Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV en PS4 Pro luce francamente bien según los medios nipones

Iocnet1000Hace 7 años384
@JHONSTEINER flipao! 

*es coña, jejej. Es que como veo a todo el mundo tirándote piedras y tal...
Katanas4340Hace 7 años385
@CriCriCri
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, ahora el 29 de noviembre disfrutaré del [b]FF XV[/b] con mi [b]PS4[/b] y cuando tenga un TV 4k con la [b]PS4 Pro[/b], si con la consola actual el juego luce IMPRESIONANTE
No me quiero imaginar con la [b]PS4 Pro[/b] y cuando comiencen a utilizar el potencial de la consola. sin dudas [b]PS4 Pro es la excelente combinación calidad/precio.[/b]
Yo siempre digo lo mismo, y me comen por ello. Calidad precio ps4 pro es la mejor opción. Que sí, que un pc de 1400 euros será mejor, pero esto luce realmente bien y es MUY ASEQUIBLE. Son, ni mas ni menos, que 1000e menos.
Por cuanto crees que tienes un pc mejor que una ps4 pro??? De donde te sacas esos 1400 euros? Hay que informarse un poco mas, para no quedar en evidencia.
La ps4 pro cuesta 1400€ campeón más por que sin tv 4k no ves una mierda.
EDITADO EL 18-09-2016 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
DriveTheGamer3527Hace 7 años386
En PC se ve mejor.
Teratani896Hace 7 años387
@Katanas
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, ahora el 29 de noviembre disfrutaré del [b]FF XV[/b] con mi [b]PS4[/b] y cuando tenga un TV 4k con la [b]PS4 Pro[/b], si con la consola actual el juego luce IMPRESIONANTE
No me quiero imaginar con la [b]PS4 Pro[/b] y cuando comiencen a utilizar el potencial de la consola. sin dudas [b]PS4 Pro es la excelente combinación calidad/precio.[/b]
Yo siempre digo lo mismo, y me comen por ello. Calidad precio ps4 pro es la mejor opción. Que sí, que un pc de 1400 euros será mejor, pero esto luce realmente bien y es MUY ASEQUIBLE. Son, ni mas ni menos, que 1000e menos.
Por cuanto crees que tienes un pc mejor que una ps4 pro??? De donde te sacas esos 1400 euros? Hay que informarse un poco mas, para no quedar en evidencia.
L pas4 pro cuesta 1400€ campeón más por que sin tv 4k no ves una mierda.
Jijijiji y no te olvides de sumar lo que te sale la electricidad de tu casa porque sin electricidad Pro no enciende. Y tambien hay que sumar el precio de la comida porque si no estas vivo no puedes jugar!!
Teratani896Hace 7 años388
@DriveTheGamer
Mostrar cita
En PC se ve mejor.
No creo. Youtube no mejora la calidad de los gameplays
Cristians6640Hace 7 años389
Ya me estoy viendo que a partir de ahora optimizaran para pro y desoptimizaran para las PS4 originales. Quien no sea consciente de ello vive en el mundo de la piruleta. Cada dia siento mas asco por este sector
Danieru7155Hace 7 años390
@Teratani
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, ahora el 29 de noviembre disfrutaré del [b]FF XV[/b] con mi [b]PS4[/b] y cuando tenga un TV 4k con la [b]PS4 Pro[/b], si con la consola actual el juego luce IMPRESIONANTE
No me quiero imaginar con la [b]PS4 Pro[/b] y cuando comiencen a utilizar el potencial de la consola. sin dudas [b]PS4 Pro es la excelente combinación calidad/precio.[/b]
Algunos soltais verdaderas gilipolleces con tal de defender lo indefendible... Yo siempre digo lo mismo, y me comen por ello. Calidad precio ps4 pro es la mejor opción. Que sí, que un pc de 1400 euros será mejor, pero esto luce realmente bien y es MUY ASEQUIBLE. Son, ni mas ni menos, que 1000e menos.
Por cuanto crees que tienes un pc mejor que una ps4 pro??? De donde te sacas esos 1400 euros? Hay que informarse un poco mas, para no quedar en evidencia.
L pas4 pro cuesta 1400€ campeón más por que sin tv 4k no ves una mierda.
Jijijiji y no te olvides de sumar lo que te sale la electricidad de tu casa porque sin electricidad Pro no enciende. Y tambien hay que sumar el precio de la comida porque si no estas vivo no puedes jugar!!
Mar7a-Gm91Hace 7 años391
Me gustaria ver una comparativa de un trailer en ps4 y ps4 pro para ver esas diferencias ,si alguien sabe algo podria pasar el enlace pleasee
XBabysister448Hace 7 años392
Se retrasa hasta noviembre para ofrecernos un mejor producto jajaajajajajaajjaj pero que sinverguenzas que son por el amor de dios,en la ps4 normal nos van a traer un juego que no vas a poder ni jugar para que te compres la pro,son la ostia de verdad
Pedroelmalote209Hace 7 años393
Lo mas bravo que aun siguen sacando juegos en la PS3
Migovi11858Hace 7 años394
Pues como en mi PS4 normal vaya el juego como una puta mierda, voy a subir un video a youtube reventándo la consola a ostias y orinando sobre ella.
Y despues de eso no volver a tocar un producto Sony
Migovi11858Hace 7 años395
@Baika360
Mostrar cita
Entonces parecerá el Paint comparado con Scorpio, no? al menos Scorpio serán 4k reales...
Scorpio 4k reales,.....jaja, será en el Starbound.
Droguza199Hace 7 años396
@Reyzha
Mostrar cita
@Droguza
Mostrar cita
@Reyzha
Mostrar cita
@Droguza
Mostrar cita
@Arlgrim
Mostrar cita
@Droguza
Mostrar cita
Nos quieren vender la PS4 PRO, y el que no lo quiere ver tiene un PROblema.
Sin PROblema recién reservada. Si te pica ya sabes hemoal , pero vale pasta ,¿ o no querrás que también eso te lo regalen?.
Tranquilo, picarte, solo picará tu bolsillo al ver semejante sablazo te han metido. Sin TV 4K no notarás la diferencia. Es como cuando decían que N64 tenía 64 bits usando cartucho
Quizás no lo notes en la imagen, pero seguro que lo notarás en el rendimiento
Después de gastarte 800 euros para no notarlo, tócate los eggs. Esta consola debió ser la de salida, no a los años siguientes. Como suelo decir, nos venden mierda y la culpa no es de ello, es nuestra, que nos comemos cualquier cosa que nos pongan sin mirar que hay en el plato. Es como si a un rey le pones pienso de gallinas y se queja porque se la han puesto fría, un sin sentido vamos.
Si la hubieran sacado así hace unos años no te la podrían haber vendido por 400 euros que fue su precio de salida...la tecnología es lo que tiene, rápido mejora, rápido baja de precio y rápido se queda obsoleta
Entonces vienes a lo mio, te sale a 800 euritos (Yo tengo la ESTANDAR, si me pillo la PRO son 800 euros) ¿Te imaginas que esta consola hubiera costado de salida 800 euros? Pues no hace falta, porque basicamente nos estan diciendo que si quieres disfrutar totalmente esta generacion al 100x100 te va a salir 800.
Pdroa1635Hace 7 años397
@Jamesviernes
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Si, y encima en bajo Hasta los de DF en un análisis que hicieron hace un tiempo sobre las especificaciones de Scorpio, reconocieron que dicho hardware sería capaz de ofrecer los 4K nativos manteniendo un buen nivel de detalle en las texturas. ¿De verdad crees que, no se, Turn 10 por poner un ejemplo, tras lo conseguido en One, no van a lograr un juego a 4K con unos graficos potentes en Scorpio? Que absolutamente todos los juegos no vayan a moverse en dicha resolución es distinto, y hasta en Microsoft lo aclararon, no van a obligar a ninguna desarrolladora a buscar una resolución y rendimiento en concreto, cada una podrá utilizar el hardware como le salga del naino, cosa que no podría ser mejor, ya que invita a imaginar juegos a 1080p y 60fps muy brutos, o bloqueándolos a 30, con una carga gráfica enorme. La que se ha quedado a medio camino es la Pro, no metais a todas en el mismo saco.
Cuando digo en bajo me refiero a esto:
Que no va a mover los juegos a 4K en ultra, si con la GTX 1080 ya suda tinta para mover algunos juegos a esas calidades teniendo una montaña rusa en los fps, siendo de las gráficas más punteras actuales. Y no compares juegos como Forza, que esos seguramente podrá moverlos a 4K y 60fps con las texturas más altas, pero no juegos a la altura de The Witcher 3 que chupan muchos recursos, ese tipo de juegos se adaptaran o resoluciones más bajas para aprovechar otros recursos como tu has dicho.
Al final todo se resume en que 4K es 4x veces la resolución de 1080p, y la GPU de Scorpio se supone que es 4x más potente que la de One. Luego debería poder mover a 4K nativos todos los juegos que One mueve a 1080p nativos. La cuestión es que One no mueve a 1080p la mayoría de juegos AAA, por lo que me imagino que habrá muchos juegos con resolución dinámica o a 1800p y reescalados a 4K. Juegos cómo Forza que van a 1080p y 60fps (30 los Horizon) en One seguramente alcancen 4K nativos y el mismo framerate en Scorpio. Eso si, tampoco creo que la cosa de para subir mucho efecto, iluminación, sombras y demás respecto a One porque la cosa iría muy justa para los 4K y hay que tener en cuenta que aunque la GPU sea el cuádruple de potente, el salto de CPU ni de coña va a ir en consonancia, el upgrade será mayor que en PS4 Pro muy seguramente, pero ya me extrañaría si alcanzase el doble de rendimiento en CPU, asi que el rendimiento global de la consola no va a ser el cuádruple. Yo creo que si se implementa bien el checkerboard rendering en los próximos meses, muchos desarrolladores van a optar por quedarse por debajo de lo que podrían alcanzar en resolución nativa para poder aumentar efectos también en Scorpio. Está claro que Scorpio va a ser más potente que PS4 Pro, pero algunos parece que se creen o quieren hacer creer que va a haber una brecha descomunal entre ambas o que PS4 Pro es más equiparable a Xbox One S (Esto es especialmente de risa ) que a Scorpio, cuando ambas representan lo mismo, aunque Sony a nivel márketing lo haya enfocado cómo una gama más alta de PS4 y dentro de la misma generación y Microsoft cómo ''la dilución de las generaciones'', Sony va ganando y no le conviene darle al botón de reset, y a Microsoft si. También es probable que en Scorpio veamos una fusión total de Xbox con el ecosistema de Windows 10, ya que en Xbox One no es del todo posible al correr los juegos de la consola en un SO y las aplicaciones en otro que es el que es Windows 10, y este último apenas tiene un 1GB de memoria y una porción de la CPU y GPU disponibles.
Lo que no se , es por que ambas compañias descuidan tanto el factor cpu Esto en ps3 y 360 no era asi Ahora te meten un jaguar a 2,1 y una grafica 2 y pico veces mas potente que la anterior Vaya tela con el ingeniero de playstation , al final todo es marketing
Con el paso de los años el mercado de usuarios en PC ha ido creciendo y las 3 grandes han visto que a los usuarios de PC pueden colarles procesadores de 500 euros y graficas de 1000 como si fuera nada (tambien hay que contar que cada año supuestamente les cuesta mas el i+d, pero todo influye), antes esto no iba así, y para prueba basicamente la mayoría de consolas. Entonces ahora debido al alto coste de los componentes, si quieres sacar algo barato y competitivo pues hay que ir a por las Apu de AMD, bajo coste tanto para ellos como para el consumidor y bajo consumo lo que permite hacer aparatos mas reducidos. Y pues eso, tanto PS como Xbox estan sujetos a los avances que haga AMD, y dificilmente vas a meter en una APU algo que no sea un Jaguar de bajo clock cuando a día de hoy no tienen nada más hasta el año que viene que sacan la linea Zen, aquí Sony poco puede hacer, es lo que toca.
[b]"procesadores de 500 euros y gráficas de 1000"[/b] Mientras tanto, la grafica mas usada por los usuarios de Steam. Para vosotros usuarios de segunda, a soltar la pasta para la PS4 Bro
Pilis Tio vas a jugar con la sola tarjeta ? Te falta el mando, la CPU, la fuente, las memorias RAM, los disipadores, etc, se nota que no tienes idea de ordenadores. Ademas esa tarjeta que muestras es de 4 RAM y a duras penas moveras 1080p, es mejor adquirir una mejor que te aguante varios años. El PC es la mejor plataforma por su apartado tecnico, grandes descuentos en juegos y Online gratis, pero para tener un buen ordenador hay que invertir mucha pasta.
Sabes leer? [b]"procesadores de 500 euros y gráficas de 1000"[/b] Hay que invertir mucha pasta, yo gasto 1000€ al mes para seguirle el paso a la PS4. Por cierto: [b]"Ademas esa tarjeta que muestras es de 4 RAM y a duras penas moveras 1080p, es mejor adquirir una mejor que te aguante varios años."[/b] En serio???? JAJAJAJAJAJAJAJAA
Tio PS4 tiene una memoria de 8 GB GDDR5 y vas y pones una inferior de 4GB de RAM, sabiendo que Windows es un OS que se consume mucha memoria RAM ya sea de la placa base o de la aceleradora en tareas secundarias... dimelo a mi que manejo Solid Edge.... ...me alegraste el dia. Si yo tuviera la pasta no dudaria en comprar una GTX 1080 que te aguante dos o mas años, con tecnologia GDDR5X sin embargo su precio es de casi 700 duros, sin contar con la placa base que requiere y el monitor 4K para sacarle partido. Me llama la atencion un ordenador potente para jugar a Ultra, pero eso vale por lo menos 3.000 duros. https://www.amazon.com/ASUS-GeForce-STRIX-Graphics-STRIX-GTX1080-A8G-GAMING/dp/B01K5F8MJK/ref=sr_1_1?s=pc&ie=UTF8&qid=1474069333&sr=1-1&keywords=gtx+1080
Dime que estas trolleando, no puedes ser tan ignorante.
Primero, antes que nada, aclaremos que una PC y una consola no son la misma cosa, mientras una es tan buena como la hagas, la otra es lo que es, por lo tanto no pueden ser comparadas arbitrariamente pero sí diferenciadas. Aclaremos, un PC para jugar a 4K a no menos de 40fps: I5 6400 (usd180), Placa madre con soporte sli (130usd) (2xGTX1060 400 usd) 8GB de ram (35usd) Fuente 600w (50usd) HDD 1TB (50usd) cpu cooler y gabinete a elección (60usd). Bien este equipo mueve a 4k a no menos de 40fps juegos como Battlefield 1 y Ryse. Lo que yo me pregunto es cómo será PS4 en 4K... Por 400 dólares, suena raro no? Best 4k gaming budget? Me parece muy raro a decir verdad. Alguien que se anime a orientarme?
Yo te oriento, pero bien. A mi PC actual (uno de ellos, somos 3 en casa) no le queda ni un componente del montaje original de 2001: La caja dura toda la vida, 12 años tengo ésta ya. La fuente dura más de una década, la mía es de 2006. Placa, procesador y memoria, estos duran tanto como tardes en echar de menos las conexiones modernas. En esta torre son de 2011, un i5 2500K oceado con 8GB. De almacenamiento monto 1TB que ni recuerdo cuando lo compré (2009 creo) y 120GB SSD comprado en Amazon en verano de 2013 por 45 leuros. La tarjeta gráfica es una HD7870 del 2011. A dónde quiero llegar? Que la consola entera cuesta 400, que se van a la basura cuando lanzan la siguiente, o la vendes usada igual que harías con los componentes de PC que reemplazas. Sin embargo, si yo quisiera actualizar mi PC (recuerda que la pieza más moderna es anterior a PS4, y las más viejas son anteriores a PS3!) Me gastaría €250/260 en 8GB más de RAM y una RX480 de 4GB, y movería los juegos mejor que ésta PRO. Moraleja: gástate 800 o 900 euros HOY en un PC, y ahorrarás en hardware mañana... Y en online de pago, y en los juegos, ni perderás esos juegos ni su progreso en el cambio generacional. Tengo claro que, de haber jugado en consola lo que he jugado en PC desde 2002 habría gastado más del triple, y sin contar con que habría necestido un PC de todos modos para "lo que no fuese jugar". Ahora mi dilema es: €400 en la PRO? O €250 en jugar mejor que en la PRO? En realidad, no tengo tal dilema. Quieres saber por qué la consola parece barata? Porque, cuando Sony quiera, te obligará a tirarla a la basura y empezar de nuevo. Cuanto te costó la PS3? Y la 4? Cuanto te vas a ahorrar en la PRO por tenerlas? La verdad es que ésta consola es carísima, pero está muy bien disimulado. PD. Perdona el tochon, espero haberte ayudado.
3 VOTOS
Ihperez2838Hace 7 años398
@Anubis872
Mostrar cita
Con estos retoques para la Ps4 Pro, no creo que tarden en sacar version de Pc.
Ojala que lo hagan y que no sea un port asqueroso como los de los Final Fantasy XIII.
Katanas4340Hace 7 años399
@Teratani
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, ahora el 29 de noviembre disfrutaré del [b]FF XV[/b] con mi [b]PS4[/b] y cuando tenga un TV 4k con la [b]PS4 Pro[/b], si con la consola actual el juego luce IMPRESIONANTE
No me quiero imaginar con la [b]PS4 Pro[/b] y cuando comiencen a utilizar el potencial de la consola. sin dudas [b]PS4 Pro es la excelente combinación calidad/precio.[/b]
Yo siempre digo lo mismo, y me comen por ello. Calidad precio ps4 pro es la mejor opción. Que sí, que un pc de 1400 euros será mejor, pero esto luce realmente bien y es MUY ASEQUIBLE. Son, ni mas ni menos, que 1000e menos.
Por cuanto crees que tienes un pc mejor que una ps4 pro??? De donde te sacas esos 1400 euros? Hay que informarse un poco mas, para no quedar en evidencia.
L pas4 pro cuesta 1400€ campeón más por que sin tv 4k no ves una mierda.
Jijijiji y no te olvides de sumar lo que te sale la electricidad de tu casa porque sin electricidad Pro no enciende. Y tambien hay que sumar el precio de la comida porque si no estas vivo no puedes jugar!!
También hay que sumar lo gilipollas que eres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV en PS4 Pro luce francamente bien según los medios nipones

Hay 411 respuestas en Final Fantasy XV en PS4 Pro luce francamente bien según los medios nipones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL