Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17

Donde está Dream Team 92?

FiReGuN1525Hace 7 años16
El Dream Team solo sale para partidos amistosos. Fijaros bien que si que esta.
SportsGamesMan146Hace 7 años17
Que no compañero. Es lo primero que hecho nada más ponerle, buscar el Dream Team para gozarlo un poco. Y no hay señal de equipo por ningún lado. Ni amistoso ni nada. Tiene que ser un fallo de 2K con los códigos. Está más que rebuscado.A mi me falta todo y me han dado el doble de monedas.
Abjaime1559Hace 7 años18
Igual estoy yo. No sale el dream team
Pablitokong1Hace 7 años19
Yo tambien lo busque, pero nada no hay pista alguna. . Y lo reserve pero no me vino nada...
Alguien sabra algo no?
Gorigondio1Hace 7 años20
A ver, a vosotros os han dado un ticket con un codigo, o estais metiendo el codigo que viene dentro de la propia caja.

Ha mi en game que lo tenia reservado, no me han dado nada, y he introducido el codigo, y a mi no me aparaecen ni los VC ni el dream team que es lo que me interesa
GorrionDeBarrio3Hace 7 años21
Hola, pues veo que estanos todos igual.Yo me pille la legacy edition y tampoco me aparece el dream team, y eso que tienes dos codigos . Algo a pasado porque no creo que sea normal que a unos les salga y a otro no
GorrionDeBarrio3Hace 7 años22
Hola, pues veo que estanos todos igual.Yo me pille la legacy edition y tampoco me aparece el dream team, y eso que tienes dos codigos . Algo a pasado porque no creo que sea normal que a unos les salga y a otro no
MATBER37677Hace 7 años23
En USA están igual, a la gente no le sale el Dream Team entre los equipos... En mi caso me han dado todos los regalos (VCs y sobres) menos al Dream Team, supongo que será algún tipo de error que solucionarán en los próximos días.
Adol323Hace 7 años24
@Telutelu Buenas, con respecto a tu duda sobre comprarte el 2k17.
Gráficamente no hay mucha diferencia entre este y el anterior, pero donde si que se aprecia mucha mejoría es en temas como la fluidez del juego, los contactos entre los jugadores, la fatiga (ahora se cansan de verdad y dificulta bastante el juego), el sistema de robos ha sido totalmente renovado, etc. Aunque solo juegues offline yo te lo recomendaría si eres un buen fan de la nba y el baloncesto. Un saludo, espero haberte ayudado.
Telutelu1598Hace 7 años25
@Adol3  la verdad  que soy amante del fútbol  pero desde el año pasado  me estoy aficionando a la nba y F1 y la verdad me encanta. .. muchas gracias  por tu comentario. .
Lendark469Hace 7 años26
A mi si me sale. De echo he jugado un partido y todo.  
Telutelu1598Hace 7 años27
@Lendark en el menú  de partida rápida. .. verdad. ?
Lendark469Hace 7 años28
Exacto en jugar  Ya sale el dream team...equipos legendarios y los europeos 
GorrionDeBarrio3Hace 7 años29
Hola, acabo de escribir a 2k españa un correo y me acaban de contestar. me dicen que ya estabn trabajando en subsanar el error del dream team, por lo que no creo que tarden mucho en solicionarlo.
Echad un ojo al twitter del 2k , porque me dicen que por ahi nos avisaran 
Un saludo y espero haber ayudado en algo
GO CELTICS 🍀🍀🍀
Cdeivissa132Hace 7 años30
Buenas ya sale dream team
LManzanoM103605Hace 7 años31
Una duda.
Yo compre la edicion normal y me daban por la reserva la camiseta de PG13 pero cuando me la he puesto para el parque tambien tenia despbloqueada la de MJ del Dream Team, es un error o la dan a todas las reservas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Donde está Dream Team 92?

Hay 50 respuestas en Donde está Dream Team 92?, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL