Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Need for Speed Hot Pursuit

El análisis de los lectores

Artemixs1Hace 13 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Rebueno
Esta es la mejor saga de nfs con toda seguridad la mejor hata ahora para mi habia sido most wanted pero esta se la comio codemaster realizo un execelente trabajo vale la pena pagar por este nedd for spedd lo recomiento mucho muy bueno Need for Speed es uno de los nombres más reconocidos dentro del panorama de la conducción arcade en las consolas. La saga, que ha pasado por diversas fases bastante alejadas las unas de las otras, vuelve a la carga este 2010. Por otro lado está Criterion, padres de los excelentes Burnout y un estudio que ha demostrado infinidad de veces el buen saber hacer dentro de la conducción más frenética. De ambos casos nace Hot Pursuit, una sonrisa al pasado con las herramientas actuales. Es la hora de quemar el asfalto, ganar... y escapar. O dar caza. Lo que sea menester. Need for Speed: Hot Pursuit (PlayStation 3) Hot Pursuit es sinónimo de calidad y diversión dentro de la franquicia de EA. Hace más de diez años aparecía en Playstation –y posteriormente PC- esta coletilla a la saga de conducción del gigante norteamericano. Incorporaba, por primera vez, persecuciones policiales como gran reclamo. La fórmula tuvo éxito, y poco después aparecería una secuela de esta índole para Playstation 2, Xbox, Gamecube y compatibles. La mejora a nivel visual era uno de los puntos fuertes. Después llegaron otras coletillas para la saga Need for Speed con mayor o menor acierto según cada caso, hasta que Criterion se ha puesto manos a la obra para recuperar una franquicia que ha ido perdiendo ventas con el paso del tiempo. Need for Speed: Hot Pursuit (PlayStation 3) El último trabajo de la compañía británica respondía al nombre de Burnout Paradise. Un trabajo excelente de Criterion, que abría una ciudad imaginaria en la que ir haciendo pruebas y superando retos. El juego integraba perfectamente el sistema on-line y, además, se cuidó con descargables más que interesantes (en muchos casos, a día de hoy todavía se tendría que tomar nota de Burnout Paradise en este sentido). Para algunos, esta nueva entrega no estaba a la altura de otros grandes anteriores dentro de la franquicia, pero quedaba fuera de duda el trabajo de Criterion y por eso, unir su nombre a Need for Speed, hizo crecer la expectación desde que se anunció este proyecto. Need for Speed: Hot Pursuit (PlayStation 3) Need for Speed: Hot Pursuit no es un Burnout al uso, como tampoco es una entrega totalmente fiel al estilo y diseño de los anteriores juegos de la franquicia con persecuciones policiales. Es, simplemente, un Need for Speed hecho por Criterion. Y eso significa aunar cosas y emblemas de la saga con la que se trabaja hecho bajo el criterio y manera de trabajar de un estudio de desarrollo que conoce el género lo suficiente como para no dudar de ellos. El resultado, lejos de puristas de uno u otro lado (los que esperan la vuelta de un clásico o los que quieren ver una entrega Burnout encubierta), es más que satisfactorio en esta primera toma de contacto de Criterion con la franquicia. Need for Speed: Hot Pursuit (PlayStation 3) Algunas de las premisas del último trabajo publicado por EA son familiares. Una ciudad enorme conocida como Seacrest County está a nuestra disposición para ser el más veloz. Los pilotos más atrevidos pisan esta zona para encontrar paisajes y carreteras variadas y poder competir con los mejores rivales. Pero la policia ha decidido cortar de raíz la creciente presencia de estos veloces bólidos por las carreteras de la ciudad, ya que ponen en peligro la integridad de sus habitantes. Con un mapeado enorme, más que el visto en Paradise, Hot Pursuit se presenta como un arcade sólido, sencillo y muy adictivo.
J-Orfila21Hace 13 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Vaya birria de juego
Cuando vi que criterion i Nfs se juntarian para hacer la 14 version de NFS, pense! alfin! hostias brutales i tuning a todo trapo!, i una leche, con perdon, nose por donde empezar, si por la mala optimización del sonido, fallos monumenales en el motor gráfico, excesivamente facil el juego i la conducción, o lo falso que es que va mas rapido un Subaru de 0 a 100 que un Pagani de 0 a 150... Jugabilidad, si el coche no gira, no te preocupes, solo suelta el gas, si aun asi no gira da golpecitos a la direccion i pum! magia empiza a derrapar i haces las curvas que quieres a la velocidad que te de la gana, pero esto ni en los BURNOUT pasava i mira que eso si es arcade i lo demas es tonteria, no me esperava un juego de simulacion, ya que esta linia que sale de los juegos NFS nunca lo an sido ni sin querer, pero, de eso a que parezca que juegas con la PSP. pero bueno, esto pasaria por alto si fuera un juego con el que meterse ostias diera gusto... como los Burnout que se juega por pegarsela "por asi decirlo" Sonido, nose que han liado, pero tengo un 5.1 i no oigo el coche cuando corro, todo son sirenas, se oye mas la nitro que el motor. Motor grafico, tirones cada dos por tres, no es mi PC, 1 TB HDD, E8500, 4 Gb Ram, nVidia GTX 275... Lo que mas me gusta, coches, calidad de lso coches burtal, soy un gran fan de los juegos de coches "no se nota verdad? " En mi opinion, creo que lo que a echo EA, e vender muy bien un juego por vidios, para que lo compre todo dios, i asi finanziar el segundo juego que sacaran para hacerlo brutal, como han echo otras veces, Underground 1 para el 2, pro street para el SHIFT... Asi que espero impaciente el proximo juego que saquen!
Blackmane163Hace 13 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,4
Otro mas a la basura
Como dicen muchos, desde el Most Wanted, no ha habido NFS bueno, y es que este se lleva la palma. Vale que intenta regresar a los comienzos de la serie con eso de las carreras por las autopistas y no por ciudades, pero ha fracaso de pleno. Han intentando hacer un Burnout con policia y han fracasado, yo me diverti mucho mas con el Burnout La jugabilidad es horrosa, lo peor en juegos de conduccion en mucho tiempo, y no porque los coches tomen curvas a 250km/h como si nada, al fin y al cabo es un NFS no un Gran Turismo. Si no porque el coche gira a golpes (he probado teclado y gamepad analogico). A veces notas una extraña fuerza que te controla el coche sin tu poder hacer nada, lo que termina en muchos accidentes con el trafico. Y bueno, la policia demasiado agresiva, a veces te aburres de tener que estar todo el rato intentando esquivarles En cuanto a Tecnologia que decir, es lo mas simple del mundo, incluso el NFS3 o el NFS4 tenian mejor tecnologia y fisica que este Graficos, mediocres, pide mucho PC para lo que luego te encuentras, aun asi, son pasables Sonido bastante bueno, las conversaciones de los policias motivan a seguir escapando, la musica es tipica de un NFS y los golpes y demas suenan bastante realista Innovacion. Cero, han intentado emular los NFS3 y NFS4 y les ha salido el tiro por la culata, yo jugue a aquellos y sin duda han sido de los arcades de conduccion que mas me han gustado y entretenido. Si alguien hiciera un remake de aquellos 2 NFS sin duda seria el mejor NFS en mucho tiempo
AleXAggro1Hace 13 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Es lo que hay
El juego esta medianamente bien logrado, no hay historia, solo hay que subir de nivel y competir. En este sentido esta bueno el juego por que solo juegas y no tiene la traba de elegir uno de los dos caminos (policía o malo) y los autos los consigues a medida que ganas experiencia (no limita la obtención de estos). Los coches esta buenos pero la gráfica no tanto. en resumen es un buen juego para jugarlo una ves y dejarlo olvidado, no es un juego que se pueda jugar mas de una vez.
1 VOTO
Bariaga1405Hace 13 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Otra pifia más (almenos en pc)
Es lo peor en rendimiento que he visto en pc. Prácticamente no tiene opciones para la configuración gráfica (elegir la calidad de las texturas y activar el filtro anisotrópico). PATÉTICO, y más tratándose de Criterion que hicieron una joya como el burnout paradise, con un montón de opciones gráficas y muy bien optimizado. Tiene bajadas de rendimiento cuando le parece (sin necesidad de sobrecargar la pantalla de coches y efectos), y los gráficos tampoco los veo nada del otro mundo, los escenarios son bastante simplones y ni siquiera se le puede poner anti-aliasing... El juego en sí lo veo más bien normalito, tirando a simplón. La conducción libre es casi anecdótica, no vas buscando nada, ni siquiera carreras, que se eligen en el menú. Simplemente es ir por ahí a pasar el rato. Está bien el poder ser policia y poder utilizar las cosas típicas (bloqueos, bandas de clavos...). No se compran coches, te los dan, y encima no tiene nada de personalización de ningún tipo (solo se elige entre unos colores prefijados). La conducción... arcade total, pero ni siquiera me parece divertida. Burnout paradise era arcade total y me encanta. No hay niveles de dificultad para elegir, si te parece dificil te j***s... Sinceramente, yo no entiendo las notas de 9 que se le ponen. En mi opinión los NFS van cada vez a peor, en caída libre y sin freno. Es el que menos rato me ha tenido jugando de todos los que han salido desde el underground 1, no llevo ni una hora y ya pienso en desinstalarlo...
1 VOTO
Alejj46Hace 13 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Uno de los mejores need for speed.
Wenas aqui esta mi analisis del juego jugabilidad 8: al principio es un poco torpe pero cuando llevas 15 o 20 min te acostubras y va como la seda, tecnologia 8: tiene vastantes modos online lo que lo hace un juego mas divertido.pero el modo historia se repite tanto que te cansas rapido. graficos 10: pedazo de efectos en el asfalto y veiculos el paisaje parece casi real. inovación 9:la gran novedad es que puedes escojer a los polis y que ademas tienes gadgets para derribar a tus oponentes. puntuacion final: 8,5
1 VOTO
Rambotico-Reborn649Hace 13 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Ninguno como el Most Wanted
Este juego me ha decepcionado,esperaba más,pero me he encontrado con un título más del montón. Su jugabilidad es una burla,como es posible que alcanzemos los 300 kiómetros en una brisa y cerrar de ojos,y no sólo eso,podemos dar las curvas de la forma más cómoda y a gran velociad,incluso,hay una reverenda ayuda para darlas,en ocasiones. Los poderes que usamos son desagradables,quería algo como Most Wanted o Underground,conducción pura,no esto,en todo caso,prefiero jugar Blur que es mucho más completo en ese sentido y hay más variedad. Su modo de historia no me agrada,tan difícil es crear una historia,fuck,y tras de eso,sólo mierdas desbloqueables cada rato,hasta que cansa. De la vieja escuela "ni de coña".
Petercamarera1028Hace 13 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Aburrido
Como ya han dicho muchos tiene pocas opciones ninguna historia y es repetitivo a mi al principio me gusto pero ahora que ya he pasado el juego puedo decir que este juego es un timo. ea y criterion hicieron creer que el hot pursuit antiguo con mejoras seria un super juego dijeron oh el mapa es tres veces mas grande que el de burnout paradise, y lo sera pero es que para que quieres un mapeado tan grande si solo puedes andar por el como si fueras un coche mas del juego sin policias retos de otros conductores etc.. si alguien pensaba que ea se habia tomado la saga enserio que no se haga ilusiones es el mismo need for speed hotpursuit que el antiguo pero con policias jugables, y muchas referencias a juegos como: blur,split second,test drive unlimited etc.... si no sois superfans de la saga no lo compreis decepción asegurada.
Marcosultra1923Hace 13 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Hot Hot Hot!!
Ami me encanto enrealidad este nfs, el sonido tiene problemas, y aunque no sea habierto el mapa, igual esta de lujo por que es Hot Pursuit chicos. con un poco de burnout!! y algo de Cod.. jeje es una guerra a matar los corredores y los policias jeje, la musica esta exelente, pero en algunas oacciones la cordinacion de sonido esta muy mala aunque igual se siente la experiencia, las graficas de los autos y el asfalto increible encerio muy buena texturacion.
1 VOTO
Niyotimba1Hace 13 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,8
Decepcionante
Todos los años esperamos impacientes un nuevo título de la saga. Llevo jugando a Need for Speed desde el lanzamiento de Hot Pursuit 2, eso si, siempre jugando en red local con más gente, nunca me gustó jugar on line con tramposos. En aquéllos tiempos era impresionante y adictivo, muy adictivo. Después llegó la saga de los Underground, poco tuvo su primera versión que poco después fue sustituido por una secuela sencillamente perfecta, un juego largo y complicado y con posibilidades infinitas, y la mejor opción LAN que nunca he visto, su versión Outrun (o mejor dicho, jugar a pillar por en medio de la ciudad) y llegó Most Wanted, quizás el mejor juego de la historia NFS porque lo tenía todo, realismo, arcade, persecuciones, dificultad... eso sí, ya nunca se volvió a saber de la maravillosa opción Outrun que todavía hoy hace las delicias de los que jugamos en LAN en la misma casa. Después llegaron títulos para olvidar, aunque el Carbono recordaba al underground2, éste seguía siendo infinitamente superior, luego prostreet que me pareció una broma, intentaron hacer algo parecido a MW con undercover, otra broma con bugs en los gráficos y policias subnormales. Y llegó Shift, que, aunque al principio no llevaba la opción LAN, posteriormente la introdujeron vía parche y por fin dejamos atrás MW y Undeground2, porque fue un juego que ha merecido la pena, buenos gráficos, conducción maravillosa y carreras sin fin. Una gozada... pero parece que NFS se dedica a sacar un juego bueno de cada 3, y este año le ha tocado el turno a Hot Pursuit, por supuesto, sin modo LAN como mandan los cánones actuales por culpa de las videoconsolas y ojo, sin conducción manual. Esto sí que me ha parecido una broma de mal gusto, compré el juego y lo he tenido que devolver tras correr la primera carrera en modo automático (el único modo que existe). Sabemos que nada tienen que ver unos desarrolladores y otros y que lo único que se conserva de un NFS a otro es precisamente el nombre, pero hacer un juego para teléfonos móviles que cuesta 50 euros, es cuanto menos decepcionante. No confío de momento en la secuela de Shift, ya que su primera versión es realmente buena, pero igual demasiado complicada para jugadores arcade, así que si sacan un Shift sin cambio de marchas... que se olviden de mi...
Yarochaf6Hace 13 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Un avance enla jugabilidad o un retroceso
SI quieres jugar uno de los peores juegos del need for speed, comprate este, y bota tu dinero por dios que era mas entretenido, mas adictivo y mas vertiginoso el Mostwanted o incluso el need for speed hot persuit 2. este juego no agrega nada nuevo, lo unico que tiene que destacarse son los escenarios, en donde se logro dar un gran tocque, pero esto no debe destacarse pues finalmente la tecnologia de hoy en dia lo permite, es más si no fuera asi, seria el peor juego de carreras del momento. lo peor, las carreras contrareloj, sin lugar a dudas lo peor del juego es la competicion contra el cronometro, es casi imposible llegar a tiempo, sin contar que el juego se torna aburrido cuando más del 40 % dek juego trata de este tipo de juego las persecuciones; ude lo poco rescatable del juego, y sobre el que no se trabajo, son muy pocas las carreras en donde se logre sentir la adrenalina de ver mas de 16 coches en pista, entre los oficiales de policia y los infractores, la verdad no hay casi carreras hot persuit. la ambientacion, para aquellos que hemos seguido la franquicia, recordaremos el tan glorioso nfs hot persuit 2 pues varias de las ambientaciones se repiten, pero por la desgracia en jugabilidad, querremos buscar en nuestro cajon de recuerdos, el NFS hp 2 para jugarlo y dejar de lado esta nueva version para concluir, yo le daria una calificacion grafica de 7 si tenemos en cuenta que es tecnologia estandar en la actualidad. en jugabilidad se rajan totalmente y le doy un 4 y en los coches le daria un 6, la nota baja pues no existe gran diferencia en la carrera de un mercedes a un bugatti, el primero indica estar corriendo a 260 y el segundo a 360, pero la verdad es que salvo el velocimetro, el mundo y la jugabilidad dicen otra cosa, es lo mismo y no hay diferencia en correr con uno u otro videojuego.
Gustavo-3471Hace 13 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Como evitar que te guste este juego de autos
Es imposible no pueden evitarlo porque para mi es el mejor juego de la saga need for speed por toda la restauracion que an tenido y se podria decir que me gusta cuando podes ser el patrullero es bastante provocativo en especial por los nuevos autos como son en chevrolet la verdad no se puede decir nada de la modificacion de los autos a gusto del jugador no es cierto asi que hay que poner esa opcion en la siguiente entrega de esta saga
Montex701Hace 13 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Demasiado arcade y soso.
Sinceramente, no me gustó, gráficos sosos, mecánica del juego aburrida, conducción demasiado arcade...Lo único por lo que la nota sube es por lo de la comunidad y aún así tampoco es lo que la gente se esperaba... No se, me parece un atraso en la saga, sé que los shift los llevan otra compañía, pero es que es mucho mejor el shift que el hot pursuit. Ahm se me olvidaba, muy mal optimizado para ser tan soso en gráficos, y lo del retrovisor es pa verlo, al mirar por él veremos una ciudad en azul con líneas y sin skins, como si el juego estuviera a medio terminar, y a los coches contrincantes los veremos a todos en amarillo y siempre el mismo modelo de coche, sé que es algo que se ha hecho a posta para darle una estética así como tecnológica pero es una chafa. El juego es extremadamente arcade incluso más que los underground, most wanted, y compañía, a partir de ahí que cada uno decida.
Ezequiel19052Hace 13 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El deroche de accion y adrenalina clasico de un Hot Pursuit
Si hablamos de juegos,hablamos de entretenimiento.Y si hablamos de Hot Pursuit,hablamos de superdeportivos geniales,patrulleros imposibles y de accion a cualquier costo. Esta entrega sin lugar a duda cumplio con todos lo requisitos y le devolvio a NFS esa sensacion de emocion exagerada que se habia desgastado con el tiempo y los rumbos equivocados de la saga. Si,es un juego arcade.Pero estando frente a un pc la adrenalina que transmite este juego te hace dar una idea de lo que se siente al estar al volante de un superdeportivo real..y eso "esta bueno,muy muy bueno"
Juuan2Hace 13 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
PESIMO! quiero un NFS U3
La verdad le falta muchisimo para llegar a ser NFS me desepciono! pense qe iva a llegar al nivel de un NFS U2 aquellos amantes de los NFS es el mejor sin duda, jugabilidad es mala no puede ser qe estas andando en la bugatti y es lo mismo qe andar en un tt muy malo y no poder poner caja de cambios manuales cuando es lo qe va de cualqier juego de autos con un volante como el G27 es como manejar de encerio la verdad pesimo, tecnologia no entiendo mucho por eso lo puse como graficos qe son buenos pero no exelentes como otros juegos de hoi en dia como el dirt2 o el grid qe tiene muchos graficos, no tiene camara adentro del auto como puede ser con tremendos interiores qe tiene la lambro reventon y la bugatti, el corvette, el dodge charrenger es impresionante despues que para todos los autos el mismo nono la verdad como el titulo malisimo! sonido pesimo no escuchas el ronquido del motor es malisimo, eeh inovacion pesimo tbm no puede ser qe haya los mismos autos tanto en policias como en corredores como puede ser estas conrriendo en porche ii te persigue un lambor es inprecionante, dps las armas se supone qe la banda de clavos es de los policias y te lo tiran los ladrones, los pem es de los policias i tbm lo tienen los ladrones como puede ser la verdad deja mucho qe desear espero qe el shift 2 sea bueno y espero qe muchos conincidan con mi post porq si lo leen les va a pasar alos amantes de el NFS y qe los creadores de estos juegos y EA se pongan y creen el NFS Underground 3
17068Hace 13 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,2
El peor de la historia de need for speed en pc..........creo
Es sumamente malo la jugabilidad es pesima las locaciones son remedo al TDU pero empeoradas lo unico bueno son la variedad de autos pero lo demas desde las persecuciones asta el libre es una mier completa. todo lo ke tiene es el hot pursuit 2 empeorado todo es similar asta los graficos kon una tarjeta de 8000 de nvidia me coje kon todos los graficos y aun asi es malisimo y la jugabilidad es malisma y kasi ni musika tiene mi nota kreo ke va a ser un buen veredicto
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > El análisis de los lectores

Hay 72 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL