Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront - Estrella de la Muerte se estrena el 20 de septiembre

Heralexis2000105Hace 7 años160
@Pachenico
Mostrar cita
@Heralexis2000
Mostrar cita
@Pachenico
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
Cuidado, que los cuatro flipaos que me han mencionado llamándome imbécil y conformista porque disfruto de este juego y su contenido extra, ellos solos, a base de no comprar y de quejarse van a cambiar el modelo de negocio de una empresa millonaria que lleva funcionando así casi 10 años (Battllefield Bad Company 2 ya tenía DLCs). Así que no me vengais con salidas de tono, mensajes morales de que nosotros jodemos la industria, ni más gilipolleces de este estilo, haced el favor.
Gracias a conformistas como este niño rata es la razón por la cual existe esa política de mierda de DLC, donde las empresas no hacen mas que vender productos inacabados en vez de vender un producto completo al precio correcto. Si todos fuéramos mas exigentes no existirían los dlc porque nadie los compraría. Hay que tener un poco mas de dignidad, ser menos conformistas y ser mas inteligentes para entender que las empresas actualmente estafan a las personas, no por algo se critica a las multinacionales. También es importante saber que EA fue nombrada como peor empresa del año en el mercado de videojuegos, y tiene una lista larga de quejas hacia su política de recortar contenidos en sus productos por parte de los clientes de su propio pais.
facil, hace como yo, trabaja y no tendras problemas en comprarte todos los DLCs que salgan
Otro niño rata, es increíble pero tiras una piedra al campo y salen como hormigas.
niño rata? llevo comop 10 años trabajando en informática, y juego una vez a las quinientas, y los jugadores de PC no deberían quejarse, si este juego lo lanzan con campaña y todo en 3 tiempos lo suben como torrent con crack y todo, el pirateo a sido descarado y no solo en PC, el juego se ve que lo tiraron incompleto y apuradamente pero todo lo que han pedido los jugadores EA lo ha entregado: offline, batallas en el espacio, yo simplemente veo el lado positivo.
EDITADO EL 17-09-2016 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
FlownXP19310
Expulsado
Hace 7 años161
@Lyonh
Mostrar cita
Prefiero poner en ignorar a algunos "lamepartestraseras" por decirlo de alguna manera, que enfadarme. Por culpa de esta gentuza y de su falta de criterio, estamos como estamos. Porque una cosa es que pagues por una estafa, sabiendo que te están estafando, porque eres un completo "G de las ollas" y otra muy distinta es que encima tengas la jeta de justificarlo. Que cada uno se mienta a si mismo como quiera, pero que cada quien se quede con su propia enfermedad mental. No intoxiques este foro con tu argumentos de miermelada, sin criterio ni coherencia.
Y lo dice el que entra aquí como un elefante en una cacharreria, faltando al respeto a los que no piensan que los DLCs son una estafa. Me parece que no eres el más indicado para hablar de "no intoxicar el foro". No te gusta el juego? Vale. No pagarás por los contenidos extra? Estupendo. Pero no te veas con derecho a insultar a los que opinan de forma distinta a ti, porque eres penoso.
EDITADO EL 17-09-2016 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años162
Pues me he comprado el pase de temporada ahora en play que está de oferta a 30€ y encantadisimo. Si que es verdad que el juego no ha sido nada bueno desde su lanzamiento un estreno soso, faltó de contenido y aburrido con 5 mapas. Peeeeero con el season gana mucho, mapas, y algo más de contenido y siendo la 3 expansión de la estrella de la muerte tenia que pillarlo! 
Por cierto quien se queje de que con el season lo que trae es absurdo seguramente dirá que el season del Battlefield 4 es la repolla con cebolla Aro que siiiii!!!! 
En fin, no estoy disgustado con el season me gusta lo que trae!
1 VOTO
Danicr71037Hace 7 años163
@Garbapple Solo a los fans de star wars le gustará.
DavidElMista146Hace 7 años164
@Richiebacker
Mostrar cita
@DavidElMista
Mostrar cita
Yo solo estoy esperando a que pongan el finde ese que hacen con sus "expansiones" que te las dejan probar gratis para descargarlo otra vez, jugarlo y volverlo a desinstalar. Suelte la próxima vez EA. May the Force be with you! PD: tiene gracia que el código de seguridad al escribir el comentario tenga que escribir GL unexpected.
Osea, que el juego te mola!?
El juego me parece bastante bien, las mecánicas y eso. Me he divertido bastante con amigos hasta que ya aburría por la escasez de contenido. Quizás le faltaba algo más de vehículos. No llega al Battlefront 2 por supuesto. El problema viene por parte de EA, que nos mete un season pass de 50 pavos. Mira Ea paso, Battlefront podría haber sido un buen juego, pero con el contenido de mierda que tiene lo has convertido en una prostituta saca dinero.
Xabdeth7960Hace 7 años165
@Richiebacker
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
Lo mas patetico de todo es que hay gente que defiende este juego y lo que han hecho con el...
Lo patetico es criticarlo sin haberlo jugado!
O sea, el criticarlo negativamente hace que no lo haya probado ¿no? Me encanta como los fanboys de esta estafa se excusan de tal manera.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años166
@TheJordi3190YT
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
20 de septiembre para pase de temporada o para todos?
20 de Septiembre: Pase de Temporada
joer pues pa mi eso no es fecha de lanzamiento ni es nada es publicidad del palo los ke lo comprais por separado sois los raritos la gente normal se deja 50€ por un "dlc" ..... lo normal es que todo el mundo lo tenga porke claro 50€ eso lo paga todo el mundo asi que nada nada el 20 de septiembre enfin gracias por la aclaración
DavidElMista146Hace 7 años167
@Wonkachu
Mostrar cita
Vamos a ver porque aquí la gente anda muy perdida: 1- El desarrollo de los videojuegos actualmente y hablando de un triple A, es más caro que hace 10 años por lo que las empresas han optado como medida de ingreso adicional el método de expansiones o dlc. 2- Conviene recordar que el juego se actualiza constantemente, arreglando imperfecciones, balanceando el juego y añadiendo contenido gratuito, que se ve subvencionado por los dlc entre otras partes. 3- Los desarrolladores no trabajan gratis, es un trabajo y cada hora empleada debe estar pagada, si queréis ver todo este contenido gratis, podéis ir durmiendo para ver si en sueños lo tenéis. 4- Hablamos de un juego que salió con 12 mapas, más que otros juegos por el amor de Dios. ¿Incompelto? Quizá, pero hay un presupuesto para el juego y no puedes superarlo. 5- Esta es la industria actual damas y caballeros. Si no os gusta, publicar un mensaje en un foro, no cambiará nada, podéis reunir firmas, moveros, conseguir contactos, en fin, hacer algo más productivo que solar bilis y culpar a los compradores que sólo quieren disfrutar de nuevo contenido.
1.- Puede ser que las empresas usen ese método, el problema está en las empresas que abusan de este llevando a cabo DLCs excesivos y con contenido que debería estar de salida del juego. 2.- Los DLCs no tienen nada que ver con el arreglo de bugs y fallos. Esos son cosas que tiene que hacer la empresa por su cuenta si no quiere que le frían a críticas su juego. 3.- EN eso llevas razón, pero se supone que la gente comerá y se alimentará con los beneficios que hayan generado dicho juego, no con contenido que no tiene nada que ver con el juego. 4.- En cuanto al número de mapas...aunque sean 12 son en las mismas localizaciones. Por dios prefiero 12 distintos a 4 grandes con pequeños dentro de este. Por dios si hasta el Battlefront 2 tenía más mapas. El presupuesto para ese juego que lo decide la empresa marca la diferencia entre una empresa que quiere hacer un buen juego a otra que quiere ganar dinero con un juego. 5.- Se podría cambiar algo si los jugadores se juntaran para decir no y no, para pedir más transparencias o si no boicot a dicha empresa, pero tristemente no va a ser posible en el mundo actual. Yo no soy muy defensor de los DLCs, pero sí que los veo necesario. Ahora estoy totalmente en contra de los que usan esos DLCs para abusar de ellos para ganar dinero. Me gustaría poner el ejemplo de CDPRed, que me ha encantado la política que tiene respecto a este tema. DLCs gratis decorativos y expansiones gigantes al mismo precio que te cuesta un DLC del Inquisition y eso que tiene dos años. En fin, las empresas de videojuegos van cayendo en picado...
3 VOTOS
RubenIast4132Hace 7 años168
Que manera de desaprovechar este juego con lo "wapa" que le hubiera quedado una campaña
2 VOTOS
Jose3501762Hace 7 años169
Buen fascículo del juego más incompleto que he visto.
Redyft159Hace 7 años170
De haber puesto todo lo que sacaron tarde en dlc's, sus ventas habrían sido significativamente mayores de lanzamiento.
Fue como un pescador enganchándose en su propio anzuelo, que placer.
Mariogsh307Hace 7 años171
@GameWC
Mostrar cita
@BigGamer21
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
@ClavinXD
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Increible que exista gente que defienda esto , ahora entiendo porque se compran todo lo que dice la compañia del 4k REESCALADO , les mean en la cara y aplauden con las orejas que pena
Digo lo mismo, se estan riendo en sus caras... es para no creerlo.
La pena es vuestra porque hace tiempo que ya no jugais a videojuegos, y si lo haceis ya no disfrutais, solo criticar por criticar, ya no sabeis diferenciar un mal juego de un juegazo. Teneis el mejor shooter multijugador de lo que llevamos de generacion delante de vuestras narices y ni os dais cuenta porque teneis los ojos nublados con no se que historias de precios y no se que mas...que pena de gente aunque nunca es tarde si la dicha es buena!
gracias por abrirme los ojos relacionador publico de EA Lo gracioso es que sales con perlas como " ni os dais cuenta porque teneis los ojos nublados con no se que historias de precios y no se que mas" , entonces pregúntale a tu papá cuanto le salió comprar el Battlefront , porque al menos yo no gastaría esta barbaridad de dinero en un juego dividido en 10 partes y el mejor shooter de la generación está entre el wolfenstein the new order y halo
A lo de niño de papa ni te contesto, solo decirte que llevo trabajando 16 años. Y respecto a lo del dinero(que mira que sois cansinos ya!) vuelvo a repetir que siendo un poco listo y avispado a mi me costo en febrero 52 euros el juego con el season pass, es decir, casi 20 euros menos de lo que cuesta un juego normal! Wolfenstein?, new order?, halo?, no son malos juegos, pero es como comparar a dios con los gitanos! En fin, tu sigue jugando al wolfenstein que yo me voy a la estrella de la muerte!
Espera que aún este Battlefront va a ser mejor que Gears y Halo. Siga, siga. Yo sólo sé que Halo 5 lleva sacando todo su contenido (mapas y modos de juego) gratuito hasta 1 año después de su lanzamiento.
Estoy hablando de juegos multi no de exclusivos! Las politicas son totalmente diferentes, asi que si, el battlefront es el mejor shooter online multiplataformas de la actual generacion! Y si me apuras el mejor shooter online en general, porque eso de que halo y gears son mejores habria que verlo, como minimo estan al mismo nivel, y es ahi donde entran los gustos en ambientacion de cada jugador.
No te voy a mentir de que me parece un multijugador correcto. Pero vamos, tengo 4 días en total jugados al juego y sólo lo toco cuando ponen los DLC gratuitos. No es un multijugador profundo que te enganche. Se sube relativamente fácil de nivel y podría tener muchos modos más de juego que lo harían el doble de divertido.
Esos aspectos son todos criticables, pero no en este juego, si no en todos! No conozco el juego perfecto.
El problema es que para disfrutarlo hay que pagar 120 euros. Como le sucede a Battlefield.
La misma demagogia de siempre. El juego se puede conseguir al menos en PC mucho más barato con Season Pass incluido. Si los "jardcors" de consola no pueden es porque prefieren "pagar menos y comprar una consola en vez de una tarjeta grafica para PC". El juego es divertido y yo personalmente tengo todo el contenido por 60 euros desde hace muchos meses sabiendo donde y cuando comprar. El DLC promete ser la leche, por cierto. Un saludo
Te repito, TÚ tal vez lo hayas conseguido por 60 euros. Pero si quieres conseguir el juego por los canales oficiales te va a tocar pagar 120 euros juegues en la plataforma que sea. Ponte como te pongas, el contenido que ofrece este juego no vale 120 euros ni de lejos.
Vaya... quien lo diria no? Origin, la plataforma oficia de PC y venden la Ultimate Edition a 52.99 USD aca en Mexico... que raro... crei que leer que no lo encontrarias en ningun canal oficial, vaya... debe ser fake...
EDITADO EL 19-09-2016 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
GameWC14491Hace 7 años172
@Mariogsh
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@BigGamer21
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
@ClavinXD
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Increible que exista gente que defienda esto , ahora entiendo porque se compran todo lo que dice la compañia del 4k REESCALADO , les mean en la cara y aplauden con las orejas que pena
Digo lo mismo, se estan riendo en sus caras... es para no creerlo.
La pena es vuestra porque hace tiempo que ya no jugais a videojuegos, y si lo haceis ya no disfrutais, solo criticar por criticar, ya no sabeis diferenciar un mal juego de un juegazo. Teneis el mejor shooter multijugador de lo que llevamos de generacion delante de vuestras narices y ni os dais cuenta porque teneis los ojos nublados con no se que historias de precios y no se que mas...que pena de gente aunque nunca es tarde si la dicha es buena!
gracias por abrirme los ojos relacionador publico de EA Lo gracioso es que sales con perlas como " ni os dais cuenta porque teneis los ojos nublados con no se que historias de precios y no se que mas" , entonces pregúntale a tu papá cuanto le salió comprar el Battlefront , porque al menos yo no gastaría esta barbaridad de dinero en un juego dividido en 10 partes y el mejor shooter de la generación está entre el wolfenstein the new order y halo
A lo de niño de papa ni te contesto, solo decirte que llevo trabajando 16 años. Y respecto a lo del dinero(que mira que sois cansinos ya!) vuelvo a repetir que siendo un poco listo y avispado a mi me costo en febrero 52 euros el juego con el season pass, es decir, casi 20 euros menos de lo que cuesta un juego normal! Wolfenstein?, new order?, halo?, no son malos juegos, pero es como comparar a dios con los gitanos! En fin, tu sigue jugando al wolfenstein que yo me voy a la estrella de la muerte!
Espera que aún este Battlefront va a ser mejor que Gears y Halo. Siga, siga. Yo sólo sé que Halo 5 lleva sacando todo su contenido (mapas y modos de juego) gratuito hasta 1 año después de su lanzamiento.
Estoy hablando de juegos multi no de exclusivos! Las politicas son totalmente diferentes, asi que si, el battlefront es el mejor shooter online multiplataformas de la actual generacion! Y si me apuras el mejor shooter online en general, porque eso de que halo y gears son mejores habria que verlo, como minimo estan al mismo nivel, y es ahi donde entran los gustos en ambientacion de cada jugador.
No te voy a mentir de que me parece un multijugador correcto. Pero vamos, tengo 4 días en total jugados al juego y sólo lo toco cuando ponen los DLC gratuitos. No es un multijugador profundo que te enganche. Se sube relativamente fácil de nivel y podría tener muchos modos más de juego que lo harían el doble de divertido.
Esos aspectos son todos criticables, pero no en este juego, si no en todos! No conozco el juego perfecto.
El problema es que para disfrutarlo hay que pagar 120 euros. Como le sucede a Battlefield.
La misma demagogia de siempre. El juego se puede conseguir al menos en PC mucho más barato con Season Pass incluido. Si los "jardcors" de consola no pueden es porque prefieren "pagar menos y comprar una consola en vez de una tarjeta grafica para PC". El juego es divertido y yo personalmente tengo todo el contenido por 60 euros desde hace muchos meses sabiendo donde y cuando comprar. El DLC promete ser la leche, por cierto. Un saludo
Te repito, TÚ tal vez lo hayas conseguido por 60 euros. Pero si quieres conseguir el juego por los canales oficiales te va a tocar pagar 120 euros juegues en la plataforma que sea. Ponte como te pongas, el contenido que ofrece este juego no vale 120 euros ni de lejos.
Vaya... quien lo diria no? Origin, la plataforma oficia de PC y venden la Ultimate Edition a 52.99 USD aca en Mexico... que raro... crei que leer que no lo encontrarias en ningun canal oficial, vaya... debe ser fake...
Ya sería que después de un año con el juego a la venta valiese lo mismo
Mariogsh307Hace 7 años173
@GameWC
Mostrar cita
@Mariogsh
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@BigGamer21
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
@ClavinXD
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Increible que exista gente que defienda esto , ahora entiendo porque se compran todo lo que dice la compañia del 4k REESCALADO , les mean en la cara y aplauden con las orejas que pena
Digo lo mismo, se estan riendo en sus caras... es para no creerlo.
La pena es vuestra porque hace tiempo que ya no jugais a videojuegos, y si lo haceis ya no disfrutais, solo criticar por criticar, ya no sabeis diferenciar un mal juego de un juegazo. Teneis el mejor shooter multijugador de lo que llevamos de generacion delante de vuestras narices y ni os dais cuenta porque teneis los ojos nublados con no se que historias de precios y no se que mas...que pena de gente aunque nunca es tarde si la dicha es buena!
gracias por abrirme los ojos relacionador publico de EA Lo gracioso es que sales con perlas como " ni os dais cuenta porque teneis los ojos nublados con no se que historias de precios y no se que mas" , entonces pregúntale a tu papá cuanto le salió comprar el Battlefront , porque al menos yo no gastaría esta barbaridad de dinero en un juego dividido en 10 partes y el mejor shooter de la generación está entre el wolfenstein the new order y halo
A lo de niño de papa ni te contesto, solo decirte que llevo trabajando 16 años. Y respecto a lo del dinero(que mira que sois cansinos ya!) vuelvo a repetir que siendo un poco listo y avispado a mi me costo en febrero 52 euros el juego con el season pass, es decir, casi 20 euros menos de lo que cuesta un juego normal! Wolfenstein?, new order?, halo?, no son malos juegos, pero es como comparar a dios con los gitanos! En fin, tu sigue jugando al wolfenstein que yo me voy a la estrella de la muerte!
Espera que aún este Battlefront va a ser mejor que Gears y Halo. Siga, siga. Yo sólo sé que Halo 5 lleva sacando todo su contenido (mapas y modos de juego) gratuito hasta 1 año después de su lanzamiento.
Estoy hablando de juegos multi no de exclusivos! Las politicas son totalmente diferentes, asi que si, el battlefront es el mejor shooter online multiplataformas de la actual generacion! Y si me apuras el mejor shooter online en general, porque eso de que halo y gears son mejores habria que verlo, como minimo estan al mismo nivel, y es ahi donde entran los gustos en ambientacion de cada jugador.
No te voy a mentir de que me parece un multijugador correcto. Pero vamos, tengo 4 días en total jugados al juego y sólo lo toco cuando ponen los DLC gratuitos. No es un multijugador profundo que te enganche. Se sube relativamente fácil de nivel y podría tener muchos modos más de juego que lo harían el doble de divertido.
Esos aspectos son todos criticables, pero no en este juego, si no en todos! No conozco el juego perfecto.
El problema es que para disfrutarlo hay que pagar 120 euros. Como le sucede a Battlefield.
La misma demagogia de siempre. El juego se puede conseguir al menos en PC mucho más barato con Season Pass incluido. Si los "jardcors" de consola no pueden es porque prefieren "pagar menos y comprar una consola en vez de una tarjeta grafica para PC". El juego es divertido y yo personalmente tengo todo el contenido por 60 euros desde hace muchos meses sabiendo donde y cuando comprar. El DLC promete ser la leche, por cierto. Un saludo
Te repito, TÚ tal vez lo hayas conseguido por 60 euros. Pero si quieres conseguir el juego por los canales oficiales te va a tocar pagar 120 euros juegues en la plataforma que sea. Ponte como te pongas, el contenido que ofrece este juego no vale 120 euros ni de lejos.
Vaya... quien lo diria no? Origin, la plataforma oficia de PC y venden la Ultimate Edition a 52.99 USD aca en Mexico... que raro... crei que leer que no lo encontrarias en ningun canal oficial, vaya... debe ser fake...
Ya sería que después de un año con el juego a la venta valiese lo mismo
Bueno, tu dijiste que no era posible encontrarlo asi, ah, y aun asi dejare esto por aqui, mira la fecha, no fue una key como puedes ver, directamente comprado de Origin y me salio por menos de 120 euros.... pff, vaya...
Kalek1993180Hace 7 años174
El mejor shooter multijugador me parto de risa cuando solo registra en PC casi 3000 jugadores poco mas que el juego esta muy guapo si pero tampoco es para subirlo a la perfección
DavidElMista146Hace 7 años175
@Mariogsh
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Mariogsh
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@BigGamer21
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
@ClavinXD
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Increible que exista gente que defienda esto , ahora entiendo porque se compran todo lo que dice la compañia del 4k REESCALADO , les mean en la cara y aplauden con las orejas que pena
Digo lo mismo, se estan riendo en sus caras... es para no creerlo.
La pena es vuestra porque hace tiempo que ya no jugais a videojuegos, y si lo haceis ya no disfrutais, solo criticar por criticar, ya no sabeis diferenciar un mal juego de un juegazo. Teneis el mejor shooter multijugador de lo que llevamos de generacion delante de vuestras narices y ni os dais cuenta porque teneis los ojos nublados con no se que historias de precios y no se que mas...que pena de gente aunque nunca es tarde si la dicha es buena!
gracias por abrirme los ojos relacionador publico de EA Lo gracioso es que sales con perlas como " ni os dais cuenta porque teneis los ojos nublados con no se que historias de precios y no se que mas" , entonces pregúntale a tu papá cuanto le salió comprar el Battlefront , porque al menos yo no gastaría esta barbaridad de dinero en un juego dividido en 10 partes y el mejor shooter de la generación está entre el wolfenstein the new order y halo
A lo de niño de papa ni te contesto, solo decirte que llevo trabajando 16 años. Y respecto a lo del dinero(que mira que sois cansinos ya!) vuelvo a repetir que siendo un poco listo y avispado a mi me costo en febrero 52 euros el juego con el season pass, es decir, casi 20 euros menos de lo que cuesta un juego normal! Wolfenstein?, new order?, halo?, no son malos juegos, pero es como comparar a dios con los gitanos! En fin, tu sigue jugando al wolfenstein que yo me voy a la estrella de la muerte!
Espera que aún este Battlefront va a ser mejor que Gears y Halo. Siga, siga. Yo sólo sé que Halo 5 lleva sacando todo su contenido (mapas y modos de juego) gratuito hasta 1 año después de su lanzamiento.
Estoy hablando de juegos multi no de exclusivos! Las politicas son totalmente diferentes, asi que si, el battlefront es el mejor shooter online multiplataformas de la actual generacion! Y si me apuras el mejor shooter online en general, porque eso de que halo y gears son mejores habria que verlo, como minimo estan al mismo nivel, y es ahi donde entran los gustos en ambientacion de cada jugador.
No te voy a mentir de que me parece un multijugador correcto. Pero vamos, tengo 4 días en total jugados al juego y sólo lo toco cuando ponen los DLC gratuitos. No es un multijugador profundo que te enganche. Se sube relativamente fácil de nivel y podría tener muchos modos más de juego que lo harían el doble de divertido.
Esos aspectos son todos criticables, pero no en este juego, si no en todos! No conozco el juego perfecto.
El problema es que para disfrutarlo hay que pagar 120 euros. Como le sucede a Battlefield.
La misma demagogia de siempre. El juego se puede conseguir al menos en PC mucho más barato con Season Pass incluido. Si los "jardcors" de consola no pueden es porque prefieren "pagar menos y comprar una consola en vez de una tarjeta grafica para PC". El juego es divertido y yo personalmente tengo todo el contenido por 60 euros desde hace muchos meses sabiendo donde y cuando comprar. El DLC promete ser la leche, por cierto. Un saludo
Te repito, TÚ tal vez lo hayas conseguido por 60 euros. Pero si quieres conseguir el juego por los canales oficiales te va a tocar pagar 120 euros juegues en la plataforma que sea. Ponte como te pongas, el contenido que ofrece este juego no vale 120 euros ni de lejos.
Vaya... quien lo diria no? Origin, la plataforma oficia de PC y venden la Ultimate Edition a 52.99 USD aca en Mexico... que raro... crei que leer que no lo encontrarias en ningun canal oficial, vaya... debe ser fake...
Ya sería que después de un año con el juego a la venta valiese lo mismo
Bueno, tu dijiste que no era posible encontrarlo asi, ah, y aun asi dejare esto por aqui, mira la fecha, no fue una key como puedes ver, directamente comprado de Origin y me salio por menos de 120 euros.... pff, vaya...
Ese no es el problema compañero. El juego tiene 1 año, es normal que haya bajado de precio. Ahora, sinceramente, crees que vale la pena gastarse 80 pavos en un juego que debería haber salido a 40 con todos sus DLCs? De salidas el juego estaba a 120 euros y que me parta un rayo si no lo estaba. EEmmm pero claro como ha pasado un año ahora está mas barato...Cuidado que son 40 euros de rebaja habiendo pasado un año. En fin, disfrutad del juego vacío de jugadores que se sintieron estafados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront - Estrella de la Muerte se estrena el 20 de septiembre

Hay 183 respuestas en Star Wars: Battlefront - Estrella de la Muerte se estrena el 20 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL