Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Paragon - PS4 Pro

CastroDante1330Hace 7 años32
@Warhamerista
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
[i]Compra Paragon para PS4 Pro, y desbloquea el poder de los Godrays.[/i]
aun no sabes que es fretoplay ? Seguro que pagas y todo
Anda que no hay gente que paga por Paragon, él pack fundador para tener todos los luchadores... En vez de jugar e ir desbloqueando... Tristisimo.
Delta0921457Hace 7 años33
@CastroDante pero si los heroes son gratis  es lo que tiene no informarse de un juego.
1 VOTO
LittleKingCael161Hace 7 años34
@CastroDante
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
[i]Compra Paragon para PS4 Pro, y desbloquea el poder de los Godrays.[/i]
aun no sabes que es fretoplay ? Seguro que pagas y todo
Anda que no hay gente que paga por Paragon, él pack fundador para tener todos los luchadores... En vez de jugar e ir desbloqueando... Tristisimo.
Los héroes no se compran en paragon, se compra una meta que te da mas puntos de exp y titulo del héroe, aunque si es mas divertido ir desbloqueandolos.
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 7 años35
@CastroDante
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
[i]Compra Paragon para PS4 Pro, y desbloquea el poder de los Godrays.[/i]
aun no sabes que es fretoplay ? Seguro que pagas y todo
Anda que no hay gente que paga por Paragon, él pack fundador para tener todos los luchadores... En vez de jugar e ir desbloqueando... Tristisimo.
el que paga es por que quiere, es como el lol y muchos otros, pero el juego en si es gratis y tiene muchas cosas de AAA graficos y demas
2 VOTOS
Punker873000Hace 7 años36
Che a no insultar, pregunta seria, de donde sacan lo de la ps5 para el 2018? (o sea pasen info que me interesa) si lo conozco al rumor, pero tiene cero fundamentos por parte de sony, se basa en que amd saca la arquitectura vega para sus chips... pero tambien ahora hay acuerdos entre microsoft y amd incluyendo exclusividad de sus nuevos chips para con windows 10, y quien va a comprar la pro si en 2 años tiene la ps5? o quien compraria la slim si por 50 euros mas tenes la pro... como sea si los planes son asi de sacar en el 2018 una hipotética ps5, hoy a sony le sobra una consola...
EDITADO EL 17-09-2016 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Amo3k2201Hace 7 años37
@Madafuka
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Y¿ esta es la mejora de ps4 pro? Madre mía desde luego el cambio es ínfimo, sobretodo teniendo en cuenta que ps4 pro siguen usando Jaguar, un procesador patético a estas alturas. Si los rumores de scorpio son ciertos_, y va a tener nueva arquitectura de CPU y gráfica Vega entoces el repaso que le va a pegar a ps4 pro va a ser épico, y dejaran de decir tonterías los sonyers que ahora defienden q el cambio gráfico no debe ser notorio pero que se metían con xbox one por su potencia, hipócritas everywere
Scorpio es un cambio de CPU, de GPU tambien de VRAM (a 12 GB GDDR5) es un cambio completo de sistema, no una revision que herede algun componente de XBox One. Scorpio es Xbox Two, o la Xbox de siguiente generación. PS4 pro es una revision de los mismos componentes de la actual generacion de PS4. El rival de Scorpio (en precio y especificaciones) será un sistema que de un cambio de hardware generacional como es esta Xbox y no una revision de los mismos componentes, es decir, PS5.
La pregunta radica, que hará Sony cuando salga Scorpio, otra consola? seria el colmo de los colmos... Pero claro, eso suponiendo que scorpio salga a precio competitivo, porque estos de Microsoft han dicho que seria algo premium.
HaloPecia4138Hace 7 años38
Me estoy partiendo el ojal con las excusas a las que se está aferrando el personal para no asumir que Scorpio va a ser más potente que Ps4Pro.

Lo de que es nueva gen y Ps4Pro no, es el sumum de la desfachatez. Y que habrá que compararla con Ps5....de verdad, pá mearse.

Entonces Ps3 no fue la misma generación que 360 por salir un año más tarde....
1 VOTO
Sephirothill449Hace 7 años39
@Danisimo2 Xbox scorpio es la siguiente generación de xbox. Ps4 Pro no es la nueva generación es una nueva ps4 mejorada y creo que no se debería hablar de todo lo que presume la scorpio sin haberla ni probado. Si no eres bobo de creerte lo que promete Sony tampoco seas bobo creyéndote lo que promete Microsoft.
Madafuka4495Hace 7 años40
@Amo3k
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Y¿ esta es la mejora de ps4 pro? Madre mía desde luego el cambio es ínfimo, sobretodo teniendo en cuenta que ps4 pro siguen usando Jaguar, un procesador patético a estas alturas. Si los rumores de scorpio son ciertos_, y va a tener nueva arquitectura de CPU y gráfica Vega entoces el repaso que le va a pegar a ps4 pro va a ser épico, y dejaran de decir tonterías los sonyers que ahora defienden q el cambio gráfico no debe ser notorio pero que se metían con xbox one por su potencia, hipócritas everywere
Scorpio es un cambio de CPU, de GPU tambien de VRAM (a 12 GB GDDR5) es un cambio completo de sistema, no una revision que herede algun componente de XBox One. Scorpio es Xbox Two, o la Xbox de siguiente generación. PS4 pro es una revision de los mismos componentes de la actual generacion de PS4. El rival de Scorpio (en precio y especificaciones) será un sistema que de un cambio de hardware generacional como es esta Xbox y no una revision de los mismos componentes, es decir, PS5.
La pregunta radica, que hará Sony cuando salga Scorpio, otra consola? seria el colmo de los colmos... Pero claro, eso suponiendo que scorpio salga a precio competitivo, porque estos de Microsoft han dicho que seria algo premium.
Si Sony le hubiera preocupado o competir contra Scorpio habria descontinuado los componentes de PS4 y habría hecho como Microsoft, sacar hardware nuevo, nueva CPU, nueva GPU, y nueva RAM de siguiente generacion que no tenga nada que ver con su predecesora, pero ha decido sacar una revision de los mismos componentes de PS4. Si no le ha preocupado antes y no ha cambiado de rumbo, dudo que lo haga en la salida de Scorpio, con la ventaja en el mercado que tienen les da igual ir a lo suyo. Asi que Scorpio esta completamente solo en competencia en la next gen, no tiene a nadie en los proximos años hasta que salga Nintendo y Sony con las consolas de siguiente generacion.
EDITADO EL 18-09-2016 / 01:05 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Quas-Invoker1218Hace 7 años41
@Menchen
Mostrar cita
[i]Compra Paragon para PS4 Pro, y desbloquea el poder de los Godrays.[/i]
La ps4 para los ateos [spoiler="Spoiler"][i]"atheits don't believe in godrays"[/i][/spoiler]
1 VOTO
Llop13318Hace 7 años42
@HaloPecia
Mostrar cita
Me estoy partiendo el ojal con las excusas a las que se está aferrando el personal para no asumir que Scorpio va a ser más potente que Ps4Pro. Lo de que es nueva gen y Ps4Pro no, es el sumum de la desfachatez. Y que habrá que compararla con Ps5....de verdad, pá mearse. Entonces Ps3 no fue la misma generación que 360 por salir un año más tarde....
Yo soy uno de los que vio el anuncio de "project scorpio" en directo y te voy a dar mi opinión. Microsoft anunció project scorpio. No anunció una xbox one scorpio (tal y como hicieron con xbox one slim). Desde un principio no quedó muy claro si se referían a una nueva generación o no. Lo que queda claro es que hasta finales de 2017 no la veremos. Si yo soy de los que piensa que ps4 pro podría pasar perfectamente por una nueva generación, imagina que voy a pensar de scorpio. Además, viendo el panorama que hay y los rumores, no me extrañaría que la mueva generación llegara en 2017 con xbox scorpio y 2018 con ps5. No me voy a aventurar a afirmar, me baso en lo que sé, y sé que ps4 pro va a competir contra xbox one slim estas navidades... Así que no sé yo si la afirmación de que scorpio va a competir contra ps4 pro es acertada.
Yopuedo444
Expulsado
Hace 7 años43
@HaloPecia
Mostrar cita
Me estoy partiendo el ojal con las excusas a las que se está aferrando el personal para no asumir que Scorpio va a ser más potente que Ps4Pro. Lo de que es nueva gen y Ps4Pro no, es el sumum de la desfachatez. Y que habrá que compararla con Ps5....de verdad, pá mearse. Entonces Ps3 no fue la misma generación que 360 por salir un año más tarde....
nosotros si que nos estamos partiendo el ojete contigo,pero no te queda otra,pensar si o si que la scorpio no es de nueva generación para no sentirte estafado una vez mas. Dos años y siete meses después de lanzar xone anuncian su siguiente generación,aunque te duela,cuanto daño le ha hecho Sony y su PS4 para que microsoft anuncie su próxima consola a los dos años y siete meses de lanzar xone. Ese es tu consuelo,poner el ejemplo de PS3 salió un año más tarde y compararlo con el de PS4 Pro y scorpio,cuando es totalmente diferente. Remedy " no es posible comparar PlayStation 4 Pro con Project Scorpio , pues mientras que Scorpio es ya una nueva generación de consola, Pro tan solo supone una mejora del concepto de PlayStation 4. “PlayStation 4 Pro es una versión de alta gama de PlayStation 4, no una secuela en toda la regla como sí lo es Xbox Scorpio “.
EDITADO EL 18-09-2016 / 11:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Danny21421107Hace 7 años44
@Vidaloka
Mostrar cita
Mira, yo no entiendo mucho como funciona esto del 4K de Pro o de Fifa, pero que necesites una PS4 Pro para poder ver el detalle de las hierbas es bastante acojonante... Repito no entiendo mucho de resoluciones ni entiendo mucho lo que ofrece PS4 Pro, pero el video me parece una verdadera tomadura de pelo... Solo es opinion...
El vídeo, si bien explico Sony en su día, esta moviéndose en una PlayStation 4 Pro en una tv 1080p, no a 4k. Ya lo dijo Sony, aquel que tenga un tv 4k disfrutara de una imagen mayor, sacrificando detalles gráficos. Pero los que jueguen en 1080p con la Pro podrían tener mejoras gráficas, como podemos ver en el vídeo. Eso si, las mejoras gráficas dependerán de las compañías, no es obligatorio. PD: A todos los que comentan si Scorpio es una revisión o un cambio de generación.. En mi opinión, si todo lo que dicen es cierto, sobre el cambio de hardware. Realmente estamos ante una nueva maquina, pero si supera a Pro o no, en mi caso es algo desconocido. La misma Microsoft dijo que no merecía la pena comprar Scorpio sino teníamos una TV 4K. Por otro lado tenemos que Microsoft no obligara a alcanzar los 4K en Scorpio.. así que seguimos como Sony, vendemos una consola 4k y realmente no tiene por que ser 4k. Por ultimo, para mi seria una nueva consola, dado que esta fabricada para acabar con la generación de consolas, dicho por la propia Microsoft. Comparando el mercado de las consolas con el de los móviles, que quiere decir ? Que acabaremos teniendo consolas todos los años ? PD2: Dejo todas las noticias de esta misma pagina donde se indica todo esto. [spoiler="Microsoft no recomienda Scorpio sin 4k"][url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162425/project-scorpio-microsoft-no-recomienda-comprarla-a-no-ser/[/url][/spoiler] [spoiler="Microsoft no obligara el 4k en Scorpio"][url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163900/microsoft-no-obligara-a-alcanzar-los-4k-y-los-60fps-en/[/url][/spoiler] [spoiler="Scorpio acabara con las generaciones para tener un ciclo como los moviles"][url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163072/microsoft-insiste-project-scorpio-acabara-con-los-cambios/[/url][/spoiler] [spoiler="Opinión"]En mi humilde opinión, creo que tanto Sony como Microsoft se están cargando el mundo de las videoconsolas, por intentar competir contra la otra plataforma, el PC. Lo bueno de las consolas era que las teníamos durante 5 o 8 años sin tener que preocuparnos de los cambio en hardware, ahora sus ciclos son de 3 años y si llegan, la Pro tiene mas potencia gráfica y esto provocara que a larga la PS4 "normal" deje de poder ejecutar los juegos y tengamos ports del estilo Black Ops 3 en PS3 y PS4. Ahora viene Microsoft y hace exactamente lo mismo, nos ofrece 3 sistemas, pero a la hora de la verdad dos de ellos se quedaran atrás en poco tiempo. Los que defienden el echo de que los juegos seguirán en las dos consolas, creen realmente que sera así ? Esa comparación de Black Ops 3 en PS3 y PS4, creo que la veremos mas veces en estos años. Pensar que Sony y Microsoft les interesara que su maquina top (Pro y Scorpio) brillen de la mejor forma posible y las anteriores versiones lastraran a estas dos, con lo cual le perjudicaran. Solo hay que mirar en el PC donde tanto importa el hardware.[/spoiler] Un Saludo.
EDITADO EL 18-09-2016 / 10:09 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Teminator02580Hace 7 años45
@Madafuka
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Y¿ esta es la mejora de ps4 pro? Madre mía desde luego el cambio es ínfimo, sobretodo teniendo en cuenta que ps4 pro siguen usando Jaguar, un procesador patético a estas alturas. Si los rumores de scorpio son ciertos_, y va a tener nueva arquitectura de CPU y gráfica Vega entoces el repaso que le va a pegar a ps4 pro va a ser épico, y dejaran de decir tonterías los sonyers que ahora defienden q el cambio gráfico no debe ser notorio pero que se metían con xbox one por su potencia, hipócritas everywere
Scorpio es un cambio de CPU, de GPU tambien de VRAM (a 12 GB GDDR5) es un cambio completo de sistema, no una revision que herede algun componente de XBox One. Scorpio es Xbox Two, o la Xbox de siguiente generación. PS4 pro es una revision de los mismos componentes de la actual generacion de PS4. El rival de Scorpio (en precio y especificaciones) será un sistema que de un cambio de hardware generacional como es esta Xbox y no una revision de los mismos componentes, es decir, PS5.
Por fin un comentario de alguien con dos dedos en la frente. Gracias!
Norimaki2110Hace 7 años46
@Nito2588
Mostrar cita
Ya empiezan a bajarle calidad a la ps4, chinos y judios tenian que ser los de sony..
Yo soy judío, tienes algún problema quizá?
1 VOTO
Gaolivap280Hace 7 años47
No es ningun misterio que los judios tienen un don para los negocios. En especial para la banca y las finanzas. Es un problema para ti?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Paragon - PS4 Pro

Hay 60 respuestas en Paragon - PS4 Pro, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL