Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Madden NFL 17 y No Man's Sky, los más vendidos de agosto en Estados Unidos

Pipo1977331
Expulsado
Hace 7 años16
En no man's sky seguramente están contando los juegos devueltos, porque claro eso es culpa de los retailers jajajaja
Reybahg9933Hace 7 años17
@Jhonppsanti2 yo las reglas mas o menos al cuarto partido completo que vi las pillé.
Mírate un par de partidos completos y puede que te acabes enganchando como yo.
Háblame por mensaje privado, tengo webs donde hay partidos y tal.
1 VOTO
LordZeros2012Hace 7 años18
@Luisadr
Mostrar cita
@LordZeros
Mostrar cita
Lo del Madden, lo comprendo es el deporte nacional por exelencia , ahora el No Man´s Sky, ahi si tengo que decir que me da que algo no anda bien, pusieron que son solo los numeros en fisico, osea los digitales quedaron en - 10?, nose quizas sea asi pero aunque sea en fisico yo lo hubiera devuelto.
y si simplemente era que sabían que compraban para que devolverlo?
podria ser una opcion, pero no nos olvidemos, puede ser el mas vendido pero, tambien el mas devuelto? osea, es justo tildarlo del mas vendido, si muchos lo devolvieron, ya siendo porque se sentian estafados, o porque querian provarlo y devolverlo? Mi opinion es que no, pero solo es mi opinion, vos podes tener la tuya, la respeto, pero no la comparto.
EDITADO EL 18-09-2016 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
Luisadr4784Hace 7 años19
@LordZeros
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@LordZeros
Mostrar cita
Lo del Madden, lo comprendo es el deporte nacional por exelencia , ahora el No Man´s Sky, ahi si tengo que decir que me da que algo no anda bien, pusieron que son solo los numeros en fisico, osea los digitales quedaron en - 10?, nose quizas sea asi pero aunque sea en fisico yo lo hubiera devuelto.
y si simplemente era que sabían que compraban para que devolverlo?
podria ser una opcion, pero no nos olvidemos, puede ser el mas vendido pero, tambien el mas devuelto? osea, es justo tildarlo del mas vendido, si muchos lo devolvieron, ya siendo porque se sentian estafados, o porque querian provarlo y devolverlo? Mi opinion es que no, pero solo es mi opinion, vos podes tener la tuya, la respeto, pero no la comparto.
No digo que no haya sido devuelto por muchos pero esas cifras también se toman de cuenta al conteo final, tampoco es que todos fueran entendiendo lo que compraban cuando fueron a comprarlo. Saludos,
EDITADO EL 18-09-2016 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Madden NFL 17 y No Man's Sky, los más vendidos de agosto en Estados Unidos

Hay 19 respuestas en Madden NFL 17 y No Man's Sky, los más vendidos de agosto en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL