Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Secretos de Black Ops

Jr-pain2047Hace 13 años16
@Andreu67
Mostrar cita
Aunque no paresca si,hay algunos secretos y muy interesantes acerca de Black Ops 1.Viktor Reznov aparecio en Call Of Duty World At War,creo que la mayoria de ustedes sospechaba eso,por que cuando escuche el nombre me parecio familiar,asi que lo investige y si,aparece en World at War como uno de los protagonistas recuerde que primero lo vimos en la mission Vendetta de World At war,ademas que las voces suenan igual.
esto ya abri mi cod viejo jaaja y vi q dimitri wel mejor amigo de viktor es el ........sujeto q le disparan al final jajajaja el de berlin por eso en un momento reznov dise el merecio morir como un heroe en berlin fue eso el es al q matan con el nova gas el q se le caen los ojos jajaja ese eras tu asi es TU jajajaja lo usaste es al q le meten una paliza unos alemanes cuando intentas tomar tu rifle y se cae la pared y sale reznov a reznov le falta el mismo dedo en los dos juegos tambien
M7od10Hace 13 años17
Tam bien es un "secreto" lo de las canciones en los mapas de zombies y los intels en sierta forma son secretos
Ngs934Hace 13 años18
@Robertodelreal
Mostrar cita
@Andreu67
Mostrar cita
Aunque no paresca si,hay algunos secretos y muy interesantes acerca de Black Ops 1.Viktor Reznov aparecio en Call Of Duty World At War,creo que la mayoria de ustedes sospechaba eso,por que cuando escuche el nombre me parecio familiar,asi que lo investige y si,aparece en World at War como uno de los protagonistas recuerde que primero lo vimos en la mission Vendetta de World At war,ademas que las voces suenan igual. 2.Woods no esta MUERTO...si como lo leyeron,Woods esta vivo,no pude investigar mucho sobre como sobrevivio solo se que esta vivo,aunque se desconoce su paradero asta el momento. 3.Acaso no se an preguntado por que el fusil de asalto Commando tiene como un cinturon amarado por arlededor del arma,eso es para que los enemigos piensen que es algo falsa tambien noten que el arma no hace mucho ruido como las otras y a simple vista no parece un arma,bueno al menos eso decia en lo que investige. asta el momento solo he encontrado eso pero seguire buscando mas secretos asi que no se precupen que hay miles de secretos escondidos en Black Ops
¿De dónde has sacado todo esto?
KinoDerToten1151Hace 13 años19
En el call of duty black ops, en zombis kino der toten despues de usar el teletransporte, te devuelve a a la zona inicial,y mientras en los rayos del teletransporte que salen en la pantalla se ven signos raros, caras, "letras" y un triangulo con un punto en el centro, me a pasado ya varias veces y para que veais, mientras curioseaba en youtube lo vi en un video (que no tiene nada k ver con esto) pero cuando el tio usa el teletranspte se ven todos esos signos, fijaos bien en los rayos y si es necesario pararlo justo cuando salga la imagen  comentad porfavor, que esto es muy raro.
 
[video]: [url]http://www.youtube.com/watch?v=3ubjh13e3Bs&feature=related[/url]

(se que esto no tiene nada que ver respecto a lo que hablais, pero no se donde publicarlo, y donde ai que publicarlo no me deja )
EDITADO EL 18-04-2011 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Juanteixeira961Hace 13 años20
@ElCid96
Mostrar cita
Lo del arma no me lo creo si un enemigo te ve con un arma o sin ella te dispara a no ser ke sea muy chikitita y la escondas. Ejemplo: Makarov
no creo entrenaban a los soldados para que finjan la muerte y ademas el estaba en una esuina arinconado
Menaraul1Hace 13 años21
Amigos. Hace días que no puedo conectarme con PlayStation@Network. Aparece un mensaje que dice que "se está haciendo mantenimiento". Los días anteriores aparecieron errores de conexión. Qué saben de eso ?? Raúl (de Paraguay)
Darkperiod349Hace 13 años22
@Menaraul
Mostrar cita
Amigos. Hace días que no puedo conectarme con PlayStation@Network. Aparece un mensaje que dice que "se está haciendo mantenimiento". Los días anteriores aparecieron errores de conexión. Qué saben de eso ?? Raúl (de Paraguay)
Tio tu en que mundo vives ha salido hasta en las noticias hay un tipo anonimo(y algo mas) que se cree el puto amo y se dedico antes de semana santa a hackear el playstation network y joderles a todos la semana santa y en respuesta lo k va ha hacer sony el borrarlo todo y empezar a crear la red de nuevo a y por cierto si a alguien le han baneado antes de semana santa ya no lo va a estar asique aprovechen bien esta segunda oportunidad si me encuentro a ese tio por la calle vamos le voy a hacerle recordar a toda su familia
ManiacoXgta19Hace 12 años23
Este, la verdad no es un secreto, pero creo que a la Red Dot Sight (Mira de punto rojo) y la Reflex Sigth (No se como se dice en español jeje  ) se puede modificar el punto, puedes poner una carita o asi, pero no se como, aqui al final de la pagina o eso creo, http://es.callofduty.wikia.com/wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops, se puede ver la carita, pero no se como hacerlo, si alguien sabe, digamelo porfa
MVD4LIFE1Hace 12 años24
Hey! les digo una cosa que encontre si se dan cuenta los buzones de nuketown tienen los nombres de Woods y Mason que son los personajes principales del modo historia!!!!   y los que estan en las casas afuera del campo son otros personajes secundarios les informo mas cuando investigue otra cosa 
Coronet6Hace 12 años25
@Andreu67
Mostrar cita
Aunque no paresca si,hay algunos secretos y muy interesantes acerca de Black Ops 1.Viktor Reznov aparecio en Call Of Duty World At War,creo que la mayoria de ustedes sospechaba eso,por que cuando escuche el nombre me parecio familiar,asi que lo investige y si,aparece en World at War como uno de los protagonistas recuerde que primero lo vimos en la mission Vendetta de World At war,ademas que las voces suenan igual. 2.Woods no esta MUERTO...si como lo leyeron,Woods esta vivo,no pude investigar mucho sobre como sobrevivio solo se que esta vivo,aunque se desconoce su paradero asta el momento. asta el momento solo he encontrado eso pero seguire buscando mas secretos asi que no se precupen que hay miles de secretos escondidos en Black Ops
. Hey yo me se un digamos que truco, en la misión númbers,te puedes agarrar la thunder gun ,para mas información buscar en you tube
EDITADO EL 12-07-2011 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Slahsdani1Hace 12 años26
Yo con los cuates eh kitado las cabezas a los manikis y no sale nada ni cancion y vi un video donde nuketown salian zombies
Unkalosvsakantor382Hace 12 años27
@MVD4LIFE
Mostrar cita
Hey! les digo una cosa que encontre si se dan cuenta los buzones de nuketown tienen los nombres de Woods y Mason que son los personajes principales del modo historia!!!! y los que estan en las casas afuera del campo son otros personajes secundarios les informo mas cuando investigue otra cosa
estas ablando de una cosa de ase 2 meses xddd
Jorcis7Hace 12 años28
Si os fijais cuando a Boman le golpean en la cabeza se supone que muere pero no despues cuando empieza la mision si mirais a donde se supone que esta no hay nada eso significa que Bowman esta vivo 
Rdr4ever24Hace 12 años29
ESq no hay q creerse todo lo q aparese en internet porq CASI TODO es mentira, ni zombis en nuketown, ni nada de eso¬¬ osea q mirad aber si es verdad lo q veais en internes  
Callent22Hace 12 años30
1. nose si son mensos ustedes pero en MW2 sale makaro y hay un arma llamada makaro

2.pues en jungle en sima del risco hay una caja de cigarros y dice algo como (dead for live ) nose ni con rifle.

3.en cuanto con manso y los números en su cabeza se an fijado que unos dicen 51, 115, 935, 06.36 con estos tres primeros son del area 51, el elemento 115 y el grupo 935 y con este tan extraño 06.36 me fije en este unicamente por el punto ya que otros no tienen sentido 

bueno estos son secretos que yo descubri pero nose si lo de makaro lo savian pues sigan hablando y nose como subir de nive 
Fqfq6Hace 12 años31
Nose ustedes pero hay un secreto en black ops lo saven? es sobre la mejor arma y el mejor lugar secreto de todo todo black ops por ejemplo la arma va a ser  mas facil que se las diga pero el lugar nah no lo creo ejemplos: la arma Ess:para matar de cerca tenemos dos Mp5k Y Ak74U Y para matar de lejos no tanto por que si no ya saven que les diria sniper pero para matar de lejos Sonn: Famas Y Ak47 y como les dije hay 1 solo lugar secreto q es el mejor pero obvio antes cuestionenme un poquito y dejemos de hablar de personas secretas como el otro pibe
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Secretos de Black Ops

Hay 33 respuestas en Secretos de Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL