Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

VIDEO TUTORIAL OPTION FILES. Como Bajarlos, Prepararlos, Pasarlos, y dudas y problemas.

Augusto1201Hace 7 años80
@Ignacio-77, llegaste a solucionar el problema de que no te permitiera importar/exportar datos?
Decozs1Hace 7 años81
Que tal buenas, hace unos 3 días recién me acabo de comprar la Ps4 (slim) y me vino con el PES 2017 pero no estaba muy al tanto de las licencias creí que vendrian con todos los equipos y jugadores y escudos de los equipos, mi pregunta es para aplicar todo estos parches desde un USB al juego es necesario desactivar mi uso de internet para que no se actualice automaticamente y se borre los parches que ya e instalado al juego??? a ver si alguien me podria guiar desde el principio con referente al instalado de parches ya que mi juego esta por default (esta como nuevo) ya que no e instalado nada hasta el momento y me gustaria tener todo los equipos , escudos, jugadores) Gracias!!  
ESPARTEL24Hace 6 años82
@Cotorz85 
Buenas tardes.
Me ha encantado el video explicativo de como insertar los OF y gracias a él me he lanzado a instalarlo pero al hacerlo me ha surgido un problemilla que me gustaría comentarte por si me lo puedes aclarar. Inserto las ligas (española, inglesa, etc.) y está todo correcto pero cuando realizado la inserción de emblemas de las ligas, tengo que desactivar la "actualización en vivo" para que me salga el logo de estas en las mangas; si no lo hago no me aparece el logo aunque sí los nuevos kits.
A que es debido esto???

Muchas gracias y buen trabajo.
PalomeroRock108Hace 6 años83
No logro poner la Bundeslisga.... 
Está en otra liga con otros equipos...
¿Que puedo hacer?
Davidgenetika1Hace 6 años84
Muy buenas. 

Soy nuevo por aquí y espero estar escribiendo este mensaje en el lugar adecuado. El caso es que estoy teniendo problemas para pasar los option files al juego.Pongo el USB, me lo reconoce, doy a importar pero me pone 'no se pueden cargar los datos', o algo así. Cuando me meto en el USB en Multimedia, veo las imágenes pero no veo los archivos bin. Es como si no me los reconociera, y yo creo que ahí está el problema. Pero no estoy seguro si es eso y tampoco sé cómo solucionarlo. Si me podéis ayudar, estaría infinitamente agradecido. 

Un saludo y muchas gracias!!
EDITADO EL 21-06-2017 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Asiertxumovic10Hace 6 años85
Buenas a todos , ya estoy con el Hype increíble de PES ( este año SI ) y quería informarme de alguna cosas de los opción file que ya tengo la cabeza puesta en el PES2018 , llevo unos años jugando FIFA ( MUY Arcade sobretodo el modo UT ) , pero toda mi niñez fuí de PES , la época de PES 6 para mi la mejor una jugabilidad TOP , con aquel Inter de Ibrahimovic  , Adriano , Recoba , Figo , Martins , Crespo , Zanetti , Cordoba ... como disfruté , INCREIBLE. 

Bueno que me enrollo , a lo que iba , en mi regreso a PES , soy un fan del editor me puedo pasar días y días hasta dejarlo todo como quiero antes de empezar una Liga Master , y quería saber si yo por ejemplo antes de meter un OF si toco algunos stats o creo algunos jugadores , cuando vaya a meter el OF eso se me borraría o no? Quiero saber que podré editar no vaya a ser que edite y después meta un OF y se me vaya todo.  Si por ejemplo yo toco algo del United por ejemplo y luego meto un OF de la premier se borraría eso?

Y otra cosa se pueden meter varios OF , verdad?
JaviGamers1Hace 6 años86
@Ignacio-77 lograste solucionar?? A mi me sale lo mismo
Wilt391Hace 6 años87
Hola a todos.
Tengo el PES 2017 en PS3. En su momento instalé el option file con todas las actualizaciones y todo ok. Ahora quiero crear mis propios uniformes y exportarlos al juego para usarlos en myclub. He realizado los diseños en la página de pesmaster, pero no consigo hacerlos funcionar en el juego. He formateado el usb, usado distintas memorias.. pero mi play sigue sin reconocerlos. ¿Me estoy perdiendo algo? He estado buscando vídeos pero todos son para ps4. Aún así, sigo sus instrucciones pero sigo sin poder importar los uniformes. ¿Alguien podría echarme una mano? Muchas gracias y un saludo.
Cayo19961Hace 6 años88
Saludos tengo una duda ya puse el option file a mi ps4 pero al momento de querer jugar con mi hermano en la misma maquina no me sale ningún equipo es decir todo vuelve a estar sin licenciarse como puedo arreglar eso por favor
Javalon721Hace 6 años89
Hola, mi problema es el siguiente, tengo el archivo metido en la memoria, lo enchufo a la play y lo veo con carpetas y todo pero a la hora de introducirlo en el juego no carga ni plantillas ni imagen ni nada. Espero tu ayuda gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > VIDEO TUTORIAL OPTION FILES. Como Bajarlos, Prepararlos, Pasarlos, y dudas y problemas.

Hay 89 respuestas en VIDEO TUTORIAL OPTION FILES. Como Bajarlos, Prepararlos, Pasarlos, y dudas y problemas., del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL