Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Ordeya2712
Hace 7 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 110719

PES 2017: Jovenes promesas PES 2017

Hola que tal, estoy comenzando a jugar el pes 2017 y lo quise hacer con un equipo modesto como el villareal, pero ahora me topo con que me cuesta mucho cerrar un fichaje, lo cual me molesta y me gusta a la vez porque le da realismo, por ende puedo solo cerrar prestamos, mi pregunta es si saben de jugadores jovenes baratos que pueda fichar?, saludos!
EDITADO EL 18-09-2016 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
9Dahl1296Hace 7 años1
@Ordeya27
Mostrar cita
Hola que tal, estoy comenzando a jugar el pes 2017 y lo quise hacer con un equipo modesto como el villareal, pero ahora me topo con que me cuesta mucho cerrar un fichaje, lo cual me molesta y me gusta a la vez porque le da realismo, por ende puedo solo cerrar prestamos 😔, mi pregunta es si saben de jugadores jovenes baratos que pueda fichar?, saludos!
Tienes gratis a halilovic y andersen
Ordeya2712Hace 7 años2
@9Dahl gracias, quise comprar a gabriel barbosa del santos y me pidieron 72 millones de euros, una exageracion y mi presupuesto es de 30 millones :/
Barrret26Hace 7 años3
Me parece un post muy interesante. Yo aún no he empezado, ya que estoy esperando a tener los OF más o menos al completo gracias al trabajazo de Fadrian. En cuanto juegue algo ya diré qué descubro por ahí
AYAX74125Hace 7 años4
Steven Bergwijn del PSV. Me ha gustado mucho como viene.
1 VOTO
Ordeya2712Hace 7 años5
@Barrret gracias, yo saque los OF de Angeltorero kits buscalo por facebook, solo me faltan de la serie B italiana saludos!
EDITADO EL 18-09-2016 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Ordeya2712Hace 7 años6
@AYAX74 echare un vistazo, habia olvidado que del psv salen buenos jugadores jovenes 
EDITADO EL 18-09-2016 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ezziio504Hace 7 años7
Renato Sanches!!!!Es una bestia parda.Un MC que corta,distribuye,tiene potencia física y mucha llegada a gol!!!
Kiribatiense2Hace 7 años8
Jugadores baratos no se ya que le han agregado más realismo a los fichajes y en casi todos los casos te piden una burrada por las promesas, pero aquí te los dejo por si quieres probar y tienes suerte:

-Donsah, MC rápido y combativo (en el 2016 me llegó hasta 92)
-Ntcham, otro MC con proyección 
-Pedrel, SD bastante barato y con gran proyección
-Lobato, SD con muchísima proyección, (comienza como juvenil asi que puede aparecerte en la filial con suerte)
-P.Dias y Vidal, LI y LD respectivamente de las ligas ficticias, muy buenos tanto ofensiva como defensivamente.
RostinX575Hace 7 años9
Te dejo algunos fichajes realistas.

-Jorge Meré - Defensa Central (este creo que ya ficho por otro equipo pero no estoy seguro).

-Moi Gómez - Vol. Izq(este es cedido del Villarreal o no sé si lo vendieron, si lo llegas a necesitar lo puedes repescar).

-Nicola Murru - Lat. Izq..

-Jorge - Lat. Izq. (este lo recomiendo al 100%, un crack)

-Lucas Lima - Volante.

- Rodrigo Caio - Defensa Central y volante.

- Douglas Santos - Lat. Izq.

- Sergi Gómez - Defensa central.

- Federico Villalba - Mediocentro.

- Emiliano Buendía- Mediocentro.

Se me olvidan muchos, espero que ustedes también me digan algunos que encajen con equipos talla Villarreal o más pequeños.
2 VOTOS
Nomedigaxno8964Hace 7 años10
El MCD sergi Samper del Granada mejora muchísimo intenta ficharle si puedes.
1 VOTO
Slash256300Hace 7 años11
Peñaranda en el udinese.
Dereck895Hace 7 años12
@Ordeya27 Yo tambien me descargue casi todo de angletorero. Una cosa, los kits de equipos europeos, solo me lee unos 10 kits o asi, a ti tambien te pasa?
Ordeya2712Hace 7 años13
@Dereck8 a mi me los lee todos, tienes que importar de 30 en 30, osea 30 equipos a la vez, sino te da error y te saca del juego, eso me paso a mi, parece que se colapsa si se importan demasiados kits de una sola vez :/
Morant10pes3Hace 7 años14
Hola buenas,soy nuevo por y queria comentaros que este año me he comprado el pes 17 y la verdad que me esta gustando mucho. Ya que este foro va de la liga máster OS voy a comentar un poquito la mía con el PSV[u][/u]:
Fichajes:[b][/b]
>Van Ginkel (chelsea) 10'3 millones
>M.Yoshida (southampton) cesión
>A.Mehmedi (b.leverkusen) 12'2 millones + Nairsingh
>Iago Falque (torino) 13'1 millones + Locadia

Ventas:[b][/b]
S.Poulsen (cedido)
Zinchenko (cedido)
H.Jurjus (derby) 3 millones
De Wijs (cedido)
Schwab (godoy cruz) 3'3 millones
Pasveer (stade brest) 7 millones
Jozefzoon (ca independiente) 9 millones

Posición liga: 4°
Grupo champions league:[u][/u]
-Arsenal
-Fiorentina
-Psv
-Dynamo kyev

Voy por las primeras jornadas ya OS ire informando y mañana pondré toda la alineación al completo
1 VOTO
Woodylan870Hace 7 años15
El Venezolano que juega en el Udinese.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Jovenes promesas PES 2017

Hay 32 respuestas en Jovenes promesas PES 2017, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL