Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV sacará provecho a las mejoras de PS4 Pro desde el primer día

Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años128
Hay que poco sabéis de mercado, esta ha sido la generación de "consolas", nada de que hablar en contra de los videojuegos? Porque son tan buenos que tienen un montón de ventas de lanzamiento, y vienen muy pulidos,  y tal.... Esta generación señores hemos sido conejillos de indias para que desarrolladoras probaran nuevas texturas y tecnologías en cutre consolas. Han experimentado a costa de la inmensidad de consolas de dudosa potencia que han vendido a un precio asequible, nada más.  Y como están viendo que no solo los nuevos lanzamientos dan ingresos,pues ahora nos dan hardware para desayunar, para merendar, y hasta la cena, esa es la cruda realidad de esta gen plagada de exclusivos de nueva tecnología,  lagazosny caídas de fps, ha cambio de experimentos visuales y brillitos del más allá... jajaja
Kaland837135Hace 7 años129
Y que tal irá en la PS4 normal? como se verá el juego sin esas mejoras?  valdrá lo mismo el juego? 

Seguro que valdrá lo mismo...
Seguro que esas mejoras serán truños en la PS4 original...
Y esperate a ver si no tienen que capar el juego como hicieron con otros juegos en esto de los lanzamientos simultaneos...al puro estilo Battlefield 4 en PS3....

Conejillos de indias? eso parece, algunos les han visto la cara de tontos....una pena lo que han hecho, para ellos no dejamos de ser compradores con mucha pasta para ellos....
1 VOTO
Kaland837135Hace 7 años130
@Tofftir700
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
Nos quejamos de los 600€ que costo la ps3 en su dia, pero van a saber a poco tras los 800€ que se acabaran gastando algunos entre ps4 y ps4 pro para poder jugar a ff xv como dios manda...
[color=royalblue][b]Sony no nos está apuntando con una pistola en la cabeza para que les compremos, cada consumidor es dueño de su propio dinero. Además, hay personas (como yo) que aún no hemos adquirido una PS4, así que la Pro es una magnífica opción... porque la Pro será eso, una opción, así como lo será la Slim.[/b][/color]
una opción...me alegro que no adquirieses una PS4, si no entonces echarías humo al tener una consola que no tiene ni 3 años y ya esta desfasada, otra opción es un PC...por ejemplo, si compras una PS4 y en 3 años compras una PS4 Pro....hacen un total de 800 euros....los juegos nuevos? 60/70 euros...con 2 juegos (cosa que nadie se compra una consola para tener solo dos juegos) ya tendrías 940 euros....con eso, te compras un PC...y por si fuera poco por cada juego nuevo te gastas entre 40/50 euros....lo bueno de todo esto es que un PC te dura más de 3 años, sólo es una opción...pero Sony parece que metió la pata con PS4 y ahora para arreglarlo nos toma el pelo con PS4 Pro....Micro? otro tanto de lo mismo, más que nada lo digo para evitar los comentarios fanáticos y ver las cosas desde una perspectiva en general. Saludos
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años131
"Se retrasaba para mejorarlo"... pues si, mejorarlo para PS4 Pro y dejar a los que tienen una PS4 normal con los dientes largos y llorando... que viva sony !.
EDITADO EL 19-09-2016 / 05:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 7 años132
@Lesziel
Mostrar cita
@KinGuinO
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Esc192
Mostrar cita
No mostrar gameplay = esconden algo Más distancia de dibujado y vegetación en la versión de ps4 la cual iba ya a 20 tristes fps = ahora irá a 10fps.
te parece que va a 10 fps? =
Enserio quieres ver fps en un vídeo de youtube ?? Que ni siquiera muestran a cuanto va , esa cosa tiene que estar mega editado que youtube diga 30 o 60 no quiere decir que corra a esos fps ,cuando salgan comparaciónes o un medio especializado hablé sobre ello ,ven a mostrar tus vídeos
va a 30 fps, lo ponen a 60 para evitar defectos de la compresión de youtube como un blur que no debería de tener el mismo video lo subieron a 30 fps pero habia problemas al girar la camara y lo resubieron, puedes verlo en el mismo canal. si hubiese bajones serios que comprometiesen el juego verían aunque fuese un video. una estabilidad moviéndose entre 26-30 fps es inapreciable. un bajón brusco hasta los 15-20 fps que si jodería el gameplay, si se notaria al verlo en un video.
Aveces cae hasta 22 y sube hasta 31, lo que significa que no esta bloqueado a 30 fps lo que me parece estupido, ya que obviamente no pasara de ello.(y es peor que suba a que caiga) No creo que se quede sin caidas, la version de PRO podra ir a 30 bloqueados y a 4k reescalados, ya que obviamente 60fps no podra correr.
EDITADO EL 19-09-2016 / 06:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gelocatil1440Hace 7 años133
Que siii.... que si tenemos una ps4 y no la pro somos  unos segundones ya que lo veremos todo peor. 

Pues conmigo han perdido una venta para mi ps4... me esperare y lo comprare para mi pc. Donde lo podre disfrutar en reaolucion nativa 4k y mejoras graficas que la ps4 pro no podra mover. 

Espero impaciente la noticia.. los que tienen pc veran fxv mejor que ninguna otra plataforma.
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 7 años134
@Gelocatil tu que puedes con la espera, yo con un pc para moverlo 4k 60 fps, pero no pienso esperar voy a comprar la pro solo por dizfrutarlo de la mejor manera posible, conociendo a los de square enix no esperes la vercion de pc hasta dentro de un año como poco
2 VOTOS
Mar7a-Gm91Hace 7 años135
Lo quiero para ayer!

https://www.youtube.com/watch?v=_04wbkKRp38
Mar7a-Gm91Hace 7 años136
@Danibelheim
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
Nos quejamos de los 600€ que costo la ps3 en su dia, pero van a saber a poco tras los 800€ que se acabaran gastando algunos entre ps4 y ps4 pro para poder jugar a ff xv como dios manda...
Se supone que si compras la nueva y tienes la normal, la venderás y al final te saldrá sobre los 600€ que costo la ps3. Además que si la ps4 pro vale ahora 400€, hace 3 años hubiera costado más.
Nadie da 200 por una PS4 normal a estas alturas me parece. 150 y da gracias.
200 pavos me dieron justo ayer por mi antigua ps4 Saludos
en donde?
Artofbusa3526Hace 7 años137
@Mar7a-Gm en el cex por la blanca de 500 gb destiny me dieron 196, esperaba sacarle un poco mas pero no esta facil la cosa teniendo la slim a 269 en media markt, metete en webuy.com y te dan precio del modelo que tengas
Lesziel16283Hace 7 años138
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@KinGuinO
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Esc192
Mostrar cita
No mostrar gameplay = esconden algo Más distancia de dibujado y vegetación en la versión de ps4 la cual iba ya a 20 tristes fps = ahora irá a 10fps.
te parece que va a 10 fps? =
Enserio quieres ver fps en un vídeo de youtube ?? Que ni siquiera muestran a cuanto va , esa cosa tiene que estar mega editado que youtube diga 30 o 60 no quiere decir que corra a esos fps ,cuando salgan comparaciónes o un medio especializado hablé sobre ello ,ven a mostrar tus vídeos
va a 30 fps, lo ponen a 60 para evitar defectos de la compresión de youtube como un blur que no debería de tener el mismo video lo subieron a 30 fps pero habia problemas al girar la camara y lo resubieron, puedes verlo en el mismo canal. si hubiese bajones serios que comprometiesen el juego verían aunque fuese un video. una estabilidad moviéndose entre 26-30 fps es inapreciable. un bajón brusco hasta los 15-20 fps que si jodería el gameplay, si se notaria al verlo en un video.
Aveces cae hasta 22 y sube hasta 31, lo que significa que no esta bloqueado a 30 fps lo que me parece estupido, ya que obviamente no pasara de ello.(y es peor que suba a que caiga) No creo que se quede sin caidas, la version de PRO podra ir a 30 bloqueados y a 4k reescalados, ya que obviamente 60fps no podra correr.
Esa demo ya es muy vieja no, repredenta al juego actual.
Caelumx231Hace 7 años139
Malditos seais SquareEnix! Quiero jugarlo al 100% y me vais a obligar a comprar todo
Alamierda095406Hace 7 años140
@Zilderan
Mostrar cita
A ver si ahora PS4 y PS4 Pro va a ser algo asi como PS3 y PS4. Dan ganas de pasarse a PC y dejarse de tonterias.
En pc tienes esas tonterías x10. Al menos aquí no te tienes que preocupar sobre configuraciones. Te compras la máquina entera, vendes la antigua y ale.
Alamierda095406Hace 7 años141
@Kaland83
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
Nos quejamos de los 600€ que costo la ps3 en su dia, pero van a saber a poco tras los 800€ que se acabaran gastando algunos entre ps4 y ps4 pro para poder jugar a ff xv como dios manda...
[color=royalblue][b]Sony no nos está apuntando con una pistola en la cabeza para que les compremos, cada consumidor es dueño de su propio dinero. Además, hay personas (como yo) que aún no hemos adquirido una PS4, así que la Pro es una magnífica opción... porque la Pro será eso, una opción, así como lo será la Slim.[/b][/color]
una opción...me alegro que no adquirieses una PS4, si no entonces echarías humo al tener una consola que no tiene ni 3 años y ya esta desfasada, otra opción es un PC...por ejemplo, si compras una PS4 y en 3 años compras una PS4 Pro....hacen un total de 800 euros....los juegos nuevos? 60/70 euros...con 2 juegos (cosa que nadie se compra una consola para tener solo dos juegos) ya tendrías 940 euros....con eso, te compras un PC...y por si fuera poco por cada juego nuevo te gastas entre 40/50 euros....lo bueno de todo esto es que un PC te dura más de 3 años, sólo es una opción...pero Sony parece que metió la pata con PS4 y ahora para arreglarlo nos toma el pelo con PS4 Pro....Micro? otro tanto de lo mismo, más que nada lo digo para evitar los comentarios fanáticos y ver las cosas desde una perspectiva en general. Saludos
Primero, si te compras una consola vendes la antigua. O te acumulas tarjetas gráficas? Alrededor de 600€ sería el coste. Segundo, juegos a 60€? Eso es lo que cuestan en steam de lanzamiento. En Amazon en físico me salen más baratos hasta para PS4. Tercero, todo es opcional. Yo voy a seguir con mi PS4 convencional. Todos los juegos serán compatibles y recordemos que la Slim tiene la misma potencia así que tengo consola para rato. Mínimo 3 años más. Con consola vivo más tranquilo. Gracias.
Tur2ion1423Hace 7 años142
@Tentramitrozon  menuda bofetada me has pegado ehh!! telita el nivel jajaja
Katanas4340Hace 7 años143
@Alamierda09
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
Nos quejamos de los 600€ que costo la ps3 en su dia, pero van a saber a poco tras los 800€ que se acabaran gastando algunos entre ps4 y ps4 pro para poder jugar a ff xv como dios manda...
[color=royalblue][b]Sony no nos está apuntando con una pistola en la cabeza para que les compremos, cada consumidor es dueño de su propio dinero. Además, hay personas (como yo) que aún no hemos adquirido una PS4, así que la Pro es una magnífica opción... porque la Pro será eso, una opción, así como lo será la Slim.[/b][/color]
una opción...me alegro que no adquirieses una PS4, si no entonces echarías humo al tener una consola que no tiene ni 3 años y ya esta desfasada, otra opción es un PC...por ejemplo, si compras una PS4 y en 3 años compras una PS4 Pro....hacen un total de 800 euros....los juegos nuevos? 60/70 euros...con 2 juegos (cosa que nadie se compra una consola para tener solo dos juegos) ya tendrías 940 euros....con eso, te compras un PC...y por si fuera poco por cada juego nuevo te gastas entre 40/50 euros....lo bueno de todo esto es que un PC te dura más de 3 años, sólo es una opción...pero Sony parece que metió la pata con PS4 y ahora para arreglarlo nos toma el pelo con PS4 Pro....Micro? otro tanto de lo mismo, más que nada lo digo para evitar los comentarios fanáticos y ver las cosas desde una perspectiva en general. Saludos
Primero, si te compras una consola vendes la antigua. O te acumulas tarjetas gráficas? Alrededor de 600€ sería el coste. Segundo, juegos a ? Eso es lo que cuestan en steam de lanzamiento. En Amazon en físico me salen más baratos hasta para PS4. Tercero, todo es opcional. Yo voy a seguir con mi PS4 convencional. Todos los juegos serán compatibles y recordemos que la Slim tiene la misma potencia así que tengo consola para rato. Mínimo 3 años más. Con consola vivo más tranquilo. Gracias.
lo que se vende a 60€ en steam son los ports rotos que hacen y por que sony no lo permite si no no venderia en ps4 tiene que inflar para pc todo lo que salga para su consola, por lo demas sony se puede bajar las bragas ante precios en steam.
EDITADO EL 20-09-2016 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV sacará provecho a las mejoras de PS4 Pro desde el primer día

Hay 152 respuestas en Final Fantasy XV sacará provecho a las mejoras de PS4 Pro desde el primer día, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL