Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

4A Games, autores de Metro, anticipan el anuncio de su nuevo juego

Mayin695447Hace 7 años48
Obviamente no es continuación de Metro quien fue el que puso el título de esta noticia para ilusionarnos ???

Pero bueh es otro juego que andan creando sus mismos responsables pero habrá que tal les va
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años49
@Palipali
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Pinta juego futurista, no se si puede cuajar con el espíritu de esta gente, con respecto a una secuela de Metro muchas cosas tienen que cambiar a nivel jugable para que le preste atención de vuelta, para mi su formula esta agotada, el futuro de Metro esta convertirse en un sltalker: sandbox shooter rpg, si no conmigo que se vayan despidiendo.
Jajaja. Tu obsesion con los rpg ya es enfermiza viejo.
Que ahora me va decir que no le gustan, vamos que este genero es la máxima expresión del videojuego, lo tiene todo, lo principal historia y profundidad jugable y esto ultimo es lo que quiero para Metro que estimule la exploración con algún tipo de progresión o mejoras de equipamiento, que tengamos misiones secundarias con base narrativa, que abra la cancha y podamos recorrer libremente los túneles y espacios abiertos que no sea como han sido hasta ahora que parece que te ponen unas ojeras y te mandan por un pasillo. Stalker es el ejemplo a seguir, si lo jugaste es muy difícil que me lleves la contraria.
A mi me gustan mucho, pero hay tantos que son un embole (aburridos). Me gustan todo tipo de juegos. Menos los de pelea y los de deportes. No los odio, pero no me llaman la atencion. Con respecto a la maxima expresion, para mi una saga es la maxima expresion del videojuego, pero vos la menosprecias por no tener nada de rpg, medio ciega tu forma de ver los videojuegos me parece. Alien Isolation no tiene nada de rpg, salvo algunas que otras mejoras en forma de planos y herramientas mejores, pero nada mas y es un juego muy bueno, con mucha rejugabiliad y que por ahi peca de tener puestos de guardado muuuy separados unos de otros. Crysis no tiene nada de RPG y es quiza mi segundo juego favorito peleandole el puesto con Skyrim que lo amo, aunque sea el TES mas casual, pero tiene alma, tiene magia, tiene lo que tiene que tener para ser amado como videojuego. Crysis tiene alma tambien, la historia aunque es simple te deja espectante y no es una americanada aunque eso pareciera. Su selva es muy natural, aunque faltan mas animales y algunos coleccionables y secretos escondidos por ahi, el juego tiene todo lo que uno necesita para disfrutarlo. Hay veras que no tiene que ser un juego RPG para ser bueno. Simplemente tener una esencia.
EDITADO EL 17-09-2016 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
AnonimusUser1506Hace 7 años50
Nah, no es Metro.
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años51
@Riddick92
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Pinta juego futurista, no se si puede cuajar con el espíritu de esta gente, con respecto a una secuela de Metro muchas cosas tienen que cambiar a nivel jugable para que le preste atención de vuelta, para mi su formula esta agotada, el futuro de Metro esta convertirse en un sltalker: sandbox shooter rpg, si no conmigo que se vayan despidiendo.
Jajaja. Tu obsesion con los rpg ya es enfermiza viejo.
Que ahora me va decir que no le gustan, vamos que este genero es la máxima expresión del videojuego, lo tiene todo, lo principal historia y profundidad jugable y esto ultimo es lo que quiero para Metro que estimule la exploración con algún tipo de progresión o mejoras de equipamiento, que tengamos misiones secundarias con base narrativa, que abra la cancha y podamos recorrer libremente los túneles y espacios abiertos que no sea como han sido hasta ahora que parece que te ponen unas ojeras y te mandan por un pasillo. Stalker es el ejemplo a seguir, si lo jugaste es muy difícil que me lleves la contraria.
A mi me gustan mucho, pero hay tantos que son un embole (aburridos). Me gustan todo tipo de juegos. Menos los de pelea y los de deportes. No los odio, pero no me llaman la atencion. Con respecto a la maxima expresion, para mi una saga es la maxima expresion del videojuego, pero vos la menosprecias por no tener nada de rpg, medio ciega tu forma de ver los videojuegos me parece. Alien Isolation no tiene nada de rpg, salvo algunas que otras mejoras en forma de planos y herramientas mejores, pero nada mas y es un juego muy bueno, con mucha rejugabiliad y que por ahi peca de tener puestos de guardado muuuy separados unos de otros. Crysis no tiene nada de RPG y es quiza mi segundo juego favorito peleandole el puesto con Skyrim que lo amo, aunque sea el TES mas casual, pero tiene alma, tiene magia, tiene lo que tiene que tener para ser amado como videojuego. Crysis tiene alma tambien, la historia aunque es simple te deja espectante y no es una americanada aunque eso pareciera. Su selva es muy natural, aunque faltan mas animales y algunos coleccionables y secretos escondidos por ahi, el juego tiene todo lo que uno necesita para disfrutarlo. Hay veras que no tiene que ser un juego RPG para ser bueno. Simplemente tener una esencia.
Yo no lo menosprecio a mi me gustaron los dos pero el juego pide un cambio para no caer en mas de lo mismo, personalmente creo que características rpg le pueden caer bien como también dar el salto al sandbox, si sacan un juego sin mucho cambio yo paso de largo. Lo que si afirmo de forma contundente que los juegos de rol rpg son los mejores, por que el trabajo que hay detrás de ellos es mucho mas elaborado y con mayor contenido jugable que el resto de las propuestas y ni hablar de juegos como crysis, vamos nos podrá gustar mucho(a mi también)pero palidecen a nivel de historia y jugabilidad comparado con otros de este genero como un deus ex o Dishonored, mira no hay nada malo que a uno le gusten juegos simples y limitados, pero no hay fundamento para decir que son la máxima expresión y esto viene a causa de la propia estructura del juego, por ejemplo Half life es tremendo juegazo a nivel de historia pero en jugabilidad no es tanto, ojo esta entre los mejores pero le falta un poco de profundidad para lograr alcanzar a los juegos que te nombre, también tengo que decirte que tampoco quiero que todos los juegos sean rpg por que si no no habría variedad, solo lo digo para el caso de Metro. Saludos.
FENIX40012026Hace 7 años52
Por mucho que yo quiera que sea Metro, tiene toda la pinta de ser la nueva aventura espacial que hace meses hacía eco. A ver cómo resulta.

Ojalá veamos la revelación o tráiler dentro de poco...
Figure094730Hace 7 años53
3Djuegos haciendo pesimamente su trabajo de nuevo: Hace un tiempo ustedes mismos dijeron que 4A Games haría primero un juego propio con ambientación futurista y después trabajarían en la continuación de Metro. 

La falta de un juego de Metro es culpa de Dmitry Glukhovsky el escritor de las novelas quien retraso durante años 2035 la tercera nóvela por lo que 4AG tuvo que comenzar a trabajar en un titulo propio.
EDITADO EL 17-09-2016 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 7 años54
No tiene pinta de ser Metro y me alegro. Metro 2033 y LL eran unas putas maravillas, pero quiero ver qué pueden hacer estos chicos fuera de 'su' saga. 

Sacan un mundo abierto con la atmósfera y sensación de inseguridad de Metro y les compro 15 copias.
4 VOTOS
Jothaxy607Hace 7 años55
Todo bien. Mientras no sea VR como se viene rumoreando.
Crazymontana727Hace 7 años56
En 40 dias sale Metro 2035, quiero un nuevo juego de Metro.
Samuskiller24313321Hace 7 años57
Una imagen claramente futurista
Dicen que es metro
Grandes xd
HaloPecia4138Hace 7 años58
Vendido. Tras jugar sus dos Metro, no tengo un ápice de duda.

Además suelen sacar un gran rendimiento técnico y gráfico.
Pedrochupito325
Expulsado
Hace 7 años59
No es un nuevo metro,se ven claramente castillos y soldados yo creo que va a ser......
1elornitorrinco6126Hace 7 años60
Otro METRO seria imposible no por que no tengan libros en los que basarse (el Last Light no estaba basado en el 2034, por que es continuación del final malo ) basta ver la segunda imagen para colocarlo en la categoría futurista y desde luego en otro universo
MrBonnet2895Hace 7 años61
Está claro que no es el nuevo Metro, no hace falta mirar mucho las imágenes para ver que la ambientación no se corresponde
1 VOTO
Exsanguinator1341Hace 7 años62
¿Crysis 4?

Ya en serio, no creo que sea Metro.
1 VOTO
BlackBurnxD62Hace 7 años63
Las dos imagenes muestran parte de las manos del jugador, en una se puede ver parte del arma, y en otra se puede apreciar lo que me parece que es el HUD (ese coso con puntos celestes y barras blanca), y si no me equivoco, parece que lleva algun tipo de dispositivo sobre la manga izquierda...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 4A Games, autores de Metro, anticipan el anuncio de su nuevo juego

Hay 95 respuestas en 4A Games, autores de Metro, anticipan el anuncio de su nuevo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL