Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

No se me conecta al servidor¡¡¡¡¡¡

Jfabianlopezc1Hace 7 años16
@Kili88 Gracias!.. me sirvió!
ANCHY1Hace 7 años17
Alguien me puede decir por que razón me sale al actualizar mi pes2017.A ocurrido un error inesperado al establecer la conexión con el servidor pes2017 code:xwee2_400
Jrmarin19885Hace 6 años18
Buenas.llevo 2 dias sin poder jugar en myclub.me.da.el mismo error code fddn535 y idgg2 no conecta al servidor.e probado ya todo.me ham habilitado los de vodafone todos los puertos y nada asi que supongo que sera problema de konami digo yo.
Si alguien save como solucionarlo se lo agredeceria solo juego online a pes y ka verdad ke estoy por pillarme ya el fifa 18 por todos los problemas del online del pes.
Aver si alguno me da la.solucoon que nose que hacer aparte de pegarle fuego al juego jajaj
Un saludo
Migueargesplak5Hace 6 años19
Ya somos 2 tío,todo el finde semana probando,el 17 y el 16 y nada, el mismo error,nadie sabe nada
Kristobalgb11Hace 6 años20
Hola soy de chile y a mi me pasa lo mismo en el pes 2016 de mi ps3 es el code fddn533 y nose que hacer alguien sabe como solucionarlo para jugar myclub
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2017 > No se me conecta al servidor¡¡¡¡¡¡

Hay 20 respuestas en No se me conecta al servidor¡¡¡¡¡¡, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL