Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Trilogía HD
Prince of Persia: Trilogía HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Trilogía HD

Comentarios del análisis de Prince of Persia: Trilogía HD

Worlddream19923360Hace 13 años16
Alguien sabe si esta trilogia tiene trofeos?
Zama50008607Hace 13 años17
@Worlddream1992
Mostrar cita
Alguien sabe si esta trilogia tiene trofeos?
Lee el análisis.
JVZD788Hace 13 años18
¿Cómo? ¿Decir que el tercero fue el peor? Solo digo una cosa: Ni hablar
El 3 era magistral, estando al mismo nivel que el 1 y el 2. Y además los diálogos entre el principe bueno y el oscuro mientras jugabamos eran sublimes
Y aunque haya jugado a los 3 para PS2, este tiene que caer fijo en mi estanteria
6 VOTOS
Pcgamer28953Hace 13 años19
NO es innovacion ok no se confunda es una RENOVACION por asi decirlo de juegos que fueron exito o no en consolas viejitas   

Asi que por mi esta excelente!! por lo pronto los 4 gigas de espacio ni me preocupan jajajaj con mis 500 gigas que tengo en mi ps3 me los paso por el arco del triunfo     

Lo que si va ser la descarga con mi super conexion de interne jajajaj yo creo los disfrutare hasta reyes magos cuando terminen de descargarse jojojojo     
Popotiselgamer1175Hace 13 años20
Pues mi favorito es el 3, por k dicen k es el peor???     
2 VOTOS
Tofftir7007556Hace 13 años21
[color=royalblue][b]¿Estos remakes requieren una instalación obligatoria de 4 gigas? [i]Guatafó[/i]!  [/b][/color]
2 VOTOS
Kabi4423Hace 13 años22
Yo como no tube la oportunidad de jugar a ninguno de los tres juegos me parece una oportunidad perfecta para probarlos.
Kevinista7020Hace 13 años23
Jugabilidad 10? seguro? 
Han canviado la jugabilidad entonces?
Porque en ps2 era malissima  
Miki-tm10395Hace 13 años24
@Napster91
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
[b]¿Innovación 5? Este juego revolució el género de las plataformas para siempre. Ahora, porque Zidane ya es viejo.. ¿le vamos a quitar los Balones de Oro?[/b]
¿te parece una innovación el mismo juego para otra plataforma? ¿si Zidane volviese a jugar al fútbol le darías el balón de oro?
[b]Es que no se vende como un juego nuevo. Es el mismo juego. ¿Si sacan El Padrino en HD le vas a poner un 6 en vez de un 10 porque ya no es una peli nueva? Aqui lo que pasa es que nadie sabe poner notas decentes. [/b]
¿no se vende como un juego nuevo? ¿entonces porque cuesta como uno nuevo? si por 20€ tienes la colección completa de Prince of Persia para Ps2/PC!!!, pues claro que te lo venden como un juego nuevo, ahí esta el problema, que sale par una nueva plataforma estando en otras, seamos objetivos, ver el Padrino en HD pagando 20-30€ por el Bluray es de ser gilipo$%$/, y no hay mas ¿porque? porque objetivamente la calidad de vídeo será una mierda comparándola con cualquier otra actual, las cosas como son, te venden algo viejo al precio de algo nuevo sin que su calidad se haya visto modificada (salvo la resolución), comparame el apollo 13 a un cohete espacial actual ¿que? ¿mejor el apollo porque en su día fue la hostia no? pues no, hoy en día es una chusta, si lo pintan y lo bañan en oro seguirá siendo una chusta, porque lo de dentro seguirá siendo lo mismo por mucho que te lo vendan como nuevo, si 3Djuegos pusiera notas decentes este POP se merecería un 3 objetivamente y punto, de lo contrario seguiríamos comprando remakes del pacman o el tetris en HD porque hace 30 años eran juegos con un 10 de nota. Los tiempos cambian, evolucionan, y esta nota en un juego con gráficos de Ps2 y una tecnología pésima canta a la vista, porque si, cuando salió fue la hostia, pero 10 años después lo siento pero no, es una obra maestra en Ps2, pero en PS3 es una soberana mierda de juego, y punto, hemos de ser objetivos, analizar el juego por lo que es, un numero de dígitos, cifras, polígonos.etc... pagar por FF VII en la época de Ps1 es genial, pagar por un FF VII de Ps1 en Ps3 es de gilipo$%$/ porque el juego sigue siendo de Ps1 solo que te lo venden 10 años después, si, seguirá siendo una joya de juego, pero objetivamente tendrá un 0 en gráficos y otro 0 en tecnología, ¡¡OBJETIVAMENTE!!, subjetivamente te encantará igual que el original.
Napster91712Hace 13 años25
@Miki-tm
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
[b]¿Innovación 5? Este juego revolució el género de las plataformas para siempre. Ahora, porque Zidane ya es viejo.. ¿le vamos a quitar los Balones de Oro?[/b]
¿te parece una innovación el mismo juego para otra plataforma? ¿si Zidane volviese a jugar al fútbol le darías el balón de oro?
[b]Es que no se vende como un juego nuevo. Es el mismo juego. ¿Si sacan El Padrino en HD le vas a poner un 6 en vez de un 10 porque ya no es una peli nueva? Aqui lo que pasa es que nadie sabe poner notas decentes. [/b]
¿no se vende como un juego nuevo? ¿entonces porque cuesta como uno nuevo? si por 20€ tienes la colección completa de Prince of Persia para Ps2/PC!!!, pues claro que te lo venden como un juego nuevo, ahí esta el problema, que sale par una nueva plataforma estando en otras, seamos objetivos, ver el Padrino en HD pagando 20-30€ por el Bluray es de ser gilipo$%$/, y no hay mas ¿porque? porque objetivamente la calidad de vídeo será una mierda comparándola con cualquier otra actual, las cosas como son, te venden algo viejo al precio de algo nuevo sin que su calidad se haya visto modificada (salvo la resolución), comparame el apollo 13 a un cohete espacial actual ¿que? ¿mejor el apollo porque en su día fue la hostia no? pues no, hoy en día es una chusta, si lo pintan y lo bañan en oro seguirá siendo una chusta, porque lo de dentro seguirá siendo lo mismo por mucho que te lo vendan como nuevo, si 3Djuegos pusiera notas decentes este POP se merecería un 3 objetivamente y punto, de lo contrario seguiríamos comprando remakes del pacman o el tetris en HD porque hace 30 años eran juegos con un 10 de nota. Los tiempos cambian, evolucionan, y esta nota en un juego con gráficos de Ps2 y una tecnología pésima canta a la vista, porque si, cuando salió fue la hostia, pero 10 años después lo siento pero no, es una obra maestra en Ps2, pero en PS3 es una soberana mierda de juego, y punto, hemos de ser objetivos, analizar el juego por lo que es, un numero de dígitos, cifras, polígonos.etc... pagar por FF VII en la época de Ps1 es genial, pagar por un FF VII de Ps1 en Ps3 es de gilipo$%$/ porque el juego sigue siendo de Ps1 solo que te lo venden 10 años después, si, seguirá siendo una joya de juego, pero objetivamente tendrá un 0 en gráficos y otro 0 en tecnología, ¡¡OBJETIVAMENTE!!, subjetivamente te encantará igual que el original.
[b]Es que esta es la base de toda la discusión. Los videojuegos se miran desde un punto de vista tecnológico y a mí esto no me parece correcto. ¿Dónde pone que por ser nuevo y tener mejores gráficos es más divertido? Además, mal empezamos si llamamos a los videojuegos Arte y a los que revolucionaron en su día les bajamos las notas "por viejos". Ya les gustaría al 96% de los juegos actuales ser tan buenos como cualquiera de los 3 POP. Además cuesta 35€. Son 12€ cada uno.. Si esto (12€) es lo que cuesta un juego nuevo (God of War III), decidme dónde que lo compro ahora mismo.[/b]
EDITADO EL 19-11-2010 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dogtag214Hace 13 años26
Y la pregunta del millon......¿ kindred blades, cuando ?  
Miki-tm10395Hace 13 años27
@Napster91
Mostrar cita
[b]Es que esta es la base de toda la discusión. Los videojuegos se miran desde un punto de vista tecnológico y a mí esto no me parece correcto. ¿Dónde pone que por ser nuevo y tener mejores gráficos es más divertido? Además, mal empezamos si llamamos a los videojuegos Arte y a los que revolucionaron en su día les bajamos las notas "por viejos". Ya les gustaría al 96% de los juegos actuales ser tan buenos como cualquiera de los 3 POP. Además cuesta 35€. Son 12€ cada uno.. Si esto (12€) es lo que cuesta un juego nuevo (God of War III), decidme dónde que lo compro ahora mismo.[/b]
vamos a ver, claro que se miran objetivamente, ese es el problema de los fanboys, que no ven los videojuegos de manera objetiva y se dejan influir por chorradas como la marca, su infancia.etc... tu mismo que has citado el Padrino deberías tener claro que este tipo de ocio debe verse de manera objetiva (al menos, cuando estas en un foro expresando y debatiendo una opinión), pregúntale a 100 personas que piensan del padrino, el 90% te dirán que es "una peli muy aburrida y vieja", pregúntales que piensan de Kubrick, de Polanski, de Spielberg en sus años buenos, (antes del 2003), de George Lucas, te dirán que ni pajolera idea, que el mejor es Michael Bay o Silvester Stallone o ...Steven Spielberg en sus ultimas peliculas. Objetivamente la selección Española de fútbol hizo el ridículo contra Portugal, subjetivamente la selección Espñola es la campeona del mundo actual y esa derrota no tiene importancia, aquí igual, POP podrá ser tu saga favorita, pero aquí hay que debatirlo objetivamente, los análisis son objetivos, no se podría tolerar una conducta subjetiva por parte de los redactores, estos deben analizar los juegos como profesionales del sector que son, no como niñatos enfervorecidos por recuerdos de tiempos mejores (y no va por ti).
RubenRutilant1617Hace 13 años28
Bueno que alguien me diga donde puedo encontrar 3 juegos de una gran calidad como esta con una duracion que ronda entre las 12 y 15 horas o mas, y por un precio de 40 euros¿?, de estafa nada yo no e podido disfrutarlos de todo y decidi comprar esta ediccion, y me compensa muchisimo son 3 juegos en 1 con un precio bastante menos a los que salen ahora, y lo voy a disfrutar 3 veces mas, no estaria mal  que hicieran asi con las grandes sagas de ps2 y ps1 a mi lo de los graficos me dan igual si parecen de hace 40 años, pero quiero disfrutar de sagas como siphon filter, crass bancicoot, jack an daxter, creo que las compañias deberian de pensar esto, todos saldriamos ganando
1 VOTO
Chacho9010725Hace 13 años29
@miki-tm

En Lo que escribiste dijiste que el PoP para ps3 era una mierda me gustaria saber en que te basa para decir eso en el tiempo de ps2 el juego fue de los mejores que había para ps2. Entonces si se pasa ese mismo gran juego a otra consola va a seguir siendo uno de los mejores Xq no se le cambio nada solo ale añadieron cosas. Si tu te basas en decir que el juego es una mierda x los gráficos  entonces no estas usando un análisis coherente por que comparar los gráficos del ps2 con los del ps3 es ridículo.. Y tu base en todo el pist tuyo era el precio pero no piensas alguien que nunca tuvo en ps2 no pudo jugar el juego entonces le venden la trilogía con trofeos y demás para ps3. Si las personas se dejaran llevar por lo que dices que en ps2 es mas barato Ok pero si no tienen el ps2 lo tendrán que comprar para poder jugarlo. Si para pc esta pero necesitaran una buena pc para jugarlo. Entonces a donde llegamos que tu dices la cosas tomando la base que todos tienes las mismas condiciones que tu y ahi no estas siendo objetivo por ser objetivo es ver la misma situación desde todos los puntos de vista y coger la mejor para todos. Entonces que es Lo mejor aquí sacarlo para ps3 con trofeos para el que no tenga ps2 o una pc potente no tengan que gastar mas dinero comprando una ps2 + el juego o una pc + el juego. O que tu prefieres gastar mas de 100 euros o dólares en algo que lo puedes tener por menos en una excelente consola con trofeos y demás
1 VOTO
Ookami55Hace 13 años30
Disculpen podrian ayudarme este game solo en europa sale fisicamente en disco me refiero entonces en los estados unidos por medio de descarga digital pero solo veo las arenas del tiempo y los otros no  y yo los quiero todos van ir saliendo poco a poco respondan porfa saquenme de la duda pleace                
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años31
@Popotiselgamer
Mostrar cita
Pues mi favorito es el 3, por k dicen k es el peor???
yo menos el primero tengo el resto de prince of persias y de la ps2 me gusto tb mas el 3 ke el 2, me parece ke tiene mas variedad ya ke tenia secuencias de quick time tb tenia lo de matarlos sigilosamente y combates normal y aparte el toke de plataformas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Trilogía HD > Comentarios del análisis de Prince of Persia: Trilogía HD

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de Prince of Persia: Trilogía HD, del foro de Prince of Persia: Trilogía HD. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL