Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard nos dejará cambiar el BattleTag tantas veces como queramos a cambio de un precio

Zadkan39Hace 7 años64
Para los que se quejan de que cobren para poder cambiarse el nombre: 

¡¡No es para "sacar pasta"!! (Nadie se va a cambiar el nombre cada semana, no es algo con lo que puedan sacar mucho dinero), es para evitar el cambio frecuente de nombres y evitar problemas en el database. 

Me puse a buscar a alguien con conocimiento en informática y esto es lo que explica:

In software (including games) data is central. Data is managed in carefully designed structures and stored in databases. Databases have tables which have relationships to other tables, and each table requires a key field or column. This key is used to uniquely identify something represented by the data in each row, such as a person with a first and last name. In reality each person is unique but each person's name is not, thus we can't refer to a person by their name and expect to get only 1 result each time. So we make a key which holds a unique value for each row. And once you create the key value, you can't change it. This keeps the data safe from corruption.
Translate this to battle.net accounts, there are 2 things in your account which are unique to your account by themselves; your email address and your battletag. Today, I imagine that the battletag is used in a lot of places. Too many to keep track of, so changing the battletag to be editable would require a complete database restructure and redesign. This task would be too daunting and costly to consider.

tldr: Es todo cuestión de costos, asuntos informáticos y logística por llamarlo de algún modo, no es porque quieran más dinero... 

¡Hay que ver un poco más allá de lo evidente y dejar de criticar por criticar!
Virusdece34913Hace 7 años65
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Dentro de poco blizzard nos cobrará cada vez que entremls en battle.net h cada vez que chateemos con alguien por su app. Ains
Pero si no han cambiado nada, solo que antes lo podías cambiar una vez y ahora puedes una vez gratis y luego si quieres pues pagas ¿Qué tiene de malo? ¿quién va a querer cambiarse el nombre cada día? si solo han sumado una opción que ya usa otras plataformas como xbox Ains, es verdad, que es Blizzard
Pues por eso mismo se critica, porque despues de gastarme 40€ en overwatch y ya no se ni cuanto en wow, debería poder cambiar de nombre de manera gratuita las veces que me de la gana. Mas que haters, lo que hay que ser es muy fanboy para defender esta noticia.
¿Defender? he dejado claro que no me parece mal, no que no lo esté. Yo tengo el cambio gratis, y con soltar lo de fanboy ya me has quitado toda discusión posible contigo, en serio O sea, te dan un cambio gratis al comprar overwatch, aparte del que te dan al principio, ¿y te vuelves a poner un nombre que no te gusta? pues no sé, igual el problema es tuyo Vamos a ver. Imagina que te pones un nombre de mierda para trollear, y luego te lo puedes cambiar cuanto quieras para que nadie sepa quién eres. ¿Qué sentido tiene? yo no defiendo esto, pero he tenido 4 oportunidades de cambiarme el nombre gratis y evidentemente me pongo el que me gusta, no necesito cambiarmelo cada día. En serio, tacháis tanto de fanboy como de hater a cualquier que dé su opinión Pues venga, tú sabrás
DaRking155812Hace 7 años66
@Haplo89
Mostrar cita
@PublicAgent
Mostrar cita
Me hace gracia la gente que se queja cuando no tiene ni puta idea. Antes SOLO se podía cambiar 1 vez y GRATIS, ahora se puede pagar para cambiarlo mas de UNA VEZ. Lo pillais? o sois cortitos?
Sigue siendo un timo... Deberías de poder hacerlo tantas veces como quieras. Por mucho que defendáis estas cosas, Blizzard peca de cobrar una burrada por servicios. Un ejemplo que me ha pasado a mi hace unos días: He vuelto al WOW para jugar a Legión, pero cuando jugaba antes mi amigos estaban en un servidor, ahora la gente con la que voy a jugar esta en otro. Pues la gran Blizzard me quiere sablar 20 € por pasar mi pj del server antiguo al que quiero estar ahora. Y esto teniendo en cuenta que ya les pago una suscripción mensual. Me siento timado y eso hará que en el futuro no destine más dinero a esta compañía. Pero en fin viendo la manera en la que respondes debes de ser un niño de 15 años fanático total de esta empresa...
Si te informaras sabrias que van a unir todos los reinos y los traspasos por dinero quedaran fuera. Eso de pasar un personaje de un servidor a otro cuesta en cualquier juego
Virusdece34913Hace 7 años67
@DaRking15
Mostrar cita
@Haplo89
Mostrar cita
@PublicAgent
Mostrar cita
Me hace gracia la gente que se queja cuando no tiene ni puta idea. Antes SOLO se podía cambiar 1 vez y GRATIS, ahora se puede pagar para cambiarlo mas de UNA VEZ. Lo pillais? o sois cortitos?
Sigue siendo un timo... Deberías de poder hacerlo tantas veces como quieras. Por mucho que defendáis estas cosas, Blizzard peca de cobrar una burrada por servicios. Un ejemplo que me ha pasado a mi hace unos días: He vuelto al WOW para jugar a Legión, pero cuando jugaba antes mi amigos estaban en un servidor, ahora la gente con la que voy a jugar esta en otro. Pues la gran Blizzard me quiere sablar 20 € por pasar mi pj del server antiguo al que quiero estar ahora. Y esto teniendo en cuenta que ya les pago una suscripción mensual. Me siento timado y eso hará que en el futuro no destine más dinero a esta compañía. Pero en fin viendo la manera en la que respondes debes de ser un niño de 15 años fanático total de esta empresa...
Si te informaras sabrias que van a unir todos los reinos y los traspasos por dinero quedaran fuera. Eso de pasar un personaje de un servidor a otro cuesta en cualquier juego
Es más, muchas veces dan gratis los traspasos a reinos poco poblados. No creo ni que sea necesario cambiarse, porque en raids, míticas y demás están todos unidos y puedes jugar con gente de rusia o de alemania, no le veo el problema Pero es lo que digo, se critica lo que se conoce, cualquier mmo te cobra por eso pero claro, no son conocidos y shh a callarse
1 VOTO
Zaser702Hace 7 años68
¿que es el battle tag?
DaRking155812Hace 7 años69
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Dentro de poco blizzard nos cobrará cada vez que entremls en battle.net h cada vez que chateemos con alguien por su app. Ains
Pero si no han cambiado nada, solo que antes lo podías cambiar una vez y ahora puedes una vez gratis y luego si quieres pues pagas ¿Qué tiene de malo? ¿quién va a querer cambiarse el nombre cada día? si solo han sumado una opción que ya usa otras plataformas como xbox Ains, es verdad, que es Blizzard
Pues por eso mismo se critica, porque despues de gastarme 40€ en overwatch y ya no se ni cuanto en wow, debería poder cambiar de nombre de manera gratuita las veces que me de la gana. Mas que haters, lo que hay que ser es muy fanboy para defender esta noticia.
Llevo con el mismo battletag desde que se implemento y no me a hecho falta ni me hara cambiarlo ni la primera vez siendo gratis, algunos es que no se como os cambiais de nombre cada 2x3 y encima os quejais por quejaros.
DaRking155812Hace 7 años70
@Virusdece3
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Haplo89
Mostrar cita
@PublicAgent
Mostrar cita
Me hace gracia la gente que se queja cuando no tiene ni puta idea. Antes SOLO se podía cambiar 1 vez y GRATIS, ahora se puede pagar para cambiarlo mas de UNA VEZ. Lo pillais? o sois cortitos?
Sigue siendo un timo... Deberías de poder hacerlo tantas veces como quieras. Por mucho que defendáis estas cosas, Blizzard peca de cobrar una burrada por servicios. Un ejemplo que me ha pasado a mi hace unos días: He vuelto al WOW para jugar a Legión, pero cuando jugaba antes mi amigos estaban en un servidor, ahora la gente con la que voy a jugar esta en otro. Pues la gran Blizzard me quiere sablar 20 € por pasar mi pj del server antiguo al que quiero estar ahora. Y esto teniendo en cuenta que ya les pago una suscripción mensual. Me siento timado y eso hará que en el futuro no destine más dinero a esta compañía. Pero en fin viendo la manera en la que respondes debes de ser un niño de 15 años fanático total de esta empresa...
Si te informaras sabrias que van a unir todos los reinos y los traspasos por dinero quedaran fuera. Eso de pasar un personaje de un servidor a otro cuesta en cualquier juego
Es más, muchas veces dan gratis los traspasos a reinos poco poblados. No creo ni que sea necesario cambiarse, porque en raids, míticas y demás están todos unidos y puedes jugar con gente de rusia o de alemania, no le veo el problema Pero es lo que digo, se critica lo que se conoce, cualquier mmo te cobra por eso pero claro, no son conocidos y shh a callarse
A la gente le encanta echar mierda a todo. Para una de las pocas buenas empresas que quedan que la mayoria de dinero que ganan con pets etc lo donan entero y se le tacha de todo por algo opcional que no tiene sentido y que puedes hacer gratis.
2 VOTOS
Virusdece34913Hace 7 años71
@Zaser
Mostrar cita
¿que es el battle tag?
El nombre en Battlenet, lo que te identifica para que la gente te agregue. Luego ese nombre dentro del juego no influye, y hasta ahora tenías solo un cambio gratis (cosa que sobra, equivocarte dos veces con el nombre es un poco tonto)
1 VOTO
Virusdece34913Hace 7 años72
@DaRking15
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Haplo89
Mostrar cita
@PublicAgent
Mostrar cita
Me hace gracia la gente que se queja cuando no tiene ni puta idea. Antes SOLO se podía cambiar 1 vez y GRATIS, ahora se puede pagar para cambiarlo mas de UNA VEZ. Lo pillais? o sois cortitos?
Sigue siendo un timo... Deberías de poder hacerlo tantas veces como quieras. Por mucho que defendáis estas cosas, Blizzard peca de cobrar una burrada por servicios. Un ejemplo que me ha pasado a mi hace unos días: He vuelto al WOW para jugar a Legión, pero cuando jugaba antes mi amigos estaban en un servidor, ahora la gente con la que voy a jugar esta en otro. Pues la gran Blizzard me quiere sablar 20 € por pasar mi pj del server antiguo al que quiero estar ahora. Y esto teniendo en cuenta que ya les pago una suscripción mensual. Me siento timado y eso hará que en el futuro no destine más dinero a esta compañía. Pero en fin viendo la manera en la que respondes debes de ser un niño de 15 años fanático total de esta empresa...
Si te informaras sabrias que van a unir todos los reinos y los traspasos por dinero quedaran fuera. Eso de pasar un personaje de un servidor a otro cuesta en cualquier juego
Es más, muchas veces dan gratis los traspasos a reinos poco poblados. No creo ni que sea necesario cambiarse, porque en raids, míticas y demás están todos unidos y puedes jugar con gente de rusia o de alemania, no le veo el problema Pero es lo que digo, se critica lo que se conoce, cualquier mmo te cobra por eso pero claro, no son conocidos y shh a callarse
A la gente le encanta echar mierda a todo. Para una de las pocas buenas empresas que quedan que la mayoria de dinero que ganan con pets etc lo donan entero y se le tacha de todo por algo opcional que no tiene sentido y que puedes hacer gratis.
Como todas, tiene sus cosas malas, pero no puedes criticar cada cosa sin siquiera probar sus productos. Yo entiendo que 10€ parezca mucho, pero joder si te equivocas dos o más veces poniéndote el nombre es fallo tuyo, no de blizz. Lo que digo es que a veces, con cambios en sus juegos y juegos nuevos, incluso regalan cambios de nombres. Quien quiera cambiarse el nombre diariamente que se meta en twitter o cualquier otra cosa que esté pensado para eso, tu battletag es para agregarte, no para hacer el mongolo con tantos cambios. Es normal que le pongan un "filtro" para que no se pueda cambiar así porque sí. La gente confunde Steam (plataforma de distribución digital) con battlenet (servicio para los juegos de la propia empresa, y nombre que no usas dentro de ningún juego de blizz) Pero bueno, es lo que hay
Superchani25998Hace 7 años73
Pues yo no sabia que podia cambiar de nombre, no es que quiera hacerlo, pero algunos amigos mios que tienen unos nombres dificiles de pronunciar y tambien de escribir deberian pensar en hacerlo.
Ilife1287Hace 7 años74
A todos los que me mencionas "preguntando en que la han liado":

Es muy sencillo y salta a la vista (nunca negaré la calidad que tiene el juego que es mucha, es un gran juego con el que lo paso muy bien), contenido escaso, ranked mal equilibradas, matchmaking lento en consolas, descompensacion en cuanto a recompensas según el rol (los healers necesitan más victorias para subir de rango), nerfeos inexistentes como el gancho de roadhog, no se recompensa la habilidad, servidores lentos que generan muertes o uso de habilidades irreales, modos de juego parecidos y brawls que empiezan a estar poco inspirados (casi preferiría que estuvieran todos juntos y fuesen un modo dentro de la propia rápida o ranked), nuevos contenidos una vez al mes y medio (a día de hoy tenemos Ana, eichenwalde y Luciobol y el juego salió en mayo...), cualquier otro juego saca más contenido en menos tiempo, algunos, gratis, abandonos en ranked que no se suplen con ninguna ventaja (ya no pido castigos a los leavers sino que al menos pueda entrar alguien para hacer bulto), sistema de puntuación injusto que no recompensa la habilidad (puedes perder una partida habiendo curado 22.000 puntos y teniendo 3 medallas de oro y perder 45 puntos de ranked) mientras que si ganas en condiciones similares ganas 14-27..., lanzar una habilidad mientras te matan cancela la habilidad, arg inútil y frustrante cuanto más ha durado ya que no aporta nada, partidas de posicionamiento absurdas, no sirven para nada, no se corresponden con la realidad, para bien o para mal...

Podría seguir que tengo más pero creo que se me entiende. Mirad, es un gran juego, vicio total pero no puedo negar que cada vez me frustra más. Quiero que mejore por que sino lo aburriré.
2 VOTOS
Minato-chan128Hace 7 años75
@Zadkan
Mostrar cita
Para los que se quejan de que cobren para poder cambiarse el nombre: ¡¡No es para "sacar pasta"!! (Nadie se va a cambiar el nombre cada semana, no es algo con lo que puedan sacar mucho dinero), es para evitar el cambio frecuente de nombres y evitar problemas en el database. Me puse a buscar a alguien con conocimiento en informática y esto es lo que explica: In software (including games) data is central. Data is managed in carefully designed structures and stored in databases. Databases have tables which have relationships to other tables, and each table requires a key field or column. This key is used to uniquely identify something represented by the data in each row, such as a person with a first and last name. In reality each person is unique but each person's name is not, thus we can't refer to a person by their name and expect to get only 1 result each time. So we make a key which holds a unique value for each row. And once you create the key value, you can't change it. This keeps the data safe from corruption. Translate this to battle.net accounts, there are 2 things in your account which are unique to your account by themselves; your email address and your battletag. Today, I imagine that the battletag is used in a lot of places. Too many to keep track of, so changing the battletag to be editable would require a complete database restructure and redesign. This task would be too daunting and costly to consider. tldr: Es todo cuestión de costos, asuntos informáticos y logística por llamarlo de algún modo, no es porque quieran más dinero... ¡Hay que ver un poco más allá de lo evidente y dejar de criticar por criticar!
No es culpa del usuario que no sepan separar la ID de usuario de un nickname publico como lo hace Steam que aquí te cambias el nickname como cambiarte de calzoncillos si quieres y eso que yo no soy de cambiarme el nombre a cada rato (o al menos mantengo mi nick base el 95% del tiempo y solo le agrego algún tag y/o estado personalizado)
EDITADO EL 16-09-2016 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos22275Hace 7 años76
Vaya timo, es solo un nombre. Deberías cambiarlo las veces que quieras sin que te cobren por tal tontería.
Haplo89207Hace 7 años77
@DaRking15
Mostrar cita
@Haplo89
Mostrar cita
@PublicAgent
Mostrar cita
Me hace gracia la gente que se queja cuando no tiene ni puta idea. Antes SOLO se podía cambiar 1 vez y GRATIS, ahora se puede pagar para cambiarlo mas de UNA VEZ. Lo pillais? o sois cortitos?
Sigue siendo un timo... Deberías de poder hacerlo tantas veces como quieras. Por mucho que defendáis estas cosas, Blizzard peca de cobrar una burrada por servicios. Un ejemplo que me ha pasado a mi hace unos días: He vuelto al WOW para jugar a Legión, pero cuando jugaba antes mi amigos estaban en un servidor, ahora la gente con la que voy a jugar esta en otro. Pues la gran Blizzard me quiere sablar 20 € por pasar mi pj del server antiguo al que quiero estar ahora. Y esto teniendo en cuenta que ya les pago una suscripción mensual. Me siento timado y eso hará que en el futuro no destine más dinero a esta compañía. Pero en fin viendo la manera en la que respondes debes de ser un niño de 15 años fanático total de esta empresa...
Si te informaras sabrias que van a unir todos los reinos y los traspasos por dinero quedaran fuera. Eso de pasar un personaje de un servidor a otro cuesta en cualquier juego
¿Donde has visto eso de que van a unir todos los servidores?, yo no lo he encontrado. Además me parece muy raro que lo hagan, imagina la gente que tiene + de 12 personajes repartidos en varios servidores, por ejemplo 12 alis en uno y 12 hordas en otro ¿Los pierden?
Virusdece34913Hace 7 años78
@Haplo89
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Haplo89
Mostrar cita
@PublicAgent
Mostrar cita
Me hace gracia la gente que se queja cuando no tiene ni puta idea. Antes SOLO se podía cambiar 1 vez y GRATIS, ahora se puede pagar para cambiarlo mas de UNA VEZ. Lo pillais? o sois cortitos?
Sigue siendo un timo... Deberías de poder hacerlo tantas veces como quieras. Por mucho que defendáis estas cosas, Blizzard peca de cobrar una burrada por servicios. Un ejemplo que me ha pasado a mi hace unos días: He vuelto al WOW para jugar a Legión, pero cuando jugaba antes mi amigos estaban en un servidor, ahora la gente con la que voy a jugar esta en otro. Pues la gran Blizzard me quiere sablar 20 € por pasar mi pj del server antiguo al que quiero estar ahora. Y esto teniendo en cuenta que ya les pago una suscripción mensual. Me siento timado y eso hará que en el futuro no destine más dinero a esta compañía. Pero en fin viendo la manera en la que respondes debes de ser un niño de 15 años fanático total de esta empresa...
Si te informaras sabrias que van a unir todos los reinos y los traspasos por dinero quedaran fuera. Eso de pasar un personaje de un servidor a otro cuesta en cualquier juego
¿Donde has visto eso de que van a unir todos los servidores?, yo no lo he encontrado. Además me parece muy raro que lo hagan, imagina la gente que tiene + de 12 personajes repartidos en varios servidores, por ejemplo 12 alis en uno y 12 hordas en otro ¿Los pierden?
El límite de personajes en cada reino es diferente. Por ejemplo en Tyrande y Colinas Pardas pueden ser 12 (creo) pero en otro hay más, en otr menos y así Que unan reinos no es que hagan uno grande y ya, es que cada reino podrá ver a gente de otros reinos, es decir tu mantienes la decisión y personajes en el reino que quieras, pero dentro del juego están unidos. Como pasa ahora, que se unen 3 o 4 de por sí, pero masivo
Virusdece34913Hace 7 años79
@Ilife
Mostrar cita
A todos los que me mencionas "preguntando en que la han liado": Es muy sencillo y salta a la vista (nunca negaré la calidad que tiene el juego que es mucha, es un gran juego con el que lo paso muy bien), contenido escaso, ranked mal equilibradas, matchmaking lento en consolas, descompensacion en cuanto a recompensas según el rol (los healers necesitan más victorias para subir de rango), nerfeos inexistentes como el gancho de roadhog, no se recompensa la habilidad, servidores lentos que generan muertes o uso de habilidades irreales, modos de juego parecidos y brawls que empiezan a estar poco inspirados (casi preferiría que estuvieran todos juntos y fuesen un modo dentro de la propia rápida o ranked), nuevos contenidos una vez al mes y medio (a día de hoy tenemos Ana, eichenwalde y Luciobol y el juego salió en mayo...), cualquier otro juego saca más contenido en menos tiempo, algunos, gratis, abandonos en ranked que no se suplen con ninguna ventaja (ya no pido castigos a los leavers sino que al menos pueda entrar alguien para hacer bulto), sistema de puntuación injusto que no recompensa la habilidad (puedes perder una partida habiendo curado 22.000 puntos y teniendo 3 medallas de oro y perder 45 puntos de ranked) mientras que si ganas en condiciones similares ganas 14-27..., lanzar una habilidad mientras te matan cancela la habilidad, arg inútil y frustrante cuanto más ha durado ya que no aporta nada, partidas de posicionamiento absurdas, no sirven para nada, no se corresponden con la realidad, para bien o para mal... Podría seguir que tengo más pero creo que se me entiende. Mirad, es un gran juego, vicio total pero no puedo negar que cada vez me frustra más. Quiero que mejore por que sino lo aburriré.
Qué pinta eso de Overwatch en una noticia que no tiene nada que ver con el juego .__.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard nos dejará cambiar el BattleTag tantas veces como queramos a cambio de un precio

Hay 119 respuestas en Blizzard nos dejará cambiar el BattleTag tantas veces como queramos a cambio de un precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL