Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Assasinsblack99443
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 4363

Cuello de botella en titulos cpu dependientes con i5 4460 y gtx 1060 6gbs

Pues eso , estoy teniendo problemas en  gta v , the division y asasins creed sindycate 


el problema es que monitoreando con msi afterburner en estos juegos ponga la calidad tanto ultra como en bajo el cpu sobre todo en the division se sube al 100% de su uso y tengo bajas de fps hasta 45 , sea en bajo o sea en ultra . esta cpu en estos juegos esta haciendo entonces cuello de botella no? hay alguna solución que no sea cambiar el procesador . si tuviera que cambiarlo mas adelante en navidades para que estas cosas no me pasaran me cogería un i7 4790k ya que mi placa cuenta con chipset z97 , notaria el cambio en esos juegos ? viendo lo que me esta pasando a día de hoy , cuanto me duraría mi cpu para seguir tirando a 60 fps sin tener cuello de botella? 


un saludo a todos..!!
Assasinsblack99443Hace 7 años1
Nadie?  
Melfice11779Hace 7 años2
Me choca bastante, con un i5 3570k y una GTX 1070 si he notado cuello de botella en la beta del Battlefield 1 al jugar en Ultra a 1080p pero de momento en ningún juego mas. Suponía que con una 1060 no habría cuello de botella alguno con los i5... me parece raro.
Jorgina262338Hace 7 años3
Hay ciertos juegos que los 4 nucleos pueden llegar a saturarse en dependiendo que zonas y en the division es uno de ellos,. donde el i7 saca ventaja sobre los i5, battlefield 1 tambien hara buen uso de los i7 y dar mejores fps que los i5....... juegos asi hay muy pocos, tienes una buena configuracion, disfrutala y cambia al i7 porque quieres sacar provecho de esa cpu no porque dos o tres juegos contados hagan sufrir a un i5.

The division tira muchisimo de cpu, no te preocupes por eso, ese i5 es muy valido para una 1060.

Saludos.
Elmartir300465Hace 7 años4
@Jorgina26
Mostrar cita
Hay ciertos juegos que los 4 nucleos pueden llegar a saturarse en dependiendo que zonas y en the division es uno de ellos,. donde el i7 saca ventaja sobre los i5, battlefield 1 tambien hara buen uso de los i7 y dar mejores fps que los i5....... juegos asi hay muy pocos, tienes una buena configuracion, disfrutala y cambia al i7 porque quieres sacar provecho de esa cpu no porque dos o tres juegos contados hagan sufrir a un i5. The division tira muchisimo de cpu, no te preocupes por eso, ese i5 es muy valido para una 1060. Saludos
crees que si estas armando un pc desde 0 vale la pena un i7? digo para actuales y futuros titulo
Quas-Invoker1218Hace 7 años5
Si se nota el cambio, hasta con un i7 viejisimo como el mio a 4,2ghz no me ha dado cuello de botella nunca a mi anitgua 980 y a mi actual 980ti, el hyperthreading ayuda bastante, desactivando el hyperthreading hasta pierdo 20 fps.

solo hay que ver como activando el hyperthreading hasta le da un boost a un solo core

[url]https://www.youtube.com/watch?v=-Pdg-_k-1eQ[/url]

por lo que como tienes una placa z ponerle ese i7 (el K), seria una buena idea especialmente si le vas a ocear, aunque ese i5 si deberia aguantar a la 1060, como tienes placa z y un i5 no k trata de hacerle el overclock por turbo boost descativando el throling en el bios.
EDITADO EL 19-09-2016 / 08:12 (EDITADO 1 VEZ)
Roge801681Hace 7 años6
Comprad un Xeon de estos que casi regalan que son 6 + 6, los subís hasta los 4,2 ghz y el equipo vuela... precio de la placa x58 sobre los 100, procesador ahora están sobre los 50€... 

Hoy por hoy es la mejor recomendación para todo y os puedo asegurar que mi 980 ti con este procesador nunca, repito nunca baja del 99% de uso.

Un saludo.
Jorgina262338Hace 7 años7
@Roge80 interesante combinación, el problema es encontrar placas base para esas cpu.
Un amigo quiere montarse un pc y tiene un presupuesto limitado y ese combo seria una gran opción. 

Tengo que buscar para encontrarle algo así.
Roge801681Hace 7 años8
En Ebay tienes bastantes placas sobre los 100-125 no nuevas pero si de vendedores de confianza. Y CPU los hay a patadas, yo tengo un Xeon x5670... y os puedo asegurar que da mejor resultados que muchos i7 de última hornada.

En Battlefield 1 que usa los 6 + 6 realmente vuela...
1 VOTO
Sarsaurus1998270Hace 7 años9
Yo con un i5 4590 tenia todos los nucleos al 100% en la beta del bf1... Igual hasta le hace cuello a la 480 

Si es así que.... A pillar i7 de 4 nucleos a 350 euros? A este paso la siguiente generación de gráficas serán demasiado potentes para la mayoría de CPU...
EDITADO EL 19-09-2016 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Javi2261786Hace 7 años10
Yo con un i7 4930k en la beta del batlefield 60 fps como una roca,no sabia que rendia tan bien esos xeon.
Roge801681Hace 7 años11
Exactamente con todo en ultra y 2k, escala 42% que es como salía de stock el juego, con el xeon 5670 a 4.2 y la 980 ti a 1374 de core, la beta se mueve entre los 80-100 fps sin ningún problema.

Con el monitor gsync la suavidad de juego en estas condiciones es impresionante.

Con todo lo que he probado la gráfica no baja del 99% de uso salvo Crysis 3 que bajando la resolución bastante y poniendo todo en low en la fase de la hierva si que la gráfica se queda sobre el 75% o algo así.

Un saludo.
IneXTremiS3381Hace 7 años12
Y donde estan ahora los que aseguraban  que para jugar....con un i5 basta?
Ahhhhh.... están  en la cueva metidos ehhh?
1 VOTO
Juance221810Hace 7 años13
A saber que trabajos esta haciendo por debajo su procesador... Que si antivirus, que si malware, etc.
Pelofashion4857Hace 7 años14
Me he columpiado que flipas, lo del 60eran los grados,no el uso jajajajjajaja.

Pues sí, sí que va a tope con The Division. Joder, como sigamos así habrá que ir vendiendo un riñon para pillarse los i7 .

Igualmente, los bajones son muy continuados? Todo depende de tus exigencias, si son en ciertos puntos y cada mucho rato pues no creo que haga falta que cambies el procesador. Pero bueno si tienes el dinero píllate el i7 y le metes un buen OC y a volar.
EDITADO EL 19-09-2016 / 16:02 (EDITADO 2 VECES)
Assasinsblack99443Hace 7 años15
La verdadera lata de todo esto @inextremis es que compre la placa z y tendria que a ver comprado el i7 desde el primer momento pero como casi todo el mundo recomendaba un i5 pues apañe el i5 mas baratito... ahora a volver a pasar por caja.... por cierto saludos tio llevo sin hablar mucho contigo. me alegro que sigas por aqui ... en na que tenga tiempo os respondo a todos , un saludo chicos..!!
EDITADO EL 19-09-2016 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Cuello de botella en titulos cpu dependientes con i5 4460 y gtx 1060 6gbs

Hay 26 respuestas en Cuello de botella en titulos cpu dependientes con i5 4460 y gtx 1060 6gbs , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL