Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Paper Mario: Color Splash

APastor2563
Hace 7 años32
@SpanishSebas
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Desde hace un tiempo intento no ser tiquismiquis con las notas. Y no he jugado a un Paper Mario en mi vida. Peroooooo... Sticker Star tiene un 8,6. Y por lo visto, Color Splash no solo mejora algunos aspectos de SS, sino que además la historia, la atmósfera y los diálogos vuelven a los niveles de entregas como 64 o la Puerta Milenaria. Una de dos. O le inflasteis la nota a Sticker Star de manera brutal... O Color Splash es una puta obra maestra. Y viendo que a pesar de ser un gran juego el sistema de combate se queda lejos de la Puerta Milenaria y 64, dudo que ese sea el caso. Saludos.
Hola @SpanishSebas Han pasado varios años desde Sticker Star y las cosas han cambiado, incluido el sistema de puntuación. A eso se debe... Con el actual sistema, Sticker Star tendría menos puntuación. No toméis esa nota como referencia para valorar este título Un cordial saludo.
Oki doki entonces, Jesus Una cosita: crees que este juego lo disfrutaría más alguien como yo, que no ha tenido ningún contacto con Paper Mario? Es que lo veo en videos... y quiero que me guste, pero con todo el "haterismo" que veo en favor a entregas anteriores me da miedo que no sea un buen juego.
A lo mejor el no haber probado otros Paper Mario te ayuda a ver el juego como lo que quiere ahora Nintendo que sea, es decir, una aventura de acción y exploración con puzles, muchos diálogos y alguna que otra sección de plataformeo. Se ha perdido el toque RPG que tan grande hizo a los juegos de Nintendo 64 y GC, pero sigue siendo una experiencia divertida, que se disfruta. Además para ti todo será nuevo, así que mejor todavía.
3 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años33

Mensaje eliminado a petición del autor.

SpanishSebas10823Hace 7 años34
Pues ala, no iba a comprar nada más hasta que llegase el Rhythm... Pero con Amazon entre pitos, flautas y un cheque regalo que no sé muy bien de donde putas ha salido me sale a 28 euros. Así que... Pa' la saca   

Gracias por vuestras opiniones @APastor @JesusBella
2 VOTOS
-Jot-655
Expulsado
Hace 7 años35
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Ayer me lo fui a comprar al Game y no me lo lleve porque estaba a 50€ cusndo en otros sitios está a 40€ y ya con el cobrado le dije que tralari y la verdad es que aunque no creo que le llegue ni a al altura del zapato al primero y al segundo ,me atrae mucho y los vídeos esos de Rescue team V me han hecho que me pique mucho el gusanillo Esta vez 3Djuegos a acertado con la nota
Hoy en día comprar en Game es tirar el dinero , hace poco fui a comprar el Minecraft de Wii u para mi novia y me lo querían vender como nuevo estando abierto y con marcas de uso (como antiguamente) resultado ,perder una venta y reclamación en consumo. Teniendo mediamatk y Carrefour quien vaya a Game le falta un hervor. Respecto al juego nota justa no esperaba mucho más , y lo probaré aunque los paper nunca me terminan de enganchar
Mortiz11342Hace 7 años36
@SpanishSebas
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Desde hace un tiempo intento no ser tiquismiquis con las notas. Y no he jugado a un Paper Mario en mi vida. Peroooooo... Sticker Star tiene un 8,6. Y por lo visto, Color Splash no solo mejora algunos aspectos de SS, sino que además la historia, la atmósfera y los diálogos vuelven a los niveles de entregas como 64 o la Puerta Milenaria. Una de dos. O le inflasteis la nota a Sticker Star de manera brutal... O Color Splash es una puta obra maestra. Y viendo que a pesar de ser un gran juego el sistema de combate se queda lejos de la Puerta Milenaria y 64, dudo que ese sea el caso. Saludos.
Hola @SpanishSebas Han pasado varios años desde Sticker Star y las cosas han cambiado, incluido el sistema de puntuación. A eso se debe... Con el actual sistema, Sticker Star tendría menos puntuación. No toméis esa nota como referencia para valorar este título Un cordial saludo.
Oki doki entonces, Jesus Una cosita: crees que este juego lo disfrutaría más alguien como yo, que no ha tenido ningún contacto con Paper Mario? Es que lo veo en videos... y quiero que me guste, pero con todo el "haterismo" que veo en favor a entregas anteriores me da miedo que no sea un buen juego.
Yo te recomiendo que empieces con los 2 primeros para mantener el factor sorpresa, el de N64 es uno de mis juegos favoritos, es jodidamente disfrutable de inicio a fin (Y eso que no jugué el de GC, que dicen que es el mejor), y te lo dice alguien que odia los combates por turnos, pero el de estos son muy divertidos e interactivos, te lo recomiendo encarecidamente. Luego vas a esta entrega con no muchas expectativas, pero vamos, muy buen juego lo es. Por cierto, sobre el caso con las notas con Sticker Star, también hay que tener en cuenta que estás comparando un juego de 3DS y Wii U, además de que el Sticker Star es mucho más antes, hay que valorar cada juego teniendo en cuenta sus limitaciones.
EDITADO EL 06-10-2016 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Zexiontsuki608Hace 7 años37
NO lo eh probado pero es cuestion de ser logicos , este juego se ve mucho mas pulido y trabajado que Sticker Star que personalmente es el paper mario mas malo que eh jugado.

Eh visto los viceos de gameplays y uno de mis amigos fue de los que por el error de eshop pudo jugarlo mucho antes, me dijo que es bueno pero que en conclusion no era un paper mario si esperas las batallas por turno y la esencia antigua de rpg en esta saga. 

Mejor paper mario que SS es y por mucho al parecer.
[b]
AUN EL MUNDO NO VE OTRO GRAN JUEGO COMO FUE THE THOUSAND YEAR DOOR, TOCA ESPERAR MAS.[/b]
1 VOTO
Dragonicko827Hace 7 años38
Aun no le he jugado ya que no tengo Wii U pero si lo sacan para 3DS ahi vendra.

Igual de todos los Paper Mario, mi favorito sigue siendo el primero.
Oeli112Hace 7 años39
Viendo que camino toma esta saga, preferiría un remaster de la Puerta Milenaria y me retiraría a gusto.
DaFreakoid23727
Hace 7 años40
Tal vez me espere a verlo a un precio un poco menor, pero caerá, sin duda. Aún juego bastante al de GC por el gran cariño que le tengo, y bueno, aunque haya perdido parte de su chicha parece que sigue pintando muy bien (ba-dum tss)
Karloromeo2593Hace 7 años41
Yo ya lo tengo desde hace algunos días y esta bueno, vale la pena y más que no existen ya muchos juegos nuevos para Wii U
Tsubasa-Ozora1555Hace 7 años42
Hola Alberto Pastor. Por favor responde una consulta. 
 Consideras que haber incluído mayor profundidad en el rol hubiera alcanzado una puntuación de 9 o superior?
 O son la simplonas batallas y poca innovación jugable las que lastran en este título?

 Slds.
Carlosalonso14566Hace 7 años43
Lo que he visto del juego me ha encantado y me ha dejado alucinado. Probablemente me lo compraré cuando pueda y ya sea mi despedida con wiiu. Yo le daría un 9 pero aun así tiene muy buena nota, sin duda otra joya en la historia de Super Mario y de Nintendo.
APastor2563
Hace 7 años44
@Tsubasa-Ozora
Mostrar cita
Hola Alberto Pastor. Por favor responde una consulta. Consideras que haber incluído mayor profundidad en el rol hubiera alcanzado una puntuación de 9 o superior? O son la simplonas batallas y poca innovación jugable las que lastran en este título? Slds.
Con este sistema, tal cual está, pero combates más desafiantes, con batallas que te obligaran a usar más la cabeza, creo que perfectamente podría haber alcanzado el nueve. El uso de cartas, aunque hay quien las odia, está muy bien, porque hay muchas, y hay montones de enemigos con sus particularidades; el problema es que no suelen juntarse todos estos enemigos en un mismo combate: o luchas contra varios Goombas, o varios Koopa Troopas, o Shy Guys... y al final, usando dos veces una misma carta, los matas.
2 VOTOS
Elkoopa193Hace 7 años45
Viendo lo que se ve desde la opinion de mucha gente,el juego cambia completamente a como era el stricker star en todo excepto en gameplay,lo cual es bueno y malo a la vez

Por una parte buena,parece que el humor del juego esta mejor que nunca,e visto algunas conversaciones y me hacen sonreir,incluso alguna me hizo reir¡¡El estilo artistico es precioso,siempre valore mucho cuando un juego busca tener su propia personalidad desde lo artistico,en vez de los graficos hiperrealistas,los veo mucho mas meritorios(en mi opinion)parece que el juego,en cuanto personalidad,se ha recuperado y es una tremenda alegria,tambien la historia parece mas interesante pero cierta parte de mi echa de menos ese toque de cuento que tenian los otros y el hecho de que no haya tanta variedad de diseños como los tres primero paper marios(los dos primeros con rediseños de personajes conocidos y el tercero con personajes de estilo unico fuera del mundo mario)

Por otro lado esta el gameplay

Por mas que lo intente Nintendo,me parece un gameplay que no llega a divertir,es,demasiado simple,no solo eso,casi ni te incentiva a luchar,al final las batallas se te vuelven una pesadez y quieres evitarlas,como dice el analisis,es mas un bloqueo,aunque yo añado incluso sin creer que exagero*una perdida de tiempo*y al final,lo que quieres,es seguir la aventura,pero fuera de combate,para ver mas dialogos divertidos,al menos,parece que te dan para mejorar tu capacidad de pintura y segun se dice las batallas de los koopalings son divertidos,pero,el primero ya se pierde si la dificultad esta mal ajustada y se vuelve facil

En fin,por mi parte le dare una oportunidad aunque con escepticismo

Aun sigo preguntandome por que Nintendo quiere esforzarse,como dijo una vez,en diferenciarlo de los mario y luigi RPG....si no se parecen en nada¡¡(ademas de que son RPGs y hay comandos de defensa y ataque que haces tu manualmente,pero completamente diferente en los dos casos)Tambien entiendo que alomejor el hecho de que empezaran el desarrollo del juego despues de stricker star,era dificil volver a empezar,pero creo que Nintendo deberia intentar ser innovadora(punto fuerte como compañia)siempre que se pueda desde la misma formula,hacerla fresca,sino,pasa como chibi robo,le dan una ultima oportunidad,pero ademas cambiando el gameplay al 100% ese tipo de movimientos me parecen extraños y hasta forzados,tambien paso algo parecido con mario party,la insistencia de una forma de jugar que al final no agrado tanto pero se insistio e insistio,lo bueno,es que este caso,por fin han cambiado la formula otra vez

Ojala la saga paper mario siga creciendo,pero,si continuan con este sistema de batalla,el cual,me disgusta,creo que como fan de la saga tendre que pasar

un saludo¡¡
EDITADO EL 07-10-2016 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 7 años46
Mañana me lo traen. Vamos a ver si tengo vida para jugarlo este finde que se me ha juntado Qua tum Break, Recore, Doom, paper mario y probablemente rise of the tomb raider... Y no me da la vida...

Y Gears of War y FH3 cuando bajen... Que desparrame .
EDITADO EL 07-10-2016 / 01:17 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
BarneyCalhoun345Hace 7 años47
Que ganas de ir a comprarmelo hoy.

Que tranquilidad se respira en los comentarios de este analisis comparado con el de gow4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Paper Mario: Color Splash

Hay 53 respuestas en Comentarios del análisis de Paper Mario: Color Splash, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL