Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Survive presenta su primer vídeo gameplay

DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años256
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
Después derechos ver el vídeo se puede afirmar que el juego es poco más que un mod del MGS V, ya que reciclan hasta el escenario, mecánicas y demás. Creo que esto demuestra algo que pensaba desde el principio: los fallos de MGS V como la repetición de misiones con hándicap, o la historia inconclusa con ese capítulo 51, vienen por culpa de Konami, que le dijo a Kojima hasta aquí, el juego sale como esté. Porque no me cabe duda que Kojima jamás haría algo parecida con la saga. Entre esto y el Pachinko, creo que ya no queda nada más con lo que mancillar el nombre de la saga. Una lástima.
Correcto tio... Konami es quién jodío la saga y quién esta dispuesta a ridiculizarla, es mas para joder a Kojima que para sacar algo bien, era su saga y mira lo que estan haciendo... impresionante, espero que la gente tenga la dignidad de poner este juego como la mierda que es y que nadie lo quiera ni gratis, sinceramente no jugar ni aunque paguen ellos por hacerlo, que asco da Konami, y PES espero que muera también quiero que se hunda la empresa entera
1 VOTO
Llop13318Hace 7 años257
@DarkGod
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Patadekabra
Mostrar cita
Me parece una auténtica verguenza.... Han reciclado todo lo que tenia The Phantom Pain y lo han embutido dentro de esta cosa. Ni spin off ni leches... Me duele en el alma ver una saga como Metal Gear prostituida de esta manera solo para sacar los cuartos a cinco personas. Hasta donde llegarás, Konami?
La gente no sabe diferenciar entre spin off y un producto chupatetas como este. Un Spin Off es coger una licencia y hacer un producto basado en su universo sin que este pertenezca a la linea principal. Esto es coger lo que ya está hecho para un juego (MGS V) y reutilizarlo con total descaro para vender un producto como si fuese nuevo con mecánicas copiadas de otros juegos famosos del momento y aún por encima ejecutadas de forma horrible. En este caso podríamos decir que si Metal Gear es una Hamburguesa Completa, Rising sería la Hamburguesa de Pollo y Survive Hamburguesa completa pero sin el queso, la lecucha y el tomate, solo la carne y aún por encima esta mal cocinada y con especias de otras comidas que hacen que sepa todavía peor.
En realidad..el spin off conceptualmente hablando es crear una serie nueva a partir de una ya existente. Cojes un personaje o 2 de lo original, lo llevas a un lugar diferente en el mismo universo, les das una historia propia que puedas relacionar si quierees con la original y lo haces todo de forma independiente. Phantomn pain conceptualmente es un spin off. Ocurre completamente APARTE de la historia habitual conectando con ella muy de pasada pero respetando TODOS los conceptos ideas y elementos de la misma. De hecho se ve incliuso en el titulo: METALGEARSOLIDV Groud Zeroes MetalGearSolidV: THE PHANTOM PAIN Se resalta el subtitulo y el titulo de forma claramente indicativa en ambos casos. Uno es un metalgear puro y el otro un juego independiente dentro de metalgear
Que sí, que sí, ya vuelves a tus clásicos viajes a los cerros de úbeda.
WHAT?? pero si es la verdad, incluso el mismo kojima lo dijo.
Tío, no seas egoísta y que rule un poco.
1 VOTO
Elbuglione1418Hace 7 años258
Me parece a mi???
creo que ni se gastaron en crear nuevos mapas!!!
Ph03n1x1358Hace 7 años259
Sinceramente resulta patético... entonces el juego lleva el nombre de la saga porque han usado los mismos mapas, animaciones, estilo gráfico...

Anda que seguir llamando a esto Metal Gear  
EDITADO EL 18-09-2016 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 7 años260
Menudas mierda, alguien ha puesto zombies a mi juego de ninjas robots, mechas, clones, unicornios de fuego, hombres avispa, fantasmas, manipulación electrica, telepatas...

¿Donde quedo el realismo de metal gear? bla bla bla bla :(

Ahora en serio, lo unico que veo mal en el juego es el mapa, odio los desiertos.
1 VOTO
David-po817Hace 7 años261
Metal gear cuenta la historia de snake y en este juego ni lo mensionan
Halowar1768Hace 7 años262
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Halowar ¿Se diria lo mismo si para esos haters lo haria su dios kojima?
¿y que tiene que ver kojima? ¿ eso en que afecta a los gorgonitas? algunos están un poco traumados con kojima, tanto los fanboys como los haters, no se quien esta peor, independientemente de tu comentario, el juego esta recibiendo duras criticas por todo lo que han reciclado en el trailer, no solo de parte de los usuarios, si no tambien de medios especializados.
1 VOTO
Pxns305Hace 7 años263
@SweetReaper
Mostrar cita
Menudas mierda, alguien ha puesto zombies a mi juego de ninjas robots, mechas, clones, unicornios de fuego, hombres avispa, fantasmas, manipulación electrica, telepatas... ¿Donde quedo el realismo de metal gear? bla bla bla bla Ahora en serio, lo unico que veo mal en el juego es el mapa, odio los desiertos.
Todos los que mencionas tienen nombre y una historia Grey fox, Metal gear Rex,Liquid Snake,Solidus Snake,Coronel volgin,The Fear, The Sorrow, Psycho Mantis exelentes personajes que pelean por una causa no los compares con esta porqueria
1 VOTO
Reyerty866Hace 7 años264
@Karlos043
Mostrar cita
Si el creador fuera Hideo Kojima todos estarian diciendo que sera el nuevo goty, en fin.
Dios mío...¿de verdad crees que la gente tiene tan tan poco criterio? Esto es una caca reciclada bajo cualquier punto de vista
2 VOTOS
EvilTony131677Hace 7 años265
2 VOTOS
Migovi11858Hace 7 años266
Van a vender este pedazo de mierda como un juego nuevo?? Si es un puto DLC de MGV
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años267
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
Después de ver el vídeo se puede afirmar que el juego es poco más que un mod del MGS V, ya que reciclan hasta el escenario, mecánicas y demás. Creo que esto demuestra algo que pensaba desde el principio: los fallos de MGS V como la repetición de misiones con hándicap, o la historia inconclusa con ese capítulo 51, vienen por culpa de Konami, que le dijo a Kojima hasta aquí, el juego sale como esté. Porque no me cabe duda que Kojima jamás haría algo parecida con la saga. Entre esto y el Pachinko, creo que ya no queda nada más con lo que mancillar el nombre de la saga. Una lástima.
Correcto tio... Konami es quién jodío la saga y quién esta dispuesta a ridiculizarla, es mas para joder a Kojima que para sacar algo bien, era su saga y mira lo que estan haciendo... impresionante, espero que la gente tenga la dignidad de poner este juego como la mierda que es y que nadie lo quiera ni gratis, sinceramente no jugar ni aunque paguen ellos por hacerlo, que asco da Konami, y PES espero que muera también quiero que se hunda la empresa entera
Es que la única explicación que queda tras ver el vídeo es que Konami quiere aprovechar el tirón de la saga y sacar dinero al precio que sea. Una lástima ya que para mí es una de mis sagas favoritas por no decir la que más, y que hagan esto con ella me duele enormemente. Hay que ver lo que era Konami y en lo que se ha convertido. Creo que no tardaremos mucho en ver el hundimiento de la empresa, al menos, como desarrolladora de videojuegos. Un saludo!
1 VOTO
Migovi11858Hace 7 años268
@Ph03n1x
Mostrar cita
Sinceramente resulta patético... entonces el juego lleva el nombre de la saga porque han usado los mismos mapas, animaciones, estilo gráfico... Anda que seguir llamando a esto Metal Gear
Imagino que al final habrá un Sahelantrophus....."zombie" Konami, cerrad la puerta al salir.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 7 años269
Cuando entre pensé talves sea como left 4 dead y al ver el video me quede con cara de poker, para mi el juego será malo aun si le cambian el nombre aunque  el nombre lo tiene merecido ya que veo un reciclado del metal gear son precedentes y discúlpenme a los que les haya gustado pero he de ser franco esto da pena.
1 VOTO
Javier2801308Hace 7 años270
Parece cutre,  y usar el nombre de mgs no le pega,  es una manera de aprovechar el nombre de la gran franquicia para sacar '' esto'',  un mata zombis mas,  mal echo,  se van a comer muchas decepciones en ventas,  o eso creo q luego hay gente para todo,  también '' respetable ''
JohnNemesis674Hace 7 años271
@Juan41
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Si el creador fuera Hideo Kojima todos estarian diciendo que sera el nuevo goty, en fin.
Eso es como decir que si Apple sacara un iPhone con pantalla de 2 pulgadas todos dirian que es la hostia. Ni Apple sacaria ese iPhone, ni Kojima crearia este juego, jamas, asique tu argumento no es valido.
Kojima sacó el MGS V, así que sí es capaz de sacar un juego como este MG Survive...
No, no es capaz, jamas haria eso a sus fans.
Repito. Sacó el aborto del MGS V. Es capaz de sacar hasta un Candy Crush Solid.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Survive presenta su primer vídeo gameplay

Hay 305 respuestas en Metal Gear Survive presenta su primer vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL