Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 15 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 5635

Valve: "Half-Life 2: Episodio 3 podría ser mostrado a finales de año"

[b]Valve: "Half-Life 2: Episodio 3 podría ser mostrado a finales de año"[/b]
Doug Lombardi ofrece nuevas pistas sobre un posible anuncio de Half-Life 2: Episodio 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104470/valve-halflife-2-episodio-3-podria-ser-mostrado-a-finales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Half Life 2 Episodio 3 y Half Life 2
3 VOTOS
Nikoo23Hace 15 años1
SIIIII!!! lo quiero ya!!!! half-life es (en mi opinion) el mejor juego de la historia!!!! y el ep2 fue lo mejor!!

Aguante gordon Freeman!

The Freeman should be coming- Vortigaunts
JuanmaWL4050Hace 15 años2
[b]El Half Life 2 es uno de los juegos que mas me han gustado, es la leche en vinagre, lo que es la historia, los gráficos, TODO !!!

Estoy deseando saber como sigue la historia     [/b]

______________________________________











Melfice11779Hace 15 años3
Aleluya, si que ha tardado en dar señales de vida. Espero que no tarden mas de un año en sacarlo...
EDITADO EL 14-10-2008 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
BalaCadaver2649Hace 15 años4
Toma ya!!!!...

No ahi ningun juego ke supere a los Half-life 
Mizad092214Hace 15 años5
Que digan que sale en xbox 360 y listo sere feliz
1 VOTO
Stranger65
Expulsado
Hace 15 años6
Bueno no es de mucha importancia ademas el mejor juego de todos es crysis half life ya es muy viejo


“Más allá de Far Cry, más allá de [b]HALF-LIFE 2[/b], más allá de Halo, más allá de Call of Duty”. Con estas contundentes y sabias palabras definía, hace ya casi un año, nuestro compañero Jose Valero la grandeza que escondía Crysis tras una demoledora jugabilidad y espectacular apartado técnico

Fotorrealismo. Ese es el mejor adjetivo que puede ser aplicado al apartado técnico de Crysis Warhead. La física, las animaciones de los personajes, sus animaciones faciales, los destrozos de la vegetación, la calidad de las texturas, del agua, los espectaculares efectos de las explosiones, los juegos de luces (los ciclos día-noche son abrumadores), las sombras, la variedad de localizaciones, la orografía, la brutal distancia de visionado y multitud de efectos como depth-of-field, motion blur, HDR, nubes y humo volumétrico, sistemas de partículas, soft shadows..., en fin, que nombres aparte, todo está cuidado al límite en Crysis Warhead, al igual que ocurría en su predecesor, marcando nuevamente el tope gráfico que podemos ver en un videojuego, sea la plataforma que sea.


Crysis, [b]presenta  la IA más avanzadas que hemos visto nunca[/b], y resulta un auténtico placer enfrascarse en tiroteos contra unos enemigos tan poderosos, que priman el ataque por nuestra espalda y la perpetua búsqueda de coberturas.

[b]Increíble, avanzado, excitante… Un auténtico devorador que estremece los pilares de la acción.[/b]




[video]http://es.youtube.com/watch?v=aUawEuGAHn4[/video]


[video]http://es.youtube.com/watch?v=IKMh5NNb_pY[/video]


y se lo dedico a nikooo!!!

[video]http://es.youtube.com/watch?v=AM53CUXcFhk[/video]
EDITADO EL 15-10-2008 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Alanthos81Hace 15 años7
@Stranger
Mostrar cita
bueno no es de mucha importancia ademas el mejor juego de todos es crysis half life ya es muy viejo “Más allá de Far Cry, más allá de [b]HALF-LIFE 2[/b], más allá de Halo, más allá de Call of Duty”. Con estas contundentes y sabias palabras definía, hace ya casi un año, nuestro compañero Jose Valero la grandeza que escondía Crysis tras una demoledora jugabilidad y espectacular apartado técnico Fotorrealismo. Ese es el mejor adjetivo que puede ser aplicado al apartado técnico de Crysis Warhead. La física, las animaciones de los personajes, sus animaciones faciales, los destrozos de la vegetación, la calidad de las texturas, del agua, los espectaculares efectos de las explosiones, los juegos de luces (los ciclos día-noche son abrumadores), las sombras, la variedad de localizaciones, la orografía, la brutal distancia de visionado y multitud de efectos como depth-of-field, motion blur, HDR, nubes y humo volumétrico, sistemas de partículas, soft shadows..., en fin, que nombres aparte, todo está cuidado al límite en Crysis Warhead, al igual que ocurría en su predecesor, marcando nuevamente el tope gráfico que podemos ver en un videojuego, sea la plataforma que sea. Crysis, [b]presenta la IA más avanzadas que hemos visto nunca[/b], y resulta un auténtico placer enfrascarse en tiroteos contra unos enemigos tan poderosos, que priman el ataque por nuestra espalda y la perpetua búsqueda de coberturas. [b]Increíble, avanzado, excitante… Un auténtico devorador que estremece los pilares de la acción.[/b]
No es que no esté de acuerdo, pero... ¿qué coño ha sido eso? Es decir, ¿estamos hablando de Nomad o de Freeman? ¬¬ Bueno, será un placer disfrutar (por fin) de la conclusión de Half Life 2... o tal vez no lo sea. No estaría de más que sacaran un número indeterminable de juegos, pero, la verdad, lo único que quiero oir de este juego es "sí, vamos a mejorar en serio su motor gráfico". ¡Es lo único que le falta! ¡¡Lo único!! ¡Todo lo demás (historia, diálogos, enemigos, arte en pantalla, música y sonido) es tremendamente adecuado! La jugabilidad y la innovación de este juego siempre han estado entre las mejores del mercado (en mi opinión, siempre en mi humilde opinión), por no decir que, en realidad, ¡el último episodio de Half Life 2 vino con un buen puñado de buenos juegos en la Caja Naranja! Por no decir que siempre se ha considerado a Half Life un juego BUENO. Todos o casi todos los que lo han jugado dicen que es una maravilla... ¡y ha dado pie a una SAGA EXTRAORDINARIA! ¡Venga ya, decidme cuántos juegos han hecho algo así! Si hay un shooter "de culto", tiene que ser la saga Half Life.
EDITADO EL 15-10-2008 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosZiano2868Hace 15 años8
Memorias de un "Shootero" : 

Aun recuerdo mi primer FPS, Wolfenstein 

Luego viniero más, Doom; Blood, Duke Nukem, etc....

Cuando salió Half Life 1, lo jugué en ps2. Ya lo habia empezado en un ciber....y el comienzo, era por lo menos curioso....estaba sediento de acción y te soltaban un rollo largo y tendido mientras ibas en el vagón por Black Mesa.

Luego, compre el Half Life 2 para Xbox. Me pareció que era una huida continua y que abusaba de vechiculos y de bifurcaciones mientras ibas en ellos, algunas sin salida...pero no estubo nada, nada mal.

Tras comprar la xbox 360 nada más salir, a los 2 años,  me compre tb un PC GAMER y adquiri nuevo por 19€ Half Life 2 Edicion Vacaciones (o algo asi)....que traia Half Life Source, Half Life 2 y te regalaba el Episodio 1.

Ahora, en PC, SIGO jugando a Half Life 1 y 2, y a sus muchos JUEGOS COMPLETOS (mods) que se han hecho para ellos:

Half Life 2:
- [i]Insurgency[/i] (mod multijugador), mod gratis tipo ambientacion CoD4, pero más tactico y realista.
- [i]Minerva [/i](cuyo esarrollador gustó tanto a Valve que ha sido contratado), [i]Survival 101[/i], [i]Casuality Effect[/i], [i]Combine Destiny[/i], [i]Half Life 2 Substance [/i](cruce entre Half Life y MGS  ), [i]Rock 24[/i], ufff....es uno de los FPS con más mods para 1jugador. 

Half Life 1:

- Single Player: Solo recomendaré los más conocidos, de miedo :

[i]Afraid of monster [/i](y su posterior Director´s Cut, ya con el Source), [i]They are hunger[/i], [i]Chtulthu[/i]...
o los curiosos [i]Big Sci [/i](donde los cientificos de Black Mesa han credico y mutado...cual gigantes , [i]Paranoia[/i] (Y si Black Mesa hubiera sido...rusa?  ) [i]HMS Defiance [/i]....

Asi que noticias como está..... siempre te alegran el dia 

Supongo que hay muchso sitios, para mods. Personalmente, para empezar, y por su buscardor (1player o multi, editado o en projecto, búsqueda por juegos, fotos y videos de ellos para que sepas que te bajas de antemano ) recomiendo www.moddb.com.

Para un player:
Mods Half Life 1: http://www.moddb.com/mods?filter=t&kw=&released=1&style=def&theme=def&game=1&type=1
Mods Half Life 2: htt
http://www.moddb.com/mods?ilter=t&kw=&released=1&style=def&theme=def&game=61&type=1

En resumen, entre los juegos originales, los capitulos, y los mods.....tenemos Half Life para rato.

Personalmente, no soy un gran fan de la saga....digamos un simple fan. Pero me gusta más que me desagrada 

EN FPS, me gustan los son de tensión (Doom3, FEAR, Call of Cthultu: Dark Corner of the Earth, STALKER, Condemned), exploración, NO LINEALES...y si tiene varios finales distintos....mejor que mejor. O simplemente, realistas como Armed Assault u Operation Flashpoint. (ambas en breva....con segundas partes  )

Para 1player. En multi...tipo Battlefield 2142, Battlefield 2, Armed Assault, CoD4, Insurgency, etc...mas bien.

Pero dentro de los FPS de acción clásica, Half Life es quiza la saga que mejor ha llevado el paso de tiempo (MoH Airbone con sus 6 fases, me dió hasta un poco de pena... ) Sin tener que cambiar de ambientación bélica (como MoH va a hacer, por lo visto, o Call of Duty).

Y con el mérito de que es fantástico, no ambientado en la realidad (como las anteriores o Brohter in Arms).

No es que desmerezca, pero al igual que a Tolkien, lo veo con más mérito, por el mundo fantástico que recrea tan genialemente. (es un ejemplo, no pretendo compararlos directamente, eh!  )

Valve ha creado a otro personaje ya mítico, como Solid Snake, Sam Fisher, Mario, Sonic, etc....en el mundo de los videojuegos.... Mr. Gordon..Freeman (y al inquietante G-Man)
EDITADO EL 15-10-2008 / 02:42 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Sebastianv21654Hace 15 años9
@CarlosZiano
Mostrar cita
Memorias de un "Shootero" : Aun recuerdo mi primer FPS, Wolfenstein Luego viniero más, Doom; Blood, Duke Nukem, etc.... Cuando salió Half Life 1, lo jugué en ps2. Ya lo habia empezado en un ciber....y el comienzo, era por lo menos curioso....estaba sediento de acción y te soltaban un rollo largo y tendido mientras ibas en el vagón por Black Mesa. Luego, compre el Half Life 2 para Xbox. Me pareció que era una huida continua y que abusaba de vechiculos y de bifurcaciones mientras ibas en ellos, algunas sin salida...pero no estubo nada, nada mal. Tras comprar la xbox 360 nada más salir, a los 2 años, me compre tb un PC GAMER y adquiri nuevo por 19€ Half Life 2 Edicion Vacaciones (o algo asi)....que traia Half Life Source, Half Life 2 y te regalaba el Episodio 1. Ahora, en PC, SIGO jugando a Half Life 1 y 2, y a sus muchos JUEGOS COMPLETOS (mods) que se han hecho para ellos: Half Life 2: - [i]Insurgency[/i] (mod multijugador), mod gratis tipo ambientacion CoD4, pero más tactico y realista. - [i]Minerva [/i](cuyo esarrollador gustó tanto a Valve que ha sido contratado), [i]Survival 101[/i], [i]Casuality Effect[/i], [i]Combine Destiny[/i], [i]Half Life 2 Substance [/i](cruce entre Half Life y MGS ), [i]Rock 24[/i], ufff....es uno de los FPS con más mods para 1jugador. Half Life 1: - Single Player: Solo recomendaré los más conocidos, de miedo : [i]Afraid of monster [/i](y su posterior Director´s Cut, ya con el Source), [i]They are hunger[/i], [i]Chtulthu[/i]... o los curiosos [i]Big Sci [/i](donde los cientificos de Black Mesa han credico y mutado...cual gigantes , [i]Paranoia[/i] (Y si Black Mesa hubiera sido...rusa? ) [i]HMS Defiance [/i].... Asi que noticias como está..... siempre te alegran el dia Supongo que hay muchso sitios, para mods. Personalmente, para empezar, y por su buscardor (1player o multi, editado o en projecto, búsqueda por juegos, fotos y videos de ellos para que sepas que te bajas de antemano ) recomiendo www.moddb.com. En resumen, entre los juegos originales, los capitulos, y los mods.....tenemos Half Life para rato. Personalmente, no soy un gran fan de la saga....digamos un simple fan. Pero me gusta más que me desagrada EN FPS, me gustan los son de tensión (Doom3, FEAR, Call of Cthultu: Dark Corner of the Earth, STALKER, Condemned), exploración, NO LINEALES...y si tiene varios finales distintos....mejor que mejor. O simplemente, realistas como Armed Assault u Operation Flashpoint. (ambas en breva....con segundas partes ) Para 1player. En multi...tipo Battlefield 2142, Battlefield 2, Armed Assault, CoD4, Insurgency, etc...mas bien. Pero dentro de los FPS de acción clásica, Half Life es quiza la saga que mejor ha llevado el paso de tiempo (MoH Airbone con sus 6 fases, me dió hasta un poco de pena... ) Sin tener que cambiar de ambientación bélica (como MoH va a hacer, por lo visto, o Call of Duty). Y con el mérito de que es fantástico, no ambientado en la realidad (como las anteriores o Brohter in Arms). No es que desmerezca, pero al igual que a Tolkien, lo veo con más mérito, por el mundo fantástico que recrea tan genialemente. (es un ejemplo, no pretendo compararlos directamente, eh! ) Valve ha creado a otro personaje ya mítico, como Solid Snake, Sam Fisher, Mario, Sonic, etc....en el mundo de los videojuegos.... Mr. Gordon..Freeman (y al inquietante G-Man)
Muy buena esta noticia, yo no soy fan de half life pero me juegue a todos y nunca me defraudaron un muy buen shooter, seguramente cuando salga el episodio 3, espero que use un engine potente como los que salen ahora para el crysis, etc. Solo queria aclarar una cosa que lo digo con mucho respeto hacia vos amigo mio, hasta la fecha de hoy nunca vi mejor personaje mitico, que quedara en la historia por mucho tiempo, lo mio puede sonar incluso loco, pero yo llegue a encariñarme con Snake, creo que si realmente existira seria marabilloso, por eso digo que creo que nunca va a haber mejor personaje que Solid Snake! Igualmente hay personajes muy buenos, pero creo que por ahora yo personalmente nunca vi un personaje tan grande como Snake, es mi opinion no te lo tomes personal, solo queria yo desde mi perspectiva aclarar eso y por supuesto que acepto criticas. Suerte!
CarlosZiano2868Hace 15 años10
Claro que no lo tomo ni a mal ni nada de eso!  

Tambien opino igual.  ademas, me encantan los juegos de sigilo, espionaje e infiltración ...y acción o no, cuando las cosas se ponen mal. (ese Alpha Protocol de Obsidian, ya queda menos)

Por fantasia e imanginacion, MGS gana a Hitman y Splinter Cell...con esos enemigos finales a los que Kojima nos tiene tan mal acostumbrados  Unicos 

[b]Funny Half-Life Parody[/b] Half Life 1 y 2 en tan sólo 1 minuto :

[b]We Love You, Dr. Freeman[/b] (HL2 Parodia, con el tema "We didn´t start the fire")
[b]Ballad of Black Mesa[/b]
EDITADO EL 15-10-2008 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kroms4553Hace 15 años11
Si, este es un juegazo extraordinario su historia me encanta este juego , he jugado todas  sus versiones anteriores , exelente   
Myobu2084Hace 15 años12
Que pedazo de juego
El ep. 1 era excelente, ni hablar del 2   
No me quiero imaginar el 3, mas aun por ser un juego caracterizado por sus graficos   
Buena noticia!
Bogla300Hace 15 años13
Vuelve de nuevo uno de los personajes menos carismaticos, y lo digo por que casi nunca habla ni 
se ve su rostro, esto demuestra que no es necesario un super dialogo; si no este tipo de juegos que te 
deja metido en lleno a su historia, un shooter que revoluciono la industria.

viva HALF-LIFE



que laser o metralleta   gordon freeman solo necesita un palo  
1 VOTO
Logjim1359Hace 15 años14
Este juego me muero por jugarlo!!!!!!!!!! cuando saldra???
Stranger65
Expulsado
Hace 15 años15
Aver voy a dejar las cosas en claro yo no quiero decir que half life es un mal juego al contrario
esta dentro de unos de los mejores juegos de todos los tiempos  pero ya tubo su  tiempo, ahora se convirtio en una saga que intenta sobrevivir con los pesos pesados de hoy día ( crysis  y  far cry )  proximamente un nuevo wolfensteins que podria hacerle el peso a estos gigantes.

digamos las cosa como son el mejor half life que ha salido al mercado es el primero el cual fue elegido juego del año y recibio varios premios.  No saldra uno como aquel, seria muy dificil en porcentaje seria 5% de posobilidad de ser tan bueno com el primero [b]que fue publicado por Sierra el 19 de noviembre de 1998 [/b] 



Bueno estamos en el año 2008 los amantes de half life no pueden decir que es el mejor juego de todos los tiempos ellos saben que no lo es, las cosas ya cambiaron mucho desde entonces la tecnologia avanza salen nuevas compañias de juegos al mercado con nuevos proyectos. Decir que half life es el mejor juego aún es como decir que mario bros el primero lo es


o el primer tomb raider que fue el primer juego completamente en 3D revolucionando por completo los videojuegos por el año 1996 el cual fue aplaudido por la crititca tambien fue elegido el mejor juego del año y recibio imnumerables premios pero ya fue es pasado vemos los ultimos tomb raider que salieron al mercado y uno solo los compra porque les tiene un respeto y un cariño o para completar la saga o simplemente para pasar el rato 


los juegos van pasando por una etapa de evolución estamos en el año 2008 proximos al 2009 y aunque les duela mucho en el alma hoy por hoy sin discusiones por donde se le mira sin lugar a dudas que crysis el mejor shoter y en lo que se refiere a tecnologia y graficos por lo menos dos años adelantado de los demas juegos el que mas se le hacerca es far cry pero crysis y farcry fueron creados por la misma compañia crytek por lo mismo far cry dos tiene exelentes graficos porque usaron la base del primer far cry para mejorar el motor y sacar uno nuevo.

los juegos evolucionan no hay que quedarse en el pasado compañeros. Cada uno tubo su tiempo de gloria en sus años

[img]http://takegame.com/arcade/pictures/tetris.jpg[/img]

[img]http://gamasutra.com/features/20060425/wolfenstein3d.gif[/img]

[img]http://i137.photobucket.com/albums/q239/Ezduo/smb.jpg[/img]

[img]http://www.codstats.nl/images/stories/Games/tomb_raider_1.jpg[/img]

[img]http://yannick.fleurit.free.fr/Culture/Screenshots/Half%20Life/Half%20Life%20(15).jpg[/img]

[img]http://www.pro-linux.de/spiele/jpgs/ut/ut_1.jpg[/img]

[img]http://www.cdaccess.com/gifs/screen/nocturne10.jpg[/img]

[img]http://www.gameland.lv/lena/pics/centerpics/Games/Skreenshoti/MaxPayne/max_payne_6.jpg[/img]

[img] [img][img]http://scr.softonic.com/s2/29000/29346/3_29346.jpg[/img][/img][/img]

[img]http://linkers.files.wordpress.com/2008/02/farcry1.jpg[/img]

[img]http://www.gameplaymonthly.com/games/fear/fear2.jpg[/img]

[img]http://chrisevans3d.com/images/crysis_high_res/crysis8.jpg[/img]

[b]CRYSIS ES !!!MAXIMUS GAME!!![/b]
EDITADO EL 15-10-2008 / 16:34 (EDITADO 5 VECES)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve: "Half-Life 2: Episodio 3 podría ser mostrado a finales de año"

Hay 31 respuestas en Valve: "Half-Life 2: Episodio 3 podría ser mostrado a finales de año", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL