDAD, EMULADORES, MANDO, ONLINE, CONSOLA Y JUEGAZOS , si tienes una XBOX ONE estos seran los juegos que teendras para disfrutar desde ya!!!
El Leojp de Microsoft totalmente vamos, ninguna compañia se salva
que vaya quitando battlefield 1 y dead rising de ahi que esos tambien salen en ps4 jajajajaja y recore van y le dan un 7 en la nota jajajaja hdr solo en one s mientras en ps4 cualquiera tiene hdr, emuladores dice? si el nesbox lo cancelaron jajajajajajajajajaja
A ver no te equivoques, es cierto que Battlefield 1 es multiplataforma y tal, pero ReCore es un juego bastante original, no seas el típico ingenuo que basa la calidad de un videojuego por su nota, si no ahi tienes el GTA V con un 10, siendo más de lo mismo que el resto de la saga, pero con un poco de innovación, pero en el resto de tu comentario si, estoy de acuerdo contigo
Xpepinoracingx8108Hace 7 años377
@JP289
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@JP289
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Tentramitrozon
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Tentramitrozon
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Zarai2000 4K y 60fps???? eh??? será ne el Forza 7.... y ya. Na olvídate, ya veremos si llega a los 4K sin reescalar dinámicamente a los Halo 5. No os hagáis pajas que esto no va a si. Esto no consiste en meterle cosas como si fuera el bolsillo de Daraimon. Una cpu Zen y 6 tflops gpu no caben en una apu a no se que quieras un chip del tamaño de una pizza de casa tarradellas . A y 6 Tflop la cosa va a estar muy justita para los 4K y 30 fps. Piensa que hay 4 veces mas resolución y 6 tflops es 3.3 veces la ps4. Tiene potencia para cuadruplicar a one, pero one no mueve ni la mitad de los juegos tochos a 1080p si no a 900p. Así que ya pueden meterle una cpu decente para que aquello aguante o no hay tu tía. Y por otro lado cualquier otra cosa a dia de hoy que no sea las cpus que hemos puesto es ciencia ficción cuando AMD está diciendo que zen va para 2017 en escritorio y zen lite para portátiles en 2018. O quieres que retrasen la consola para 2018???
Cuando presentaron scorpio, con el pseudo video de presentación que pusieron Me llamo la atencion esto : A ver si al final, scorpio, es una "steam" machine en miniatura ? xd
A mi lo que más me llama la atención es algo de lo que no está hablando ni dios. ¿serán compatibles los juegos de la Scorpio con la XBOXone standard? porque por las especificaciones parece que podría tener más RAM e incluso distinta, además de no sé cuantos cambios más. ¿Habrá doble catálogo? ¿no es cómo darles una patada en el culo a los usuarios actuales? Digo yo..., seguro que @Isma82 puede aclararnos algo al respecto...
Has visto como se ve [b]FORZA HORIZON 3 Y GEARS OF WAR 4 EN XBOX ONE[/b]? asi de [b]IMPRESIONANTES[/b][b][/b] se veran en [b]XBOX XSCORPIO[/b] solo que a [b]4K REALES Y NATIVOS![/b] Y probablemente a 60 fps
Una pena que los graficos importen poco o nada
pocas veces te encuentras juegos tan completos como estos y halo 5 en todas sus facetas graficos y jugabilidad tremendas en xbox xone!
Halo 5 tiene la peor campaña que ha habido hasta la fecha, matar al mismo boss 4 veces wtf, y el multijugador no esta mal, pero halo CE tenia uno bastante mejor
Lo que dices de halo 5 es muy cierto...yo soy fan de halo desde prácticamente los comienzos...de hecho, halo 3 y Reach son de mis juegos favoritos de todos los tiempos (sobretodo el Reach ), por eso me decepcionó mucho lo corta y mala que es la campaña de halo 5 (que siempre ha sido el punto fuerte de los halo, la historia)...que si, dl juego muy bonito y fluido, que si, el multi es chulo (aunque lo de las microtransacciones es para colgarles de las pelotas), pero luego ves la campaña...y se nota la ausencia de Bungie ...tambien es para matarlos por lo que han hecho con el pantalla dividida, que siempre había sido una de las insignias de halo... ojalá el 6 sea mejor...aunque no creo...los de 343 no se pueden comparar a Bungie... Saludos.
Cual es tu gamertag a ver como de troll eres al decir tales burradas del Halo 5, sobre todo quejarse por las microtransaciones, cuando se puede lograr todo el contenido del juego super facil y no tiene ni un solo dlc de pago, siendo el Halo con mas contenido gratuito jamas visto, no he visto ni un juego donde metan tanto contenido y de forma gratuita. Con lo de bungie es un chiste no?, tan fan de halo no puede ser si no sabes que 343 tiene mas trabajadores de bungie que la propia bungie de hoy en dia, los desarrolladores mas importantes estan en 343.
Entonces comparame la campaña de Reach o del 3 con la del 5...o explicame que te parece lo de la pantalla dividida...o que la campaña se corta de narices y encima flojilla...lo que salva al juego es el multi...
Eres el tipico que solo tiene ojos para la nostalgia, tu comparas la historia de Halo 5 con la de Halo 3 y reach, y es que esta contada como el puto culo, si se tiene que poner un punto negativo en la anterior bungie es en que no saben contar historias, que tenga un buen lore no hace que lo cuenten bien. Tambien te puedo garantizas al 200% que si no conocieras jamas la saga halo, te pasas Halo 5 y luego vas a por el Halo 3 y reach, ten por seguro de que dices que esos 2 ultimos son inferiores en todos los sentidos, eso le a pasado a todos los que se han pasado la saga de esa forma, por que nunca tenian una xbox y venia con el Halo 5 al comprar la One, al jugar los anteriores les parecia un mojon. Cuando salio Halo 4 le meti caña a la campaña con la novia y la pudo ver un par de veces le encantaba jugarlo y conocer la historia, hace unos meses le dije de pasarnos el MCC para que pueda ver la saga principal, el 1 y el 2 le parecia infumable, pero al llegar al 3 aun no lo he terminado de pasar con ella de lo poco que le engancha la historia, y Halo 5 le encanta, estamos ahora por terminar de leer los libros y todo. Un detalle extra, yo estoy en la saga desde le primer Halo, Halo 3 me lo puedo pasar en 3 horas sin problemas, siendo para mi el Halo mas corto cuando quiero hacer un tiempo par en la campaña.
Djub1285
Expulsado
Hace 7 años378
@Saber78lor

Parece el video de la SuperNintendo de cachondeo visto a dia de hoy,menos mal que en aquella epoca eramos ignorantes de todo lo que estaba x llegar .... Mira la super mierda,con super mierda de graficos y supre mierda de memoria ...256k¡¡¡¡ jajajajajajaj me ha encantado......
Xelu2417055Hace 7 años379
@Joseka837 muy interesante todo pero al leer que 2k. No se ve diferencia con 4K..(4millones de pixeles de diferencia).ya es tontería seguir leyéndote. Estos años aquí se decía que de 900p a 1080p había una diferencia casi generacional y creo que apenas había medio millón de pixeles de diferencia...en qué quedamos?
Xelu2417055Hace 7 años380
@Macija no te aclaras tu. En el e3. Dijeron claramente que es una más en la familia Xbox one. Pues ale.....espero que este todo claro xd
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años381
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica Los juegos para aprovechar la arquitectura tiene que ser parcheados o hechos a medida. en el caso de scorpio también. La cuestión de Scorpio es que directamente no es retrocompatible en el sentido que hay la ESRAM por ejemplo no la tiene (en teoría) Scorpio. Por lo que el código tal nativo de one no funcionaria. Lo que pasa es que al final como se trabaja sobre una api y una capa de software que controla Microsoft, no van a tener problemas de emular la ESRAM en su memoria gddr5 mucho mas rápida. Lo que pasa es que sin parches, los únicos juegos que van a ir mejor son aquellos que tengan el framerate mejorado. Por otra parte tanto en ps4 pro como en one sospecho que en mas de un juego japonés de estos típicos que están hechos como el ojete, cuando lo metas en ps4 pro o en one, como no estén capados los frames se van a acelerar los juegos y muchos se va a hacer injugables, como no lo apañen o metan algo para capar la potencia de la máquina. Pero para el resto, si están capados los frames , sin parche los juegos iran igual. Ya te digo en Scorpio, tendrán que apañar eso de la esram y los data move engines, pero vamos no va a haber problema desde el momento que los juegos de one se ejecutan en un sistema operativo a parte sobre un segundo sistema operativo que es el que accede al hardware de verdad. Vamos que la capa de software que tiene Microsoft para abstraer la máquina la tiene totalmente contorlada. Estas mierdas a Microsoft se le dan divinamente. El resto pues es misma arquitectura en el fondo. Es como si ejecutas un juego de pc en otro pc.
Hombre el mayor aliciente de compartir una misma arquitectura Es la retrocompatiblidad para con los siguientes sistema Que cuando este ps6 se pueda juegar a los de la 4 o la 5 por ejemplo No tendrian escusa para no poder hacerlo , ademas que en los tiempos que estamos es necesario Eso de tener dividido el catalogo en generaciones , ya no tiene sentido Vamos que sea como en pc básicamente
Salvo Microsoft no sé yo si Sony hará sus consolas retrocompatibles, yo lo dudo.
En el caso de ps4 con ps3 lo tenian francamente difícil por no decir imposible Con las próximas consolas no tienen escusa ninguna para no hacerlo Yo tambien tengo mis dudas claro
Yo lo dudo, porque venderte remasterizaciones no viene nada mal
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 7 años382
@Macija tío deja de mentir. En el e3 la anunciaron starting 299 y que skorpio sería premium.... Si vas. Desinformar hazlo bien
SantoJasonX217Hace 7 años383
Espera, ¿van a sacar el Killer Instinct en físico con todas las temporadas? Macho ahora me entero   
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Muy bien[b] Microsoft[/b] una vez mas demostrando por que[b] XBOX[/b] es la mejor opcion! ofreciendonos [b]4K Y HDR REALES[/b] no como otros... y [b]XBOX SCORPIO[/b] lo sera por el momento a gozarla con la [b]XBOX ONE S[/b] aparte de mejor [b]MANDO,SERVICIOS,TRATO AL CONSUMIDOR, MODS, MEJOR ONLINE, Y JUEGOS!!!![/b] mientras jugare estos juegazos!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos

Hay 594 respuestas en Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL