Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 17 contará con más de 30 ligas y 650 equipos jugables

Raulestilo201Hace 7 años48
De valen tantos equipos si ala hora de jugar es una caca,eso para los niños si pero para los que sabemos jugar eso no nos egatusa
Gabytronzgz295Hace 7 años49
@Jorgeiglesias7
Mostrar cita
Otro año más sin la Seleccion de Croacia 😢
Han dicho que si que estará.
Brianeds1993151Hace 7 años50
@ClarckVice
Mostrar cita
Esta el mejor equipo argentino CAVS?!
Ah buenoooo! Cerremos todo y vayámonos a la mierdaaa
5 VOTOS
Brianeds1993151Hace 7 años51
@Gabytronzgz
Mostrar cita
@Jorgeiglesias7
Mostrar cita
Otro año más sin la Seleccion de Croacia 😢
Han dicho que si que estará.
Al parecer sólo fue un rumor, ya que en la lista oficial que dio EA no figura ni Croacia, ni Argelia, ni Islandia...
DRR214833Hace 7 años52
@Chemitaa
Mostrar cita
Podrían poner segunda B, a quien no le gustaría pasarse un modo manager con el Toledo?
Estaría bien, pero EA ya dijo que mientras la Segunda B tenga 80 equipos, naranjas de la china. Sería la LFP la que tendría que cambiar el formato de la Liga y hacer una Tercera División (nunca me gustó lo de 2ªB) con 20 equipos. Eso, o crear dos grupos en Segunda, en plan Norte-Sur, o Este-Oeste. Ojalá algún día lo veamos, me encantaría llevar al Real Unión de Irun y al Arenas de Getxo a la Primera División, como en la primera edición de la Liga hace 100 años.
Adriliyo95196Hace 7 años53
Me hace gracias todos los que dicen el pes esta bien tiene su jugabilidas pero me.hace gracia lo que lo dicen por la champions si y depues que equipos de.champions que no tiene ni city ni juve ni madrid etc si tuviersn esos equipos bien hechos etc mira dpm la verdad
1 VOTO
Alelechuzo95Hace 7 años54
@Adriliyo95
Mostrar cita
Me hace gracias todos los que dicen el pes esta bien tiene su jugabilidas pero me.hace gracia lo que lo dicen por la champions si y depues que equipos de.champions que no tiene ni city ni juve ni madrid etc si tuviersn esos equipos bien hechos etc mira dpm la verdad
Instalas un option File y le das mil vueltas al fifa
1 VOTO
EskipiKipi675Hace 7 años55
Que gracia tiene cuando ni el 10% de esos jugadores tienen siquiera la cara original. mucho mejor es esperar un mod al menos saben lo que hacen no lo ponen lo que ponen  solo por marketing y mas ventas
EDITADO EL 17-09-2016 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Juani2711985186Hace 7 años56
@Catsgreimon-
Mostrar cita
Quien nesesita 650 equipos si todos los partidos seran Real Madrid vs Barcelona.
Que sean los 2 mas usados no quiere decir que sean los unicos. Yo por como juego uso mucho mas al Dortmund que al Barca y habra otros como yo
Juani2711985186Hace 7 años57
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Y todos seguiran jugando con el madrid , barcelona , bayern , united , chelsea,city y psg xd
Son los que MÁS se usan, no los únicos. Yo juego con Las Palmas, Alcorcón, Osasuna, Getafe, Deportivo de la Coruña, Albacete, Celtic de Glasgow y muchos más equipos no conocidos. Estoy Un poco harto de tanto Barcelona y Madrid.
Yo meti a River Plate en la Premier League y gane la champions en modo DT, pero hay muchos que solo usan los mismos 5 equipos y creen que todos juegan asi.
2 VOTOS
7N7asty498Hace 7 años58
No está Peñarol, jajaja
De esos 650, 640 tienen menos títulos, gloria y ni siquiera ganaron una copa intercontinental...
3 VOTOS
Timmysua27Hace 7 años59
La mayoría  jugarán solo con 1-5 equipos... Todo lo otro será paja...
Adriliyo95196Hace 7 años60
@Alelechuzo si y en online te comes el md white no a mi pes no te digo k no me guste a mi ne gusta pes y fifa pero no me gusta las licencias si si lo del option file esta dpm yo po ejmplo con el pen meto al racing santander y hercules pero dpues para juga online se vera de pena no
Mois1646Hace 7 años61
@Brianeds1993
Mostrar cita
@Gabytronzgz
Mostrar cita
@Jorgeiglesias7
Mostrar cita
Otro año más sin la Seleccion de Croacia 😢
Han dicho que si que estará.
Al parecer sólo fue un rumor, ya que en la lista oficial que dio EA no figura ni Croacia, ni Argelia, ni Islandia...
menuda cagada yo tambien esperaba esos equipos internacionales vaya mier......
Charlie10173731Hace 7 años62
@Rockstar98
Mostrar cita
Pero no cuenta con la licencia del mejor estadio del mundo Camp Nou
Exactamente en que te basas para decir que el mejor estadio del mundo es el camp nou? Contestame si tienes una respuesta alejada del fanatismo por el club.
1 VOTO
Rockstar9810186Hace 7 años63
@Charlie1017
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
Pero no cuenta con la licencia del mejor estadio del mundo Camp Nou
Exactamente en que te basas para decir que el mejor estadio del mundo es el camp nou? Contestame si tienes una respuesta alejada del fanatismo por el club.
[url]http://m.mundod.com.ar/listas/el-ranking-con-los-10-mejores-estadios-del-mundo[/url] Supuestamente esta por detras de la bombonera en el ranking aunque para mi la bombonera es un estadio normalito y no hay comparacion con el estadio donde han jugado Messi Iniesta Ronaldinho Cruyff... Es el templo sin mas del futbol
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 17 contará con más de 30 ligas y 650 equipos jugables

Hay 102 respuestas en FIFA 17 contará con más de 30 ligas y 650 equipos jugables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL