Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Paper Mario: Color Splash

Proyectrare397Hace 7 años16
@Gatohix en mi cel agarra perfecto!
ArkMelee40Hace 7 años17
Que grandes juegos, que pena que no esten para pc!
VirusZelon229Hace 7 años18
Nintendo y sus sagas resobreexplotadas 
( sobreexplotadas se me quedaba corto )

3 juegos " decentes " en lo que llevamos de año en wiiu

Star fox , pokken y Mario peper

Y a link lo retrasan para coincidir con la nx 
( esa consola que en teoría sale el año que viene y sabemos muy poco )
Danisg8110Hace 7 años19
@JesusBella
Mostrar cita
@Danisg81
Mostrar cita
Podrá jugarse de 2 players?
Un solo jugador, [url=http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Paper-Mario-Color-Splash-1090845.html]según información de Nintendo[/url], y también según lo que pude probar Un saludo.
Una pena
Pablodark0324Hace 7 años20
Ojalá sea un gran juego : )
Dark1993924Hace 7 años21
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
El de N64 y el de GC dejaron el listón por las nubes ,un listón que ha ido decayendo lenta y paulatinamente...el de 3DS ... infumable y este pues seguramente no sea malo pero dejara ese mismo sabor que el mencionado de que le falta mucho para ser como era antaño ... personajes memorables y graciosos , situaciones emocionantes y absurdas a la vez y unos escenarios de lujo ...sin contar el modo de batalla que cada vez gusta menos Quien no recuerda ,la isla del Yoshi gordo,la batalla en la mansión encantada o las partes de Peach del primero ...o en el segundo a Hawkhogan ,empezar desde lo más bajo y llegar a ser el gran González ,o cuando nos robaban el cuerpo y todos nuestros acompañantes se ponían en nuestra contra...y mi favorito ,el tren con el pingüino que nos llaba Luigi Del de 3ds no puedo resaltar nada memorable y de este me da que será igual ,por desgracia
Me has sacado la sonrisa. Mira que el de n64 es oro, pero el de Gamecube es platino alevado al cubo. Que recuerdos... Increible, cada capítulo del juego superaba al anterior. Brutal.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Paper Mario: Color Splash

Hay 21 respuestas en Impresiones jugables - Paper Mario: Color Splash, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL