Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Ps4 dualshock (mando)

Fifaclubespromlg12Hace 7 años16
Buenas yo voi por el segundo mando ya y el primero estan reparandolo: Es descarao como nos estan robando sacando juegos sin terminar y productos echos con los materiales de mas baja calidad del mercado, deprimente para ser una empresa como Sony. La mejor solucion es comprar un scuf y achuparla sony
Anline136515Hace 7 años17
@Defraudado18
desde cuando tienes la ps4?

es algo raro al menos que como comentas, tienes problemas con la consola desde cuando? y no haces uso de la garantia.

si da errores y te borra partidas, lo normal es mas que formatear, mandar al sat.

lo de los mandos es algo subjetivo, famosos son los yostick por esas gomas que se rompian con facilidad, pero, hablamos de las primeras que salieron al mercado. yo la mia la compre en junio,8 meses despues de su puesta en venta y aun conservan las gomas de origen si apenas muestras de desgaste, los pulsadores r y l parecen frajiles, pero, hasta la fecha funcionan sin problemas, lo unico es el r3 que me falla en uno de los mandos, pero no le doy mayor importancia (uso el otro mando que si va bien)

la bateria si que es un problema, pero, es lo que ay.

por lo demas, creo que el uso que se le da, tanto a mandos como a la consola es el mayor problema de esta ps4.
William--Wallace31294
Hace 7 años18
A día de hoy, no he leído o no se de nadie (tal vez lo haya) que diga que el mando de Ps4 sea mejor en general en tanto a la mejor calidad que el de Ps3, y entonces yo me hago algunas preguntas....

...., ¿a qué se dedican los ingenieros de Sony para dar un paso atrás?...

..., ¿no han aprendido nada de los fallos de hardware de sus antecesoras?...

..., ¿hasta qué punto prevalece más el ahorro de gastos/investigación por encima de la calidad mínima garantizada que sea superior al anterior hardware?...

Seguro que hay alguna más, pero no me vienen ahora.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps4 dualshock (mando)

Hay 18 respuestas en Ps4 dualshock (mando), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL