Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17

Dificultad "Personalizado"

Nosanti161Hace 7 años16
@Abjaime
Mostrar cita
Lo que veo después de varios partidos: 1º - 2K nos ha vendido una demo. Fijo que en un mes ya hay una actualización bastante grande 2º - El juego esta muy encaminado al triple. Hago contraataques con Wall y Beal y en vez de ir los dos a por la canasta, uno siempre se va a la esquina para tirar el triple. 3º - La CPU a veces peca demasiado de un juego estatico 4º - Los bloqueos siguen siendo de chiste, pero es que encima en esta edición la CPU empuja a tu jugador hasta dentro de la zona para que pueda tirar el triple solo 5º - Con las opciones de juego me han hecho una faena. Qué es eso de tocar lo minimo y ya es personalizado. 6º - Las faltas podemos decir que en 2K17 son microroses 7º - Hay un fallo, que por tonto que parezca, me esta sacando de mis casillas. Cuando metes canasta, suben los puntos al marcador antes de que toque el aro tan siquiera. 8º - Cambiaron lo de los rebotes, sí. Pero para chetar a la CPU. Y mas cosas que ahora no se me vienen a la cabeza.... No me lo voy a currar mucho los Sliders, porque os digo, se avecina una actualización que corregirá bastante la jugabilidad.
Coincido con lo del marcador y los rebotes, no pueden ser peores...me da por las bolas los manotazos que tiran y el toque automatico tipo voley. Agrego la estupides de practicamente silenciar la alarma de los ultimos segundos del cuarto, casi nunca logro escucharla.
EDITADO EL 19-09-2016 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
NREG10Hace 7 años17
@Abjaime buenas, en my gm, que mejoras han hecho respecto al 16, es para saber si me merece la pena comprar el 17, solo juego offline.
Graciassss
Abjaime1559Hace 7 años18
Han añadido:

1- Ahora puedes ampliar la liga hasta 36 equipos (con todo lo que eso conlleva. Es decir, proteger jugadores y demas reglas)

2- Cuando traspasas una ronda puedes elegir que sea una ronda protegida

3- He simulado varias temporadas y veo que los traspasos son mas logicos

4- Han puesto también la rivalidad entre equipos, que tiene efecto sobre el rendimiento del jugador. Dicha rivalidad se va actulizando a medida que avanzas

5- El tema de las estadísticas históricas esta mucho mejor. Ahora puedes ver infinidad de records y posiciones. Por ejemplo, se pueden ver los maximos anotadores y ver como LeBron va superando a Jordan o Kobe.

6- Al finalizar los PO, el propietario te pregunta sobre los cambios que propone la NBA y tienes que decirle si te parece bien o mal. Por ejemplo, son preguntas del tipo estas a favor de que puedan llegar a la NBA jugadores de 18 años o estas a favor de que las 6 primeras eleccionws del draft se hagan por sorteo...

Y puede que alguna cosa haya mas seguro, pero no me.viene a la cabeza ahora mismo

Saludos
1 VOTO
NREG10Hace 7 años19
Pues son novedades muy interesantes, a ver si poco a poco con las actualizaciones van corrigiendo los errores que comentáis, que la Nba es adictiva y el 2 k mas aun.
Gracias.
Saludos.
NREG10Hace 7 años20
Otra pregunta, si juegas los cuartos a 6 min, como consigues que las estadísticas con los partidos simulados sean equivalentes, es que el el 2k 16 no lo he conseguido hacer.
Graciasss
MATBER37677Hace 7 años21
@Abjaime El propietario también hace preguntas que deberían afectar al juego como que se entre en bonus con 3 faltas, que se expulse a un jugador a las 5 faltas o, la que más me sorprendió (por lo absurda que era), que se elimine el reloj de posesión (propuesta que en una de las pruebas que hice fue rechazada por 1 solo voto).
_______

Respecto al otro comentario que has hecho, de acuerdo en todo pero me quedo con los puntos 2 y 5. El punto 2 me ocurrió ayer en un partido que estaba jugando con Boston, robo el balón con Smart, me sigue Horford y justo cuando llegamos a campo contrario Horford se queda parado en la línea de 3 en lugar de seguir adelante... Y el punto 5 me ocurrió en ese mismo partido, estoy defendiendo a Lin con Smart, llega López y el tío empieza a empujar a Smart hasta la línea de fondo, obviamente Lin tira completamente solo y anota...
1 VOTO
Abjaime1559Hace 7 años22
@NREG
Mostrar cita
Otra pregunta, si juegas los cuartos a 6 min, como consigues que las estadísticas con los partidos simulados sean equivalentes, es que el el 2k 16 no lo he conseguido hacer. Graciasss
No me se su nombre exacto ahora, pero en configuración, antes de empezar MyGM (pero en la misma pantalla) tienes que activar las dos opciones que ponen ajustar minutos jugados a simulados o algo así. Yo de esas dos opciones solo activo la de minutos, porque la de estadísticas siempre te suman después puntos, rebotes, etc y me parece irreal.
1 VOTO
MATBER37677Hace 7 años23
Lo de las faltas en contacto es absurdísimo, penetración que provoca un choque defensa-penetrador, penetración que como mínimo es falta y digo como mínimo porque muchas veces la jugada termina en 2+1 porque entran muchísimos tiros en contacto.

Mientras no solucionen esto apenas se va a poder defender las penetraciones...
_____

En OperationSports empiezan a salir sliders pero ya he probado un par de configuraciones y nada, los problemas del juego siguen estando ahí y es que como dijo un compañero el otro día, la dificultad parece ser que la establecen los sliders, lo que provoca que si buscas % reales, te tengas que comer una CPU más bien mala, pero si buscas una CPU que ajuste bien y se mueva bien por la pista, te tengas que comer % absurdamente altos...
1 VOTO
Abjaime1559Hace 7 años24
Sí, no puedo estar mas de acuerdo. Yo voy mirando OperationsSports también, pero no hay nada que convenza. Me temo que habrá que esperar a que saquen la actualización para empezar a meterle mano seriamente
MATBER37677Hace 7 años25
Otra cosa que no me está molando nada es el tema del cansancio. El cansancio era una cosa que se necesitaba en el juego porque en anteriores 2K apenas se notaba el paso del tiempo pero se les ha ido la olla, han pensado en el online solo (o mejor dicho en partidos ""cortos"" tipo 6-8 min el cuarto) y no en el offline.

Si juegas a 12 min el cuarto, el último cuarto es un auténtico despropósito, tanto por parte de la CPU como por parte de tu equipo, piedras, airballs, transiciones defensivas que no existen porque a los jugadores ya no les da la estamina ni para una carrera de pista a pista...
Darwin172Hace 6 años26
La verdad es tan dificil el nivel ( salón de la fama) me parese absurdo porque ni siquiera puedes intentar hacer un crosover sin que te roben el balón, Y cuando pones repetición ni si quiera lo palmean. Eso sin contar el echo de que no puedes intentar robar tu porque te pitan la falta de inmediato, aveces sin tocarlos. Y sumemos a eso que tus compañeros dejan desmarcados a quien les toca defender.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K17 > Dificultad "Personalizado"

Hay 26 respuestas en Dificultad "Personalizado", del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL