Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Infinite Warfare - Tráiler Modo Campaña

Juanhobby39127Hace 7 años48
Pues tengo que admitir que es la primera vez que le doy a un vídeo de este CoD las 5 estrellas. El vídeo me ha gustado mucho pero... lo malo es después verlo en movimiento que me sigue transmitiendo lo mismo que anteriores entregas.

Veremos cómo sale que aunque sea el mismo estudio que creó CoD4 y MW2 también creó Ghosts y todos vimos cómo quedó.
2 VOTOS
Figure094730Hace 7 años49
Premisa de las Novelas de HALO con la colonización de otros planetas por sobre población y buscar recursos.

Los villanos son una copia descara a los Insurreccionistas de las Novelas de Halo.

Una copia descarada de la armada de Halo la UNSC hasta en uniforme y naves.

El Pelican de Halo copiado descaradamente.

El Vehículo Mantis de Halo 4-5 copiado descaradamente para el multijugador.


Solo les falto la IA y un súper soldado con armadura para cerrar con broche de oro esta copia descarada... Y eso que solo mencione cosas de Halo, ya que la copia a Titanfall es mas descara...
3 VOTOS
Kain181197Hace 7 años50
No esta mal, la verdad sea dicha ... pero veo ya en las ultimas entregas de esta saga que tiran mas de recursos de actores de moda para llamar la atencion del publico que currarse unos personajes ficticios con con personalidad propia ... 
En serio donde estan las mentes creativas que dieron a conocer al Capt. Price, a Makarov( joder que rabia daba el puto ...), a Soap, Ghost ... (que sin decir ni mu aun asi molaba un monton)... hasta el puto Yuri tenia mas personalidad que todos los personajes de los ultimos CoD ...
Creo q voy a enchufarme la 360 y meterle a la campaña del MW2 ... que monazo m ha entrado de golpe oye ...
3 VOTOS
Irem82564Hace 7 años51
És la primera vez que una campaña de cod me llama la atencion.
Elkarus714Hace 7 años52
Desde los CoD originales de la 2GM que ninguno me habia llamado la atención   . Probablemente me lo pille de oferta.
Kikitu244715Hace 7 años53
Que bien, un trailer de Michael Bay

Juan de las nieves el malo? si tiene una carita de niñito que no puede con ella, no se, no le pega 
PraiseGwynnbleid2086Hace 7 años54
La cosa es que el chasco que me llevé con el BO3 (que me compré presionado por dos amigos míos) fue tan grande y me pareció tan mierda, pero taaan mierda. Que ahora este, que sí que lo compraría por la pinta, no lo compraré ni loco. 

Lástima. Cuando se hacen las cosas mal, pasa esto y pagan justos por pecadores.
Guazon22046Hace 7 años55
Estos mierdas de activision, a mis sobrinis que son dos niños rata me rompieron tanto que le comprara el año pasa el cod bo3 y sorpresa version para el continente americano vieno solo en ingles la mierda esta bueno como casi todos los cod de este continente , por suerte gracias a eso no quieren mas cod
1 VOTO
Talo6439Hace 7 años56
Creo que si es la mitad de bueno de lo que parece no nos tendremos que preocupar de la legion de Haters y Fanboys de Battlefield 1, que cada uno juegue a lo que salga de la polla, pero este CoD apunta tan alto que ningun otro desde Modern Warfare 2 o World at War ha vuelto a hacerlo desde entonces.

PD : Como mola Jon Nieve de malo...
Sukemuke70Hace 7 años57
Se dicen muchas cosas malas respecto a los CoD, pero hay que admitir que saben muy bien como vender sus juegos. Como siempre un trailer muy bonito de ver.
Ssilvero137Hace 7 años58
Tiene buena pinta... pero como todas las campañas de call of duty... Luego 8h de vicio y al online que aqui no ha pasado nada!
FerCrechi1160Hace 7 años59
Digan lo que quieran, pero yo veo una gran historia en la campaña, como las de antes, espero no equivocarme.
Panchosxe1088Hace 7 años60
@Lotto93
Mostrar cita
Otro año de la misma mierda.
Otra noticia, el mismo comentario... Espero la campaña de este CoD sea buena, una de las partes que mas me gustan de esta saga es precisamente el modo historia, igual siendo mejor que la del BO3 (que la verdad me la esperaba mejor) me quedo satisfecho.
XDevilis21346Hace 7 años61
No pienso comprarme ningún CoD más, pero hostia, es que tiene muy buena pinta así por encima. Ojalá salga guay y por lo menos se merezcan los millones que se llevarán sí o sí.
Aquiles7711932Hace 7 años62
JODER Jon de las Nieves como has cambiado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leones20102Hace 7 años63
Naaaaahh  !!! que mal , les aseguro que las ventas no superaran la entrega anterior.. call of duty perdio su esencia su originalidad que decepcion... sean originales notraten deimitar a Destiny ..en el 2017 seguro y lanzan un juego de los vengadores vs marcianos.. señores de call of duty adapten el proximo juego a la realidad guerrila colombiana vs grupo SEAL con misiones reales no con jugadores que vuelan y saltan un edificio. HE DICHO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Infinite Warfare - Tráiler Modo Campaña

Hay 87 respuestas en Call of Duty: Infinite Warfare - Tráiler Modo Campaña, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL