Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: Brave Exvius
Final Fantasy: Brave Exvius
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy: Brave Exvius

Tierras de la abundancia

Pichibravis74Hace 7 años16
[quote="Ukatokrad"]
@Pichibravis
Mostrar cita
Yo al ogro lo derrote con el siguiente equipo,todos al máximo: Guerrero de la luz,Vaan,Terra,Nube de oscuridad y Esgrimista. De acompañante me llevo siempre una Chizuru Lo mantengo siempre debilitado con rompetodo y mantengo al grupo siempre bien de vida con las cura+ que tengo puesto en guerrero de la luz,vaan y terra
Oye y como le hiciste para subir a máximo nivel a todos ?? Yo he estado haciendo la exploración de los enanos que es la máxima en recompensa con solo 3 personajes y aun así no logro que suban un miserable nivel por recorrido! ...y conste que lo hago al máximo (63 mil y resto de experiencia por 15 a 20 minutos de tiempo en cada sesión ) Haciendo cuentas me llevará semanas o meses.... ( y apenas hace semana y media que lo re-empecé, por lo que me perdí el evento de los pasteles... ) Tendrás algún "tip sagrado" o consejo especial para subirlos súper rápido pues este evento acaba en 3 días! ( y lo juego sin pagar dinero real desde luego ) saludos. Mi equipo es Chizuru (5*max), Vaan (5*lv64), Kefka (5*max), Exdeath (4*lv58) y Lena (5*lv33).[/ La forma más rápida de subirlos es cuando sale el desierto de cactilion ,que en el nivel avanzado te da uno o varios gran cactilion,cada vez ke los fusionas con el personaje que quieres pues le sube 30000 puntos. Acumulas varios cactilions y subes de nivel echando ostias
Ukatokrad88Hace 7 años17
Gracias, entones a esperar el próximo evento de cactilios y mientras a seguir con los enanos en modo super lento...

Ojalá y no se demore tanto... 
Darkcloud2931Hace 7 años18
Una pregunta ¿no seria mas facil la camara de la experiencia por lo menos en rapidez? solo pregunto desde la ignorancia llevo tres semanas jugando como mucho
Ukatokrad88Hace 7 años19
En rapidez, ciertamente lo es, aunque la cámara de exp. en avanzado da 30 mil en un minuto y la forja de los enanos da hasta casi 64 mil pero a costa de mayor inversión de tiempo y dificultad ( si vas con sólo 2 o 3 personajes )

La verdad es que sigo con la incertidumbre sobre cual es el método mas efectivo por coste de estamina, exp. obtenida y tiempo empleado...

(Desde luego excluyendo el evento ocasional de los cactilios que tanto ansío...)
ADANEXT29Hace 7 años20
Yo lo que hago es subir uno por uno en la camara de experiencia estoy subiendo a lenna    y ya la tengo en 5 estrellas a lvl 50 en cada ronda sube 1 o 2 niveles todo los 30,000 xp 
Se van a lenna ya que la tengo sola solo escojo un amigo fuerte
Para mi es la manera rapida de subir un personaje
Y me salio el domingo en la noche
Cch9511137Hace 7 años21
Https://www.youtube.com/watch?v=dbtSDF5JwlE
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy: Brave Exvius > Tierras de la abundancia

Hay 21 respuestas en Tierras de la abundancia , del foro de Final Fantasy: Brave Exvius. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL