Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2

Como obtener nivel 100 y Logro Gear veterano.

X57RxBaSiLiScOz4Hace 13 años16
Escuah men no es por fregarte tu post pero esta va para todos por mucho que confien en el, NO HAGAN EL GLITCH DE NIVEL 100 CON LOGRO DE SERIAMENTE 2.0 a mi me lo enseñaron y me bloquearon la cuenta a los 4 meses, Tipos los de gears of war 2 se dan cuenta de que lo hacen, si no no podrian hacerse 100, todo lo ven ellos y te la bloquean por tramposo, de verdad no lo hagan que van a terminar perdiendo sus puntos, su indice de muertos y demas cosas
XXx-Darkar-xXx209Hace 13 años17
Y por mucho que digan que es de confianza
lo ma sseguro es que sean familiares o amigos suyos
que lo ayudan a ser famoso el post
la verdad no le te creo nada prefiero hacerlos por mi cuenta
y es mas confio mas en el amigo de aqui arriba 
EDITADO EL 23-02-2011 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
Edo2269225350Hace 13 años18
Pues a mi me parece un tongo eso que haceis....aparte que si os cazan os pueden llegar a  banear o a quitar los logros...aqui los logros como siempre matando y serrando que no tengo 1100 en el gears por hacer trampas.....
Edo2269225350Hace 13 años19
Por cierto la mayoria de los que escriben en este post no estudiaron ortografia no???Porque no se os entiende joder....y vamos no me fio ni un pelo de darle mi cuenta a nadie porque luego te puede llegar te cambia el e-mail la contraseña y se queda con tu cuenta tus logros y cargandote microsoft points a tu cuenta bancaria...asi que no seais pringados por no decir otra cosa dandole vuestra cuenta a un desconocido... 
1 VOTO
Daniel3mil1789Hace 13 años20
@Edo226922
Mostrar cita
Por cierto la mayoria de los que escriben en este post no estudiaron ortografia no???Porque no se os entiende joder....y vamos no me fio ni un pelo de darle mi cuenta a nadie porque luego te puede llegar te cambia el e-mail la contraseña y se queda con tu cuenta tus logros y cargandote microsoft points a tu cuenta bancaria...asi que no seais pringados por no decir otra cosa dandole vuestra cuenta a un desconocido...
Si te das cuenta toda la gente que dice que el es de fiar no tiene imagen y es nivel 1 y muchos solo tienen un comentario en su historial, lo que quiere decir que el creo todas esas cuentas para darse publicidad y que todos le den sus cuentas.
1 VOTO
MrSChUmYxP1Hace 12 años21
Y si me haces lvl100  ,segun tu ke no le kitas nada a mi perfil  ,me puedo seguir conectando  xbo live  ,y puedo seguir jugando en live    ,¿¿o ya no??
Zikor323Hace 12 años22
 NO PUEDE SER UNA PERSONA MAS MULAAAAAAAAAAA  SE NOTA QUE SE CREO MUCHAS CUENTAS Y ESCRIBEN  QUE OHH ME AS HECHO LVL 100 NO ME ROBO NADA, ES PARA QUE LE PASEN LA CUENTA Y SE LA ROBEN MEJOR QUE LO BANEN INTENTA ROBAR CUENTAS SI TODAS LA CUENTA QUE POSTIARON SON LVL 1 Y TIENE MAXIMO 3 MENSAJES PUBLICADOS  
QRaZyMexXxiKaN1Hace 12 años23
Si hago eso de acer lo de cambiar de cuenta mientras se carga y eso... me va a dar tambien los logros??
Luisg5051Hace 12 años24
Hola, a mi me interesa mi gamertag es Luisg505 agregame y nos ponemos de acuerdo va??
Antony966Hace 12 años25
@Luisg505
Mostrar cita
Hola, a mi me interesa mi gamertag es Luisg505 agregame y nos ponemos de acuerdo va??
yo te puedo ayudar yo tambien lo se hacer mi gametard es maad finix agregame y con mucho gusto te digo como se hace
Chemcue2Hace 12 años26
Oye amigo sip me ayudarias a sacar los logors te lo agradeseria mucho
Crishj2Hace 12 años27
Eii bro'' Si Todabias Puedes Aser Ese Truco?
ALEGARS012Hace 12 años28
CARNAL POR FAVOR ME PODRIAS DECIR QUE O CUALES SON LOS PASOS PARA DARTE MI CUENTA Y QUE ME HAGAS LOS LOGROS, TE LO AGRADECERIA MOCHO Y SI QUIERES ALGO A CAMBIO, DIME LO QUE SEA LIVE, MONEY WEREBER
LocoGears34Hace 12 años29
HOLA QKE PX ESTE NECESITO QKE ALGUIEN ME DIGA COMO SACAR EL LOGRO VETERANO  POR FA 
     
Raam19952Hace 12 años30
@GokuDorado62
Mostrar cita
Olle yo te paso una cuenta es la orijinal pero no la aruine todo lo que tengo ainme costo mucho trabajo asi que te lo paso pero melo cuidas ee entonses que dises alemanz
Olle GokuDorado62 .. asme paro we es que quiero ser nivel 100 y tener los logros para tener las armas doradas en el Gow 3.. porfaaa D:
Linkinkitty1Hace 12 años31
[b]ola amigo necesito tu ayuda ya era nivel 41 y se reseteo mi perfil no se a q se debe porfa ayudame con  subir de nivel[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > Como obtener nivel 100 y Logro Gear veterano.

Hay 37 respuestas en Como obtener nivel 100 y Logro Gear veterano., del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL