Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 828

NieR: Automata tendrá demo antes de finales de 2016

[b]NieR: Automata tendrá demo antes de finales de 2016[/b]
Square Enix ha presentado en Japón una edición para coleccionistas que incluye una figura de YoRHa No2 Type B.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164469/nier-automata-tendra-demo-antes-de-finales-de-2016/]Leer la noticia: "NieR: Automata tendrá demo antes de finales de 2016"[/url]
NieR Automata, Square Enix, Demos y Platinum Games
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 7 años1
Me alegro, porque se me cae la baba viendo cosas como estas:

[spoiler="Spoiler"]







[/spoiler]

Ojalá saquen el primer Nier en PC o en PS4. No quiero jugar a esta secuela sabiendo que hay relación con el primero.
15 VOTOS
DaniProGamer538Hace 7 años2
Perfecto, así podremos hacernos una idea de si nos va a gustar el juego final.
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años3
Guapa figura
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 7 años4
[b]JUEGAZO[/b], lo espero con muchas ansias.  
EDITADO EL 17-09-2016 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 7 años5
En vez de remasterizar Uncharted, Assassin's Creed y otras sagas de sobrada fama y éxito, deberían priorizar aquellas IPs que pasaron desapercibidas en su día y que actualmente están en condiciones de causar cierto impacto comercial. Gracias a Automata hay muchos jugadores interesados en el primer NieR, que le den una segunda oportunidad en forma de aliciente para la segunda entrega (a lo Bayonetta 2) o como juego independiente a un precio justo.
24 VOTOS
Argonar1981243Hace 7 años6
La verdad es que luce fenomenal, me apetece mucho probarlo. De lo que tengo ganas también es de que muestren más elementos roleros, ciudades, etc, que de momento hemos visto principalmente combate.
William--Wallace31294
Hace 7 años7
Las Demos de los videojuegos deberían convertirse en un derecho constitucional para los usuarios y de obligatorio cumplimiento por parte de las empresas del sector ofrecer las al consumidor.
19 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años8
Pues me parece estupendo, el juego pinta fabuloso. 
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Maxxxx11946Hace 7 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
En vez de remasterizar Uncharted, Assassin's Creed y otras sagas de sobrada fama y éxito, deberían priorizar aquellas IPs que pasaron desapercibidas en su día y que actualmente están en condiciones de causar cierto impacto comercial. Gracias a Automata hay muchos jugadores interesados en el primer NieR, que le den una segunda oportunidad en forma de aliciente para la segunda entrega (a lo Bayonetta 2) o como juego independiente a un precio justo.
Bueno, una cosa no tiene que ver con la otra. Remasterizaron Uncharted y sacaron también el 4. Remasterizan estos AC y el año que viene nueva entrega y película... Estas sagas no tienen nada que ver con NieR, lo que no podemos decir es "este juego sí estaría bien remasterizarlo porque a mi me interesa y estos otros no". Sea cual sea el motivo, es un tanto hipócrita.
5 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años11
De puta madre, ganas de catarlo yaaaa  
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años12
@Maxxxx
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
En vez de remasterizar Uncharted, Assassin's Creed y otras sagas de sobrada fama y éxito, deberían priorizar aquellas IPs que pasaron desapercibidas en su día y que actualmente están en condiciones de causar cierto impacto comercial. Gracias a Automata hay muchos jugadores interesados en el primer NieR, que le den una segunda oportunidad en forma de aliciente para la segunda entrega (a lo Bayonetta 2) o como juego independiente a un precio justo.
Bueno, una cosa no tiene que ver con la otra. Remasterizaron Uncharted y sacaron también el 4. Remasterizan estos AC y el año que viene nueva entrega y película... Estas sagas no tienen nada que ver con NieR, lo que no podemos decir es "este juego sí estaría bien remasterizarlo porque a mi me interesa y estos otros no". Sea cual sea el motivo, es un tanto hipócrita.
Hablo de motivos justificados para el consumidor, desde luego en el plano comercial una remasterización de Uncharted o de AC tiene mucho más sentido. Lo que quiero decir es que es más lógico remasterizar el primer NieR que, por ejemplo, un CoD, ya que es un juego que pasó desapercibido en su día y que actualmente es muy difícil de encontrar. Quieras reconocerlo o no, remasterizar un título como NieR tiene mucho más sentido que darle una segunda oportunidad a sagas que nunca lo han necesitado.
2 VOTOS
GinesxD105Hace 7 años13
A ver si esa "demo" sale también en PC aunque no suelen hacerlo demasiado seria genial poder probarlo, es un juego que pinta interesante que menos...
2 VOTOS
Mrwetto617Hace 7 años14
Buena noticia que salga demo, aunque a mí, salvo catástrofe final, ya me lo han vendido 
2 VOTOS
Chie1035Hace 7 años15
Cae si o si  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR: Automata tendrá demo antes de finales de 2016

Hay 35 respuestas en NieR: Automata tendrá demo antes de finales de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL