Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Bioshock: The Collection

Maximox1154
Expulsado
Hace 7 años112

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mazewaliztli3337Hace 7 años113
Pero que diantres, a mi me va como la seda en mi PC, descubri que hay que poner en el bioshock 1 no al mando y ya no se pone los botones del mando, segundo nunca se me ha crasheado tengo 7 horas jugadas y 0 problemas, tengo core i5 3470, 12gb de ram y gtx 1060 6gb, el juego usa de 2.5gb a 3gb de Vram en 1080p todo al maximo y windows 10 version 1511 a 60 fps estables.
EDITADO EL 19-09-2016 / 18:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años114
@Djmanug
Mostrar cita
@DaniG94 Entonces la mayoria de multis qe recibiis son cutreports,algunos de ellos incluso mucho peor qe las versiones de consola,solo unos pocos se salvan,pero la culpa de todo esto no la tienen las consolas sino las desarrolladoras qe no se mojan,teniendo potencia de sobra no la aprovechan.saludos
Con todos mis respetos, no tienes ni idea de como esta el mundillo en PC. Las quejas de cutreport vienen cuando se hace un port directo de consolas sin poder modificar nada, o que nos bloquean en framerate, un port cutre tambien es aquel que tiene pocas opciones graficas. En general, repito, un cutreport es aquel que tenemos una version identica o practicamente identica que en consolas. Aunque hay casos que si que va peor pero los podemos contar con los dedos de la mano.
2 VOTOS
Xeneizecapo241Hace 7 años115
Bioshock es uno de los mejores shooters de la historia sin lugar a dudas... y la sola posibilidad de poder jugarlo con detalles y fluidez es impagable. Un gol de mediacancha...
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años116
@Djmanug
Mostrar cita
@DaniG94 Entonces la mayoria de multis qe recibiis son cutreports,algunos de ellos incluso mucho peor qe las versiones de consola,solo unos pocos se salvan,pero la culpa de todo esto no la tienen las consolas sino las desarrolladoras qe no se mojan,teniendo potencia de sobra no la aprovechan.saludos
Los pocos cutres ports que incluso son peores que la versión de consola acaban siendo arreglados por la comunidad, véase ejemplos como Dark Souls o Batman Arkham Knight.
RobbieE8418Hace 7 años117
Como ya lo jugué tropecientas veces a cada uno, no pienso probar esta remasterización, no merece la pena.
JoeWong753Hace 7 años118
@MichaelDiamond
Mostrar cita
Nunca entenderé el asco que le tiene la gente al BS2. Me encanta Levine y ya lo he manifestado muchas veces por aquí, pero eso de decir que no llega a la altura solo por no ser de el.... Sobretodo con el Infinite, que en historia y ambientación muy bien pero en jugabilidad es horrible en muchos aspectos de esta...
Yo era de los que se negaba a jugarlo por la sensación de secuela perezosa hecha sin el equipo original. Hasta que me puse con ella hace poco y me pareció un juegazo. Sigo pensando que intenta de forma descarada explotar el éxito de la primera entrega ofreciendo mucho fanservice y poca novedad. Pero aún así es un juego con una historia de esas que no te dejan soltar el mando y refina el gameplay de la primera entrega hasta el máximo. De hecho es el que mejor jugabilidad tiene y el que más recuerda sus raíces en System Shock 2.
Alexlc105696Hace 7 años119
Eso de que Bioshock 2 no tiene dlc de interes
La Guarida de Minerva es buen aliciente,yo no la catagolaria de "sin mayor interes" mas haciendole tu este analisis en su momento "https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9348/0/bioshock-2-minervas-den/"

Vale que en el Bioshock original ha puesto mas trabajo en añadir cosas,pero porque este no tenia ningun dlc ni nada aparte de la aventura original
Los otros dos creo que van bien servidos,sobre todo Infinite con Panteon Marino,el broche de oro a una saga de 10
2 VOTOS
Jaymz-Raiden267Hace 7 años120
Notable modo multijugador de Bioshock 2? Para mi ha sido el más tedioso que he jugado nunca, además de que en los últimos años era horroroso tratar de jugar a algo en él.
MchaloS1171222Hace 7 años121
Este intento de remaster es un autentico desastre. Trae los mismos bugs y errores de la version original de PC, ni siquiera se dignaron en corregir eso que mas se pedía. Solo hicieron un port, mas bien un cutreport de este remaster para consolas, con menos opciones y mas bugs que el original. La pequeñísima mejora gráfica no justifica este remaster. Hasta que no corrigan esto, es mejor seguir jugando la version original, que al menos es mas estable. Una pena.
EDITADO EL 19-09-2016 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Donnced6897Hace 7 años122
@RYD3N117
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
A sacar mas juegos nuevos! No sacar el remastered número 1000 y volver a ganar dinero sin esfuerzo. Menos de juegos que no tiene ni 10 años el primero de los tres... Pasando de largo... Pero no sólo de esta colección, sino de todas las de PS3/360. Venga desarrolladores perros! A invertir en nuevos proyectos y sacar juegos nuevos! Eso lo que tenéis que hacer ya hombre! #4theremasteredgenaration Próximamente saldrá la edición remastered Pro/4K para las consolas remastered PS4 pro y Xbox One Scorpio....
Es que esta compilación es para One y PS4, osea que tu comentario carece totalmente de sentido
Claro,y los originales para ps3 y Xbox 360 con el primero de ellos teniendo menos de 10 años y con la única "mejora" clara de 30fps extra. A mi tu comentario me carece completamente de sentido, ya que comprar un juego/s que ya tienes en casa como "novedad" para mi es de consumismo borrego. Y cuando salga las versiones 4K de aquí un año o dos diréis "Es que esta compilación es para Scorpio y PS4 Pro, osea que tu comentario carece totalmente de sentido" Mientras que habrás comprado el mismo juego ya 3 veces... Yo como desarrolladora también estaría encantado, gano dinero con el mismo juego que saqué hace 10 años y que las "mejoras" me han costado 4 duros en lugar de invertir una millonada en un nuevo proyecto y jugarmela Aver si vendrá bien o no. Quien es ahora la persona que comenta sin ningún "sentido".
Que a ti no te gusten las remasterizaciones o las compilaciones es tu problema, no el de los demás, llamas borregos a la gente que compran remasterizaciones porque les gustan, entonces por esa regla de tres, el The Master Chief collection es una mierda, el The last of us remasterizado es una mierda...etc, si no te gustan esta clase de juegos no vengas a meter baza anda, mejor quedate con tu Fruit Ninja, que ese aún no lo han remasterizado
Claro si son unos consumidores borregos! Si compran el mismo juego con solo unas mejores como 30fps extras. Y si,lo mismo para borderlands una colección muy guapa, The Last of us remastered, Uncharted collection, heavy rain remastered, chief colection, GTA V y todos ellos. Si ya los he jugado, y es mas,ya los tengo en casa que para jugarlos solo tengo que encender la PS3/360 tengo que volver a comprarlos para PS4??? Fuck logic! Prefiero que dedicarán mas tiempo a hacer juegos completamente nuevos,de la que aún no me se la historia. Por lo demás, vengo a dar mi opinión / reflexión. Si no te gusta, tan fácil de pasar de ella, pero no,has preferido entrar en debate. Por cierto, el fruit ninja ese t lo juegas tu!yo no juego en móviles y aún menos a juegos con modelo "Pay to win". Yo uso el móvil para comunicarme y para mi trabajo y me sobra. Lo dicho, ojalá empezarán los de rockstar a sacar un nuevo Red Dead o L.A noire o max payne o nueva IP. Y ver mas juegos como bloodborne, fallout 4, Horizon, project cars etcetera que no juegos de menos de 10 años "remasterizados". Que ya hay en esta generación mas remasterizados que nuevas IP. Yo no me he comprado la PS4 para jugar juegos de PS3 que tengo en casa. Muy triste... Mas con consumidores borguitos como tu,que luego seguro que también llora porque no sacan nuevas ofertas jugables mientras que apoya el comprar el mismo juego 2-3-4 veces.
Solo leo...blablabla, TONTERÍA, blablabla etc. Pasando, sigue llorando y mezclando español e inglés en los comentarios, como Pitbull, patético, un saludo
Pues alè sigue feliz jugando y pagando una y otra vez por el mismo juego, que eso si es una tontería. Igual te irá bien reflexionar un poco. O a ti poco te importa el dinero porque te lo paga los papis y no tienes que pagar cosas mas importantes en tu vida ya que te mantienen. Y si, uso términos ingleses si son comúnmente utilizados. Ale a disfrutar de tu "caja equis"o tu estación de juego" Para patético tus comentarios, que defiendes un modelo de negocio sin saber debatirlo con inteligencia ni respeto. Fijate si es una estafa esto de las remasterizados en consolas que pagáis 2 o mas veces por el mismo juego y que en OP (ordinador personal) si ya has comprado los originales te regalan estas remasterizados.
RYD3N1171037Hace 7 años123
@Donnced
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
A sacar mas juegos nuevos! No sacar el remastered número 1000 y volver a ganar dinero sin esfuerzo. Menos de juegos que no tiene ni 10 años el primero de los tres... Pasando de largo... Pero no sólo de esta colección, sino de todas las de PS3/360. Venga desarrolladores perros! A invertir en nuevos proyectos y sacar juegos nuevos! Eso lo que tenéis que hacer ya hombre! #4theremasteredgenaration Próximamente saldrá la edición remastered Pro/4K para las consolas remastered PS4 pro y Xbox One Scorpio....
Es que esta compilación es para One y PS4, osea que tu comentario carece totalmente de sentido
Claro,y los originales para ps3 y Xbox 360 con el primero de ellos teniendo menos de 10 años y con la única "mejora" clara de 30fps extra. A mi tu comentario me carece completamente de sentido, ya que comprar un juego/s que ya tienes en casa como "novedad" para mi es de consumismo borrego. Y cuando salga las versiones 4K de aquí un año o dos diréis "Es que esta compilación es para Scorpio y PS4 Pro, osea que tu comentario carece totalmente de sentido" Mientras que habrás comprado el mismo juego ya 3 veces... Yo como desarrolladora también estaría encantado, gano dinero con el mismo juego que saqué hace 10 años y que las "mejoras" me han costado 4 duros en lugar de invertir una millonada en un nuevo proyecto y jugarmela Aver si vendrá bien o no. Quien es ahora la persona que comenta sin ningún "sentido".
Que a ti no te gusten las remasterizaciones o las compilaciones es tu problema, no el de los demás, llamas borregos a la gente que compran remasterizaciones porque les gustan, entonces por esa regla de tres, el The Master Chief collection es una mierda, el The last of us remasterizado es una mierda...etc, si no te gustan esta clase de juegos no vengas a meter baza anda, mejor quedate con tu Fruit Ninja, que ese aún no lo han remasterizado
Claro si son unos consumidores borregos! Si compran el mismo juego con solo unas mejores como 30fps extras. Y si,lo mismo para borderlands una colección muy guapa, The Last of us remastered, Uncharted collection, heavy rain remastered, chief colection, GTA V y todos ellos. Si ya los he jugado, y es mas,ya los tengo en casa que para jugarlos solo tengo que encender la PS3/360 tengo que volver a comprarlos para PS4??? Fuck logic! Prefiero que dedicarán mas tiempo a hacer juegos completamente nuevos,de la que aún no me se la historia. Por lo demás, vengo a dar mi opinión / reflexión. Si no te gusta, tan fácil de pasar de ella, pero no,has preferido entrar en debate. Por cierto, el fruit ninja ese t lo juegas tu!yo no juego en móviles y aún menos a juegos con modelo "Pay to win". Yo uso el móvil para comunicarme y para mi trabajo y me sobra. Lo dicho, ojalá empezarán los de rockstar a sacar un nuevo Red Dead o L.A noire o max payne o nueva IP. Y ver mas juegos como bloodborne, fallout 4, Horizon, project cars etcetera que no juegos de menos de 10 años "remasterizados". Que ya hay en esta generación mas remasterizados que nuevas IP. Yo no me he comprado la PS4 para jugar juegos de PS3 que tengo en casa. Muy triste... Mas con consumidores borguitos como tu,que luego seguro que también llora porque no sacan nuevas ofertas jugables mientras que apoya el comprar el mismo juego 2-3-4 veces.
Solo leo...blablabla, TONTERÍA, blablabla etc. Pasando, sigue llorando y mezclando español e inglés en los comentarios, como Pitbull, patético, un saludo
Pues alè sigue feliz jugando y pagando una y otra vez por el mismo juego, que eso si es una tontería. Igual te irá bien reflexionar un poco. O a ti poco te importa el dinero porque te lo paga los papis y no tienes que pagar cosas mas importantes en tu vida ya que te mantienen. Y si, uso términos ingleses si son comúnmente utilizados. Ale a disfrutar de tu "caja equis"o tu estación de juego" Para patético tus comentarios, que defiendes un modelo de negocio sin saber debatirlo con inteligencia ni respeto. Fijate si es una estafa esto de las remasterizados en consolas que pagáis 2 o mas veces por el mismo juego y que en OP (ordinador personal) si ya has comprado los originales te regalan estas remasterizados.
Vivo con mi novia y trabajamos los dos pagandonos nuestras cosas, cierra el pico mejor y dedicate a llorar por los foros, que cantidad de críos tocahuevos hay por aqui macho, paso de contestarte a tu próximo comentario que será en plan: blablabla y quejas sin sentido...etc Otro saludo llorica
2 VOTOS
Starrover82Hace 7 años124
3D juegos tengo una queja, desde hace un tiempo no me van los videos, aparece un simbolo como de advertencia y se queda trabado, cambiaron el reproductor verdad? asi como tambien mi queja es que ya no es puedan descargar como antes de su absorcion por esa mega empresa creo que todo era mas sencillo

respecto al juego, pues los tengo los tres para la ps3 y aunque es mi juego favorito el primer bio junto con rdr no lo volveria a pagar, pero quien no los tenga como es el caso de m mejor amigo y al que se los recomende le fascinaran, saludos.
FallOutNice687Hace 7 años125
Yo lo he probado durante media hora y no me ha dado ningún problema. Las opciones gráficas son bastante limitadas y la sensibilidad del ratón sigue rota como en su versión original. Pero más allá de eso el juego, en mi caso, no presenta mayor inconveniente. Además que como muchos dicen, a caballo regalado. . . Particularmente me hubiera gustado que hubieran hecho una remasterización del primero bastante más digna para los tiempos que corren. Esa obra merece mucho más. Pero bueno, que se le va a hacer  
Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años126
@Donnced
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
A sacar mas juegos nuevos! No sacar el remastered número 1000 y volver a ganar dinero sin esfuerzo. Menos de juegos que no tiene ni 10 años el primero de los tres... Pasando de largo... Pero no sólo de esta colección, sino de todas las de PS3/360. Venga desarrolladores perros! A invertir en nuevos proyectos y sacar juegos nuevos! Eso lo que tenéis que hacer ya hombre! #4theremasteredgenaration Próximamente saldrá la edición remastered Pro/4K para las consolas remastered PS4 pro y Xbox One Scorpio....
Es que esta compilación es para One y PS4, osea que tu comentario carece totalmente de sentido
Claro,y los originales para ps3 y Xbox 360 con el primero de ellos teniendo menos de 10 años y con la única "mejora" clara de 30fps extra. A mi tu comentario me carece completamente de sentido, ya que comprar un juego/s que ya tienes en casa como "novedad" para mi es de consumismo borrego. Y cuando salga las versiones 4K de aquí un año o dos diréis "Es que esta compilación es para Scorpio y PS4 Pro, osea que tu comentario carece totalmente de sentido" Mientras que habrás comprado el mismo juego ya 3 veces... Yo como desarrolladora también estaría encantado, gano dinero con el mismo juego que saqué hace 10 años y que las "mejoras" me han costado 4 duros en lugar de invertir una millonada en un nuevo proyecto y jugarmela Aver si vendrá bien o no. Quien es ahora la persona que comenta sin ningún "sentido".
Que a ti no te gusten las remasterizaciones o las compilaciones es tu problema, no el de los demás, llamas borregos a la gente que compran remasterizaciones porque les gustan, entonces por esa regla de tres, el The Master Chief collection es una mierda, el The last of us remasterizado es una mierda...etc, si no te gustan esta clase de juegos no vengas a meter baza anda, mejor quedate con tu Fruit Ninja, que ese aún no lo han remasterizado
Claro si son unos consumidores borregos! Si compran el mismo juego con solo unas mejores como 30fps extras. Y si,lo mismo para borderlands una colección muy guapa, The Last of us remastered, Uncharted collection, heavy rain remastered, chief colection, GTA V y todos ellos. Si ya los he jugado, y es mas,ya los tengo en casa que para jugarlos solo tengo que encender la PS3/360 tengo que volver a comprarlos para PS4??? Fuck logic! Prefiero que dedicarán mas tiempo a hacer juegos completamente nuevos,de la que aún no me se la historia. Por lo demás, vengo a dar mi opinión / reflexión. Si no te gusta, tan fácil de pasar de ella, pero no,has preferido entrar en debate. Por cierto, el fruit ninja ese t lo juegas tu!yo no juego en móviles y aún menos a juegos con modelo "Pay to win". Yo uso el móvil para comunicarme y para mi trabajo y me sobra. Lo dicho, ojalá empezarán los de rockstar a sacar un nuevo Red Dead o L.A noire o max payne o nueva IP. Y ver mas juegos como bloodborne, fallout 4, Horizon, project cars etcetera que no juegos de menos de 10 años "remasterizados". Que ya hay en esta generación mas remasterizados que nuevas IP. Yo no me he comprado la PS4 para jugar juegos de PS3 que tengo en casa. Muy triste... Mas con consumidores borguitos como tu,que luego seguro que también llora porque no sacan nuevas ofertas jugables mientras que apoya el comprar el mismo juego 2-3-4 veces.
perdona pero la master chief collection no cabe dentro de esos mencionados , porque el halo 1 y el 2 son de la primera xbox ,no son de last gen ademas viene de regalo con la xbox , no como la de uncharted que son juegos de ps3.con la salida del halo 5 tenes la saga completa en xbox one con multijugador incluido y todo ,no como la de uncharted que ni el multijugador tiene jaajajjajaja
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años127
@Javass
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
En PS4 va de lujo el juego, y luego la gente se quiere pasar a PC...
Estas moviendo un juego de 2007... Ya podras sacar pecho de tu play ehhhh
Los juegos de antes son los mejores, sólo hay que ver la mierda de esta generación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Bioshock: The Collection

Hay 169 respuestas en Comentarios del análisis de Bioshock: The Collection, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL